|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2005 | 9.662 Mens.
Lugar: Galicia
Golf VI, SUZUKI SV650S |
El agua iba para la zona de atrás. En el taller dicen que miraron todos los sellados y no veían nada. En cualquier caso hace ya como 8 años que no tengo ese coche, así que ahora ya me importa poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Nov 2016 | 242 Mens.
|
Citroen. Pozo sin fondo. |
"Los hombres que están siempre de vuelta en todas las cosas son los que no han ido nunca a ninguna parte. Porque ya es mucho ir; volver, ¡nadie ha vuelto!"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2018 | 1.004 Mens.
Lugar: Sevilla
Mercedes Benz 220 CDI Classic |
Hombre... hace más de 15 años veía que más del 50% de todos los vehículos que llegaban a los talleres (tenía rutinariamente que cruzar una avenida por donde hay varios talleres) eran Ford, sobretodo del 2000 al 2010... sin embargo yo tuve un Ford Orión 1.8 CLX diésel desde el 2006 hasta que le reventé el motor por un impacto en carretera y en vez de parar y llamar a la grúa, seguí conduciendo unos 60 kms más........ apenas había dado averías, pero, la última........ fue demasiado descarada, y con razón... O_o entonces es una marca que da muchos problemas, pero yo tuve una de las excepciones (por cierto, superó los 800.000 kms según la ITV) |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Jul 2017 | 1.692 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal
135i E88 | Seat Leon ST 1.6 TDI |
Opel, joder me ha durado 6 meses y lo vendí, no puedo con coches ruinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
ForoCoches: Carlton
Feb 2017 | 225 Mens.
Lugar: Bel-Air
|
Citroen, nunca más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Mar 2013 | 4.421 Mens.
|
Cita:
Mi hermano se ha comprado otro Ford y yo este también. Modelos como el mío de primera generación veo cientos por la calle, lo cual quiere decir que hay cientos de Focus de 20 años que aún circulan. Tan malos no serán | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Forocoches: Premium
Dic 2014 | 3.723 Mens.
Lugar: Valencia
Kia Rio | MK IV |
1. Opel 2. Opel 3. Opel 4. Opel PUTA MIERDA DE MARCA Ahora con un KIA y encantadisimo |
Plataforma - ADELGAZA CON NOSOTROS
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Mar 2018 | 5.868 Mens.
Lugar: leon
boxter |
Seat |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Labaru Kantabroi
Nov 2004 | 16.942 Mens.
Lugar: Del verde norte
Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar... |
he tenido audi, bmw, alfa y lancia. el peor el audi, se lo comió la corrosion. |
Cuenta Premiun
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Dic 2010 | 2.203 Mens.
|
Rinol |
Plataforma Monkey Island, Nº 196
Stiff upper lip |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Oct 2017 | 14.601 Mens.
Lugar: White House
|
Yo solo he tenido opel y 0 problemas, a exepcion del GTC que dio el fallo del módulo cim, pero eso lo arreglaron en la opel |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
May 2005 | 2.095 Mens.
Lugar: asturias
mazda premacy y dacia duster |
Vw |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Ago 2007 | 8.192 Mens.
Lugar: De aqui
De A a B |
1-Renault 2-Kia |
Usuario Premium
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Ago 2018 | 3.705 Mens.
|
No coño....era ironia |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Ene 2016 | 4.602 Mens.
Lugar: Gallaecia
1 |
clase c. w204. deseando sacarmelo, no creo que vuelva a esa marca. cada año 1500/2000 entre revisiones y reparaciones. no llega a 10 años el coche 120.000km |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Dic 2015 | 111 Mens.
RAPTOR 660R |
Peugeot |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Ene 2013 | 3.590 Mens.
DS5 Performance Line |
Yo sólo he tenido coches franceses (Peogeot, Citroen, ahora DS...), y por suerte no he pisado el taller más de la cuenta, cosas siempre de desgaste o mantenimiento. En cambio por conocidos con Opel y BMW, sufrieron mucho con el problema de la bomba Bosch VP44. En parte puede ser más bien suerte. Pues creo que era la marca más fiable del mercado, con la gracia de que cuenta con el modelo más problemático del mercado: el Evoque. |
Última edición por Calafate fecha: 11-jul-2019 a las 16:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Ene 2009 | 5.326 Mens.
Lugar: + allá de la cúpula del trueno
Opel Vectra A 2.0I, Ferrari Testarossa, CorsaB17D |
he tenido opel nada mas. un Opel Vectra A 2.0I 8v (aún en posesión) un Opel Vectra C 1.9 CDTI Opel Astra H 1.7 CDTI (Segunda mano) el que mas problemas el Vectra C (10 años) Problema con espejos plegables, 1x Bimasa, 3x EGR, 2x levantamientos de Culata descarbonización de la misma. 3x alternadores, 1x turbo en 10 años 242.000 km. Una ruina, lleva gastado mas en taller que el Vectra A en 25 años. tú. El Vectra A en 25 años problemas serios: 1x cambio de junta culata (por desgaste) 2x manguitos de combustible, en una misma reparación en taller (Cambio de Cable de Bobina, Sensor del cuenta revoluciones, y Relé de Inyección) por desgaste. 1 Válvula de Ralenti. 1x perdida de aceite por el carter. El astra H estaba reventado, no lo cuento porque lo usé para batalla y no le hacía ni cambios de aceite, pero no me ha dado problemas salvo cuando me deshice de él por: había que hacerle cambio de aceite filtros, amortiguadores, discos y pastillas, sellar fugas de aceite. cierre centralizado roto, el cuadro no se iluminaba, techo caido, la caja de cambios sonaba a moneda de 20 céntimos. turbo roto El Ferrari no cuento, ya que lo tengo 2 años y apenas puedo opinar de él solo le he hecho unos 400 km |
Conducir un Diésel y no conducir vienen a ser sinónimos, jodidos cabrones.
Última edición por Tony_jaa fecha: 11-jul-2019 a las 16:18. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Jul 2017 | 1.163 Mens.
Lugar: Uno muy lejano
Mercedes clA |
Opel astra gtc..PUTISIMA MIERDA DE COCHE.Mas que problemas no me daba. Ahora llevo un mercedes clase A y de momento va bien la cosa.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Dic 2011 | 14.786 Mens.
Lugar: valencia
Opel astra |
Citroen. Solo he tenido Opel y Ford y cero problemas. O mi percepción al menos es que si un coche te peta después de veinte años con solo el mantenimiento es que ha dado cero problemas |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
May 2014 | 23.746 Mens.
Mitsubishi Carisma |
El 405 Mi16 dio bastantes problemas...hasta que rajó el bloque motor. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Nov 2009 | 1.819 Mens.
Lugar: El mundo
seat leon |
Cita:
1-Ford 2-Citroen 3-Seat Decirte que el problema yo lo veo en todo lo que toca el grupo PSA P.D.: Si les he pillado mania, aunque ojo como esta wag a día de hoy.... | |
Plataforma: Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº387
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Jul 2012 | 1.223 Mens.
Lugar: España
Seat León FR |
Pues que suerte a mi me tiene frito |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Ago 2018 | 1.237 Mens.
Lugar: Kattegat
DMC-12 DeLorean |
Panasonic |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
ForoCoches:Enorme Miembro
Feb 2004 | 7.380 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias
E92 320i |
Opel, con un Omega 2.5 TD, era un coñazo el tema de los recambios... parece que venían en burro desde Alemania, y dió por el culo desde nuevo. Se le fue un palier con 3 meses , y tardaron casi otros 3 en repararlo. Mercedes W204 C220 CDI. Lleva un par de años tranquilo, únicamente se cambió hace unos meses la bomba del agua (creo que la cuarta), eso si, esta con cuerpo metálico, no plástico. Rompió todo lo rompible. Bombas a patadas, silent blocks, dos inyectores, la segunda no quería entrar (3 visitas al concesionario), con 3 años y 50.000 km se fue a paseo el tapizado de los asientos delanteros, el inmovilizador, y alguna más que me dejo. Con Honda 0 problemas. Un civic Ctdi 2003, que se murió hace un par de años con 400.000 km. Con el BMW de momento he tenido suerte, todo dios se queja del N43B20 y yo de momento llevo 50.000 km en dos años sin problemas. |
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
ForoCoches:Enorme Miembro
Feb 2004 | 7.380 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias
E92 320i |
Parece que salieron un poco malos, los hijoputas. |
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
el Camorrista
Jul 2014 | 1.696 Mens.
Lugar: Huelva
Harley Davidson Sportster |
Nunca he tenido coche, pero sí motos: Harley Davidson 883XL, con 12 años, ninguna avería, sólo mantenimientos. Yamaha SR250, con 27 años, ninguna avería, solo mantenimientos. La más barata de mantener. Sin embargo, la Kawasaki GPz400, que tiene 26 años, es la que más problemas me ha dado: carburadores, junta de culata, pérdidas de aceite..., sin embargo, la sigo teniendo por cariño. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Nov 2004 | 2.572 Mens.
|
Fiat y Opel = Cáncer de Sida Mi experiencia con Ford es que lo heredan mis tataranietos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Dic 2017 | 1.613 Mens.
Lugar: Madrid Shur
Uno que le gustan a las chicas |
Ferrari, Lamborghini y opel |
![]() |
![]() |
![]() |