INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda cambio de coche de Mercedes a Dacia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 00:04   #31
MAJ
.

Dic 2003 | 5.062 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Si no da problemas me quedo el A150 antes que un Sandero
MAJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 00:45   #32
Dec2010
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 12.425 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
En 2012 yo andaba pensando en cambiar mi Clio dci con sus ya 300.000 kms. Mi jefe me ofreció su Mercedes E320CDi con 280.000 kms. porque estaba mirando un S320CDi. Le dije que quería cambiar precisamente por kilómetros y me insistió en que el Mercedes aún duraría otro tanto, que aún le podía hacer los kilómetros que le haría a un Clio nuevo. La cosa es que no iba a hacer esa operación, pero vino una mala racha y tampoco cambié el Clio. Este año ya he comprado un coche nuevo, pero sigo teniendo el Clio que funciona como un reloj suizo con sus actuales 384.000 kms. Aquel Mercedes partió un pistón a los 295.000 kms.
Tu te quedaste con el tuyo que conocías bien. A saber el trato que le dio tu jefe para partir un pistón a ese coche. Las papeletas de que partiera antes las tenía el tuyo, pero como bien has dicho en otro post, usaste un buen aceite y eso es muy importante de cara a la fiabilidad. Hiciste bien, pudiste hacer muchos km sin dejarte un dineral, lo mismo que le recomiendo al op y es que además, ese Mercedes seguro que es más seguro que el Sandero que es una lata de atún con ruedas.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 01:14   #33
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 2.279 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester XT '03

Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Si el coche te consume 6 l, es una bendición, es lo consume mi MB W203 C 220 CDI.

Ni GLP ni nada, quédate con el Mercedes.
+1
(Aunque yo vivo en otra galaxia gasolina de alta cilindrada actualmente)

El merchi mucho mejor que el stepway aun con sus kilómetros y edad si lo tienes mantenido. Y si no lo tienes, con 1-2.000€ lo dejas nuevo. Te animaría a cambiar de coche si lo hicieras a mejor, pero no lo veo.
Saludos!

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 02:29   #34
Porsche_rs2

Jun 2016 | 1.381 Mens.
Quédate el Mercedes o como mucho cambia a un coche de viajar , no una lata de ruidos como un Dacia.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 02:30   #35
Pochitomix

Ene 2017 | 3.599 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
En cuanto he leído que consume ese Mercedes 6 litros no hay nada que pensar, hasta que reviente. Sin GLP ni nada.
Tal cual.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:23   #36
albertem

Dic 2008 | 2.873 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo 2.0 Tdci sportbreak y una lavadora 1.2

La verdad es que queda claro que merece seguir con el Merche, en 10 años no ha dado un solo problema, ayer por la tarde fui a Dacia y me subí en un Sandero y aunque no está mal, comparado con los plásticos y acabos del mercedes no se podía comparar

Ford Mondeo. El coche de James Bond
http://www.youtube.com/watch?v=YF2v6Y0R-Ew
albertem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto