INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dejarias a tu perro hacerle esto a tu bebe?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 12:39   #121
Kylian Mbappé
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 105 Mens.
Eso es de ser un enfermo mental a mi no me jodas dejar que te lama un animal que chupa meados y culos de otros perros,si el adulto quiere hacer eso con el chucho pues vale,pero cuando hay niños que no se valen por si mismos tiene que haber un limite
Kylian Mbappé está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:40   #122
Walt-Kowalski
Que Tramais Morenos?

Sep 2017 | 332 Mens.
Lugar: Highland Park (Míchigan)

Ford Gran Torino´72

Dejarías a un sacerdote hacer eso a tu bebé? ahí tienes la respuesta
Walt-Kowalski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:42   #123
Parrita
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 5.633 Mens.
Lugar: MAD

Bici

Tema de enfermedades que??

La gente es un poco retrasada obviamente miedo por si le muerde no por que el perro le tendria educado.
Parrita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:47   #124
Tirititrump

Oct 2016 | 2.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iceflame Ver Mensaje
Si mi hijo esta necesitado haria lo que hiciese falta, hasta cortarme un brazo o donarle un organo, pero eso no quiere decir que lo haga por gusto.

Los animales son sucios, a mi me da asco tocar el pelo de una persona y si esta desnuda no me arrimo, y un perro esta cubierto de pelo sin nada que le proteja el culo o la polla, y se esta rozando constantemente con todo

Ya está, no me digas más. Son tus sentimientos y los respeto.

Pero te diré más. De pequeño con tres años, le daba a mi madre noches toledanas debido a mi alergia al polvo y a los ácaros. Durante toda mi infancia tuve tratamiento a base de antihistamínicos, antibióticos, inhaladores, etc.. Cuando era un crío en el campo, unos vecinos agricultores tenían un setter irlandés al que yo iba a ver y a llevarle las sobras del arroz que hacía mi madre. Le daba unos abrazos de oso que paque. Porque era precioso, noble y elegante. Lo sobaba cuanto quería. El pobre estaba todo el día encadenado hasta la noche que lo soltaban para que se diera una vuelta por las hectáreas y siempre se colaba por mi casa a buscarme antes de volver al redil por su propio pie y a que le engancharan de nuevo la cadena. Con 8 años mi madre (que nunca quiso perros) se encaprichó de un yorkshire porque mi tio los criaba y le parecían monísimos. Así que me terminé de criar en casa junto a él. Aunque a mi me gustaban los perros más grandes. El yorki me lamía cuanto quería. Y una vez me emancipé a los 23 (hoy tengo 45 años ya) me hice con mi propio perro, y luego vinieron más. Siempre he tenido dos simultáneamente y no he sido muy pulcro en mi relación con ellos (no zoofilico) pero siempre los he tenido sanos y al corriente de vacunas. Y hoy te puedo decir que no soy alérgico a nada. Entro en una habitación llena de polvo y peste a humedad, y ni tan mal. Además hasta fumo, y no se lo que es un ataque de asma desde que era un chiquillo.

No se si los perros me curaron la alergia. Era alérgico congénito de pequeño y durante mi adolescencia. Toda mi puta familia es alérgica. Pero tengo dos hijos de 11 y 8. La niña concretamente es clavada a mi. Han vivido entre perros toda su vida, porque me encantan y ya a ellos también. Y no han manifestado a fecha de hoy alergia a nada a pesar de tener ya edad de sobra para haberla manifestado.

Así que nada. A seguir hirviendo biberones. Pero para mi es una gilipollez más contraproducente que otra cosa.
Tirititrump está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:47   #125
enyform
...

Abr 2019 | 88 Mens.
ese bebé es hijo de Jabba el hut

[...]
enyform está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:49   #126
CptLawrence

May 2019 | 1.826 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Los perros tienen una flora bacteriana menos peligrosa que la de los humanos en su boca, por si no lo sabiais, ademas, precisamente ese tipo de actos son las que generan un sistema inmunologico mas fuerte en los bebes, si los metes en una burbuja es peor para ellos, tienen que jugar, curiosear, gatear, y ser chupados por tu mascota si le da la puta gana, solo vigila que no se trage nada extraño y punto, crecera como un roble.

De nada asquerositos.
A mi ponme dos cañas y al de abajo lo que quiera

White Pearl black ocean. Eyrie
Capitan Lawrence in memoriam
CptLawrence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:50   #127
tony

Nov 2016 | 5.996 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Los perros tienen una flora bacteriana menos peligrosa que la de los humanos en su boca, por si no lo sabiais, ademas, precisamente ese tipo de actos son las que generan un sistema inmunologico mas fuerte en los bebes, si los metes en una burbuja es peor para ellos, tienen que jugar, curiosear, gatear, y ser chupados por tu mascota si le da la puta gana, solo vigila que no se trage nada extraño y punto, crecera como un roble.

De nada asquerositos.
Din din din, a otro hilo aquí no hay nada que ver

tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:51   #128
nibelheim
☆☆☆☆☆

Abr 2013 | 2.121 Mens.

Pursuit Special

pero no le haceis ascos a comerle los morros a una pava de una noche con su boca llena de bacterias y restos de lefa del dia anterior, tampoco os molestais en comerle el culo cuando la amplia mayoria no saben lo que es lavarselo con agua por lo menos y de paso le lameis bien lamido el chumi despues de una noche de baile, sudando y habiendo meado todos los litros que se ha metido
nibelheim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 12:55   #129
Railink

Jul 2008 | 9.144 Mens.
Lugar: Madrid

VW y MB

Cita:
Originalmente Escrito por nibelheim Ver Mensaje
pero no le haceis ascos a comerle los morros a una pava de una noche con su boca llena de bacterias y restos de lefa del dia anterior, tampoco os molestais en comerle el culo cuando la amplia mayoria no saben lo que es lavarselo con agua por lo menos y de paso le lameis bien lamido el chumi despues de una noche de baile, sudando y habiendo meado todos los litros que se ha metido
Sin contar que antes no haya follado con un mandingo, con costra desde que salió de Dakar.
Railink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:46   #130
Iceflame

Ene 2018 | 3.918 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Cita:
Originalmente Escrito por Tirititrump Ver Mensaje
Ya está, no me digas más. Son tus sentimientos y los respeto.

Pero te diré más. De pequeño con tres años, le daba a mi madre noches toledanas debido a mi alergia al polvo y a los ácaros. Durante toda mi infancia tuve tratamiento a base de antihistamínicos, antibióticos, inhaladores, etc.. Cuando era un crío en el campo, unos vecinos agricultores tenían un setter irlandés al que yo iba a ver y a llevarle las sobras del arroz que hacía mi madre. Le daba unos abrazos de oso que paque. Porque era precioso, noble y elegante. Lo sobaba cuanto quería. El pobre estaba todo el día encadenado hasta la noche que lo soltaban para que se diera una vuelta por las hectáreas y siempre se colaba por mi casa a buscarme antes de volver al redil por su propio pie y a que le engancharan de nuevo la cadena. Con 8 años mi madre (que nunca quiso perros) se encaprichó de un yorkshire porque mi tio los criaba y le parecían monísimos. Así que me terminé de criar en casa junto a él. Aunque a mi me gustaban los perros más grandes. El yorki me lamía cuanto quería. Y una vez me emancipé a los 23 (hoy tengo 45 años ya) me hice con mi propio perro, y luego vinieron más. Siempre he tenido dos simultáneamente y no he sido muy pulcro en mi relación con ellos (no zoofilico) pero siempre los he tenido sanos y al corriente de vacunas. Y hoy te puedo decir que no soy alérgico a nada. Entro en una habitación llena de polvo y peste a humedad, y ni tan mal. Además hasta fumo, y no se lo que es un ataque de asma desde que era un chiquillo.

No se si los perros me curaron la alergia. Era alérgico congénito de pequeño y durante mi adolescencia. Toda mi puta familia es alérgica. Pero tengo dos hijos de 11 y 8. La niña concretamente es clavada a mi. Han vivido entre perros toda su vida, porque me encantan y ya a ellos también. Y no han manifestado a fecha de hoy alergia a nada a pesar de tener ya edad de sobra para haberla manifestado.

Así que nada. A seguir hirviendo biberones. Pero para mi es una gilipollez más contraproducente que otra cosa.

Esta claro que cada uno actuamos respecto a nuestras vivencias, mis hijos no han tenido animales y ni una alergia, sin embargo una amiga que vive en una finca con animales de todo tipo tienen un monton de problemas de alergias,

A mi se me quedo grabado con 12 años o asi un perro que tenia que echo una mierda no se si el o el de un amigo y se puso a chuparla, pisotearla y rebozarse, desdr entonces no dejo que un animal se me acerque pues no se donde ha podido estar

Yo solo pido que no se nos juzgue como personas sin sentimientos, es solo cautela e higiene
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:54   #131
Tirititrump

Oct 2016 | 2.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iceflame Ver Mensaje
Esta claro que cada uno actuamos respecto a nuestras vivencias, mis hijos no han tenido animales y ni una alergia, sin embargo una amiga que vive en una finca con animales de todo tipo tienen un monton de problemas de alergias,

A mi se me quedo grabado con 12 años o asi un perro que tenia que echo una mierda no se si el o el de un amigo y se puso a chuparla, pisotearla y rebozarse, desdr entonces no dejo que un animal se me acerque pues no se donde ha podido estar

Yo solo pido que no se nos juzgue como personas sin sentimientos, es solo cautela e higiene

nunca he querido decir que no tengais sentimientos. Ds
ehecho si he intervenido aquí es por la gente que se lleva las manos a la cabeza criticando lo que hacen los demás y tachándolo de aberrante sin tener ni puta idea. Tus formas las aplaudo y tus sentimientos los respeto. Es solo que me parecen algo un poco maniático. Pero yo también tengo las mías... Como todo dios.
Tirititrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:08   #132
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alerian Ver Mensaje
Vamos, que después de follarte a tu perro le metes la lengua hasta la garganta. Forofollaperros.
No tengo perro
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:10   #133
ilputocapo

Jun 2019 | 130 Mens.
El sobrepeso de ese niño es más insano que 10.000 lametazos del husky.
ilputocapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:11   #134
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BruceLeeJR Ver Mensaje
Lo de las bacterias fecales en la boca del perro (por lamerse el ano) que pueden matar a un adulto y los huevos de parásitos presentes directamente en él o en cualquiera de los innumerables restos orgánicos que el perro lame en la calle, si eso para otro día.
Es objetivamente una irresponsabilidad. No vengas con medias verdades a intentar convencer de una barbaridad así.
Las bacterias fecales de un perro no matan a nadie, y los huevos de parasitos, es si tu perro no esta desparasitado o se dedica a comer mierda de perros enfermos y tu lo dejas, lo cual seria una gran irresponsabilidad por tu parte
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:15   #135
SonnyCrockett

Abr 2019 | 317 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Cougar V6

Cita:

De nada asquerositos.
diiiiiiin, esta mierda de humanos que hay en el floro es muy cerrada de mente, no se enteran son como chimpances
SonnyCrockett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:14   #136
California
Carsforum: Member

Jun 2019 | 135 Mens.
Pillo hepatitis
California está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:52   #137
X-Ray
Pantumaker Imparapla

May 2013 | 1.963 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Dacia Sandero 0 extras

Cita:
Originalmente Escrito por Connor Macleod Ver Mensaje
¿Y lo de que el perro en un arranque muerda al niño? Si el niño por mala suerte coge al perro de donde no debe, adiós niño.
No nos ha pasado nunca y no conocemos a nadie que le haya pasado.

Accidentes hay en todos lados, pero ya te digo yo que si educas bien a tu perro, jamás morderá a los suyos.
X-Ray está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:53   #138
rolemodel

May 2018 | 865 Mens.
Lugar: Europa
servicios sociales ya
rolemodel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:53   #139
rolemodel

May 2018 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por X-Ray Ver Mensaje

Accidentes hay en todos lados, pero ya te digo yo que si educas bien a tu perro, jamás morderá a los suyos.
animales no son personas subnormal
Viejo 11-jul-2019, 18:04   #140
Connor Macleod

Abr 2015 | 3.091 Mens.
Lugar: Córdoba

Tranvía

Cita:

Los animales, como animales, son imprevisibles, por muy bien educados que estén.

https://m.forocoches.com/foro/showth...ighlight=perra
Connor Macleod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:35   #141
X-Ray
Pantumaker Imparapla

May 2013 | 1.963 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Dacia Sandero 0 extras

Cita:
Originalmente Escrito por rolemodel Ver Mensaje
animales no son personas subnormal
Cita:
Originalmente Escrito por Connor Macleod Ver Mensaje
Los animales, como animales, son imprevisibles, por muy bien educados que estén.

https://m.forocoches.com/foro/showth...ighlight=perra
Los humanos también somos animales.
X-Ray está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:40   #142
Fruela

Ago 2017 | 5.283 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por MasterQ26 Ver Mensaje
Minuto 6:37

La verdad es que lo hace durante todo el video, pero en ese minuto, se lo hace al padre y al bebe

Mira que me da asco la peña que le da besos en la boca a su perro, pero lo de hacerlo con el bebe

Yo ni de coña:

PD: 9:46 es mas aun
Es clavao, el cabrón.

Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:44   #143
helio

Oct 2017 | 1.039 Mens.
Cita:

De nada asquerositos.
Así es
helio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:49   #144
protozoo_

Nov 2013 | 2.829 Mens.
Lugar: En mi cueva
Cita:
Originalmente Escrito por Malekor Ver Mensaje
Mi perro no se lame el pito menos de 10 veces al día. Con eso te digo lo que pienso
pues entonces tu perro tendrá el pito más limpio que tu seguro

Spoiler: [ pulsa para ver ]
(no vale decir que ya te lo limpia mi madre)
protozoo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 02:57   #145
Malekor

Oct 2016 | 341 Mens.
Lugar: Sevilla

Alfa romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por protozoo_ Ver Mensaje
pues entonces tu perro tendrá el pito más limpio que tu seguro

Spoiler: [ pulsa para ver ]
(no vale decir que ya te lo limpia mi madre)
Ni idea de si tu perro te limpia la minga a lametazos macho, yo me ducho dos veces dia...

Por tu madre no te preocupes, que no me arrimo a ella. Con lo guarra que es, en vez de limpiarmela fijo que me pega el bicho.
Malekor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 03:00   #146
MariaPajas

Ago 2018 | 158 Mens.
Os da asco eso, y luego le coméis el coño a la primera que os liais de fiesta xd
MariaPajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:57   #147
rolemodel

May 2018 | 865 Mens.
Cita:
Los humanos también somos animales.
al igual que un humano es un animal,
un animal no es un humano.

Maldito idiota! vete a darte por culo con tu perro!
veras cuando esten aqui los moros por vuestra puta decadencia y no os dejen tener perritos.
Viejo 12-jul-2019, 08:58   #148
082250
Just run

Abr 2010 | 28.883 Mens.
Lugar: Swazilandia
Cita:
Originalmente Escrito por MasterQ26 Ver Mensaje
Minuto 6:37

La verdad es que lo hace durante todo el video, pero en ese minuto, se lo hace al padre y al bebe

Mira que me da asco la peña que le da besos en la boca a su perro, pero lo de hacerlo con el bebe

Yo ni de coña:

PD: 9:46 es mas aun
Quejarse de eso y no de que los niños se meten en ls boca todo...

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:03   #149
melting

Dic 2016 | 392 Mens.
Lugar: Barcelona
Que puto asco
melting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:26   #150
Ronins
Justice for almost.

Ago 2006 | 34.476 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 5008 2.0 150CV '10

No.

Ronins está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto