INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opiniones sobre moto R  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 22:30   #31
nilotillo
Miembro Premium Gold

Oct 2010 | 1.598 Mens.
Lugar: País Feliz

En la casa de gominola, en la calle de la piruleta

Cita:
Originalmente Escrito por PUJI Ver Mensaje
Buenas shurs, al año que viene cumplo los 2años del carnet A2 , vengo de una Aprilia rs125 y actualmente tengo una Yamaha xj6, y este invierno empezaré a mirar montura,
Mido 1,66 centímetro arriba, centímetro abajo, si, soy un tapón jajaha, así que la Kawasaki zx6r la descarto, que dicen que es de las más grandes
Así que de la honda CBR 600rr, Yamaha r6, Suzuki gsxr 600 ? Cuál es la mejor opción para un bajito?
Y cuál de todas es la más facilona de conducir?
La que más me gusta es la suzu, una k7,k8, pero bueno, estoy abierto a consejos
Un saludo y gracias
Jajajaj no me seas maricon, mido 1,60, he tenido una rs125, una er6n y 2 zx6r, cuando sabes ir en lotos te da igual la altura, vale una gs1200 no seria comodo, pero todas la naked/Rs que te encuentres las llevaras sobrado.

Yo con la ninja estoy contento, pero todas las opciones son buenas, , la mas dócil diría que es la cbr.
nilotillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 23:04   #32
PUJI
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 196 Mens.
Lugar: Burgos

Mitsubishi Montero 2.8 y Aprilia rs 125

Gracias por los comentarios, creo que voy estrechando ya el círculo a la que pueda ser la candidata, la Suzuki, así que empezare a mirar un poco el mercado y este invierno sin prisa miraré algo, que alguna cosa interesante suele salir, pero hay que estar atento
PUJI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:08   #33
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nilotillo Ver Mensaje
Jajajaj no me seas maricon, mido 1,60, he tenido una rs125, una er6n y 2 zx6r, cuando sabes ir en lotos te da igual la altura, vale una gs1200 no seria comodo, pero todas la naked/Rs que te encuentres las llevaras sobrado.

Yo con la ninja estoy contento, pero todas las opciones son buenas, , la mas dócil diría que es la cbr.
Jajajaja, si en marcha me da igual, ahí te da igual la altura, pero cuando hay q maniobrar o subir por algúna acera la cosa se puede llegar a complicar un poco, y si, la gs ni me planteo

Viejo 11-jul-2019, 23:14   #34
CHIFRI
Tu retraso a juicio

Abr 2004 | 8.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javivixx Ver Mensaje
No entiendo que descartes una moto que te guste por llegar con las puntas tio... yo mido 1,68 y he tenido varias, la mas alta la z800 y ahora la nueva zx6r y que mas da que llegues con las puntas, es solo en parado xd, aparte para tu comodidad busca unas buenas botas altas y solucionado el problema.
A mi sinceramente me dice que no tiene todavía la suficiente confianza/experiencia, o que su uso es 90% urbano (que no es el caso, ni la moto idónea ) por que para un uso de ocio como bien dices, que importa la altura, como si te tienes que descolgar como en una de cross

Socio Plataforma "Macho Iberico" Grandes miembros en peligro de Extincion " Nº 8
CHIFRI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 23:59   #35
NismoPower

Jul 2015 | 880 Mens.
Lugar: Canarias

Un japonés

Joder shur, si llevas un año de a2 y ya estas mirando una r, cuando lleves 6 meses de carnet A que te vas a pillar una panigale v4s?
NismoPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:03   #36
domin_n3

Abr 2015 | 454 Mens.
Lugar: Jaén
Shur, yo estuve en tu situacion, tambien mido 1.69 por lo que estuve en la misma situacion que tu y me quede con la cbr 600 del 2007. Aunque la GSX es mas baja aun.

La R6 es mas alta que cualquiera de estas dos
domin_n3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:31   #37
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NismoPower Ver Mensaje
Joder shur, si llevas un año de a2 y ya estas mirando una r, cuando lleves 6 meses de carnet A que te vas a pillar una panigale v4s?
Jajajaja soy más de Aprilia, lo más seguro que pille un rsv4
Cómo veo que no te leíste los comentarios, te lo pongo por aquí, llevo montando en moto más años, alguno veis el carnet A2 y ya se os enciende la luz de alarma, novato, no sabe lo que es una moto. Y aunque llevase un año andando en moto, podré cómprame la moto que más me guste o directamente me salga de los cojones no?
Por cierto Márquez acaba de aprobar el carnet recientemente , si se pasa por ForoCoches alguno le diréis que es un flipado , que dónde va con una moto GP
Viejo 12-jul-2019, 00:34   #38
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por domin_n3 Ver Mensaje
Shur, yo estuve en tu situacion, tambien mido 1.69 por lo que estuve en la misma situacion que tu y me quede con la cbr 600 del 2007. Aunque la GSX es mas baja aun.

Muchas gracias compi,
Viejo 12-jul-2019, 07:15   #39
Gondolín
Miembro

Ene 2008 | 6.905 Mens.

Kawasaki Z800

Pero a ver, yo se que es muy bonito vivir con una ilusion de futuro pero... te queda un año shur... pensar que moto vas a comprarte dentro de un año es absurdo.

Los gustos, los precios... todo eso va cambiando.

A no ser que hagas como yo, y te compres la moto 6 meses antes de tener el carnet, y la tengas aparcada en la cochera cogiendo polvo...

El buen juicio lo da la experiencia y gran parte de ella lo da el mal juicio.
Gondolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 07:58   #40
superdani_es

Jul 2007 | 469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gondolín Ver Mensaje
Pero a ver, yo se que es muy bonito vivir con una ilusion de futuro pero... te queda un año shur... pensar que moto vas a comprarte dentro de un año es absurdo.

A no ser que hagas como yo, y te compres la moto 6 meses antes de tener el carnet, y la tengas aparcada en la cochera cogiendo polvo...
Ni la llegaste a probar para ver si arrancaba y un pequeño paseo por tu calle? 😆
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:01   #41
Gondolín
Miembro

Ene 2008 | 6.905 Mens.

Kawasaki Z800

Cita:
Originalmente Escrito por superdani_es Ver Mensaje
Ni la llegaste a probar para ver si arrancaba y un pequeño paseo por tu calle? 😆
La cogia por el parquing para quitarme el monillo...

El buen juicio lo da la experiencia y gran parte de ella lo da el mal juicio.
Gondolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:33   #42
Truxlive

Ene 2014 | 1.428 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Cita:
Originalmente Escrito por Dardaken Ver Mensaje
Con R se refiere al tipo de moto, tetracilindricas con semimanillares y carenado. No a nombres comerciales.

Por otro lado, la más bajita y cómoda en la que yo haya puesto mi culo, es la gsxr. La ninja zx6r a mi me sorprendió lo bajita que es también, creo que llegarás mejor al suelo que en la R6/R1, que me parecieron las más incómodas y altas.

Por otro lado, las CBR 600rr de 2008 o así (típica que encontrarás de segunda mano en Wallapop) también son un poco altas, llegarás pero muy de puntillas.
Ducati entonces solo tiene la Panigale V4 que sea R? Las Panigales, la 848, la 1098, etc... no son R?

Por lo de la condición de tetra que has puesto. Vaya tontería.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:14   #43
Smartv Bonita

Dic 2018 | 2.267 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Truxlive Ver Mensaje
Ducati entonces solo tiene la Panigale V4 que sea R? Las Panigales, la 848, la 1098, etc... no son R?

O la Daytona que es de las mejores por no decir la mejor R de media cilindrada no lo es porque le "falta" un cilindro?
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:19   #44
Alano Español
Perro guerrero

Jul 2017 | 2.015 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Kia Ceed | Honda VTR250(MC33) | Rockrider 6.3

Si tienes mucho dinero puedes importar una cbr 250 rr mc22 (4 cilindros en linea como la hornet) o la rvf 400 de Japón. Te lo pasarás mejor que con cualquier otra actual y corren como jodidos demonios. Son juguetes caros y relativamente pequeños si eres bajo, pero cambiar a 18 mil vueltas y sonar a formula uno... Tiene precio?

Última edición por Alano Español fecha: 12-jul-2019 a las 10:22.
Alano Español está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:47   #45
Nano31

Mar 2017 | 926 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Dabad Ver Mensaje
Yamaha R6 2007-2008 es tu moto.

Yo tengo la GSXR K8 y es mas larga de ejes que la R6 2007-2008 que tiene un amigo.

ha dicho que queria la menos radical...
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 12:04   #46
Nicolás Rios

Mar 2017 | 864 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda mx5 suzuki sv 650 Yamaha r6r

Cita:

Todo el mundo sabe que esas que nombras son motos touring
Nicolás Rios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 12:12   #47
Mario.spd
ForoCoches:Rey de la roca

Abr 2011 | 2.798 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki Ninja ZX-6R

Yo te iba a recomendar la mía, pero veo que descartas la zx6r

Mario.spd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 12:36   #48
Truxlive

Ene 2014 | 1.428 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Cita:
Originalmente Escrito por Nicolás Rios Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que esas que nombras son motos touring
Pido disculpas pues jajajaja

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 12:40   #49
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 924 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Descartas la Kawa por ser muy grande pero te planteas la R6? Esa moto no tenía una altura de asiento de la hostia? Yo me iría a por la gsxr600 si fuera tú
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:07   #50
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por domin_n3 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Alano Español Ver Mensaje
Si tienes mucho dinero puedes importar una cbr 250 rr mc22 (4 cilindros en linea como la hornet) o la rvf 400 de Japón. Te lo pasarás mejor que con cualquier otra actual y corren como jodidos demonios. Son juguetes caros y relativamente pequeños si eres bajo, pero cambiar a 18 mil vueltas y sonar a formula uno... Tiene precio?
La verdad que esas motos tienen que ser una pasada, pero no entran dentro de lo que busco, no te diría que no me importaría tener una en el garaje y sacarla algún día de paseo, junto con una Aprilia RS 250, que tendrán las 2t que tanto gustan jajajjaja
Viejo 12-jul-2019, 13:16   #51
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Avram Ver Mensaje
Descartas la Kawa por ser muy grande pero te planteas la R6? Esa moto no tenía una altura de asiento de la hostia? Yo me iría a por la gsxr600 si fuera tú
Pero las kawasakis cambiaron a partir del 2008 no? Digamos que las que tienen el escape debajo del colin son más grandes que las que ya sacaban el escape por un lado no?
Tampoco estoy puesto mucho en el tema, hablo desde la barra del bar

Alguno lo veis una chorrada lo de la altura, y la verdad que una vez en marcha da igual, pero si hay que subir un bordillo, algún ceda que hay q poner el pie rápido, ese centímetro o dos o los que sean para alguien bajito nos es mucho de ayuda para que no se caiga la moto al suelo, pero bueno, que alguna vez se caerá,

Pero bueno, creo que caerá una gsxr,
Viejo 12-jul-2019, 13:17   #52
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gondolín Ver Mensaje

Bueno, la diferencia es que ya tengo moto, así que sin andar no me quedo
Viejo 12-jul-2019, 13:21   #53
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 924 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Cita:
Pero las kawasakis cambiaron a partir del 2008 no? Digamos que las que tienen el escape debajo del colin son más grandes que las que ya sacaban el escape por un lado no?
Tampoco estoy puesto mucho en el tema, hablo desde la barra del bar

Alguno lo veis una chorrada lo de la altura, y la verdad que una vez en marcha da igual, pero si hay que subir un bordillo, algún ceda que hay q poner el pie rápido, ese centímetro o dos o los que sean para alguien bajito nos es mucho de ayuda para que no se caiga la moto al suelo, pero bueno, que alguna vez se caerá,

Pero bueno, creo que caerá una gsxr,
Claro que la altura es importante, yo no llego del todo plano en mi z800 y al inicio las pasé un poco putas , lo que te decía era que la Kawa tiene una altura de 820mm al suelo, mientras que una R6 2008 tiene una altura de 855, si mal no recuerdo. Por qué descartar la Kawa y no la R6, que es bastante más alta?
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:22   #54
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.588 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Yo mido 1.70, y llego sin problemas en la CBR900 que tengo, y aparentemente es más bajita la Bandit400 que también tengo y sin embargo le llego peor...

En cuanto a lo de las RR.... la que vale para todo es la CBR600RR, la Triumph y la R6 son demasiado radicales, y la ZX6 y la GSXR están en un punto medio....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 14:45   #55
Trvnks

Jul 2019 | 78 Mens.

VW Scirocco

Te recomiendo la gsxr600, tanto k6-k7 como k8-k10. Mi novia mide 1,68 aprox y le llegaba muy bien al suelo, con toda la planta del pie creo recordar. Preciosa, y dicen que va muy bien y la más equilibrada.

Por cierto, comentarios tipo: ya te vas a lanzar a una R, te vas a matar. Si no te los un hecho ya te los harán. Pasa de ellos. Si tienes cabeza es lo importante, ahí está el problema y eso ya lo tienes que ver tu. Yo con el A me pille una CBR1000RR, y aquí estoy enterito.

Y lo de que te falte un año y ya estés pensando en ella lo comprendo perfectamente, pase por lo mismo jajaja.

Suerte y que aciertes con la moto.
Trvnks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 14:50   #56
fhernando

Feb 2018 | 114 Mens.
Lugar: Segovia

Golf VI

yo me quedé con la CBR en su día, me pareció la más suave de toda la variedad de 600rr. Pero por altura no sé decirte, a mi me va bien con 1.80cm.
fhernando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 15:12   #57
PUJI

May 2013 | 196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trvnks Ver Mensaje
Te recomiendo la gsxr600, tanto k6-k7 como k8-k10. Mi novia mide 1,68 aprox y le llegaba muy bien al suelo, con toda la planta del pie creo recordar. Preciosa, y dicen que va muy bien y la más equilibrada.

Por cierto, comentarios tipo: ya te vas a lanzar a una R, te vas a matar. Si no te los un hecho ya te los harán. Pasa de ellos. Si tienes cabeza es lo importante, ahí está el problema y eso ya lo tienes que ver tu. Yo con el A me pille una CBR1000RR, y aquí estoy enterito.

Y lo de que te falte un año y ya estés pensando en ella lo comprendo perfectamente, pase por lo mismo jajaja.

Suerte y que aciertes con la moto.
Gracias compi, este tipo de comentarios son los que buscaba, comentarios basados en experiencias de los shurs, pero como en todos los temas, está el típico que entra sin leer apenas nada y soltar las típicas frases que se difieren mucho de lo preguntado, pero en fin, es ForoCoches jajajaj
Viejo 12-jul-2019, 15:14   #58
Zamb

Ene 2014 | 4.643 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Gracias por los comentarios, creo que voy estrechando ya el círculo a la que pueda ser la candidata, la Suzuki, así que empezare a mirar un poco el mercado y este invierno sin prisa miraré algo, que alguna cosa interesante suele salir, pero hay que estar atento
Yo te doy mi opinion, la GSX-r en comor azul y amarillo de 2017 con los colores de moto gp es la mayor paja posible. Luego esta la yamaha azul con llanatas doradas. Algún dia pillare la Suzuki solo por esos colores, para babearle encima

Zamb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:46   #59
buitu87

Dic 2014 | 7.185 Mens.

Lebre roja

La R6 2005 no. Si mides sobre 1,70-5 no llegarás bien al suelo. Yo mido 1'83 y me viene perfecta.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:03   #60
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.694 Mens.
Cita:

Sabía que algún iluminado iba a saltar con esto, si, estas R son bi, la excepción a la norma, ya que ni siquiera las panigale nueva son bi, ahora son tetra. Todos los otros modelos que has puesto son “los abuelos” de la panigale.

Ya has terminado de demostrar tu ignorancia, ve a otro hilo anda.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto