INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dejarias a tu perro hacerle esto a tu bebe?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 04:01   #31
Chicles
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 1.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitopausico Ver Mensaje
Directamente no pondria un bebé a menos de dos metros de un perro
No moro
Chicles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 04:03   #32
El_cura

Nov 2005 | 12.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malekor Ver Mensaje
Mi perro no se lame el pito menos de 10 veces al día. Con eso te digo lo que pienso
Yo no llego
El_cura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 04:05   #33
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ayuwoki Ver Mensaje
Una cosa es la flora bacteriana natural, y otra los restos que puedas tener en la boca.
Si chupas mierda, lames meados, chupas lo primero que ves por la calle, mordisquear el cadaver de un animal, etc, ya puedes tener una flora bacteriana sanisima, que todos esos restos llenos de bacterias estan ahi.
La flora bacteriana "natural" en los perros forma parte de sus rutinas y comportamientos, lo que incluye cualquier cosa que me puedas nombrar que haga un perro.

Historicamente hemos vivido en el campo rodeados de animales y estos han interactuado con los humanos y los niños a diario, exponiendolos a sus "floras naturales" y a esas cosas que tanto miedo os dan, y ahora yo te pregunto, sabrias documentarme casos de niños muertos por exposicion a los lametones de un perro? no verdad? sabes por que? por que no existe tal cosa, no quieres que te chupe un perro por que te da grima? me parece bien, pero debatir el factor riesgo que supone me parece una completa y absoluta perdida de tiempo cuando esta mas que demostrado que al contrario de lo que esgrimireis muchos aqui, es positivo para un sistema inmune en desarrollo.

No es el puto ebola, deberiais preguntaros por que a dia de hoy existen muchas mas enfermedades autoinmunes y alergias que hace 50 años
Beseker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 04:06   #34
Kaos2

Jul 2017 | 946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Los perros tienen una flora bacteriana menos peligrosa que la de los humanos en su boca, por si no lo sabiais, ademas, precisamente ese tipo de actos son las que generan un sistema inmunologico mas fuerte en los bebes, si los metes en una burbuja es peor para ellos, tienen que jugar, curiosear, gatear, y ser chupados por tu mascota si le da la puta gana, solo vigila que no se trage nada extraño y punto, crecera como un roble.

De nada asquerositos.
gran explicacion
Kaos2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 04:43   #35
Ayuwoki

Mar 2019 | 2.368 Mens.
Cita:
La flora bacteriana "natural" en los perros forma parte de sus rutinas y comportamientos, lo que incluye cualquier cosa que me puedas nombrar que haga un perro.

Historicamente hemos vivido en el campo rodeados de animales y estos han interactuado con los humanos y los niños a diario, exponiendolos a sus "floras naturales" y a esas cosas que tanto miedo os dan, y ahora yo te pregunto, sabrias documentarme casos de niños muertos por exposicion a los lametones de un perro? no verdad? sabes por que? por que no existe tal cosa, no quieres que te chupe un perro por que te da grima? me parece bien, pero debatir el factor riesgo que supone me parece una completa y absoluta perdida de tiempo cuando esta mas que demostrado que al contrario de lo que esgrimireis muchos aqui, es positivo para un sistema inmune en desarrollo.

No es el puto ebola, deberiais preguntaros por que a dia de hoy existen muchas mas enfermedades autoinmunes y alergias que hace 50 años
1) no me creo que si se mide la flora bacteriana de la boca de un perro despues de hacer cualquier guarrada de las dichas, sea menos peligrosa que la de un humano con una higiene normal.
Me puedo creer que se base en pruebas que se hagan con la boca del animal limpia, y vigilando que no chupe nada indebido.
Que se le ponga un bozal y se mida la flora pasado un tiempo para ver la flora natural de la boca.

Y aunque te haga gracia lo de "natural". No es lo mismo que a una persona le analicen la flora bacteriana por ejemplo tras un dia en ayunas, o haciendo vida "normal", a que se la midiesen despues de ponerse a comerle el culo a su novia, como comprenderas.
Y de ahi que hablemos de una flora natural (lavandose la boca por la mañana y permaneciendo en ayunas hasta la medicion).
Y no me creo que un perro despues de lamer el suelo de la calle, tenga la boca mas "limpia" que una persona.

2) antiguamente claro que se moria gente de muchas infecciones. No solo de virus malos malisimos, sino de simples infecciones debidas a una mala higiene.
Quienes tenian un sistema inmune, se hacian fuertes. Los debiles palmaban.
A ver por que crees que la mortalidad infantil era tan alta antiguamente, cuando era normal que un niño muriese y los padres lo aceptaban como lo mas habitual.

Vale que no solo era por infecciones, pero tambien era una causa. Claro, los que eran lo suficientemente fuertes y sobrevivian, luego tenian un aguante fuerte. Pero los debiles eran cribados y palmaban.

3) las causas actuales de que existan mas problemas son muy variadas.
Una puede ser precisamente que los debiles ya no mueren, gracias a la mayor higiene y a los avances medicos. Sobreviven los debiles y son propensos a estar enfermos, porque la seleccion natural no se los ha cargado.
Pero tambien hay muchas causas como la alimentacion, la contaminacion, y muchos otros factores que atacan al organismo.

Resumirlo como que ahora hay mss enfermedades porque nos pasamos de limpios, es muy simplista.
Y es cierto que estar expuesto a segun que "suciedades" es positivo, pero no por ello vamos a darle a un bebe la escobilla del vater para que la chupe.
Ayuwoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:01   #36
FIREB0Y
All you need is retro

Ene 2007 | 5.558 Mens.
Lugar: De un lugar muy retro...

Metalion coupé tuneado con Options

Cita:
Los perros tienen una flora bacteriana menos peligrosa que la de los humanos en su boca, por si no lo sabiais, ademas, precisamente ese tipo de actos son las que generan un sistema inmunologico mas fuerte en los bebes, si los metes en una burbuja es peor para ellos, tienen que jugar, curiosear, gatear, y ser chupados por tu mascota si le da la puta gana, solo vigila que no se trage nada extraño y punto, crecera como un roble.

De nada asquerositos.
+1. A no ser que el bebe tenga una inmunodeficiencia severa o este tomando antibiótico por alguna enfermedad, no debería pasar absolutamente nada si el perro está bien cuidado y limpio.

En mi casa hemos tenido siempre perros de mascota y aunque si que hemos evitado que nos lamiera dentro de la boca, en el resto hemos dejado que el animal lamiera brazos y mejillas de bebes y niños, y nunca hemos tenido un problema de salud derivado de esta práctica. De hecho un familiar se negó rotundamente al contacto físico de sus niños con mascota alguna, y ha dado la casualidad de que sus 2 hijos han tenido más problemas de salud que los que habitualmente conviven con perros y gatos(alergias, etc...).

Por mi parte, yo nunca he puesto reparos para que mis mascotas demuestren su cariño a mis hijos.

Amiga Rules! MSX Lives! Vintagenario inside!
FIREB0Y está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:05   #37
2be

Ago 2017 | 338 Mens.
Estoy todo el día dándole cariño a mi gato pero esto no se hasta que punto es bueno... Me ha recordado al video de Medel (jugador chileno) dándole besos en la boca a su hijo
2be está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:08   #38
fronkonstin

Jul 2016 | 11.315 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

Cita:
This. Y tengo un bulldog francés inofensivo
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:08   #39
Solar C

Oct 2016 | 2.198 Mens.
Cita:
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:12   #40
Solar C

Oct 2016 | 2.198 Mens.
Cita:

.
https://www.expertoanimal.com/9-enfe...nos-23521.html
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:28   #41
HetsR
максимальный

Jun 2019 | 738 Mens.
Lugar: 群馬県

AE-86

pillo ebola
HetsR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:38   #42
PeSaav

Mar 2008 | 420 Mens.
Cita:
1) no me creo que si se mide la flora bacteriana de la boca de un perro despues de hacer cualquier guarrada de las dichas, sea menos peligrosa que la de un humano con una higiene normal.
Me puedo creer que se base en pruebas que se hagan con la boca del animal limpia, y vigilando que no chupe nada indebido.
Que se le ponga un bozal y se mida la flora pasado un tiempo para ver la flora natural de la boca.

Y aunque te haga gracia lo de "natural". No es lo mismo que a una persona le analicen la flora bacteriana por ejemplo tras un dia en ayunas, o haciendo vida "normal", a que se la midiesen despues de ponerse a comerle el culo a su novia, como comprenderas.
Y de ahi que hablemos de una flora natural (lavandose la boca por la mañana y permaneciendo en ayunas hasta la medicion).
Y no me creo que un perro despues de lamer el suelo de la calle, tenga la boca mas "limpia" que una persona.

2) antiguamente claro que se moria gente de muchas infecciones. No solo de virus malos malisimos, sino de simples infecciones debidas a una mala higiene.
A ver por que crees que la mortalidad infantil era tan alta antiguamente, cuando era normal que un niño muriese y los padres lo aceptaban como lo mas habitual.

Vale que no solo era por infecciones, pero tambien era una causa. Claro, los que eran lo suficientemente fuertes y sobrevivian, luego tenian un aguante fuerte. Pero los debiles eran cribados y palmaban.

Una puede ser precisamente que los debiles ya no mueren, gracias a la mayor higiene y a los avances medicos. Sobreviven los debiles y son propensos a estar enfermos, porque la seleccion natural no se los ha cargado.
Pero tambien hay muchas causas como la alimentacion, la contaminacion, y muchos otros factores que atacan al organismo.

Resumirlo como que ahora hay mss enfermedades porque nos pasamos de limpios, es muy simplista.
Y es cierto que estar expuesto a segun que "suciedades" es positivo, pero no por ello vamos a darle a un bebe la escobilla del vater para que la chupe.
Toda la razón shur, estoy contigo. Según los follaperros le voy a tener que poner las babas del perro a mi hijo en la leche en vez del Colacao para que no se me ponga malo coño...
PeSaav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 05:38   #43
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.407 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

segun algunos no se que hacemos que en vez de tomar medicamentos le comemos la boca a los perros xD vaya colgados estais hechos , podra tener la flora que tu quieras pero se lame sus huevos y luego la boca del niño , menudo puto ascazo , se bueno o malo para el niño, es un ascazo , colgaos.

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:40   #44
jung

Ene 2014 | 2.745 Mens.
Lugar: España

Berliet 1900

fuera de la barra de bar, la boca de los perros tiene menos bacterias compatibles con el ser humano que la boca del resto de seres humanos, por lo que a nivel de salud, no es peligroso..

todo se limita a los escrupulos, claro.

jung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:40   #45
AsGryffynn
Refugiado del PSOE

Ene 2019 | 1.765 Mens.
Lugar: Suba (y no baje eh!)

Un Ram y un CX-9

Forogatos al ataque

Son las "un palito para la derecha, y otro palito para el lado..."
AsGryffynn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:40   #46
javivl82

Ene 2008 | 6.660 Mens.
Cita:

De nada asquerositos.
Sin comentarios
javivl82 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:41   #47
skan05

Sep 2005 | 3.903 Mens.
Lugar: Valencia

una fragoneta

Al husky, si, es mas lo llevan en la sangre, en su lugar de origen servian de manta y cuidadores de niños, y el q osaba gruñir o algo similar, a la cazuela, no hay mejor shurperro para los niños q un husky siberiano, si fuera otra raza, no

Always Scarlett & Mc Lata
skan05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:49   #48
LoboCazrnian

Abr 2015 | 2.938 Mens.
Lugar: donosti

MK4GTi-XB9SX

Cita:

Amén.
LoboCazrnian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:52   #49
LoboCazrnian

Abr 2015 | 2.938 Mens.

MK4GTi-XB9SX

Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
segun algunos no se que hacemos que en vez de tomar medicamentos le comemos la boca a los perros xD vaya colgados estais hechos , podra tener la flora que tu quieras pero se lame sus huevos y luego la boca del niño , menudo puto ascazo , se bueno o malo para el niño, es un ascazo , colgaos.
La flora de tus cojones pasa a la boca de tu chorba,esta a su vez,besa a tus hijos.Seguro que si besa al perro tendríais que llevar al animal al veterinario.

Última edición por LoboCazrnian fecha: 11-jul-2019 a las 05:56.
Viejo 11-jul-2019, 05:53   #50
Stoormo
Premium User ⭐️

Dic 2016 | 4.734 Mens.
Vaya panda de maricones sois todos

Stoormo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:56   #51
Fuetespetec
:rota2:

Dic 2016 | 4.060 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por X-Ray Ver Mensaje
En mi familia se ha convivido así con perros desde hace décadas. Nosotros lo vemos completamente normal.

Y todos gozamos de muy buena salud, la verdad.
+1000 y ni tengo bacterias, alergias ni nada
Fuetespetec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:57   #52
Ballad
Others may live

Feb 2014 | 9.130 Mens.
Lugar: bcn
Cita:

Sois un poco extremistas. Ni le va a pasar nada al niño por cuatro lametones del perro, ni va a mejorar sustancialmente su vida. Si bien es cierto lo que dice el shur que un perro es positivo para un niño en muchos sentidos, incluido en salud, tambien es cierto que no es muy higienico chupar una escobilla. Con esto quiero decir que estais discutiendo una chorrada viendolo desde ambos extremos sin tener en cuenta que la situacion sobre la que debatis no es ni un perro que le salva la vida a un bebe mejorando su salud ni la de un niño comiendose la escobilla del vater.

"No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz" Plataforma Aprendamos a bailar
Ballad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 05:58   #53
Amporio Ermani

Jul 2019 | 2.194 Mens.
Lugar: Benidorm

Xsara Picasso

Que asco
Amporio Ermani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 06:29   #54
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.407 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LoboCazrnian Ver Mensaje
La flora de tus cojones pasa a la boca de tu chorba,esta a su vez,besa a tus hijos.Seguro que si besa al perro tendríais que llevar al animal al veterinario.

por eso nos lavamos los dientes y enjuagamos con productos dentrificos.

Salu4

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Viejo 11-jul-2019, 06:31   #55
capitan_castaña

Dic 2014 | 1.327 Mens.

Audi a4 Avant 2.0 177cv Aut.

Pillo quiste
capitan_castaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 06:31   #56
LoboCazrnian

Abr 2015 | 2.938 Mens.

MK4GTi-XB9SX

Cita:
por eso nos lavamos los dientes y enjuagamos con productos dentrificos.

Salu4
Antes o después del sexo oral?.
Viejo 11-jul-2019, 06:33   #57
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.407 Mens.

Cita:
Antes o después del sexo oral?.
durante

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Viejo 11-jul-2019, 06:37   #58
LoboCazrnian

Abr 2015 | 2.938 Mens.

MK4GTi-XB9SX

Cita:
durante
No me lo creo,no me mientas.
Viejo 11-jul-2019, 06:43   #59
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.407 Mens.

Cita:
No me lo creo,no me mientas.
te lo juro por snoopy y con fluor ademas

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Viejo 11-jul-2019, 06:48   #60
LoboCazrnian

Abr 2015 | 2.938 Mens.

MK4GTi-XB9SX

Cita:
te lo juro por snoopy y con fluor ademas
Voy a callarme y vamos a llevarnos bien,pero mientes,mientes como un cosaco.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto