INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Lo que graban Google Home y Assistant (android) es escuchado por empleados de Google  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 17:21   #31
lukasgri
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por teckol Ver Mensaje
Meter un aparato de esos es de ser cuanto menos un memo de cuidado, un poco retrasado mental, ya nos usan bastante bien con el uso del móvil como para tener eso en casa.

Mis dieses
lukasgri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 17:22   #32
Xtacker

Ene 2011 | 723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
De la rae: conformismo, quien se adapta a una circunstancia pública o privada. ¡Mira! Lo que tú haces, aceptar algo malo hasta el punto de que no te importe.

Pero sin embargo en esta sociedad se ha normalizado hasta tal punto el espionaje, que si un grupo de personas decide minimizar, que no evitar, ese flujo de datos el resto, conformistas, se burlan de esos individuos llamándolos paranoicos, es decir perturbados mentales, porque claro, ellos no tienen nada que ocultar y los otros seguramente lo hagan porque son malas personas que tienen secretos que esconder o enfermos obsesionados por algo tan poco importante como que nos graben continuamente con los micros, nos hagan fotos, sepan dónde estamos o tengan hasta nuestra huella dactilar...
Exacto. La legión de los “huehuehue me la suda, total solo me verian pelandomela con el movil” han pasado a atacar a aquellos que simplemente quieren mantener cierta privacidad, tachandolos casi de terroristas. Es un movimiento tremendamente ágil por parte de las grandes empresas, obteniendo estudios de mercado gratis 24/7 (por ahora,a saber si en el futuro no se amplia el ámbito de actuación). Lo que flipo es con la posición de la UE, por un lado dando charlitas quedando como adalides de la privacidad y por otro permitiendo que americanos y chinos nos inunden de su basura espía, y sólo reaccionando con leyes como la gdpr que sanciona brechas de datos, pero de escandalos como el de google parece que sudan. Hay acuerdos para compartir los datos o que?
Xtacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:29   #33
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 715 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Eres un ignorante, sinceramente. Hoy en dia TODO, TODO esta monitorizado, si no es google es apple, sino microsoft, sino tu isp, sino tu banco.

Hoy en dia no hay intimidad de ningun tipo, gracia me hacen los prolinux y compañia que se creen indetectables, cuando la persona con la que estas hablando sirve para monitorizarte de una u otraforma.
¿Y qué tiene que ver eso con la noticia? Eso ya lo sabemos todos. Cada empresa privada "espía" hasta donde puede. A ver si yo voy a ser un ignorante y tú tienes algún problema para entender un texto.
-El banco sabe lo que ganas y en qué lo gastas
-Tu Isp las webs que visitas y dónde estás
¿Sabes cuánto tiempo máximo pueden tener esos datos por normativa europea? 2 años.
¿Sabes cuánto tiempo almacena Google sus datos? No se sabe, por lo que presumiblemente para siempre.

Tú eres un usuario como el anterior, que cuando no tiene algo útil que decir o no considera importante el tema ataca al mensajero. El otro me llamó paranoico y tú ignorante. ¿Acaso lo que he escrito es falso o de poca importancia?
Marten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 17:36   #34
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.325 Mens.
Cita:
¿Y qué tiene que ver eso con la noticia? Eso ya lo sabemos todos. Cada empresa privada "espía" hasta donde puede. A ver si yo voy a ser un ignorante y tú tienes algún problema para entender un texto.
-El banco sabe lo que ganas y en qué lo gastas
-Tu Isp las webs que visitas y dónde estás
¿Sabes cuánto tiempo máximo pueden tener esos datos por normativa europea? 2 años.
¿Sabes cuánto tiempo almacena Google sus datos? No se sabe, por lo que presumiblemente para siempre.

Tú eres un usuario como el anterior, que cuando no tiene algo útil que decir o no considera importante el tema ataca al mensajero. El otro me llamó paranoico y tú ignorante. ¿Acaso lo que he escrito es falso o de poca importancia?
No, lo que pasa es que vienes rasgandote las vestiduras de algo que es una verdad no escrita.

Y eso de que por ley lo tienen que guardar, quien te dice que no lo tienen en alguna copia de seguridad en otros servidores?
lecitron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 17:44   #35
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 715 Mens.

Renault Clio

Cita:
No, lo que pasa es que vienes rasgandote las vestiduras de algo que es una verdad no escrita.

Y eso de que por ley lo tienen que guardar, quien te dice que no lo tienen en alguna copia de seguridad en otros servidores?
No te entiendo. ¿Cómo que no es una verdad no escrita? Google acaba de confirmar que es cierto, puse el enlace unos mensajes después.

Y lo de la copia de seguridad, pues puede, ¿quién lo sabe? Pero si algún trabajador lo denuncia (como la noticia actual) a la ley de protección de datos, la que le puede caer a la empresa es bien gorda. Ya no sólo la multa sino que tendrían que borrar esos informes, que presumiblemente sólo pueden ser requeridos previa orden judicial.
Viejo 12-jul-2019, 18:27   #36
CORMANO
Pistolero Campechano

Feb 2019 | 1.834 Mens.
Lo gracioso es la gente que paga por poner estos productos en su casa

CORMANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 12:23   #37
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 1.979 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Novedad novedosa.

Estos cacharros no pisarán mi casa en la vida y en el móvil nada de gapps.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 12:47   #38
Datruz

Jun 2017 | 343 Mens.
Cita:
El uso de altavoces inteligentes sigue creciendo, y cuando hace apenas unas semanas conocíamos, a través de Bloomberg, que los trabajadores de Amazon escuchan las conversaciones de los usuarios a través de Alexa, e incluso tienen acceso a datos personales de estos, como su ubicación exacta, ahora sabemos que los productos de Google hacen algo similar.
El medio belga VTR, ha publicado un reportaje de investigación en el que afirman que los empleados de Google escuchan las grabaciones realizadas con los altavoces inteligentes de Google Home, y también las que se hacen con el asistente de Google en smartphones.

Google por su parte, no niega estos alegatos pero hace el matiz de que "sus expertos en idioma solo juzgan y transcriben alrededor del 0.2% de todos los clips de audio y que no están vinculados a información de identificación personal".

https://www.genbeta.com/actualidad/q...pleados-google

Venga, ¿dónde están todas esas personas que dicen que los perfiles son anónimos, que no tienen nada que esconder, y que ningún empleado de Google les va a escuchar?

Disfruten lo googleizado.
¿Y lo de tu móvil?

Fuera de bromas. Debo de ser muy raro, pero a mí no me molesta.

Cita:
Originalmente Escrito por CORMANO Ver Mensaje
Lo gracioso es la gente que paga por poner estos productos en su casa

Yo mismo. ¿Qué teléfono dices que tienes?

Última edición por Datruz fecha: 14-jul-2019 a las 12:50.
Datruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:44   #39
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 715 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Datruz Ver Mensaje
¿Y lo de tu móvil?
Tengo LineageOS sin los servicios de Google.
Viejo 14-jul-2019, 13:45   #40
NumeritosYT

May 2015 | 1.177 Mens.
Lugar: Barcelona
Tenéis móvil y graba incluso más que un altavoz inteligente.

Tengo Alexa en casa

NumeritosYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:46   #41
Shockley
Miembro Premium

Abr 2016 | 4.376 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Clio

Cita:
El uso de altavoces inteligentes sigue creciendo, y cuando hace apenas unas semanas conocíamos, a través de Bloomberg, que los trabajadores de Amazon escuchan las conversaciones de los usuarios a través de Alexa, e incluso tienen acceso a datos personales de estos, como su ubicación exacta, ahora sabemos que los productos de Google hacen algo similar.
El medio belga VTR, ha publicado un reportaje de investigación en el que afirman que los empleados de Google escuchan las grabaciones realizadas con los altavoces inteligentes de Google Home, y también las que se hacen con el asistente de Google en smartphones.

Google por su parte, no niega estos alegatos pero hace el matiz de que "sus expertos en idioma solo juzgan y transcriben alrededor del 0.2% de todos los clips de audio y que no están vinculados a información de identificación personal".

https://www.genbeta.com/actualidad/q...pleados-google

Venga, ¿dónde están todas esas personas que dicen que los perfiles son anónimos, que no tienen nada que esconder, y que ningún empleado de Google les va a escuchar?

Disfruten lo googleizado.
No te puedo decir dónde trabajo pero te puedo confirmar que tienen acceso a eso y más.

Shockley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:57   #42
Datruz

Jun 2017 | 343 Mens.
Cita:
Tengo LineageOS sin los servicios de Google.
Por lo menos predicas con el ejemplo. Mis respetos.

Datruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 13:57   #43
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 17.362 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

Cita:
Eres un ignorante, sinceramente. Hoy en dia TODO, TODO esta monitorizado, si no es google es apple, sino microsoft, sino tu isp, sino tu banco.

Hoy en dia no hay intimidad de ningun tipo, gracia me hacen los prolinux y compañia que se creen indetectables, cuando la persona con la que estas hablando sirve para monitorizarte de una u otraforma.
this
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:47   #44
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 715 Mens.

Renault Clio

Subida

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto