INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Lcar recambios, penoso servicio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 16:55   #1
ajsm
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 554 Mens.
Lcar recambios, penoso servicio

Actualización

Buenos días shurs, al final, el vendedor me ha devuelto el dinero, hoy día 1 me ha llegado al banco el total de la devolución. Llegando al trabajo estaba pensando en como editar este mensaje y creo que no voy a editar nada, aun habiendo recibido mi dinero la experiencia con esta tienda ha sido muy mala, desde el primer momento que ellos reciben la pieza no pararon de darme rodeos, incluso haciendo ver que yo estaba mintiendo:

Originalmente Escrito por g2_sport Ver Mensaje
Y digo yo... no sera que tu diagnosis ha sido erronea y has cambiado la pieza que no era?
Originalmente Escrito por LCAR GROUP Ver Mensaje
Es muy posible, pero es con lo que tenemos que lidiar todos los dias los distribuidores de recambios...

Al final aquí lo único que paso es que yo sin saber si era compatible o no con mi coche compre una pieza en una web, antes, como es lógico, pregunte a la tienda si era compatible...nº de bastidor, modelo...ellos tramitaron un proceso de garantía, pero desde mi punto de vista no deberían haber tramitado un proceso así, si no, una simple devolución, ya que el fallo fue suyo. Lo que luego ellos aclaren con su proveedor, no es cosa mía. Si me llegan a decir que no es compatible yo no compro ese recambio.

Por no hablar de que publicaron datos privados aquí, que me la suda por otra parte, pero, deja que desear ese comportamiento viniendo de una empresa seria.

De todas formas, agradecer que finalmente me hayan devuelto el dinero, al final solo hemos perdido el tiempo.

__________________________________________________ ________________________________________________

Hola shures, no suelo escribir mucho en el foro, me paso más a leer.

El caso es que vengo a contar mi malísima experiencia con una web de recambios, por si a alguien le puede ayudar antes de comprar.

Hace casi un mes compre un recambio para el coche en esta web, por valor de 200€, antes de realizar la compra, para evitar perder el tiempo y evitar hacer perder el tiempo pregunte por la compatibilidad de esta pieza con mi coche, dando modelo, año y bastidor. El vendedor aseguro que si, y realice la compra.

Todo bien hasta aquí, pero, llega la pieza y el coche sigue dando error al montarla, al comprobar más a detalle las piezas me doy cuenta de que hay pequeñas diferencias, no es compatible.

Le comento al vendedor el caso y me dice que le mande la pieza de vuelta para tramitar la garantía, perfecto, la mando de vuelta y le pregunto que como devuelve el dinero, si a la misma cuenta del cobro o tengo que facilitarle otra, a lo que responde que hay que mandar la pieza a fabrica para que la revisen y poder realizar el tramite, que una o dos semanas.

Les digo que nada, que el fallo era suyo, que la pieza esta bien, que mi dinero y ellos ya se las apañen con la fabrica, a lo que responde que van a intentar acelerar los tramites.

Pues hoy les vuelvo a escribir una semana y pico después, y me dicen que va lento, que tengo que esperar 3 o 4 semanas, supongo que me habré quedado sin dinero y sin pieza ya viendo lo visto, así que tened cuidado con esta web, para coger el dinero muy bien, para lo demás lamentable.

Decir que encontré otra web con el recambio 50€ más barato, de la misma marca que montaba mi coche y exactamente igual, el coche funciona a la perfección ahora con esa pieza.

Perdón por el tocho.

Última edición por ajsm fecha: 01-ago-2019 a las 09:40.
ajsm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 17:20   #2
zojan

Oct 2007 | 1.091 Mens.

Auris 1.4 vvti

Cita:
Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Hola shures, no suelo escribir mucho en el foro, me paso más a leer.

El caso es que vengo a contar mi malísima experiencia con una web de recambios, por si a alguien le puede ayudar antes de comprar.

Hace casi un mes compre un recambio para el coche en esta web, por valor de 200€, antes de realizar la compra, para evitar perder el tiempo y evitar hacer perder el tiempo pregunte por la compatibilidad de esta pieza con mi coche, dando modelo, año y bastidor. El vendedor aseguro que si, y realice la compra.

Todo bien hasta aquí, pero, llega la pieza y el coche sigue dando error al montarla, al comprobar más a detalle las piezas me doy cuenta de que hay pequeñas diferencias, no es compatible.

Le comento al vendedor el caso y me dice que le mande la pieza de vuelta para tramitar la garantía, perfecto, la mando de vuelta y le pregunto que como devuelve el dinero, si a la misma cuenta del cobro o tengo que facilitarle otra, a lo que responde que hay que mandar la pieza a fabrica para que la revisen y poder realizar el tramite, que una o dos semanas.

Les digo que nada, que el fallo era suyo, que la pieza esta bien, que mi dinero y ellos ya se las apañen con la fabrica, a lo que responde que van a intentar acelerar los tramites.

Pues hoy les vuelvo a escribir una semana y pico después, y me dicen que va lento, que tengo que esperar 3 o 4 semanas, supongo que me habré quedado sin dinero y sin pieza ya viendo lo visto, así que tened cuidado con esta web, para coger el dinero muy bien, para lo demás lamentable.

Decir que encontré otra web con el recambio 50€ más barato, de la misma marca que montaba mi coche y exactamente igual, el coche funciona a la perfección ahora con esa pieza.

Perdón por el tocho.
Buscando lcar recambios opiniones en google, las primeras 3 experiencias son malas.

El mal servicio postventa de la tienda es un fastidio, pero podrías haberte ahorrado el disgusto buscando opiniones de dicha tienda antes de comprar.

Yo compre un juego completo de discos y pastillas de freno con Endado (tienda de un forero) porque de un día para otro me empezaron a chillar al frenar, total ya había pasado 40.000 km desde el ultimo cambio de pastillas, lo lleve al box de alquiler y vi que estaban a mitad de vida y devolví todo y me aceptaron la devolución en 2 días.
Ahora mas claro que nunca, se donde comprar, con certeza de que si algo no cuadra, ellos van a responder como deben.

Lo ideal es buscar la que mejor servicio postventa tenga, animo shur, de todo se aprende.

Plataforma Hyundai Genesis Coupe Socio nº 2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1814161
zojan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:20   #3
BMW I8

Sep 2008 | 134.881 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

No pagaste por paypal no?.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:24   #4
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zojan Ver Mensaje
Buscando lcar recambios opiniones en google, las primeras 3 experiencias son malas.

El mal servicio postventa de la tienda es un fastidio, pero podrías haberte ahorrado el disgusto buscando opiniones de dicha tienda antes de comprar.

Yo compre un juego completo de discos y pastillas de freno con Endado (tienda de un forero) porque de un día para otro me empezaron a chillar al frenar, total ya había pasado 40.000 km desde el ultimo cambio de pastillas, lo lleve al box de alquiler y vi que estaban a mitad de vida y devolví todo y me aceptaron la devolución en 2 días.

Lo ideal es buscar la que mejor servicio postventa tenga, animo shur, de todo se aprende.
Lo vi después shur, fallo mio si. De todas formas si con este hilo le evito el problema a otro shur ya me vale. La verdad que mi recambio no lo encontraba por ningún sitio, y al verlo ahí, pues me arriesgue, la otra opción era cambiar el turbo entero, 1600 - 1800€, vamos, que aun así he salido bien de la avería.

Viejo 11-jul-2019, 17:24   #5
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Me dio fallo y pague con tarjeta, putada shur...
Viejo 11-jul-2019, 17:27   #6
BMW I8

Sep 2008 | 134.881 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Me dio fallo y pague con tarjeta, putada shur...
, si fuera por paypal le reclamas a Paypal y suelen solucionar el tema.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 17:29   #7
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
, si fuera por paypal le reclamas a Paypal y suelen solucionar el tema.
Fallos de principiante, si. Me informare a ver si puedo hacer algo aun habiendo pagado por tarjeta, pero bueno, supongo que el dinero esta perdido ya.
Viejo 11-jul-2019, 19:13   #8
hugo94

Dic 2014 | 3.544 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

TDI 130cv

Cita:

Ahora mas claro que nunca, se donde comprar, con certeza de que si algo no cuadra, ellos van a responder como deben.

no digo que sea imposible, pero me cuesta creer que alguien devuelva algo con tantos km encima

supongo que les enviaste las pastillas y los discos, pero dejaste el coche sin frenos???

un saludo

hugo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:01   #9
zojan

Oct 2007 | 1.091 Mens.

Auris 1.4 vvti

Cita:
Originalmente Escrito por hugo94 Ver Mensaje
no digo que sea imposible, pero me cuesta creer que alguien devuelva algo con tantos km encima

supongo que les enviaste las pastillas y los discos, pero dejaste el coche sin frenos???

un saludo
Te lo explicaré por si soy yo quien no se ha expresado bien, o por si no me has entendido, usando las mismas palabras.

1 Yo compre un juego completo de discos y pastillas de freno con Endado

2 Porque de un día para otro me empezaron a chillar al frenar (total ya había pasado 40.000 km desde el ultimo cambio de pastillas)

3 Lo lleve al box de alquiler

4 Vi que estaban a mitad de vida

5 Devolví todo y me aceptaron la devolución en 2 días

Explicacion para aquellas personas que no terminan de entenderlo.

Cuando uno compra un juego de discos y pastillas para cambiar por otros, es porque hay otros, que cambiar.
Una vez, se comprueba en el box que no es necesario ese cambio porque los que lleva el coche están a mitad de vida, los discos y pastillas que has comprado para cambiar (estando nuevos) los devuelves sin uso algo.

Sin ofender shur, de comprension lectora vamos justitos

Viejo 11-jul-2019, 20:47   #10
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Te lo explicaré por si soy yo quien no se ha expresado bien, o por si no me has entendido, usando las mismas palabras.

2 Porque de un día para otro me empezaron a chillar al frenar (total ya había pasado 40.000 km desde el ultimo cambio de pastillas)

Cuando uno compra un juego de discos y pastillas para cambiar por otros, es porque hay otros, que cambiar.
Una vez, se comprueba en el box que no es necesario ese cambio porque los que lleva el coche están a mitad de vida, los discos y pastillas que has comprado para cambiar (estando nuevos) los devuelves sin uso algo.

Un servicio post venta como dios manda, al no ser fallo suyo, asumes el coste del envío y tan contentos, un 10 para esa gente. En mi caso se equivocan ellos, devuelvo la pieza y ahora me torean...ya ves tu el trabajo que le costara devolver el dinero, sabiendo que la pieza esta bien y que ha sido fallo suyo.
Viejo 11-jul-2019, 21:03   #11
avePhoenix

Jun 2012 | 2.201 Mens.
Lugar: España
Así es como se tramita, aunque algunas veces sea absurdo por la evidencia.

Yo compro al año una cifra de 6 dígitos en recambios, y me pasa y me lo como igual. El otro día con una cremallera para un forero, la pido, la monto y tal que arranco, por una de las axiales sale un chorro tieso de ATF , a tomar por culo las 3 horas de trabajo, el día de elevador, el día del cliente y los 25 pavos que costó el litro de ATF, pero vamos, es normal, el sólo es un distribuidor.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:05   #12
g2_sport

Dic 2008 | 3.111 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Y digo yo... no sera que tu diagnosis ha sido erronea y has cambiado la pieza que no era?

we do what we want... so should you.
g2_sport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 22:12   #13
hugo94

Dic 2014 | 3.544 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

TDI 130cv

Cita:

ahhh. okk ahora lo entiendo

pero porqué no miraste las pastillas y los discos a través de las llantas??

hugo94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:29   #14
zojan

Oct 2007 | 1.091 Mens.

Auris 1.4 vvti

Cita:
Originalmente Escrito por hugo94 Ver Mensaje
ahhh. okk ahora lo entiendo

pero porqué no miraste las pastillas y los discos a través de las llantas??
Por jesucristo y por todos los musulmanes, al llevar llanta de hierro con tapacubos, si cutre insaid, lo intenté moviendo el coche, a plena luz del día, con linternas y nada, entre que las pastillas trw sueltan ese polvo que lo deja todo negro y que apenas hay huecos para ver, me era imposible.

Teniendo en cuenta los kilómetros del coche, cerca de 87.000 y que el ultimo cambio de pastillas fue a los 45.000, sino estaban cerca de su vida útil poco le quedaba, tenia sentido que al frenar sonara el típico chirrido avisador acústico.

Ver las delanteras a mas de la mitad y las traseras casi nuevas, medir los discos y saber que aun quedaban 1,4mm de los 3mm para el mínimo delante y 1,9 detrás, era literalmente tirar el dinero.

Es una faena lo de devolver los productos, pero es un servicio que la tienda misma ofrece (devolver los productos sin gastos), yo mismo tengo ese derecho de desistimiento (si hay que pagar los portes, se pagan, faltaría mas)y que de todas las compras realizadas, solo he tenido que realizar una sola vez. Lo importante es que Endado transmite la confianza y seguridad, que es lo importante cuando las cosas se tuercen. Cuando todo va bien todas las tiendas son buenas, cuando algo va mal, dependiendo de quien sea la culpa, puedes saber que tienda es buena y cual no.

sl2

Viejo 12-jul-2019, 01:42   #15
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por g2_sport Ver Mensaje
Para nada shur, ahora lleva la misma pieza, pero la que le corresponde, el coche funciona perfecto. Simplemente la que el vendedor me proporciono no era la que mi coche monta, muy parecida, pero no era, el mecanico me lo dijo y ya digo, fue poner la suya y solucionar el problema.

Si hubiera sido por eso no se me pasaría por la cabeza abrir un hilo, lo hago para evitar que tomen el pelo a nadie más.
Viejo 12-jul-2019, 09:40   #16
LCAR GROUP
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 22 Mens.
Lugar: VALLADOLID

SEAT

En GRUPO LCAR, nos llama la atención leer este numero de quejas, muchas de ellas con experiencias que no son propias de nuestra empresa. Podrían contactar con nosotros e indicarnos que indidencia han tenido con su pedido? Estamos seguros de que no va a haber ningún problema a la hora de alcanzar una solución satisfactoria.
Quedamos a la espera de que contacten con nosotros.
Un saludo!
LCAR GROUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:43   #17
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
En GRUPO LCAR, nos llama la atención leer este numero de quejas, muchas de ellas con experiencias que no son propias de nuestra empresa. Podrían contactar con nosotros e indicarnos que indidencia han tenido con su pedido? Estamos seguros de que no va a haber ningún problema a la hora de alcanzar una solución satisfactoria.
Quedamos a la espera de que contacten con nosotros.
Un saludo!
Aquí tenéis la respuesta que me han dado por email al avisarles que les había dejado una opinión en este foro, cachondeito encima.

Buenos dias!
Ok, muchas gracias por avisar.
Un saludo!

Lo dicho shures, cuidadito con esta gente.
Viejo 12-jul-2019, 10:23   #18
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:

Hola ZOJAN!
Esta opinion es mas una critica sobre nuestra empresa sobre la opinion de terceros la cual no hemos tenido oportunidad de contrastar y ademas de paso haces publicidad de Endado...
Si en alguna ocasion compras en nuestra WEB https://lcar.es/ http://www.distribuciones-lcar.es/ o http://www.stockprofesional.com/ nos gustaria muchisimo que despues comentases en esta misma publicacion tu experiencia con nosotros: te daras cuenta que lo que escriben en algunos foros no corresponden con tu experiencia.
Un saludo!
Viejo 12-jul-2019, 10:32   #19
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Claro, pongan ustedes la imagen que les mande donde se ve que la varilla de una pieza si que llega a tocar la base y al contrario no pasa.

Lo de recoger mi pieza vieja, casi mejor que no, ya tenéis vuestra pieza y mi dinero, que queréis dejarme también sin el recambio origina??
En este caso, creo que mas no podemos poner de nuestra parte y dejando usted por su parte mucho que desear en cuanto a solucionar el conflicto por otra.
Por lo tanto tendremos que esperar a proveedor para que sean ellos quien determine si es o no apta.

NUEVAMENTE LE PREGUNTO: Si nos los permite y nos autoriza, nos gustaria publicar todos los email originales para que cualquier usuario pueda leer y opinar de nuestra gestion al respecto: NOS AUTORIZA PUBLICAR TODOS LOS EMAIL MANTENIDOS CON USTED EN ESTE FORO?
Viejo 12-jul-2019, 10:35   #20
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
En este caso, creo que mas no podemos poner de nuestra parte y dejando usted por su parte mucho que desear en cuanto a solucionar el conflicto por otra.
Por lo tanto tendremos que esperar a proveedor para que sean ellos quien determine si es o no apta.

NUEVAMENTE LE PREGUNTO: Si nos los permite y nos autoriza, nos gustaria publicar todos los email originales para que cualquier usuario pueda leer y opinar de nuestra gestion al respecto: NOS AUTORIZA PUBLICAR TODOS LOS EMAIL MANTENIDOS CON USTED EN ESTE FORO?
Perfecto, como les dije, si algún día, que no creo, me devuelven mi dinero acudiré de nuevo aquí a editar el post y decir que se ha solucionado.

Y si, les autorizo claro, evitando claro datos personales como telefono, correo, nombre etc...
Viejo 12-jul-2019, 10:35   #21
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
No, no pago por PayPal aunque si tenemos la opcion de pago por PayPal con 5% de recargo.
Viejo 12-jul-2019, 11:12   #22
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Así es como se tramita, aunque algunas veces sea absurdo por la evidencia.

Yo compro al año una cifra de 6 dígitos en recambios, y me pasa y me lo como igual. El otro día con una cremallera para un forero, la pido, la monto y tal que arranco, por una de las axiales sale un chorro tieso de ATF , a tomar por culo las 3 horas de trabajo, el día de elevador, el día del cliente y los 25 pavos que costó el litro de ATF, pero vamos, es normal, el sólo es un distribuidor.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMPRESION!!! Es realmente dificil que esto lo entienda un particular a la hora de gestionar una garantia.
Un saludo!
Viejo 12-jul-2019, 11:14   #23
zojan

Oct 2007 | 1.091 Mens.

Auris 1.4 vvti

Cita:
Hola ZOJAN!
Esta opinion es mas una critica sobre nuestra empresa sobre la opinion de terceros la cual no hemos tenido oportunidad de contrastar y ademas de paso haces publicidad de Endado...
Si en alguna ocasion compras en nuestra WEB https://lcar.es/ http://www.distribuciones-lcar.es/ o http://www.stockprofesional.com/ nos gustaria muchisimo que despues comentases en esta misma publicacion tu experiencia con nosotros: te daras cuenta que lo que escriben en algunos foros no corresponden con tu experiencia.
Un saludo!
El hecho de que las 3 primeras opiniones sean malas, es un hecho.
Entrar en el foro de debates.coches.net, preguntando por nº de pedidos, y ver como ningún afectado postea haber solucionado su problema, puede ser que o todos los afectados mientan, ningún haya resuelto su problema o todos hayan solucionado su problema y no lo haya dejado por escrito, yo sinceramente tengo una tienda mucho mas fiable a la que depositar mi dinero y confianza.
Que una opinión sea más una critica a la empresa en cuestión? pues esa es tu opinión y yo te la respeto.
Mi publicidad a Endado por cumplir lo que dicen, ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS? si, este tipo de publicidad debería estar prohibido.

sl2

Última edición por zojan fecha: 12-jul-2019 a las 11:25.
Viejo 12-jul-2019, 11:39   #24
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMPRESION!!! Es realmente dificil que esto lo entienda un particular a la hora de gestionar una garantia.
Un saludo!
Pero que garantía, si te has equivocado tu al mandarme la pieza???? es que es para flipar...
Viejo 12-jul-2019, 13:05   #25
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Perfecto, una conversación que da fe de que no me invento nada, siempre con respeto y educación, (igual en vosotros). Ahora indiqueme sabiendo que el problema es suyo por indicarme una compra que no era compatible con mi coche, habiéndole yo mandado fotos que indican la diferencia de su pieza con la mía, por que no me reembolsa el dinero de mi compra?

Yo es que no lo veo tan complicado, contento, buen trato, hasta que apareció el problema, no lo entiendo.

Adjunto la foto que os envié, donde se aprecia que vuestro recambio lleva la varilla mas corta y no llega a tocar el soporte de la original y al contrario si:

Lo dicho, no entiendo tanto marear al cliente sabiendo que el fallo es suyo, es verdad que de haber sabido esto pues habría sacado unas fotos mejor detalladas, pero no me imaginaba este plan la verdad, con el mecánico atareado y con prisas esa es la única foto comparativa que tengo, pero vamos, que se aprecia.
Como puede verse en la imagen claramente no están confrontados en paralelo y es por eso que el efecto visual parece mas corto. Solo hay que fijarse en el vástago para ver que NO estan en paralelo y uno de ellos esta un tanto inclinado para que parezca mas corto.

POR LO TANTO REITERAMOS nuestro ofrecimiento: Nuestra empresa SE OFRECE a recoger su vieja pieza (GESTIONANDO NOSOTROS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y AFRONTANDO NOSOTROS TODOS LOS GASTOS) en la direccion que nos indique para comprobarla y comprobarla en nuestro almacén y si realmente existe esa diferencia de medidas de 5 mm entre su pieza y la que nuestro proveedor nos suministra le devolveremos integramente el importe de su compra asi como el gastos que usted tubo que pagar y le pediremos disculpas por las molestias.
Acepta nuestra propuesta o TIENE USTED ALGO QUE OCULTAR AL RESPECTO? Al fin y al cabo no tiene nada mas que perder que una pieza vieja e inservible, no cree?
Quedamos a la espera de su respuesta respecto a nuestra oferta.
Viejo 12-jul-2019, 13:06   #26
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Pero que garantía, si te has equivocado tu al mandarme la pieza???? es que es para flipar...
Nuestra empresa SE OFRECE a recoger su vieja pieza (GESTIONANDO NOSOTROS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y AFRONTANDO NOSOTROS TODOS LOS GASTOS) en la direccion que nos indique para comprobarla y comprobarla en nuestro almacén y si realmente existe esa diferencia de medidas de 5 mm entre su pieza y la que nuestro proveedor nos suministra le devolveremos integramente el importe de su compra asi como el gastos que usted tubo que pagar y le pediremos disculpas por las molestias.
Acepta nuestra propuesta o TIENE USTED ALGO QUE OCULTAR AL RESPECTO? Al fin y al cabo no tiene nada mas que perder que una pieza vieja e inservible, no cree?
Viejo 12-jul-2019, 13:11   #27
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Como puede verse en la imagen claramente no están confrontados en paralelo y es por eso que el efecto visual parece mas corto. Solo hay que fijarse en el vástago para ver que NO estan en paralelo y uno de ellos esta un tanto inclinado para que parezca mas corto.

POR LO TANTO REITERAMOS nuestro ofrecimiento: Nuestra empresa SE OFRECE a recoger su vieja pieza (GESTIONANDO NOSOTROS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y AFRONTANDO NOSOTROS TODOS LOS GASTOS) en la direccion que nos indique para comprobarla y comprobarla en nuestro almacén y si realmente existe esa diferencia de medidas de 5 mm entre su pieza y la que nuestro proveedor nos suministra le devolveremos integramente el importe de su compra asi como el gastos que usted tubo que pagar y le pediremos disculpas por las molestias.
Lo que he resaltado en negrita es una gilipollez, mire, de verdad, no se como buscan tantas excusas en vez de reconocer su error.

En cuanto a que no tengo que ocultar o que solo puedo perder una pieza, la verdad es que ya estoy dando por perdidos mis 200€ y la pieza comprada, y la verdad es un recambio que me ha costado mucho encontrar y me gustaría mantener el original, y ya no me fio un pelo de vosotros como para mandar mi pieza original.

Les parece mandar una foto con las medidas de su pieza y yo mando una de la mía original??
Viejo 12-jul-2019, 13:26   #28
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Lo que he resaltado en negrita es una gilipollez, mire, de verdad, no se como buscan tantas excusas en vez de reconocer su error.

En cuanto a que no tengo que ocultar o que solo puedo perder una pieza, la verdad es que ya estoy dando por perdidos mis 200€ y la pieza comprada, y la verdad es un recambio que me ha costado mucho encontrar y me gustaría mantener el original, y ya no me fio un pelo de vosotros como para mandar mi pieza original.

Les parece mandar una foto con las medidas de su pieza y yo mando una de la mía original??
Nuestra empresa SE OFRECE a recoger su vieja pieza (GESTIONANDO NOSOTROS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y AFRONTANDO NOSOTROS TODOS LOS GASTOS) en la direccion que nos indique para comprobarla y comprobarla en nuestro almacén y si realmente existe esa diferencia de medidas de 5 mm entre su pieza y la que nuestro proveedor nos suministra le devolveremos integramente el importe de su compra asi como el gastos que usted tubo que pagar y le pediremos disculpas por las molestias.
Viejo 12-jul-2019, 13:28   #29
ajsm

Dic 2010 | 554 Mens.
Cita:
Paso de vosotros, no os voy a enviar otra pieza para quedarme sin ella, si queréis devolverme el dinero me lo devolvéis y si no haced lo que queráis.

Si cambia mi experiencia con vosotros lo haré saber por aquí, hasta luego.
Viejo 12-jul-2019, 13:35   #30
LCAR GROUP

Jul 2018 | 22 Mens.

SEAT

Cita:
Paso de vosotros, no os voy a enviar otra pieza para quedarme sin ella, si queréis devolverme el dinero me lo devolvéis y si no haced lo que queráis.

Si cambia mi experiencia con vosotros lo haré saber por aquí, hasta luego.
Nuestra empresa se compromete a devolverle su pieza una vez finalizadas las mediciones todo ello por supuesto sin ningun gast para usted ni molestias puesto que nos encargaremos de todo. Creemos es un claro gesto de transparencia por parte de nuestra empresa.
ACEPTA NUESTRA PROPOSICION?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto