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  liquido frenos e36 325i trackday  
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Viejo 10-jul-2019, 19:50   #1
panxocleta
solucionador de problemas
 
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Mar 2011 | 836 Mens.

toyota yaris

liquido frenos e36 325i trackday

Hola buenas, estoy para cambiar liquido de frenos y quería acudir a la sabiduría forocochera para que me ayudéis a decidirme entre los motul rbf 660/600 o el ATE tipo 200 (el sustituto del famoso ATE blue racing).

Algún consejo o recomendación??

Muchas gracias como siempre por la ayuda
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Viejo 10-jul-2019, 20:20   #2
panxocleta
solucionador de problemas
 
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Mar 2011 | 836 Mens.

toyota yaris

up
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Viejo 10-jul-2019, 20:23   #3
<~anfeet~>
Forocochero PRO
 
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Feb 2007 | 12.718 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

yo llevo el rbf660 y lo he tostado en una ruta de montaña en un tramo de 15kms llendo a fuego, con pastillas redstuff rojas. y me he quedado sin frenos literalmente. Y dicen que es el que mayor temperatura aguanta. Aunque claro estamos hablando que este ejemplo es como si me hubiera metido en un trackday 6 vueltas a saco sin parar. Y también que mi coche pesa casi los 1700kg....

Última edición por <~anfeet~> fecha: 10-jul-2019 a las 20:26.
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Viejo 10-jul-2019, 20:30   #4
corsa45cv
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Ago 2004 | 11.066 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro y 206 tandero

Yo Llevo RBF660 y sin problemas hasta la fecha, junto con DS2500 y ahora he subido a 3000. Son las gomas quienes dicen basta.

Edit: en un Peugeot 206.
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Viejo 10-jul-2019, 21:16   #5
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
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Mar 2011 | 63.016 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

El rbf 660 se ponía negro en poco tiempo, si lo cambias cada 6 meses no creo que haya problema
El más top es el Castrol srf o ap-racing que tiene muchas gamas
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Viejo 11-jul-2019, 01:42   #6
M5.
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Feb 2004 | 60.617 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

motul rbf 660 llevo yo, pero para la próxima pondré el 600, es mas equilibrado, no le saco rendimiento
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Viejo 11-jul-2019, 09:56   #7
BMW I8
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Sep 2008 | 131.012 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

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Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
motul rbf 660 llevo yo, pero para la próxima pondré el 600, es mas equilibrado, no le saco rendimiento
Para ir de A a B en tu Lexus es una tontería poner dichos líquidos de frenos, con un Dot 4 conocido té sobra.
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Viejo 11-jul-2019, 09:59   #8
Sphirit
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 2.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <~anfeet~> Ver Mensaje
yo llevo el rbf660 y lo he tostado en una ruta de montaña en un tramo de 15kms llendo a fuego, con pastillas redstuff rojas. y me he quedado sin frenos literalmente. Y dicen que es el que mayor temperatura aguanta. Aunque claro estamos hablando que este ejemplo es como si me hubiera metido en un trackday 6 vueltas a saco sin parar. Y también que mi coche pesa casi los 1700kg....

Se te iba el pedal al fondo o era fadding de pastilla?
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Viejo 11-jul-2019, 10:05   #9
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
 
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Mar 2009 | 5.999 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Accord 2.4 + Prelude en el recuerdo

Rbf660 por aqui, frenos de 356mm y pinzas de 8 pistones con Ferodo ds2500 para detener 1600kgs de ballenato.

Las dos tandas que he rodado con el, aguantando como campeones, desde el principio al final de la tanda sin aflojar ritmo y una de ellas en Kotarr, que es un destrozafrenos de manual

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Viejo 11-jul-2019, 11:39   #10
tio_Pete
Unbeatable in life
 
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Mar 2005 | 49.059 Mens.

Unforgettable in absence

Motul 660 con Ferodo DS2500 y ni una pega, eso sí, nada de tramos sino tandas en Jarama y Albacete. Cero pegas hasta la fecha.

Mai t'oblidaré, amic
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Viejo 11-jul-2019, 11:49   #11
albeeR
Forocoches: VIP
 
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Abr 2006 | 35.537 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

Yo siempre he puesto el Motul, pero queria probar otra cosa, Liqui Moly Brake Fluid Race, lo llevo en el Impreza y perfecto, no lo acabo


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Viejo 11-jul-2019, 12:20   #12
rcf
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May 2004 | 489 Mens.
Lugar: Valencia

Cupra St

Ravenol R325+ y pastillas ferodo dsuno y de momento perfecto
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Viejo 11-jul-2019, 12:45   #13
Blade-Runner
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Feb 2014 | 26.507 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

motul
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Viejo 11-jul-2019, 20:30   #14
<~anfeet~>
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Feb 2007 | 12.718 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Se te iba el pedal al fondo o era fadding de pastilla?
Se me va el pedal hasta abajo tocando la moqueta. Con lo cual es que ha tenido que superar la temperatura. Vamos ya te digo que se junta aquí el peso del coche que son 1600kg mas un uso muy intensivo durante 15 o 20 kms sin parar.... entonces entiendo que el sistema llega un punto en que ya dice stop. OJO, y llevo latiguillos metálicos.
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Viejo 11-jul-2019, 22:39   #15
M5.
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Feb 2004 | 60.617 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Para ir de A a B en tu Lexus es una tontería poner dichos líquidos de frenos, con un Dot 4 conocido té sobra.
bueno de vez en cuando le aprieto en recta y quiero frenar luego fuerte, pero sobrado con el 600, siempre pongo ese, pero esta vez me recomendaron ese, pero como que no, es mucho mas caro.
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Viejo 11-jul-2019, 22:41   #16
Spector
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Mar 2015 | 521 Mens.
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Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
Yo Llevo RBF660 y sin problemas hasta la fecha, junto con DS2500 y ahora he subido a 3000. Son las gomas quienes dicen basta.

Edit: en un Peugeot 206.
Un gti gris de estética oem?
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Viejo 11-jul-2019, 22:42   #17
Spector
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Mar 2015 | 521 Mens.
Yo llevo Motul 600 y la verdad que en uso normal no noto diferencia con el Ferodo normal dot4 que llevaba antes.

La verdad que en tandas he oído ya más de uno no hablar demasiado bien del 660, en cambio del ATE si, yo pondría el ATE.
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Viejo 11-jul-2019, 22:42   #18
Seis_Cilindros
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Mar 2019 | 471 Mens.
Cualquier Dot 4 o 5 es suficiente. La gente se flipa con los líquidos para competición
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Viejo 11-jul-2019, 22:42   #19
Spector
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Mar 2015 | 521 Mens.
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Originalmente Escrito por <~anfeet~> Ver Mensaje
Se me va el pedal hasta abajo tocando la moqueta. Con lo cual es que ha tenido que superar la temperatura. Vamos ya te digo que se junta aquí el peso del coche que son 1600kg mas un uso muy intensivo durante 15 o 20 kms sin parar.... entonces entiendo que el sistema llega un punto en que ya dice stop. OJO, y llevo latiguillos metálicos.
Yo probaría otro líquido, pero me da que tú problema no es el líquido.
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Viejo 11-jul-2019, 23:43   #20
<~anfeet~>
Forocochero PRO
 
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Feb 2007 | 12.718 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

Cita:
Originalmente Escrito por Spector Ver Mensaje
Yo probaría otro líquido, pero me da que tú problema no es el líquido.
pues es el que mas temperatura aguanta junto con el castrol. Y ya te digo que si hundes el pie hasta la moqueta tiene que ser por el liquido. porque si fuera la pastilla pues estaremos hablando de que el pedal se comporta de otra manera
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Viejo 12-jul-2019, 00:37   #21
herrante
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Sep 2005 | 21.683 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Dicen que RBF660 tiende a pillar humedad ...hay que cambiarlo más a menudo.

El RBF600 Es muy bueno tambien y no tiene ese problema

Aunque hay más líquidos....

Pillo sitio haber que sale por aquí.
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Viejo 12-jul-2019, 00:45   #22
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
 
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Mar 2009 | 5.999 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Accord 2.4 + Prelude en el recuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por Seis_Cilindros Ver Mensaje
Cualquier Dot 4 o 5 es suficiente. La gente se flipa con los líquidos para competición
Cuidao, que a mi en una tanda con dot4 me hirvio, quedandome casi sin frenada, y era el liquido el culpable, rebosando por el deposito a chorros. Fue poner el r660 y aguanto como un campeon, de principio a fin sin siquiera vueltas para que enfriara

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Viejo 12-jul-2019, 02:44   #23
Porsche_rs2
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Jun 2016 | 1.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <~anfeet~> Ver Mensaje
pues es el que mas temperatura aguanta junto con el castrol. Y ya te digo que si hundes el pie hasta la moqueta tiene que ser por el liquido. porque si fuera la pastilla pues estaremos hablando de que el pedal se comporta de otra manera
Esas pastillas son una mierda shur , gastate bien el dinero que merece la pena ya veras la diferencia con unas de las buenas de verdad
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Viejo 12-jul-2019, 07:17   #24
corsa45cv
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Ago 2004 | 11.066 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro y 206 tandero

Cita:
Originalmente Escrito por Spector Ver Mensaje
Un gti gris de estética oem?
Sí pero no, porque las llantas blancas muy oem no son... pero vamos, al lado de lo que he visto por ahí el mío suele pasar desapercibido.

Un corte al día mantiene lejos la avería

Última edición por corsa45cv fecha: 12-jul-2019 a las 07:23.
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Viejo 12-jul-2019, 08:23   #25
BMW I8
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Sep 2008 | 131.012 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Seis_Cilindros Ver Mensaje
Cualquier Dot 4 o 5 es suficiente. La gente se flipa con los líquidos para competición
Él Dot 5 para los latiguillos normales de freno los jode, si llevas latiguillos metalicos bien pero sino no puedes llevarlo.., tendrías que llevar como mucho un 5.1
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Viejo 12-jul-2019, 08:50   #26
herrante
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Sep 2005 | 21.683 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Alguien sabe si el RBF 600 se puede poner con Latiguillos de serie y estos aguantan ?

Por qué si no pues tendré que montarlo los metálicos.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
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Viejo 12-jul-2019, 14:36   #27
Spector
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Mar 2015 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
Sí pero no, porque las llantas blancas muy oem no son... pero vamos, al lado de lo que he visto por ahí el mío suele pasar desapercibido.
Te lo decía porque he visto uno corriendo últimamente en Guadix y Tabernas y me llama la atención ese coche porque siempre me ha gustado.
Spector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 02:12   #28
<~anfeet~>
Forocochero PRO
 
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Feb 2007 | 12.718 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo C70 MK2 T5

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Esas pastillas son una mierda shur , gastate bien el dinero que merece la pena ya veras la diferencia con unas de las buenas de verdad
y poner pastillas como cuales?
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Viejo 14-jul-2019, 02:31   #29
Porsche_rs2
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Jun 2016 | 1.381 Mens.
Brembo hp2000 , ds2500 , carbone lorrayne....menos las ebc rojas casi cualquier cosa
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Viejo 14-jul-2019, 09:09   #30
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
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Mar 2011 | 63.016 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Seis_Cilindros Ver Mensaje
Cualquier Dot 4 o 5 es suficiente. La gente se flipa con los líquidos para competición
Jajajajjaja deja de decir tonterías, cuálquier dot.4 que no sea de altas prestaciones en 4 vueltas te quedas sin frenos

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
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