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  Por que ir en reserva y llevar el aceite por encima del maximo daña el catalizador?  
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Viejo 10-jul-2019, 16:48   #1
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
Por que ir en reserva y llevar el aceite por encima del maximo daña el catalizador?

Pues eso, lo de circular en reserva nunca he entendido por que en los manuales pone que puede dañar el catalizador, al igual que llevar el aceite un poco por encima.

Cual es la explicación técnica?

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
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Viejo 10-jul-2019, 17:09   #2
david_tuky
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Abr 2009 | 1.718 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

Desde la barra del bar...

En reserva porque quemas posos del depósito y eso provocará más cenizas que irán taponando el catalizador.
Aceite por encima del máximo porque irás quemando aceite y pasan los restos al catalizador. Además de que llevar el nivel por encima del máximo puede provocar averías en retenes por sobrepresión.
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Viejo 10-jul-2019, 17:11   #3
Midnight_904
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Jul 2019 | 283 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Si apuras siempre el depósito no permites que se formen posos y no ocurrirá nada malo. Lo malo es si no lo apuras nunca y un día lo haces.
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Viejo 10-jul-2019, 17:33   #4
edulcorante1
Pos tá
 
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Oct 2006 | 3.818 Mens.
Lugar: Oviedo

Un 43 con goretex.

Las bombas de baja de combustible tienen la aspiración del mismo en la zona mas baja del depósito, con lo que eso de que se acumula poso no es correcto en unas condiciones de uso del vehículo normales
Y por si eso no vale,después de la aspiración viene el filtro....
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Viejo 10-jul-2019, 18:10   #5
biker_sk8
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Sep 2016 | 3.544 Mens.
Lugar: Omán

Vw cabrio 87 dx

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las bombas de baja de combustible tienen la aspiración del mismo en la zona mas baja del depósito, con lo que eso de que se acumula poso no es correcto en unas condiciones de uso del vehículo normales
y por si eso no vale,después de la aspiración viene el filtro....
+1
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Viejo 10-jul-2019, 22:04   #6
BMW I8
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Sep 2008 | 130.996 Mens.
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Pues eso, lo de circular en reserva nunca he entendido por que en los manuales pone que puede dañar el catalizador, al igual que llevar el aceite un poco por encima.

Cual es la explicación técnica?
Al catalizador lo que le mata es que consuma mucho aceite el motor, también le mata arrancar al empujón a los motores de gasolina ya que inyecta gasolina sin quemar que pasa al escape y cuando ya arranca sube mucho la temperatura en el escape y fundes la marmita catalitica.
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Viejo 10-jul-2019, 22:45   #7
Mencey Loco
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Dic 2010 | 124 Mens.
Lugar: donde las papitas arrugadas y el mojo picon!!!!

clio 16v

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Al catalizador lo que le mata es que consuma mucho aceite el motor, también le mata arrancar al empujón a los motores de gasolina ya que inyecta gasolina sin quemar que pasa al escape y cuando ya arranca sube mucho la temperatura en el escape y fundes la marmita catalitica.
Lo del consumo de aceite y gasolina sin quemar vale, pero lo de la marmita catalítica si es verdad que no, ya que esta diseñada para aguantar muchísima más temperatura de la que el escape pueda alcanzar, otra cosa es que se produzcan explosiones en el colector de escape y el propio catalizador, y eso si que destruye literalmente el catalizador.....
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Viejo 10-jul-2019, 23:33   #8
Vipper2112
AX FOREVER
 
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Feb 2006 | 16.437 Mens.
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4 Ruedas y a lo loco

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Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Desde la barra del bar...

En reserva porque quemas posos del depósito y eso provocará más cenizas que irán taponando el catalizador.
Aceite por encima del máximo porque irás quemando aceite y pasan los restos al catalizador. Además de que llevar el nivel por encima del máximo puede provocar averías en retenes por sobrepresión.

Cita:
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Si apuras siempre el depósito no permites que se formen posos y no ocurrirá nada malo. Lo malo es si no lo apuras nunca y un día lo haces.

Nunca he entendido la afirmación de los posos.....

El depósito se remueve más que una batidora en marcha, el aforador coge el combustible del fondo, prefiltro en aforador, filtro de combustible, inyectores..... Y llegan los posos?ni de coña....


Que es lo próximo?algo de los turbos de los r5?
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Viejo 10-jul-2019, 23:37   #9
Vipper2112
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Feb 2006 | 16.437 Mens.
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4 Ruedas y a lo loco

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Al catalizador lo que le mata es que consuma mucho aceite el motor, también le mata arrancar al empujón a los motores de gasolina ya que inyecta gasolina sin quemar que pasa al escape y cuando ya arranca sube mucho la temperatura en el escape y fundes la marmita catalitica.
Es inyección no carburación. Inyecta lo mismo que salta la chispa.


Lo que jode los catalizadores es la gasolina sin quemar o mal quemada en frio por ejemplo

SPORT
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Viejo 11-jul-2019, 01:04   #10
sergiojamcs
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Ago 2007 | 13.082 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

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Las bombas de baja de combustible tienen la aspiración del mismo en la zona mas baja del depósito, con lo que eso de que se acumula poso no es correcto en unas condiciones de uso del vehículo normales
Y por si eso no vale,después de la aspiración viene el filtro....
Exacto.La bomba aspira del mismo lugar hayan 10 o 70 litros en el deposito...
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Viejo 11-jul-2019, 09:16   #11
BMW I8
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Sep 2008 | 130.996 Mens.
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Originalmente Escrito por Mencey Loco Ver Mensaje
Lo del consumo de aceite y gasolina sin quemar vale, pero lo de la marmita catalítica si es verdad que no, ya que esta diseñada para aguantar muchísima más temperatura de la que el escape pueda alcanzar, otra cosa es que se produzcan explosiones en el colector de escape y el propio catalizador, y eso si que destruye literalmente el catalizador.....
Lo que le mata al catalizador es que al inyectar gasolina sin quemar por el empujón cuando ya se quema sube mucho la temperatura y es cuando puede fundir la marmita catalitica, por eso en los gasolina actúales es muy recomendable no arrancadlo al empujón sino con pinzas.
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Viejo 11-jul-2019, 09:18   #12
BMW I8
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Sep 2008 | 130.996 Mens.
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Es inyección no carburación. Inyecta lo mismo que salta la chispa.


Lo que jode los catalizadores es la gasolina sin quemar o mal quemada en frio por ejemplo
Efectivamente es la gasolina que pasa sin quemar y luego se quema de golpe y sube mucho la temperatura pudiendo fundir el catalizador.
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Viejo 11-jul-2019, 09:35   #13
brakepad
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Sep 2006 | 9.810 Mens.

Biscúter ShurperSport

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Nunca he entendido la afirmación de los posos.....

El depósito se remueve más que una batidora en marcha, el aforador coge el combustible del fondo, prefiltro en aforador, filtro de combustible, inyectores..... Y llegan los posos?ni de coña....


Que es lo próximo?algo de los turbos de los r5?

No, que "cuando las bombas y prebombas de combustible fallan es por haber repostado en gasolineras low cost"
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Viejo 11-jul-2019, 09:37   #14
Vipper2112
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Feb 2006 | 16.437 Mens.
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4 Ruedas y a lo loco

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No, que "cuando las bombas y prebombas de combustible fallan es por haber repostado en gasolineras low cost"

SPORT
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Viejo 11-jul-2019, 10:03   #15
Mencey Loco
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Dic 2010 | 124 Mens.
Lugar: donde las papitas arrugadas y el mojo picon!!!!

clio 16v

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Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Lo que le mata al catalizador es que al inyectar gasolina sin quemar por el empujón cuando ya se quema sube mucho la temperatura y es cuando puede fundir la marmita catalitica, por eso en los gasolina actúales es muy recomendable no arrancadlo al empujón sino con pinzas.


Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Efectivamente es la gasolina que pasa sin quemar y luego se quema de golpe y sube mucho la temperatura pudiendo fundir el catalizador.
Compi, tienes tu cierta razón, pero estás algo confundido también.....
Aunque la temperatura alcance 2000grados no funde marmita catalítica, que es específicamente diseñada para eso, el problema de arrancarlo en cambios es que pasa gasolina sin quemar al conducto de escape produciendo la explosión o quemado de esos gases fuera del cilindro, y eso es lo que destruye el catalizador, las falsas explosiones por llamarlo se alguna manera, que pasaría lo mismo si el coche tuviese un fallo eléctrico y daría la chispa a destiempo o simplemente no dar chispa, la temperatura que alcanza el interior de catalizador hace que esa gasolina sin quemar explote o se queme dentro del catalizador provocando en muchos casos la rotura de este......

Volviendo al tema de los posos, habrán gasolineras que tendrán digamos más limpio o menos limpio su combustible, y toda esa suciedad que pueda existir, desde el depósito de la gasolinera, transporte de la misma, y repostado en nuestro coche, va a parar al pre filtro de la bomba, y aunque no lo creáis se llena de mierda que jode, lo digo por experiencia propia......
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Viejo 11-jul-2019, 10:55   #16
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
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Originalmente Escrito por Mencey Loco Ver Mensaje
Compi, tienes tu cierta razón, pero estás algo confundido también.....
Aunque la temperatura alcance 2000grados no funde marmita catalítica, que es específicamente diseñada para eso, el problema de arrancarlo en cambios es que pasa gasolina sin quemar al conducto de escape produciendo la explosión o quemado de esos gases fuera del cilindro, y eso es lo que destruye el catalizador, las falsas explosiones por llamarlo se alguna manera, que pasaría lo mismo si el coche tuviese un fallo eléctrico y daría la chispa a destiempo o simplemente no dar chispa, la temperatura que alcanza el interior de catalizador hace que esa gasolina sin quemar explote o se queme dentro del catalizador provocando en muchos casos la rotura de este......

Volviendo al tema de los posos, habrán gasolineras que tendrán digamos más limpio o menos limpio su combustible, y toda esa suciedad que pueda existir, desde el depósito de la gasolinera, transporte de la misma, y repostado en nuestro coche, va a parar al pre filtro de la bomba, y aunque no lo creáis se llena de mierda que jode, lo digo por experiencia propia......
lo que no entiendo es la tendencia de poner los filtros de gasolina "eternos" integrados en los propios aforadores, nunca lo he entendido, no tiene ningun sentido salvo hacer que sea más dificil cambiarlo y que se estropee y tengas que cambiarlo.

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
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Viejo 11-jul-2019, 10:59   #17
Nightmare
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Nov 2003 | 40.904 Mens.
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Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Desde la barra del bar...

En reserva porque quemas posos del depósito y eso provocará más cenizas que irán taponando el catalizador.
Aceite por encima del máximo porque irás quemando aceite y pasan los restos al catalizador. Además de que llevar el nivel por encima del máximo puede provocar averías en retenes por sobrepresión.
Claro, porque el filtro de gasolina está ahí de adorno.

Saludos.
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Viejo 11-jul-2019, 11:02   #18
Nightmare
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Nov 2003 | 40.904 Mens.
Lugar: Galicia
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Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Efectivamente es la gasolina que pasa sin quemar y luego se quema de golpe y sube mucho la temperatura pudiendo fundir el catalizador.
El catalizador no "se funde". De hecho necesita cierta temperatura para hacer su trabajo. Lo que puede pasar, es que por su temperatura, la gasolina sin quemar deflagre dentro del catalizador y lo rompa.

Saludos.
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Viejo 11-jul-2019, 11:05   #19
Nightmare
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Nov 2003 | 40.904 Mens.
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Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Pues eso, lo de circular en reserva nunca he entendido por que en los manuales pone que puede dañar el catalizador, al igual que llevar el aceite un poco por encima.

Cual es la explicación técnica?
El motivo del aceite es obvio. Si tienes el aceite por encima del nivel su presión será más elevada y se colará en la cámara de combustión, lo que produce hollín en cantidades industriales y le sienta como una patada. Lo del deposito al mínimo, primera vez que lo escucho, y sinceramente no tengo ni puta idea de por qué pueda ser, suponiendo que sea verdad, pero lo que seguro que no es, es ninguna de las tonterías de los posos del tanque y chorradas similares.

Saludos.
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Viejo 11-jul-2019, 11:14   #20
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
El motivo del aceite es obvio. Si tienes el aceite por encima del nivel su presión será más elevada y se colará en la cámara de combustión, lo que produce hollín en cantidades industriales y le sienta como una patada. Lo del deposito al mínimo, primera vez que lo escucho, y sinceramente no tengo ni puta idea de por qué pueda ser, suponiendo que sea verdad, pero lo que seguro que no es, es ninguna de las tonterías de los posos del tanque y chorradas similares.
Entonces shur, ir muchas veces en reserva, salvo los daños que sufre la bomba de gasolina que va refirgerada por la propia gasolina, sufre algo mas?

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
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Viejo 11-jul-2019, 11:18   #21
Nightmare
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Nov 2003 | 40.904 Mens.
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Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Entonces shur, ir muchas veces en reserva, salvo los daños que sufre la bomba de gasolina que va refirgerada por la propia gasolina, sufre algo mas?
Tu salud mental, cuando te quedes tirado en medio de la nada, y la del familiar de turno al que hagas llevarte una garrafa para poder llegar a la siguiente estación de servicios. Lo de la bomba de gasolina tampoco lo había oído en la vida. Mientras tengas gasolina, sea de la reserva o sea de una garrafa instalada en el maletero en plan contrabandista, por la bomba seguirá pasando combustible.

Lo de circular en reserva, que sea malo para el catalizador, ¿En el manual de qué coche lo has visto?

Saludos.
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Viejo 11-jul-2019, 11:49   #22
Vipper2112
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Feb 2006 | 16.437 Mens.
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4 Ruedas y a lo loco

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Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
Tu salud mental, cuando te quedes tirado en medio de la nada, y la del familiar de turno al que hagas llevarte una garrafa para poder llegar a la siguiente estación de servicios. Lo de la bomba de gasolina tampoco lo había oído en la vida. Mientras tengas gasolina, sea de la reserva o sea de una garrafa instalada en el maletero en plan contrabandista, por la bomba seguirá pasando combustible.

Lo de circular en reserva, que sea malo para el catalizador, ¿En el manual de qué coche lo has visto?
Si lo de la bomba si es cierto que al estar sumergida se calienta menos porque la misma gasolina la refrigera.

SPORT
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Viejo 11-jul-2019, 11:51   #23
Nightmare
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Nov 2003 | 40.904 Mens.
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Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
Si lo de la bomba si es cierto que al estar sumergida se calienta menos porque la misma gasolina la refrigera.
¿Y qué más da que se caliente menos? Lo mismo le va a dar a la bomba funcionar a 20 grados que a 30 o a 40.

Saludos.
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Viejo 11-jul-2019, 12:03   #24
Vipper2112
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Feb 2006 | 16.437 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
¿Y qué más da que se caliente menos? Lo mismo le va a dar a la bomba funcionar a 20 grados que a 30 o a 40.
O algo más de temperatura puede llegar.

Cuanto más refrigerado el motor, menos problemas en este caso.

SPORT
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Viejo 11-jul-2019, 12:13   #25
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
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Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
Lo de circular en reserva, que sea malo para el catalizador, ¿En el manual de qué coche lo has visto?
En el manual de usuario de mi kia.

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
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Viejo 11-jul-2019, 12:14   #26
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
¿Y qué más da que se caliente menos? Lo mismo le va a dar a la bomba funcionar a 20 grados que a 30 o a 40.
Porque afecta a la vida útil de la bomba de gasolina en sí, ese es el problema.

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
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Viejo 11-jul-2019, 15:40   #27
señor cupra r
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Avatar de señor cupra r
 
Sep 2014 | 91 Mens.
Lugar: Madrid

Ex---Seat Leon Cupra R 1.8t / VW golf 1.5 tsi

Cita:
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Las bombas de baja de combustible tienen la aspiración del mismo en la zona mas baja del depósito, con lo que eso de que se acumula poso no es correcto en unas condiciones de uso del vehículo normales
Y por si eso no vale,después de la aspiración viene el filtro....
Por fin alguien que usa la cabeza aparte de para peinarse.
señor cupra r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:42   #28
naviquen
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Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 6.892 Mens.
Lugar: De todas partes
si el deposito tiene suciedad daña la bomba de gasolina tb por eso no es bueno ir en reserva.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:41   #29
lunatoretto
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Avatar de lunatoretto
 
Jul 2018 | 3.264 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por cabra_loca Ver Mensaje
Pues eso, lo de circular en reserva nunca he entendido por que en los manuales pone que puede dañar el catalizador, al igual que llevar el aceite un poco por encima.

Cual es la explicación técnica?
quita el catalizador, veras como asi no lodañas nunca

lo pones dia itv e ya

lunatoretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:45   #30
cabra_loca
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Sep 2017 | 1.018 Mens.
Lugar: Florocoches
Cita:
Originalmente Escrito por lunatoretto Ver Mensaje
quita el catalizador, veras como asi no lodañas nunca

lo pones dia itv e ya
Bueno tengo un dispositivo instalado que mediante una app del móvil puedo mover un elemento mecanico para que los humos pasen o no por el catalizador, es una tubería de doble vía que al seleccionar con la app el camino que quieras que sigan los gases, pasan o no por el catalizador.

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va... si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita


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