INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opiniones sobre moto R  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 15:41   #1
PUJI
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 196 Mens.
Lugar: Burgos

Mitsubishi Montero 2.8 y Aprilia rs 125

Opiniones sobre moto R

Buenas shurs, al año que viene cumplo los 2años del carnet A2 , vengo de una Aprilia rs125 y actualmente tengo una Yamaha xj6, y este invierno empezaré a mirar montura,
Mido 1,66 centímetro arriba, centímetro abajo, si, soy un tapón jajaha, así que la Kawasaki zx6r la descarto, que dicen que es de las más grandes
Así que de la honda CBR 600rr, Yamaha r6, Suzuki gsxr 600 ? Cuál es la mejor opción para un bajito?
Y cuál de todas es la más facilona de conducir?
La que más me gusta es la suzu, una k7,k8, pero bueno, estoy abierto a consejos
Un saludo y gracias
PUJI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 15:46   #2
espaldaka47
Newfag fiel al foro

Mar 2017 | 366 Mens.

Subaru BRZ 2.0 executive

Las honda dicen q son las menos radicales, pero a ver si te guia mejor alguien que las haya probado
espaldaka47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 15:49   #3
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.598 Mens.
Lugar: Barcelona

GTC, GPR 125, MT07, 675

Y la Daytona no la planteas shur?
davod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 15:49   #4
Karken

Nov 2017 | 1.750 Mens.
Lugar: Al norte

Civic 2.2 - GSXR1000

Yo te puedo hablar de las 1000cc, he probado la fireblade, r1 y la mia la gsx y te puedo decir que la más como me ha parecido la suzuki.
Tamopoco creo que notes mucha diferencia de postura, al final son Rs para lo bueno y para lo malo. Mi consejo comprate la que más te guste que sarna con gusto no pica.

PD: acabo de ver que te queda un año !! San dios menudo culos inquietos macho, disfruta del carnet ahora y no pienses de aquí a un año que a saber si el mundo seguira existiendo

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 15:57   #5
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davod Ver Mensaje
La verdad es que son bonitas, pero me gustan más las japo
Viejo 11-jul-2019, 16:04   #6
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
Yo te puedo hablar de las 1000cc, he probado la fireblade, r1 y la mia la gsx y te puedo decir que la más como me ha parecido la suzuki.
Tamopoco creo que notes mucha diferencia de postura, al final son Rs para lo bueno y para lo malo. Mi consejo comprate la que más te guste que sarna con gusto no pica.

PD: acabo de ver que te queda un año !! San dios menudo culos inquietos macho, disfruta del carnet ahora y no pienses de aquí a un año que a saber si el mundo seguira existiendo
Jajajajaj, esperemos que siga existiendo no?
Si de postura no busco la más cómoda, si no la más bajita para llegar al suelo lo mejor posible, a alguien que mida 1,80 le dará igual 1 cm, pero a mí me da un extra para poder poner el pie bien en el suelo y no caerme de parado, si sería en marcha me daría igual una que otra
Viejo 11-jul-2019, 16:06   #7
javivo

Ago 2007 | 3.266 Mens.
Lugar: Asturias

CBR 600 F4i

Depende del año que estemos hablando, todo el mundo dice que la gsxr es la más equilibrada, tanto en postura como en entrega de potencia pero también es verdad que la honda a partir del 2007 la postura es menos radical y el motor es el más lineal de los 3. Si puedes montante en ellas y que decidan tus posaderas por ti. La más pequeña si no me equivoco es la Honda.

De las 3 la más radical la R6 especialmente a partir de la segunda inyección (2007 en adelante si no me equivoco).

Todo esto desde la barra del bar, lo que he ido informándome en el taller, por internet y viendo videos. La única que probé es la primera R6 de inyección y me pareció una maravilla y no tan tan incómoda como la pintaban, se resienten las muñecas y la espalda pero dicen que sarna con gusto no pica no?

"Un enemigo es alguien cuya historia no has escuchado" Slavoj Zizek
javivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:09   #8
Wolfi

May 2016 | 1.043 Mens.
Mi madre, un año de carnet no da para mucho, pero bueno si me ciño a responderte a tu pregunta la honda.
Wolfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:24   #9
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javivo Ver Mensaje
Depende del año que estemos hablando, todo el mundo dice que la gsxr es la más equilibrada, tanto en postura como en entrega de potencia pero también es verdad que la honda a partir del 2007 la postura es menos radical y el motor es el más lineal de los 3. Si puedes montante en ellas y que decidan tus posaderas por ti. La más pequeña si no me equivoco es la Honda.

De las 3 la más radical la R6 especialmente a partir de la segunda inyección (2007 en adelante si no me equivoco).

Todo esto desde la barra del bar, lo que he ido informándome en el taller, por internet y viendo videos. La única que probé es la primera R6 de inyección y me pareció una maravilla y no tan tan incómoda como la pintaban, se resienten las muñecas y la espalda pero dicen que sarna con gusto no pica no?
Muchas gracias compi, el problema es que con la gente que salgo no tienen esas motos, solo me e subido en la kawa y tocaba con las puntas de los pies, por eso busco opiniones de gente que con experiencia sobre ellas
Viejo 11-jul-2019, 16:24   #10
Dabad

Sep 2015 | 538 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki GSX-R 600

Yamaha R6 2007-2008 es tu moto.

Yo tengo la GSXR K8 y es mas larga de ejes que la R6 2007-2008 que tiene un amigo.
Dabad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:28   #11
Rekkles
13500RPM

Feb 2014 | 2.109 Mens.
Lugar: Nordesia

Uno con 202Nm

Por mo zona casi todas las chicas que se ven en motos R van el GSXR 600 tanto k6/k7 como k8/k9, lo pongo ocomo ejemplo porque las chicas suelen ser más bajitas.

Yo tengo una 750 k9, es lo mismo que la 600 en cuanto a tamaño y tengo un amigo que debe medir sobre 1,70 y justamente hoy se la dejé probar y llega bastante bien al suelo.

" You live more for five minutes going fast on a bike than other people do in all of their life." - Marco Simoncelli.
Rekkles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:34   #12
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfi Ver Mensaje
Mi madre, un año de carnet no da para mucho, pero bueno si me ciño a responderte a tu pregunta la honda.
Gracias shur! La verdad es que llevo 1 año y pico con el A2 , pero en moto llevo andando mucho más, la Aprilia rs125 no es una 600 , pero la verdad que para ser una 125 corre y me enseñó mucho, además entre con ella a circuito varias veces
Y ahora tengo una KTM 85 de supermotard que la verdad es un juguete y hace soltarte encima de la moto bastante
Que una r600 me va a sobrar moto? Pues claro, pero cualquier moto me va a sobrar moto por todas partes, como a la mayoría de los mortales,.
Viejo 11-jul-2019, 16:56   #13
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.267 Mens.

Ninja 650 2017

Si usas la moto para todo, como es mi caso, yo te diría que probaras una R antes de nada... Tenía la misma idea que tu, y tras probar una R6, vi que las R están muy bien para tiempo de ocio, pero todo el día en una es un infierno (al menos para mí débil cuerpo de anciana)
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:19   #14
superdani_es

Jul 2007 | 462 Mens.
Y una naked R cómo es la Street Triple R? Jej mido dos o tres cm menos que tú . Y normalmente todo lo que esté entre 780-800 mm de altura de asiento está bien. La R LRH de triumph tiene que estar de maravilla
superdani_es está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:21   #15
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dabad Ver Mensaje
Yamaha R6 2007-2008 es tu moto.

Yo tengo la GSXR K8 y es mas larga de ejes que la R6 2007-2008 que tiene un amigo.
Muchas gracias! Voy apuntando datos
Viejo 11-jul-2019, 17:23   #16
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rekkles Ver Mensaje
Por mo zona casi todas las chicas que se ven en motos R van el GSXR 600 tanto k6/k7 como k8/k9, lo pongo ocomo ejemplo porque las chicas suelen ser más bajitas.

Yo tengo una 750 k9, es lo mismo que la 600 en cuanto a tamaño y tengo un amigo que debe medir sobre 1,70 y justamente hoy se la dejé probar y llega bastante bien al suelo.
Jajajjaa no te preocupes por la comparacion, la verdad que la Suzuki con la Yamaha son las que más me gustan
Viejo 11-jul-2019, 17:25   #17
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
Si usas la moto para todo, como es mi caso, yo te diría que probaras una R antes de nada... Tenía la misma idea que tu, y tras probar una R6, vi que las R están muy bien para tiempo de ocio, pero todo el día en una es un infierno (al menos para mí débil cuerpo de anciana)
La moto solo la uso para ocio, tardo 8 minutos andando de mi casa al parking del camion , ventajas de vivir en un pueblo de 7000 habitantes
Viejo 11-jul-2019, 17:27   #18
Javivixx

May 2014 | 285 Mens.
Lugar: Almería sosio

Golf 25 | KTM Rc125| Kawa Er6n| Z800| ZX6R 2019

No entiendo que descartes una moto que te guste por llegar con las puntas tio... yo mido 1,68 y he tenido varias, la mas alta la z800 y ahora la nueva zx6r y que mas da que llegues con las puntas, es solo en parado xd, aparte para tu comodidad busca unas buenas botas altas y solucionado el problema.
Javivixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:29   #19
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Y una naked R cómo es la Street Triple R? Jej mido dos o tres cm menos que tú . Y normalmente todo lo que esté entre 780-800 mm de altura de asiento está bien. La R LRH de triumph tiene que estar de maravilla
Naked no me gusta mucho la verdad, tengo ahora la xj6 y como moto está bien, fácil de meter en curva y divertida, pero si no tengo una r ahora con 30 años, no la tendré nunca jajajja
Viejo 11-jul-2019, 17:30   #20
Wolfi

May 2016 | 1.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUJI Ver Mensaje
Gracias shur! La verdad es que llevo 1 año y pico con el A2 , pero en moto llevo andando mucho más, la Aprilia rs125 no es una 600 , pero la verdad que para ser una 125 corre y me enseñó mucho, además entre con ella a circuito varias veces
Y ahora tengo una KTM 85 de supermotard que la verdad es un juguete y hace soltarte encima de la moto bastante
Que una r600 me va a sobrar moto? Pues claro, pero cualquier moto me va a sobrar moto por todas partes, como a la mayoría de los mortales,.
Siendo asi me iria a por la honda. Irrompible y dulce.
Wolfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:32   #21
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Con R se refiere al tipo de moto, tetracilindricas con semimanillares y carenado. No a nombres comerciales.

Por otro lado, la más bajita y cómoda en la que yo haya puesto mi culo, es la gsxr. La ninja zx6r a mi me sorprendió lo bajita que es también, creo que llegarás mejor al suelo que en la R6/R1, que me parecieron las más incómodas y altas.

Por otro lado, las CBR 600rr de 2008 o así (típica que encontrarás de segunda mano en Wallapop) también son un poco altas, llegarás pero muy de puntillas.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:33   #22
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javivixx Ver Mensaje
No entiendo que descartes una moto que te guste por llegar con las puntas tio... yo mido 1,68 y he tenido varias, la mas alta la z800 y ahora la nueva zx6r y que mas da que llegues con las puntas, es solo en parado xd, aparte para tu comodidad busca unas buenas botas altas y solucionado el problema.
Más que nada para no besar el suelo maniobrando, con mi estatura como te venza un poco la moto y no ande rapido, la probabilidad de besar el suelo es alta, que al final es acostumbrarse como todo, pero prefiero llegar algo mejor al suelo
Viejo 11-jul-2019, 17:57   #23
Nicolás Rios

Mar 2017 | 857 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda mx5 suzuki sv 650 Yamaha r6r

La r6r a partir de 2007 es pequeña pero muy alta de asiento, no vas a llegar al suelo ni de puntillas.
Con la cbr y la gsxr vas bien.
Nicolás Rios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:15   #24
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicolás Rios Ver Mensaje
La r6r a partir de 2007 es pequeña pero muy alta de asiento, no vas a llegar al suelo ni de puntillas.
Con la cbr y la gsxr vas bien.
Gracias compi, la verdad que para mí gusto la más bonita, y dicen que es la mejor de las 600, pero no busco lo más radical tampoco, y sobre todo están muy infladas de precio,
Viejo 11-jul-2019, 21:10   #25
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.267 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
La moto solo la uso para ocio, tardo 8 minutos andando de mi casa al parking del camion , ventajas de vivir en un pueblo de 7000 habitantes
Envidia sana, disfruta de tu R entonces!
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:22   #26
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 4.911 Mens.
Lugar: 288

2

compra la gsxr si es tu primera R suele ser facil la gente se adapta muy rápido

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:35   #27
Smartv Bonita

Dic 2018 | 2.254 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por davod Ver Mensaje
Es bastante alta... Va a tener que moverla desde el suelo porque yo soy un poco más alto que el y no llego bien...
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:40   #28
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.598 Mens.
Lugar: Barcelona

GTC, GPR 125, MT07, 675

Cita:
Originalmente Escrito por Smartv Bonita Ver Mensaje
Es bastante alta... Va a tener que moverla desde el suelo porque yo soy un poco más alto que el y no llego bien...
Tienes razón si.. Yo he subido a todas menos a la CBR y juraría que la más baja es la ninja o la gsx, aunque la daytona lo bueno que tiene es que es super estrecha y manejable, pero un poco alta quizá si... Yo no lo noto tanto porque soy mas alto supongo.
davod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:49   #29
Zamb

Ene 2014 | 4.641 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Naked no me gusta mucho la verdad, tengo ahora la xj6 y como moto está bien, fácil de meter en curva y divertida, pero si no tengo una r ahora con 30 años, no la tendré nunca jajajja
Claro xq a los 50 te quedaras en 1 metro 20 y con cuerpo de fideo. Sin mala intención eh, pero es una chorrada, a poco que te cuides puedes ir con una R perfectamente. Otra cosa es ir a fuego xq los reflejos no son igual con 20 que con 60 años pero x lo demas.... A disfrutar y menos complejo de altura/edad que no es tan grave el asunto. Disfruta del borrico que elijas sea cual sea <3

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:54   #30
patokas

Jun 2004 | 492 Mens.
Lugar: madrid

una lata, cbr 1000rr, fz6 s2 abs, gasgas 300 ec

Yo.mido 1.67 y nunca he tenido problema mas que haciendo Enduro. Ahora mismo ando con una fz6 para ir al curro y una cbr1000rr para disfrutar. Con lo que mides comprste la que te guste o la que te cuadre mas pero no mkred x la altura
patokas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto