INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Otros > Info / Ayuda

Tengo una invitacion y no funciona.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 15:03   #1
Nevu
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 193 Mens.
Lugar: Málaga
Tengo una invitacion y no funciona.

Buenas, conseguí una invitación hace bastante y aun no la había usado...cada cierto tiempo recibía un email recordando que se me iba a caducar....el ultimo lo recibí el día: 5 jul. 2019 3:09 (hace 5 días) e indicaba lo siguiente:

Hola,

Esto es un recordatorio sobre la invitación que te envió un amigo para registrarte en ForoCoches.
Quedan 9 días para poder utilizar la invitación. Después de ese tiempo, caducará.

Pues hoy me acordé y dije...vamos a usarla que se va a caducar....le doy al enlace que viene en el email y me manda directamente al apartado de registro del foro que está bloqueado como siempre...

He entrado en el panel de control de mi cuenta en la sección "invitaciones" y me indica que no tengo ninguna.

No lo entiendo ya que el email que recibí el dia 5 de julio (hace 5 días) me indica que me quedaban aun 9 días para poder usarla....

Que puedo hacer??

Gracias.

Edit: Perdón por las fotos enormes...no se como ponerlas mas chicas.

Última edición por Nevu fecha: 10-jul-2019 a las 15:03. Razón: Putas fotos.
Nevu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:32   #2
Nevu

May 2012 | 193 Mens.
No me han hecho ni puuuto caso
Viejo 11-jul-2019, 16:58   #3
:roto2:
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 2 Mens.
ola k ase @Nevu

Ese enlace es para registrar una nueva cuenta, tiene una caducidad de 90 días. Para hacer uso del mismo, tienes dos opciones, o bien desconectarte de la actual o hacerlo desde una ventana privada (incógnito) y registrar la nueva cuenta
:roto2: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 11:47   #4
Nevu

May 2012 | 193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por :roto2: Ver Mensaje
ola k ase @Nevu

Ese enlace es para registrar una nueva cuenta, tiene una caducidad de 90 días. Para hacer uso del mismo, tienes dos opciones, o bien desconectarte de la actual o hacerlo desde una ventana privada (incógnito) y registrar la nueva cuenta
Gracias crack, voy a probar que igual ya si se me ha caducado jajaja
Viejo 15-jul-2019, 11:49   #5
Nevu

May 2012 | 193 Mens.
Pus vaya mierda, con la tonteria me he quedado sin la invitación. Me caduco ayer....si llego a saber esto antes...en fin.

Gracias igualmente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto