INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El asfalto de Cádiz no agarra una mierda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 21:30   #1
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.867 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

El asfalto de Cádiz no agarra una mierda?

Hablo de la zona Chiclana-Conil, es acojonante en las rotondas los extraños que nunca ha hecho el coche lo hace en absolutamente en todas desde que entré en la zona. El ESP saltando a la minima también...

Presiones correctas, PS4 delante y SportContact 3 detrás

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:31   #2
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.319 Mens.
Lugar: Paraiso Racing
El de Ronda agarra de puta madre.

Saludos desde Ronda, Malaga.

Última edición por Citroën Racing fecha: 11-jul-2019 a las 21:43.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:32   #3
[email protected]

Sep 2017 | 267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Hablo de la zona Chiclana-Conil, es acojonante en las rotondas los extraños que nunca ha hecho el coche lo hace en absolutamente en todas desde que entré en la zona. El ESP saltando a la minima también...

Yo entrando a 50 nunca he tenido problemas. Y he tenido dos coches tracción trasera.
Rus@ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:52   #4
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.886 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

La de el Palmar a la gasolinera miedo da

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 21:55   #5
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.021 Mens.
Lugar: malaga

330d/CBR125R

Yo he conducido por casi toda España y tienes razón.
Creo que lo más posible es porque aquí abajo se pasa meses sin llover y el asfalto acumula mucha suciedad.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:04   #6
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.867 Mens.

Led Oppelin

Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
Yo he conducido por casi toda España y tienes razón.
Creo que lo más posible es porque aquí abajo se pasa meses sin llover y el asfalto acumula mucha suciedad.
Es exagerado, en cada rotonda como entre como en Madrid pego unas esmorradas que te cagas.

Luego ya el asfalto levantado en casi todas las calles es brutal, hay que ir con 100 ojos para no dejarse el cárter

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Viejo 11-jul-2019, 22:26   #7
Endix

Abr 2019 | 171 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno güeno

A mi me pasa cuando voy al Puerto de Santa Maria. Como te llueva las rotondas son una trampita mortal.

Da la sensacion de que el asfalto, sobre todo en las rotondas, es como muy fino... como si estuviese pulido. Supongo que no les da muchos problemas porque es una zona donde llueve 4 dias al año pero vamos... En el norte eso seria un asesinato.
Endix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:44   #8
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.867 Mens.

Led Oppelin

Cita:
Originalmente Escrito por Endix Ver Mensaje
A mi me pasa cuando voy al Puerto de Santa Maria. Como te llueva las rotondas son una trampita mortal.

Da la sensacion de que el asfalto, sobre todo en las rotondas, es como muy fino... como si estuviese pulido. Supongo que no les da muchos problemas porque es una zona donde llueve 4 dias al año pero vamos... En el norte eso seria un asesinato.
Me imagino que en seco el problema serán los vientos, que "ensucien" el asfalto como ya han dicho por arriba, cosa que me tranquiliza. Pensaba que el coche tenía algo

Viejo 11-jul-2019, 23:25   #9
Orinoco

Ene 2009 | 8.410 Mens.
No os cuento si vas en verano y ha llovido unas gotas
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:28   #10
MixYucateco

Sep 2018 | 505 Mens.

Volkswagen

Los mejores asfaltos en Andalucía están en Sevilla y sus alrededores, en el resto de Ciudades es una porquería. Cosas del centralismo y tal.

Si un Fiat no tiene ningún testigo de avería encendido es que el testigo lo tiene averiado también
MixYucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:42   #11
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.184 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147JTD-Lancia DELTA1.8DI-Jeep Grand Cherokee

Cita:

La rotonda de salida de Conil a la carretera del puerto y faro, pasado el camping es criminal, no se qué tiene pero puedes ir a 20 y se va el coche, y comprobado con varios....

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:44   #12
Betico1984
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 5 Mens.

I30 1.4 T-GDI 140CV

Cita:

El que no agarra nada es la autovia para llegar a oviedo desde el sur, por la ruta de la plata, con esas flechas en el suelo...
Betico1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:55   #13
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 12.014 Mens.

320i e92

Una vez con un megane coupé 1, en Granada, cayeron 4 gotas después de más de 5 meses sin llover, y, yendo a 30 por una rotonda cometí el error de soltar el acelerador de golpe: Resultado: me fui dando la vuelta, adelantándome el culo a cámara lenta, sin poder hacer nada. Era como ir en una pista de hielo, ni frenar ni girar servía.

No me choqué contra nada, y doy gracias que no hubiera coches cerca... simplemente me quedé mirando a los coches que venían por donde yo venía -más a lo lejos-, recuperé la marcha y a seguir

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:58   #14
lalocelaa

Jun 2015 | 531 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Yo cuando estuve por ahí solo veía coches con ruedas de mierda
lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:00   #15
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.643 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Es cierto yo creo que es por la arena y el asfalto muy gastado, le pasa igual que a la rotonda que hay a la entrada de Ponferrada, según bajas de la A-6, en la carretera de Villablino, hace unos años de noche, bajabamos un colega con un leon y con el mio, y joder, se fue eso que pasamos barriendo así a lo pijo, como se fue el hijo puta, con rueda buena y sin entrar muy muy deprisa.

Como también bien decís las de Ronda asfalto exquisito, me gustó el puerto que baja a la zona de San Pedro y a La línea.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:22   #16
herrante

Sep 2005 | 21.683 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje
Yo cuando estuve por ahí solo veía coches con ruedas de mierda

Pues ves al oculista por qué no ves una mierda.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:47   #17
juakime

Oct 2006 | 192 Mens.
Shur es cuestión de cogerle el punto a la deslizada, cuando lo haces es súper divertido hacer la salida de las glorietas XD

Vale, con la moto tiene menos gracia
juakime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 01:25   #18
juha

Jul 2005 | 10.202 Mens.
Lugar: DONOSTI

gt turbo fase2, 308 HDI & 307 SW Pack hdi 110

no , yo suelo ir de vacaciones a Zahora siempre con coches de menos de 6 meses (lo digo por desgaste de ruedas) y es acojonante, te puedes hasta divertir

Plataforma: [email protected] a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
juha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 07:54   #19
Patatero125

Sep 2017 | 505 Mens.
Pues si vas en semana santa vas a flipar con los chirridos de la cera
Patatero125 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:04   #20
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.205 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:

El de toda Andalucía. A mí me extraña que no haya más madrilentos en las cunetas, porque la diferencia de agarre con lo que tenemos en Madrid es brutal.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:05   #21
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.205 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Me imagino que en seco el problema serán los vientos, que "ensucien" el asfalto como ya han dicho por arriba, cosa que me tranquiliza. Pensaba que el coche tenía algo
Es que asfaltan con grava muy fina. No drena una puta mierda, pero aguanta mejor el paso del tiempo. El asfalto hace efecto "espejo" incluso. En Madrid no tenemos asfalto así.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:15   #22
remi5
Pasajero del viento

Abr 2004 | 6.351 Mens.
Lugar: Novo Sancti Petri

Mercedes Viano.

Yo soy de Chiclana y por trabajo me muevo todos los días por toda la provincia y no he notado nunca nada de eso. Y suelo ir fuerte.. La Rotonda de Medina que es enorme, una vez con el Audi de la parienta adelante a dos furgonetas, un coche y un camión por el carril interior antes de tomar mi salida que era la tercera salida, imaginaos como no giraria la rotonda. Hasta se encendió el testigo de falta de presión de aceite por la centrífuga.. y jamas me ha hecho ni el más mínimo amago de irse el coche. Ni ese, ni la kangoo ni la Viano... nada. Y conmigo las barras estabilizadoras trabajan vamos..

Así me explico ahora cómo es posible que los Madrileños vayan todos a 20 o 30 kmh por todas partes. De modo, ahora lo entiendo, van cagaos literalmente...

Los pobres, siesque...

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:29   #23
JohnCharly

Abr 2019 | 334 Mens.
Lugar: Sevilla

M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Es cierto yo creo que es por la arena y el asfalto muy gastado, le pasa igual que a la rotonda que hay a la entrada de Ponferrada, según bajas de la A-6, en la carretera de Villablino, hace unos años de noche, bajabamos un colega con un leon y con el mio, y joder, se fue eso que pasamos barriendo así a lo pijo, como se fue el hijo puta, con rueda buena y sin entrar muy muy deprisa.

Como también bien decís las de Ronda asfalto exquisito, me gustó el puerto que baja a la zona de San Pedro y a La línea.
Ronda-San Pedro, un tramo exquisito. Lastima que pusieron un radar de tramo.
JohnCharly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:29   #24
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 23.367 Mens.

Seat Leon TDI

Es muy normal encontrarse en distintos puntos de Andalucia asfaltos que parecen autenticos espejos. No solo por el brillo que reflejan, que ya te hace estar alerta, sino porque como te pillen en una rotonda o curva, aunque vayas despacio, notas que el agarre es minimo.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:33   #25
ivanlb1

Ene 2014 | 559 Mens.

Renault Megane Coupe III - Aprilia Shiver 750 2011

Cita:

+1. Yo hace un par de años noté lo mismo y yendo normal, nada de ir rápido. Yo lo achaque a que habría mucha arena por la carretera...
ivanlb1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 08:37   #26
froy

Feb 2018 | 120 Mens.

Batmovil

veraneo en chiclana todos los años y si, el asfalto es glorioso si te gusta el drift porque vaya tela... y con la moto perder de golpe las dos ruedas ni te cuento
froy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto