INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ayuda mongo db + java  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 11:09   #1
santiabascal
veterano

Feb 2019 | 1.372 Mens.
Lugar: vascongadas

MERCEDES 190E EVO2

Ayuda mongo db + java

Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación en Java con Swing en la que interactuo con una base de datos relacional (mysql). Hasta aquí todo bien. El problema es que tengo que integrar unos catálogos PDF de unas tiendas utilizando mongo db. He encontrado tutoriales de mongo db pero ninguno que trabaje con archivos. La idea sería mostrar en la aplicación (Escritorio) los catálogos recogidos en la base de datos de mongo.

Algún shur me echa un cable?

Gracias de antemano.

Por una España Grande y Libre!!!
santiabascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 06:17   #2
Nonamed
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 2.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santiabascal Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy haciendo una aplicación en Java con Swing en la que interactuo con una base de datos relacional (mysql). Hasta aquí todo bien. El problema es que tengo que integrar unos catálogos PDF de unas tiendas utilizando mongo db. He encontrado tutoriales de mongo db pero ninguno que trabaje con archivos. La idea sería mostrar en la aplicación (Escritorio) los catálogos recogidos en la base de datos de mongo.

Algún shur me echa un cable?

Gracias de antemano.
Yo no he trabajado con MongoDb pero para BBDD tradicionales tienes el BLOB para guardar información binaria en un campo.

Esto que he encontrado es algo antiguo pero la idea se ve clara; dado un File lo guarda y lo recupero tal cual. Seguro que hay opción de almacenar un InputStream y de guardar la información en un OutputStream sin necesidad de que exista un fichero.

https://self-learning-java-tutorial....data-into.html
Nonamed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:08   #3
santiabascal
veterano

Feb 2019 | 1.372 Mens.
Lugar: vascongadas

MERCEDES 190E EVO2

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo no he trabajado con MongoDb pero para BBDD tradicionales tienes el BLOB para guardar información binaria en un campo.

Esto que he encontrado es algo antiguo pero la idea se ve clara; dado un File lo guarda y lo recupero tal cual. Seguro que hay opción de almacenar un InputStream y de guardar la información en un OutputStream sin necesidad de que exista un fichero.

https://self-learning-java-tutorial....data-into.html
Muchas gracias shur!!! voy a probar a ver.

Por una España Grande y Libre!!!
santiabascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:01   #4
Hunter_Dreams
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.419 Mens.
Lugar: Sevilla

Mondeo mk2

Una opción siempre es almacenar los ficheros y guardar las rutas en la BD. Sin embargo, puedes echar un vistazo a GridFS que puede venirte bien para lo que quieres.
Hunter_Dreams está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto