INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Carnet A(Alicante y alrededores)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 21:56   #1
Zjom
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 121 Mens.
Lugar: Narnia
Carnet A(Alicante y alrededores)

Buenas noches Shures,el 27 de este mes cumplo 2 años de A2,y estoy mirando ya autoescuelas para sacarme el A.Las investigaciones que he hecho está el carnet sobre 200-300 + reconocimiento.Hago esta pregunta para ver si la sabiduría forocochera ha encontrado un precio mejor o igual que 200 o si por algo más la autoescuela es mejor.Un saludo y gracias de antemano!
Zjom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 01:00   #2
Chacall

Mar 2017 | 3.226 Mens.
Lugar: del shureste

Un japonés y una japonesa

Yo me lo saqué la semana pasada por 199€... a eso hay que sumar los 28,30€ de las tasas de tráfico y los 15€ del reconocimiento. Me llamaron de la autoescuela hace un par de meses (cuando se cumplían los 2 años del A2) para hacerme esa oferta y además si lo reservaba (ingreso de 50€ a descontar del precio final) me respetaban ese precio durante 6 meses. Al final lo acepté sobre todo por ese margen de 6 meses ya que hace 2 meses no hubiese podido hacerlo por temas de curro.

Comentar que soy de Murcia y por lo que oí parece que ese precio era temporal y ya no se aplica; no se cuánto habrá subido pero como me tienen que llamar en breve para darme el provisional, si te interesa puedo preguntar.

Chacall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 02:36   #3
elpakiu

Abr 2019 | 115 Mens.
Lugar: Alicante

306 cabrio

Mira en Trafik, yo fue la más barata que encontré para el A2.
elpakiu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 08:36   #4
Shak!

Jun 2008 | 267 Mens.
Lugar: Swazilandia

Blista compact

Cita:
Originalmente Escrito por elpakiu Ver Mensaje
Mira en Trafik, yo fue la más barata que encontré para el A2.
En Alicante probablemente sea la mas barata. Pregunta por alli.
Shak! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 09:57   #5
Zjom

Dic 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chacall Ver Mensaje
Yo me lo saqué la semana pasada por 199€... a eso hay que sumar los 28,30€ de las tasas de tráfico y los 15€ del reconocimiento. Me llamaron de la autoescuela hace un par de meses (cuando se cumplían los 2 años del A2) para hacerme esa oferta y además si lo reservaba (ingreso de 50€ a descontar del precio final) me respetaban ese precio durante 6 meses. Al final lo acepté sobre todo por ese margen de 6 meses ya que hace 2 meses no hubiese podido hacerlo por temas de curro.

Comentar que soy de Murcia y por lo que oí parece que ese precio era temporal y ya no se aplica; no se cuánto habrá subido pero como me tienen que llamar en breve para darme el provisional, si te interesa puedo preguntar.
Hola shur,gracias por la info.Aqui en Alicante las autoescuelas me han dicho que en el precio va incluido todo, prácticas y tasas o eso creo.Solo hay que pagar el reconocimiento que casi todas tienen convenio con algún sitio.Pero sí,algo más de info no viene mal!
Viejo 11-jul-2019, 10:01   #6
Smartv Bonita

Dic 2018 | 2.267 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Yo lo saqué en Trafik de Elche hace 2 días. 189€ + 28€ de tasas (esto no me lo dijeron hasta que me llegó el sms con la fecha y lugar del curso) + el reconocimiento que te sacas por tu cuenta.

Te recomiendo que como buen sacaperras que es el curso vayas a la más barata posible.
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 10:02   #7
Zjom

Dic 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shak! Ver Mensaje
En Alicante probablemente sea la mas barata. Pregunta por alli.
Gracias a los 2 Shures,por casualidades de la vida me saqué el A2 en la que está al lado de Asepeyo,con un oferton increíble de la página del información,pero no me acuerdo bien,era un pack de 70€ o así,con 1 mes de prácticas en circuito cerrado y solo tenías que pagar el reconocimiento o algo así,no sé.Lo que pasa que no sabía que el circuito cerrado de hacía en Elche,y menos mal que aprobé a la 1a sino menudo gasto... Llamaré haber pero el trato fue peor que malo y quedé bastante descontento,pero veremos...gracias de todas formas a los 2!
Viejo 11-jul-2019, 10:02   #8
Zjom

Dic 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smartv Bonita Ver Mensaje
Yo lo saqué en Trafik de Elche hace 2 días. 189€ + 28€ de tasas (esto no me lo dijeron hasta que me llegó el sms con la fecha y lugar del curso) + el reconocimiento que te sacas por tu cuenta.

Te recomiendo que como buen sacaperras que es el curso vayas a la más barata posible.
Mira Shur,justo acabo de comentar acerca de eso jajajaja
Viejo 12-jul-2019, 00:00   #9
Chacall

Mar 2017 | 3.226 Mens.
Lugar: del shureste

Un japonés y una japonesa

Shur, pregunta en Trafik Elche, creo que te sale mas barato y más cerca.

Chacall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 01:43   #10
tony17

Abr 2015 | 1.070 Mens.

Un Japonés y una Japonesa :)

Uno más que se lo ha sacado en Trafik, la putada es que es en Elche, pero bueno son 2 días... además de lo que escuchas por ahí que hacen en otras, esta no está tan mal... pruebas varias motos, pruebas frenada de emergencia para comparar ABS vs NO-ABS, que está curioso notar como te irías a la mierda sin el ABS en mojado.

Yo llamé a una burrada de autoescuelas y no bajaban de 250 y en Trafik creo que fueron 190 + psicotécnico o 190 + tasas + psicotécnico, no recuerdo. Los profesores son majetes...

Yo estuve a punto de irme a Madrid un viernes y sábado a sacármelo hasta que di con la oferta.
tony17 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto