INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Peso en parado naked vs trail  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 21:34   #1
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Peso en parado naked vs trail

Hola a todos, estoy en proceso de búsqueda de una moto de media cilindrada, de alrededor de 600cc.

Mi duda es, con una moto de, por ejemplo, 180kg, maniobraremos en parado igual con una trail que con una naked?

A los que tengáis trail, tipo Versys, V-strom, Tracer..., os resultan pesadas, en comparación con una naked de potencia y peso similar, al tener el centro de gravedad más alto?

Mido 1.76cm y peso unos 68kg, tuve hace un par de años una GS500. Me hice bien a ella, sin embargo, no voy a negar que en parado y a bajas velocidades me parecía una moto pesada y torpe. Sería por el peso? O simplemente porque es una moto que se siente así de torpe?

-Plataforma "ORGULLO CADISTA", socio 30. ESE CAÍIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-Peña Culé, Reservamos el derecho de admitir a merengues, socio nº 313.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
mekaniko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 21:54   #2
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 889 Mens.
Lugar: Madrid
Las trail dan sensación de ser más livianas ya que al ser más altas y tener el manillar más ancho la palanca que hacer al maniobrar es mayor y requieres menos esfuerzo.
pazous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 21:56   #3
Johnny Allen
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 439 Mens.
Lugar: al-Ándalus

TRK 502 X

Las trails en parado son un auténtico coñazo, sí. La mía se ha ido dos veces al suelo en pocos meses por lo difícil que es manipularla en parado (algo que nunca me había sucedido con mis motos anteriores), y además tienes que pensar bien como aparcas si luego no quieres sudar la gota gorda para sacarla de culo o en pendiente.

Sí te digo que incluso a baja velocidad esos problemas desaparecen por completo, hablo solo de totalmente parada.

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 22:08   #4
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 4.914 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

180 dificil. De 200 y para arriba casi todas las que te eches a la cara en esas cilindradas.
Y si, en parado mayor altura = peor. En una naked con la que plantes bien los pies en el suelo das por ejemplo marcha atras sentado y te mueves con la moto sin mucha dificultad. Incluso empujar con fuerza sin bajarte. En una trail alta y voluminosa, con el mismo peso pero llegando con medio pie o menos, en parado maniobrando debes poner ojo y medio a lo que haces.
En movimiento ya no hay problema, y el manillar ancho de las trails las hace muy maniobrables a cualquier velocidad (aunque cuidado con los pesos, que no es lo mismo las inercias y grados de inclinacion en una tracer700 que una GS1200 con maletas).

No obstante y aunque entiendo tu enfoque ya que al inicio da algo de yuyu, no elijas la moto por eso. La moto es para pilotarse en marcha no para maniobrarse en parado. A no ser que te vayas a ir a una maxitrail de mas de 230kg y 1000cc cargada con maletas, con esa altura y peso, y maña (porque la maniobra y la moto en general no es fuerza) y practica, no tendras problema practicamente con ninguna.

En movimiento, como te comentan, depende de varios aspectos pero por lo general una trail da la sensacion de ser mas "ligera" a los mandos por los manillares tan anchos, aunque en cambios de direccion rapidos y carreteras medias no sera mas agil que una naked media por mucho manillar ancho que lleve, porque la suspension de largo recorrido, la rueda delantera de 21 si la lleva y algunos otros aspectos penalizan. Aunque por tramos ratoneros y mas si estan rotos, si que puede ir considerablemente mejor que una naked media.

El resumen de todo esto es que no compres la moto por como se maniobre en parado sino por como se pilote, por su tipo de propulsor, cilindrada/potencia, por su postura y sobretodo por el uso que le vayas a dar (a parte de por los gustos de tus cojones 33 XD). La GS500 es una moto de 190-200kg en orden de marcha. No vas a encontrar motos mas ligeras en 600cc o mas sean naked o trail quitando muy muy pocas excepciones.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 10-jul-2019 a las 22:11.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 22:21   #5
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por pazous Ver Mensaje
Las trail dan sensación de ser más livianas ya que al ser más altas y tener el manillar más ancho la palanca que hacer al maniobrar es mayor y requieres menos esfuerzo.

Entiendo, tiene sentido.

-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
Viejo 10-jul-2019, 22:22   #6
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Allen Ver Mensaje
Las trails en parado son un auténtico coñazo, sí. La mía se ha ido dos veces al suelo en pocos meses por lo difícil que es manipularla en parado (algo que nunca me había sucedido con mis motos anteriores), y además tienes que pensar bien como aparcas si luego no quieres sudar la gota gorda para sacarla de culo o en pendiente.

Sí te digo que incluso a baja velocidad esos problemas desaparecen por completo, hablo solo de totalmente parada.

Tanto pesa la Benelli?

Viejo 10-jul-2019, 22:25   #7
lamekrikas

Sep 2011 | 1.070 Mens.

ford fiesta

El capador aprendió campando!!!!!

Es todo habituarse, una moto con 220kg en orden de marcha se maniobra bien, pero es normal que en parado y mientras no tienes experiencia te caiga o la manejes mal. Con el tiempo conducirás mejor.
Yo aprendí en una bandit 600 que al principio se me hacía pesadisima y con el paso de los km hasta me parecía ligera.

lamekrikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:25   #8
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
180 dificil. De 200 y para arriba casi todas las que te eches a la cara en esas cilindradas.
Y si, en parado mayor altura = peor. En una naked con la que plantes bien los pies en el suelo das por ejemplo marcha atras sentado y te mueves con la moto sin mucha dificultad. Incluso empujar con fuerza sin bajarte. En una trail alta y voluminosa, con el mismo peso pero llegando con medio pie o menos, en parado maniobrando debes poner ojo y medio a lo que haces.
En movimiento ya no hay problema, y el manillar ancho de las trails las hace muy maniobrables a cualquier velocidad (aunque cuidado con los pesos, que no es lo mismo las inercias y grados de inclinacion en una tracer700 que una GS1200 con maletas).

No obstante y aunque entiendo tu enfoque ya que al inicio da algo de yuyu, no elijas la moto por eso. La moto es para pilotarse en marcha no para maniobrarse en parado. A no ser que te vayas a ir a una maxitrail de mas de 230kg y 1000cc cargada con maletas, con esa altura y peso, y maña (porque la maniobra y la moto en general no es fuerza) y practica, no tendras problema practicamente con ninguna.

En movimiento, como te comentan, depende de varios aspectos pero por lo general una trail da la sensacion de ser mas "ligera" a los mandos por los manillares tan anchos, aunque en cambios de direccion rapidos y carreteras medias no sera mas agil que una naked media por mucho manillar ancho que lleve, porque la suspension de largo recorrido, la rueda delantera de 21 si la lleva y algunos otros aspectos penalizan. Aunque por tramos ratoneros y mas si estan rotos, si que puede ir considerablemente mejor que una naked media.

El resumen de todo esto es que no compres la moto por como se maniobre en parado sino por como se pilote, por su tipo de propulsor, cilindrada/potencia, por su postura y sobretodo por el uso que le vayas a dar (a parte de por los gustos de tus cojones 33 XD). La GS500 es una moto de 190-200kg en orden de marcha. No vas a encontrar motos mas ligeras en 600cc o mas sean naked o trail quitando muy muy pocas excepciones.

Saludos!

Es complicado encontrar motos de hasta 180kg y esas cilindradas, sí. Si acaso, la MT07, la Monster o una Duke 690.

He llevado una ER6N, y a pesar de ser más pesada aún que la GS500, creo que la noté más ligera y más maniobrable.

Trail, sólo he llevado una Derbi Terra 125, y esa era ligera como una bicicleta, así que no es comparable.

Viejo 10-jul-2019, 22:30   #9
a34323

Ene 2008 | 4.277 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Pues mira... Mi vstrom la tengo levantada 4cm y en cuanto superas ciertos grados de inclinación se nota el peso bastante.
Sin embargo cojo una naked (z900=150kg) o una Kawa zxr o una r1 o una gsxr y me parecen de juguete por lo fácil que se manejan al tener el punto de gravedad más bajo.
Yo mido 191.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:30   #10
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por lamekrikas Ver Mensaje
El capador aprendió campando!!!!!

Es todo habituarse, una moto con 220kg en orden de marcha se maniobra bien, pero es normal que en parado y mientras no tienes experiencia te caiga o la manejes mal. Con el tiempo conducirás mejor.
Yo aprendí en una bandit 600 que al principio se me hacía pesadisima y con el paso de los km hasta me parecía ligera.
En marcha no hay problema, incluso el peso la hace más estable en carretera. Los problemas vienen mayormente en parado, sobre todo si no te andas con un poco de vista.

Viejo 10-jul-2019, 22:32   #11
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 4.914 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mekaniko Ver Mensaje
Es complicado encontrar motos de hasta 180kg y esas cilindradas, sí. Si acaso, la MT07, la Monster o una Duke 690.

He llevado una ER6N, y a pesar de ser más pesada aún que la GS500, creo que la noté más ligera y más maniobrable.

Trail, sólo he llevado una Derbi Terra 125, y esa era ligera como una bicicleta, así que no es comparable.
Sip, y casi ni eso. La MT07 son poco mas de 180. La monster en cualquier version se va a los 200 llena seguro. Si acaso la scrambler y poco le faltara. Una duke, g650, 690r esas si, e inluso bastante menos pero monocilindricas.

Cualquier naked de 200kg con geometrias y repartos bien pensados se sienten muy maniobrables en parado con los dos pies bien asentados y muy agiles en marcha. Por eso te comento que no creo que tengas problema con ningun modelo en especial y que no es buena idea elegir la moto solo por eso (aunque si buscas un uso muy especifico es innegable que ayuda y puede decantar la balanza).

Saludos!

///-->
Viejo 10-jul-2019, 22:32   #12
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Pues mira... Mi vstrom la tengo levantada 4cm y en cuanto superas ciertos grados de inclinación se nota el peso bastante.
Sin embargo cojo una naked (z900=150kg) o una Kawa zxr o una r1 o una gsxr y me parecen de juguete por lo fácil que se manejan al tener el punto de gravedad más bajo.
Yo mido 191.

La Z900 me da que pesa más de 200kg...

De todas formas tu eres un tío alto, eso es una ventaja, sobre todo para motos con el asiento alto.

Viejo 10-jul-2019, 22:35   #13
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 4.914 Mens.

Cita:
Sin embargo cojo una naked (z900=150kg)
si, o 210kg tambien
Y es una moto ligera para su cilindrada.

///-->
Viejo 10-jul-2019, 22:36   #14
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Sip, y casi ni eso. La MT07 son poco mas de 180. La monster en cualquier version se va a los 200 llena seguro. Si acaso la scrambler y poco le faltara. Una duke, g650, 690r esas si, e inluso bastante menos pero monocilindricas.

Cualquier naked de 200kg con geometrias y repartos bien pensados se sienten muy maniobrables en marado y muy agiles en marcha. Por eso te comento que no creo que tengas problema con ningun modelo en especial y que no es buena idea elegir la moto solo por eso (aunque si buscas un uso muy especifico es innegable que ayuda y puede decantar la balanza).

Saludos!

Las monocilíndricas casi que las descarto, ya que usarlas por autovía y demás es un poco incómodo. Supongo que me iré a alguna naked o trail de media cilindrada, probablemente naked.

Viejo 10-jul-2019, 22:37   #15
LiZi_MaN

Jun 2016 | 1.238 Mens.
Lugar: sta
Cita:
Yo mido 191.
z900 150kg??? Las narices . Y +200kg también!
Respecto al OP, yo con z800 (230kg) y mi altura tapón de 1.72 las he pasado putas para empujar hacia atrás estando montado alguna vez que he aparcado cuesta abajo sin darme cuenta. Una trail ni me la planteo porque no llegaría al suelo bien y por hacer bastante ciudad, y me encontraría con este problema frecuentemente.
LiZi_MaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:41   #16
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por LiZi_MaN Ver Mensaje
z900 150kg??? Las narices . Y +200kg también!
Respecto al OP, yo con z800 (230kg) y mi altura tapón de 1.72 las he pasado putas para empujar hacia atrás estando montado alguna vez que he aparcado cuesta abajo sin darme cuenta. Una trail ni me la planteo porque no llegaría al suelo bien y por hacer bastante ciudad, y me encontraría con este problema frecuentemente.

A eso me refiero, que hay que anticiparse a esas situaciones. A mí con la GS500 también me ha costado salir de algún sitio, y eso que pesa menos que la tuya.

Viejo 10-jul-2019, 22:46   #17
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Y ya que estamos, la compraríais bicilíndrica (ER6n, MT07, SV650) o tetracilíndrica (Hornet, XJ6, GSR)?.

Busco confort de marcha, cambio de marchas agradable y suave, motor suave.

El motor tetra suele ser más suave que el bi? O es justo al revés?

No puedo negar que el sonido de un tetra me enamora, aunque no haya tenido ninguno.

Viejo 10-jul-2019, 22:49   #18
Johnny Allen

Dic 2017 | 439 Mens.
Lugar: al-Ándalus

TRK 502 X

Cita:
Tanto pesa la Benelli?
232 kgs con el depósito a tope + el baúl en mi caso.

En un curso de conducción al que asistí, el monitor me dijo que es la moto con el centro de gravedad más alto que recuerda desde la Triumph Trophy, así que aunque las GS por ejemplo pesan más, son más fáciles de mover (algo de lo que doy fe porque lo he comprobado).

Resumiendo, que mires más el centro de gravedad que el peso en sí.

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 22:58   #19
tony17

Abr 2015 | 1.070 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Mi moto actual y mi moto anterior pesan prácticamente lo mismo, ambas naked, esta -10 kg creo, pero esta tiene el centro de gravedad más bajo... en parado la muevo como quiero encima de ella siendo bajito, la otra con un mínimo de inclinación no podía echarla para atrás sin hacer mucho esfuerzo...
Los KG cuentan, pero pienso que el centro de gravedad se nota más (siempre que no haya una diferencia abismal de peso)
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:08   #20
lem_erz

May 2004 | 3.996 Mens.

volvo v40 asquerosus

Cita:
Y ya que estamos, la compraríais bicilíndrica (ER6n, MT07, SV650) o tetracilíndrica (Hornet, XJ6, GSR)?.

Busco confort de marcha, cambio de marchas agradable y suave, motor suave.

El motor tetra suele ser más suave que el bi? O es justo al revés?

No puedo negar que el sonido de un tetra me enamora, aunque no haya tenido ninguno.

para 600 yo veo mas suave los bi, mi hermano tenia una hornet y pa hacerla andar tenias que hacerla subir de revoluciones cosa mala, para mi muy estresante si vas de campo y playa

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:34   #21
Renolo4

Dic 2014 | 2.243 Mens.
Lugar: Madrid

IS200 Y Bandit 650 S

La GS500 es bien manejable en parado. Ahora que tengo una Bandit he descubierto lo que es un ballenato obeso, la diferencia de maniobrabilidad en parado es abismal en favor de la pequeña Susi. Tampoco creo que sea algo relativo a naked o a trailer ya que hay trails que pesan menos que nakeds y a las pruebas me remito, 240 kg de moto en orden de marcha que pesa más que algunas trail actuales.
Renolo4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:41   #22
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 4.914 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lem_erz Ver Mensaje
para 600 yo veo mas suave los bi, mi hermano tenia una hornet y pa hacerla andar tenias que hacerla subir de revoluciones cosa mala, para mi muy estresante si vas de campo y playa

Jamas va a ser mas suave un bi que un tetra. Otra cosa es como entreguen la potencia, que son cosas distintas.
Yo tengo una hornet y ningun bi de 600 anda como un tetra de 100cv, basicamente por que con dos perolos y esa cilindrada no llegas a esa potencia. Te tienes que ir a 800cc y andara incluso mas por el par en bajos y medios, pero mas suave tampoco va a ser. Nunca.

A mas cilindros mayor suavidad y progresividad.

"hacerla subir de revoluciones cosa mala"
Algunos teneis un concepto muy raro del regimen motor de los propulsores. Es como funciona un tetracilindrico.
No es "cosa mala", es su funcionamiento correcto y donde la mecanica trabaja a gusto (aunque un tetra trabaja a gusto de 5 a 12mil rpm pero bueno). Y un tetra de 100cv sube de vueltas muchisimo mas rapido que un bicilindrico de la misma cilindrada. Para un tetra de 600 subir de 6 a 9 mil vueltas es un juego de niños y en las ultimas 3mil mete una estirada que no hay bi de 600 que valga.

Puede gustarte mas o menos ir alto de vueltas, pero de estresante tiene poco. A no ser claro eso, que no sepas como funciona el motor. Todo lo contrario, son motores que se sienten "infinitos" y elasticos como un chicle caliente.

Saludos

///-->
Viejo 10-jul-2019, 23:42   #23
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
La GS500 es bien manejable en parado. Ahora que tengo una Bandit he descubierto lo que es un ballenato obeso, la diferencia de maniobrabilidad en parado es abismal en favor de la pequeña Susi. Tampoco creo que sea algo relativo a naked o a trailer ya que hay trails que pesan menos que nakeds y a las pruebas me remito, 240 kg de moto en orden de marcha que pesa más que algunas trail actuales.
Hombre, si te has hecho con la Bandit, es lógico que ahira la GS500 te parezca una bici. Es que la bandit es muy pesada.

Viejo 10-jul-2019, 23:43   #24
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Allen Ver Mensaje
232 kgs con el depósito a tope + el baúl en mi caso.

En un curso de conducción al que asistí, el monitor me dijo que es la moto con el centro de gravedad más alto que recuerda desde la Triumph Trophy, así que aunque las GS por ejemplo pesan más, son más fáciles de mover (algo de lo que doy fe porque lo he comprobado).

Resumiendo, que mires más el centro de gravedad que el peso en sí.

Ostias, no me imaginaba que esa moto pesase tanto

Viejo 10-jul-2019, 23:44   #25
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Originalmente Escrito por tony17 Ver Mensaje
Mi moto actual y mi moto anterior pesan prácticamente lo mismo, ambas naked, esta -10 kg creo, pero esta tiene el centro de gravedad más bajo... en parado la muevo como quiero encima de ella siendo bajito, la otra con un mínimo de inclinación no podía echarla para atrás sin hacer mucho esfuerzo...
Los KG cuentan, pero pienso que el centro de gravedad se nota más (siempre que no haya una diferencia abismal de peso)

Cual es la tuya? Y la que tenias antes?

Viejo 10-jul-2019, 23:45   #26
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:
Tan perra es la honda si no la subes mucho de vueltas? No es la primera vez que lo escucho

Viejo 10-jul-2019, 23:46   #27
tony17

Abr 2015 | 1.070 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Cita:
Cual es la tuya? Y la que tenias antes?
Honda CB600F Hornet y antes Suzuki GS500

Cita:
Jamas va a ser mas suave un bi que un tetra. Otra cosa es como entreguen la potencia, que son cosas distintas.
Yo tengo una hornet y ningun bi de 600 anda como un tetra de 100cv, basicamente por que con dos perolos y esa cilindrada no llegas a esa potencia. Te tienes que ir a 800cc y andara incluso mas por el par en bajos y medios, pero mas suave tampoco va a ser. Nunca.

Algunos teneis un concepto muy raro del regimen motor de los propulsores. Es como funciona un tetracilindrico.
No es "cosa mala", es su funcionamiento correcto y donde la mecanica trabaja a gusto (aunque un tetra trabaja a gusto de 5 a 12mil rpm pero bueno). Y un tetra de 100cv sube de vueltas muchisimo mas rapido que un bicilindrico de la misma cilindrada. Para un tetra de 600 subir de 6 a 9 mil vueltas es un juego de niños y en las ultimas 3mil mete una estirada que no hay bi de 600 que valga.

Puede gustarte mas o menos ir alto de vueltas, pero de estresante tiene poco. A no ser claro eso, que no sepas como funciona el motor. Todo lo contrario, son motores que se sienten "infinitos" y elasticos como un chicle caliente.

Saludos
+1000

Cita:
La hornet es de lo mejor, es muy dócil y suave a bajas vueltas y si le subes a medias vueltas ya empieza a sacar su rabia... si quieres algo más agresivo le metes un piñon con un diente más y se levanta sola... Yo la uso a diario para ir a trabajar y se lleva genial, nada de estresante llevarla en bajas vueltas si vas de tranqui y medias si vas ligero con algún estironcillo (estirar segunda es irte a velocidades nada legales...)... lo que me estresa es querer apretarle segunda y tercera y no poder hacerlo si no quiero acabar en la cárcel.

La patada que tiene al estirar una marcha es tremenda, si la llevas en su punto dulce de revoluciones (medias) la respuesta es bestial... y no va nada mal en esas rpm... yo estoy enamorado de mi moto he probado BIs de medias cilindradas de potencias 70cv/80cv y no tienen NADA que ver con la hornet....

Última edición por tony17 fecha: 10-jul-2019 a las 23:56.
tony17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:46   #28
TYPERbcn

Oct 2004 | 11.009 Mens.
Lugar: BCN
Es un tema de altura, segun llegues menos al suelo te va a costar maniobrar mas, y como dicen como la aparques hacia abajo o algo luego para sacarla tela.
Yo tengo un scooter de 215kg y suerte que no tiene el puente de moto en medio y el peso esta todo abajo sino costaria bastante moverla
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:49   #29
lem_erz

May 2004 | 3.996 Mens.

volvo v40 asquerosus

Cita:
Tan perra es la honda si no la subes mucho de vueltas? No es la primera vez que lo escucho

solo la coji una vez, 500 metros y me baje, horroroso ¡¡tienes que ir con el molinillo a tope pa que ande algo ¡¡

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:51   #30
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 7.050 Mens.

CRV I-Dtec

Cita:

Saludos

Dirias que el acelerador de una tetra es mas "dosificable" que el de una dos cilindros? Y mas suave a la hora de entregar la potencia en mitad de una curva? Me interesa saber esas dos cosas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto