INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Cumpliendo sueños. Presentación de mi primera moto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 09:03   #31
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 24.738 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por IBÉRICO Ver Mensaje
(pido perdón por el tocho)

Muy buenas a todos.

Hasta hace algo menos de un año, el subforo "MOTOS" era inexistente para mí. Era como el amigo del grupo que nunca habla. Sabes que está ahí, pero no le das ninguna relevancia. O como la amiga fea de tu mano.

¿Y qué cambió para que yo ahora abra este hilo?

Pues...

En mi casa (de mis padres) nunca ha existido aficción por el motor. Mi padre fue feliz primero con su Simca 1200 y después con un VW Jetta CL que cumplía su labor de llevar y traer seres humanos en su interior.

Mi madre se sacó el carnet de conducir (coches) sólo por evitar que me lo sacase yo antes que ella.

Como véis, los recursos en casa no se destinaban precisamente a gasolina de 98 o a esperar a pie de tramo en el Col de Turini a que pasase Carlos Sáinz...

Y así era yo hasta que en 1998, a mis tiernos dieciséis añitos, cayó en mis manos una revista "Car & Driver", que todavía guardo. ¿por qué carajo había estado leyendo yo hasta antonces a Fray Perico o a Flanagan, pudiendo babear con los reportajes de pruebas de COCHES? (lo siento, de momento disfrutaba sólo con los cacharros de cuatro ruedas).

En 2001 conseguí, después de dar más clases que las que recibí en la Facultad de Derecho, sacarme el Carnet B y heredar el viejo Jetta de mi padre (que murió LITERALMENTE inundado por lavarlo en una cuesta de garaje).

Después del Jetta, siendo comisario en el Circuito del Jarama y en distintos rallies del centro de España, ya no había marcha atrás. Siguieron llegando distintos tipos de lata (y los que vendrán): Smart Roadster Coupé, que acabó con las ruedas mirando al cielo, otro Smart Roadster Coupé gemelo del anterior, Smart Roadster Coupé Brabus Exclusive, Opel Speedster 2.2, VW Lupo GTI, Mazda MX-5, Fiat Punto Abarth, Porsche Boxster S, Lotus Elise, Lotus Exige, otro VW Lupo GTi, Honda CRX, Lexus GS 300, VW Polo GTI, varios cacharros de carreras... Todos, todos, todos con cuatro ruedas...

"Oye, que aquí se habla de motos. Para hablar de coches te vas al General..."

Perdón, que me lío...

¿y qué ocurre con las motos?

Tengo que reconocer que cuando uno no lo mama en casa, y los únicos mensajes que recibe del entorno más cercano son negativos, ello unido a la cantidad de accidentes que tuve que presenciar como comisario en el Jarama, y a que soy autónomo... lo metemos en una coctelera, y sale cero interés por las motos. Quizá más miedo incluso que respeto.

Llega el año 2012, y como por mi trabajo tengo que moverme mucho por el centro de Madrid en horarios poco confesables, necesitaba algo ágil y que pudiera tirar (casi literalmente) en la puerta de una Comisaría o un Juzgado.

Así que me compré mi primer cacharro de dos ruedas; una Kymco Superdink 125 nuevecita a estrenar. Blanca, monísima. Cumplió perfectamente su cometido... hasta que un mes después alguien se la llevó porque me dejé las llaves puestas

Como la experiencia me había gustado, me compré otra exactamente igual, que me duró cinco años, y que el mayor dolor de cabeza que me dio fue un pinchazo.

Con ella empecé a entender por qué esto de las dos ruedas engancha. Alguna escapada furtiva a la sierra (subiendo las cuestas a 70), trayectos que uno sabe perfectamente cuánto van a durar a pesar de los atascos, aparcamiento everywhere...

Hace un año trasladé mi casa del centro de Madrid a un barrio de la periferia, y empecé a necesitar algo más potente para no quedarme vendido en según qué circunstancias.

Así que opté por cambiar la Kymco por una Piaggio MP3 500 . También nueva. La mayor demigrancia para este subforo, pero un transportador de personas que permitía cruceros muy rápidos y sirve como alternativa para los perozosos que no se sacan el A2.

(ojo sensibles)

Y tan feliz estaba yo con "Abortín" cuando recibí una llamada de @Solo Moto, al que conocía por haberme hecho de "hombre del muro" en las 24 Horas de Ascari.

"Ibérico, sé que no tienes ni puta idea de motos, pero necesito gente que se pegue una semana metido en una furgoneta, llevando una África Twin en la caja, por media Europa. Tu misión será seguir a deiciséis motos durante 4.000 kms."

"¿dónde firmo?"

Así que cogí el primer cacharro que tenía a mano y tomé carretera hasta la sede de Honda España, cerquita de Barcelona...

(así tuve que llevar la maleta)

Lo que viví durante esa semana, haciendo más de noventa puertos en los Alpes, con absolutos enfermos del mundo MOTO, no se me olvidará en la vida.

Entre esos enfermos destacaba muy por encima el forero @Joseps, del que aprendí muchísimo. Sobre todo que cuando uno llega a Suiza, después de doce horas montando en moto, bajo la lluvia, lo mejor es irse otras tres horas a hacerse puertos perdidos de la mano de Dios (Grimssel Pass, por ejemplo)

No hay foto o vídeo que haga Justicia a los paisajes y carreteras que tuve la suerte de disfrutar (con la furgoneta).

¿y qué fue lo que hice?

Pues nada más llegar a Madrid (en pleno mes de agosto), coger mi Piaggio e irme "de ruta".

(ojo sensibles)

Quise dejar enfriar un poco el calentón, por si no se hubiera tratado más que de eso, una fiebre pasajera.

Pero no. Nada más lejos de la realidad. A finales del año pasado le eché arrestos, aparqué mi miedo ancestral por las motos, y me apunté a la Autoescuela @Q5Motocarnet. Todo facilidades y grandes profesionales. Mis dieses desde aquí. Consiguieron hacer de un torpe crónico un torpe crónico que aprobó el examen del A2.

Aprobé el teórico a la primera, el de maniobras en un segundo intento, y el de circulación a la primera, EN MAYO.

Y tenía muy muy claro cuál tendría que ser mi primera moto. Yo, que a mis 37 años sólo había cogido la GS500 rosa de la autoescuela, quería una moto fácil de llevar, que me permita seguir llegando a los sitios, pero que me entrase por los ojos.

Y hasta hoy...

Hace dos semanas me entregaron mi flamante (y nueva) Honda NC750X Adventure Pack, con sus maletas, su caballete, sus defensas (que todavía no han llegado) y un par de cositas más.

La cogí un lunes, y la sensación que siempre se me quedará de esa primera vez es la de la chica con la que quedas, te acuestas con ella la primera noche y tienes uno de los mejores orgasmos de tu vida... ¿por qué no te habré conocido antes?

(nótese cómo con los nervios ni me di cuenta de que llevaba maletas y me eché la mochila a la espalda)

Hoy miércoles, por fin, he podido cumplir con un mandamiento. ¡He subido por primera vez a la Cruz Verde!

Desde Colmenar del Arroyo y Robledo de Chavela, con tranquilidad, a un ritmo de cono absoluto, pero con una sonrisa INMENSA en la cara (y con el intercom reventándome la oreja izquierda).

¡Y He recibido mis primeras "Vsss" de otros motoristas!

Habrá quien diga que mi Honda es una moto "no moto", que es demasiado fácil, que su motor está descafeinado, que no tocaré rodilla ni tirándola por un barranco, o que las tetas de su mano están más duras que su suspensión, pero... ME LA BUFA.

Soy feliz, MUY feliz. Pretendo aprender, con calma, pero sin pausa, y disfrutar de ella tanto (o más) como lo hago con mis caprichos de cuatro ruedas.

En fin, que si has llegado hasta aquí leyendo, que sepas que si coincidimos la siguiente caña cae de mi cuenta.

¡Nos vemos en la carretera!
Disfrutala compañero!!!!

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 09:07   #32
PEPITO-PISCINAS
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 812 Mens.

Polo y Honda Integra 750cc

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Se lo que se siente, hace unos días yo presente la mía que es prima de la tuya (compartimos muchas cosas) https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7294686 y creo que para alguien que se inicia es muy buena elección.

FEOS Y MALVADOS
PEPITO-PISCINAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 09:19   #33
mariodna

Sep 2008 | 10.582 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Ganas de que me den la mía y hagamos una salida ya

mariodna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 09:22   #34
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Ganas de que me den la mía y hagamos una salida ya
Ayer te perdiste una tarde perfecta.

Espero que los carritos de bebé estuvieran a la altura.

IBÉRICO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 09:27   #35
xxJarto
Mi nabo en tu cara

Abr 2016 | 1.638 Mens.

e92M57,VW Touran, 848 SBK EVO, GS 1200 R 2016

Shur, yo vivo en san lorenzo y estoy abonado a la cruz verde, cuando quieras avisa y damos una vueltecita

xxJarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 09:30   #36
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por xxJarto Ver Mensaje
Shur, yo vivo en san lorenzo y estoy abonado a la cruz verde, cuando quieras avisa y damos una vueltecita
Entonces vives en uno de los mejores sitios donde de puede vivir.

Viejo 11-jul-2019, 09:31   #37
xxJarto
Mi nabo en tu cara

Abr 2016 | 1.638 Mens.

e92M57,VW Touran, 848 SBK EVO, GS 1200 R 2016

Cita:
Entonces vives en uno de los mejores sitios donde de puede vivir.
La verdad es que a mi me gusta mucho jejejeje

xxJarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 09:39   #38
MustangGK
🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍🏍

Jun 2019 | 215 Mens.
Lugar: Pandora

Honda CBF 250

Enhorabuena y bienvenido al club. Yo estoy ahorrando para comprarme la misma moto, aunque no en ese color, no entiendo como os gusta tanto ese azul chillón

Aún así mis dies y VSSSSSSS

MustangGK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 09:43   #39
Pwilliam

Oct 2017 | 936 Mens.

Fiat Multipla

Enhorabuena shur y bienvenido!! Se nota que te apasiona el mundillo de las dos ruedas, currazo de post. A disfrutar, gas!!
Pwilliam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 10:15   #40
elperrosuelto

Jul 2018 | 330 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Me encantan estas historias de enlatados reconvertidos, gracias por compartirla.

Bienvenido al mundo de las dos ruedas shur, disfruta de esa honda, está preciosa, VSSSS
elperrosuelto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 10:32   #41
awa0
El Miembro

Abr 2005 | 11.351 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Mini R53 Works / Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0

¿Lo siguiente qué será? ¿Un patinete eléctrico?

Me apunto a las cervezas

De pequeño, el Mario Bross. me enseñó que cuantas más monedas tengas, más fácil será encontrar a tu princesa. T_D_S P_T_S
awa0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:06   #42
TheGoats

Ene 2014 | 172 Mens.
Lugar: Valencia

Honda CB500F

Enhorabuena shur!
TheGoats está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 11:22   #43
Loocked.

Mar 2010 | 1.214 Mens.
Lugar: BCN
Lo 1º muy buena redacción , se hace muy ameno de leer.
Lo 2º enhorabuena por la amoto y a disfrutarla con salud.

¿ Tan mal iba el Mp3?

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:38   #44
davidepmc

Oct 2006 | 1.429 Mens.
Lugar: De todos los lados

Astra By Bertone & ninja 636

enhorabuena por la moto y por haber despertado una pasion que no conocias y que engancha mas que la drogaina!!! seguro que nos veremos por las carreteras de Madrid, aunque a mi la Cruz Verde me pilla en la otra punta de la comunidad.

Por cierto, en que coche verde llevaste la maleta??? tiene muy buena pinta, ademas los backets y los cinturones de 5 puntos dejan entrever que es divertido de conducir...

Plataforma "Lo único importante es la belleza, vivan los coupés" Socio Nº 1
davidepmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:39   #45
Erzgheiz

May 2004 | 722 Mens.
Buena cronica! Estoy seguro que disfrutaras de esa NC750x.

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:43   #46
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.510 Mens.

Ex Focus // Ex Aveo LT ´12 / KIA Cee´d/ K-xct 125

Vaya tocho tú.
Pero melafo. Disfrútalo por muchísimos años, y estamos pendientes de esas fotos. A cuidarse!

Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
Ivan_Gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:47   #47
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.697 Mens.
Cita:
(pido perdón por el tocho)

Muy buenas a todos.

Hasta hace algo menos de un año, el subforo "MOTOS" era inexistente para mí. Era como el amigo del grupo que nunca habla. Sabes que está ahí, pero no le das ninguna relevancia. O como la amiga fea de tu mano.

¿Y qué cambió para que yo ahora abra este hilo?

Pues...

En mi casa (de mis padres) nunca ha existido aficción por el motor. Mi padre fue feliz primero con su Simca 1200 y después con un VW Jetta CL que cumplía su labor de llevar y traer seres humanos en su interior.

Mi madre se sacó el carnet de conducir (coches) sólo por evitar que me lo sacase yo antes que ella.

Como véis, los recursos en casa no se destinaban precisamente a gasolina de 98 o a esperar a pie de tramo en el Col de Turini a que pasase Carlos Sáinz...

Y así era yo hasta que en 1998, a mis tiernos dieciséis añitos, cayó en mis manos una revista "Car & Driver", que todavía guardo. ¿por qué carajo había estado leyendo yo hasta antonces a Fray Perico o a Flanagan, pudiendo babear con los reportajes de pruebas de COCHES? (lo siento, de momento disfrutaba sólo con los cacharros de cuatro ruedas).

En 2001 conseguí, después de dar más clases que las que recibí en la Facultad de Derecho, sacarme el Carnet B y heredar el viejo Jetta de mi padre (que murió LITERALMENTE inundado por lavarlo en una cuesta de garaje).

Después del Jetta, siendo comisario en el Circuito del Jarama y en distintos rallies del centro de España, ya no había marcha atrás. Siguieron llegando distintos tipos de lata (y los que vendrán): Smart Roadster Coupé, que acabó con las ruedas mirando al cielo, otro Smart Roadster Coupé gemelo del anterior, Smart Roadster Coupé Brabus Exclusive, Opel Speedster 2.2, VW Lupo GTI, Mazda MX-5, Fiat Punto Abarth, Porsche Boxster S, Lotus Elise, Lotus Exige, otro VW Lupo GTi, Honda CRX, Lexus GS 300, VW Polo GTI, varios cacharros de carreras... Todos, todos, todos con cuatro ruedas...

"Oye, que aquí se habla de motos. Para hablar de coches te vas al General..."

Perdón, que me lío...

¿y qué ocurre con las motos?

Tengo que reconocer que cuando uno no lo mama en casa, y los únicos mensajes que recibe del entorno más cercano son negativos, ello unido a la cantidad de accidentes que tuve que presenciar como comisario en el Jarama, y a que soy autónomo... lo metemos en una coctelera, y sale cero interés por las motos. Quizá más miedo incluso que respeto.

Llega el año 2012, y como por mi trabajo tengo que moverme mucho por el centro de Madrid en horarios poco confesables, necesitaba algo ágil y que pudiera tirar (casi literalmente) en la puerta de una Comisaría o un Juzgado.

Así que me compré mi primer cacharro de dos ruedas; una Kymco Superdink 125 nuevecita a estrenar. Blanca, monísima. Cumplió perfectamente su cometido... hasta que un mes después alguien se la llevó porque me dejé las llaves puestas

Como la experiencia me había gustado, me compré otra exactamente igual, que me duró cinco años, y que el mayor dolor de cabeza que me dio fue un pinchazo.

Con ella empecé a entender por qué esto de las dos ruedas engancha. Alguna escapada furtiva a la sierra (subiendo las cuestas a 70), trayectos que uno sabe perfectamente cuánto van a durar a pesar de los atascos, aparcamiento everywhere...

Hace un año trasladé mi casa del centro de Madrid a un barrio de la periferia, y empecé a necesitar algo más potente para no quedarme vendido en según qué circunstancias.

Así que opté por cambiar la Kymco por una Piaggio MP3 500 . También nueva. La mayor demigrancia para este subforo, pero un transportador de personas que permitía cruceros muy rápidos y sirve como alternativa para los perozosos que no se sacan el A2.

(ojo sensibles)

Y tan feliz estaba yo con "Abortín" cuando recibí una llamada de @Solo Moto, al que conocía por haberme hecho de "hombre del muro" en las 24 Horas de Ascari.

"Ibérico, sé que no tienes ni puta idea de motos, pero necesito gente que se pegue una semana metido en una furgoneta, llevando una África Twin en la caja, por media Europa. Tu misión será seguir a deiciséis motos durante 4.000 kms."

"¿dónde firmo?"

Así que cogí el primer cacharro que tenía a mano y tomé carretera hasta la sede de Honda España, cerquita de Barcelona...

(así tuve que llevar la maleta)

Lo que viví durante esa semana, haciendo más de noventa puertos en los Alpes, con absolutos enfermos del mundo MOTO, no se me olvidará en la vida.

Entre esos enfermos destacaba muy por encima el forero @Joseps, del que aprendí muchísimo. Sobre todo que cuando uno llega a Suiza, después de doce horas montando en moto, bajo la lluvia, lo mejor es irse otras tres horas a hacerse puertos perdidos de la mano de Dios (Grimssel Pass, por ejemplo)

No hay foto o vídeo que haga Justicia a los paisajes y carreteras que tuve la suerte de disfrutar (con la furgoneta).

¿y qué fue lo que hice?

Pues nada más llegar a Madrid (en pleno mes de agosto), coger mi Piaggio e irme "de ruta".

(ojo sensibles)

Quise dejar enfriar un poco el calentón, por si no se hubiera tratado más que de eso, una fiebre pasajera.

Pero no. Nada más lejos de la realidad. A finales del año pasado le eché arrestos, aparqué mi miedo ancestral por las motos, y me apunté a la Autoescuela @Q5Motocarnet. Todo facilidades y grandes profesionales. Mis dieses desde aquí. Consiguieron hacer de un torpe crónico un torpe crónico que aprobó el examen del A2.

Aprobé el teórico a la primera, el de maniobras en un segundo intento, y el de circulación a la primera, EN MAYO.

Y tenía muy muy claro cuál tendría que ser mi primera moto. Yo, que a mis 37 años sólo había cogido la GS500 rosa de la autoescuela, quería una moto fácil de llevar, que me permita seguir llegando a los sitios, pero que me entrase por los ojos.

Y hasta hoy...

Hace dos semanas me entregaron mi flamante (y nueva) Honda NC750X Adventure Pack, con sus maletas, su caballete, sus defensas (que todavía no han llegado) y un par de cositas más.

La cogí un lunes, y la sensación que siempre se me quedará de esa primera vez es la de la chica con la que quedas, te acuestas con ella la primera noche y tienes uno de los mejores orgasmos de tu vida... ¿por qué no te habré conocido antes?

(nótese cómo con los nervios ni me di cuenta de que llevaba maletas y me eché la mochila a la espalda)

Hoy miércoles, por fin, he podido cumplir con un mandamiento. ¡He subido por primera vez a la Cruz Verde!

Desde Colmenar del Arroyo y Robledo de Chavela, con tranquilidad, a un ritmo de cono absoluto, pero con una sonrisa INMENSA en la cara (y con el intercom reventándome la oreja izquierda).

¡Y He recibido mis primeras "Vsss" de otros motoristas!

Habrá quien diga que mi Honda es una moto "no moto", que es demasiado fácil, que su motor está descafeinado, que no tocaré rodilla ni tirándola por un barranco, o que las tetas de su mano están más duras que su suspensión, pero... ME LA BUFA.

Soy feliz, MUY feliz. Pretendo aprender, con calma, pero sin pausa, y disfrutar de ella tanto (o más) como lo hago con mis caprichos de cuatro ruedas.

En fin, que si has llegado hasta aquí leyendo, que sepas que si coincidimos la siguiente caña cae de mi cuenta.

¡Nos vemos en la carretera!
Me debes una caña shurmano, me alegra tu felicidad.

Pd. También nos debes una foto de cuerpo entero de esa ñata verde sin sitio para las maletas
DIPMAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:07   #48
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por Loocked. Ver Mensaje
Lo 1º muy buena redacción , se hace muy ameno de leer.
Lo 2º enhorabuena por la amoto y a disfrutarla con salud.

¿ Tan mal iba el Mp3?

Iba de miedo para lo que es. Una scooter segura, aunque algo pesada.

Viejo 11-jul-2019, 12:11   #49
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por davidepmc Ver Mensaje
enhorabuena por la moto y por haber despertado una pasion que no conocias y que engancha mas que la drogaina!!! seguro que nos veremos por las carreteras de Madrid, aunque a mi la Cruz Verde me pilla en la otra punta de la comunidad.

Por cierto, en que coche verde llevaste la maleta??? tiene muy buena pinta, ademas los backets y los cinturones de 5 puntos dejan entrever que es divertido de conducir...

Cita:
Originalmente Escrito por DIPMAZ Ver Mensaje
Me debes una caña shurmano, me alegra tu felicidad.

Pd. También nos debes una foto de cuerpo entero de esa ñata verde sin sitio para las maletas

El kiwi... para el subforo Forocoches, que la NC se pone celosa

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_Gtc Ver Mensaje
Vaya tocho tú.
Pero melafo. Disfrútalo por muchísimos años, y estamos pendientes de esas fotos. A cuidarse!

Tú calla y sácate ya el carnet, que tienes que enseñarme a trazar y tumbar en las curvas.

Viejo 11-jul-2019, 12:14   #50
Sr Cocretas

Ene 2015 | 245 Mens.
Hilazo! Disfrútala con tranquilidad y cuidado shur. Y las llaves siempre al bolsillo!! Hasta 3 veces dejé yo puestas las de la Monster por la falta de costumbre de no tener que cerrar las puertas xD

Se pronuncia croqueta
Sr Cocretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:21   #51
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.087 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

Mazda 3 y MX5.

Muy guapa, la estuve valorando hasta que vi pasar la mia.. aunque esa pantalla me da mucha envidia.

Malamente (tra, tra) Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) (¡'illo!)....
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:27   #52
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.697 Mens.
Cita:
El kiwi... para el subforo Forocoches, que la NC se pone celosa
Pero "que es" el kiwi?
Viejo 11-jul-2019, 12:32   #53
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por DIPMAZ Ver Mensaje
Pero "que es" el kiwi?

http://autopasione.com/my-autopasion...o-de-la-pluma/

Viejo 11-jul-2019, 12:48   #54
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 1.697 Mens.
Cita:
Puff que pasada... envidia sana...
Viejo 11-jul-2019, 12:49   #55
yagi

Feb 2014 | 185 Mens.
Bravo!

A disfrutar de la moto!!
yagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:57   #56
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 2.444 Mens.
Enhorabuena por la moto, espero que la disfrutes y hagas muchísimos kilómetros sobre ella, y siempre con una sonrisa. Yo estoy viviendo una historia parecida a la tuya, y de aquí a unos meses es posible que acabe con un final muy similar, aunque en mi caso, es muy probable que en vez de acabar en X acabe en S... los bajitos somos así.
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:07   #57
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 17.243 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Enhorabuena y con cuidado

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:09   #58
IBÉRICO
www.r-events.es

Jun 2005 | 27.752 Mens.

Letrado

Cita:
Originalmente Escrito por DoKToRTuRa Ver Mensaje
Enhorabuena por la moto, espero que la disfrutes y hagas muchísimos kilómetros sobre ella, y siempre con una sonrisa. Yo estoy viviendo una historia parecida a la tuya, y de aquí a unos meses es posible que acabe con un final muy similar, aunque en mi caso, es muy probable que en vez de acabar en X acabe en S... los bajitos somos así.
Mido 1,70, no creas que yo soy Tachenko

Viejo 11-jul-2019, 13:42   #59
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 2.444 Mens.
Cita:
Mido 1,70, no creas que yo soy Tachenko

Mido un pelín más que tú, y ya he visto que llegas a lo sumo con medio pie, pero no tocando talón, de ahí que posiblemente yo acabe en S, y no en X como tú
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:55   #60
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.222 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / PA24-250

Gayer con moto de niña, todo correcto.

Un bejito, IBE.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto