INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  No se que hacer desde que deje de trabajar  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 21:40   #1
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

No se que hacer desde que deje de trabajar

Tengo medio año de paro y solo llevo 2 semanas sin curro y estoy más aburrido que dios, no se que hacer.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-jul-2019, 21:40   #2
jud
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jud
 
Nov 2015 | 5.844 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Busca trabajo
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:40   #3
Lorelai
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 1.262 Mens.
en qué trabajabas?
Lorelai está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-jul-2019, 21:40   #4
Angrymad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Angrymad
 
Dic 2011 | 10.888 Mens.
Que tal buscar trabajo?
Angrymad está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-jul-2019, 21:40   #5
JoséTojeiro
Víctima
 
Avatar de JoséTojeiro
 
May 2019 | 190 Mens.
Lugar: Coruña

Citroen c15

Busca un hobby que te gusye
JoséTojeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:41   #6
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por Lorelai Ver Mensaje
en qué trabajabas?
soldadura
Cita:
Originalmente Escrito por Angrymad Ver Mensaje
Que tal buscar trabajo?
Cita:
Originalmente Escrito por jud Ver Mensaje
Busca trabajo
Estamos tontos?, me fumo el paro entero que falta me hace descansar.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:41   #7
NawreG
Since 2012
 
Avatar de NawreG
 
Ene 2018 | 785 Mens.
Lugar: Pico-union
...playa y a tocartelos a 2 manos
NawreG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:43   #8
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por NawreG Ver Mensaje
...playa y a tocartelos a 2 manos
pa ir a la playa yo solo paso, además de que me quedan lejos las playas.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:43   #9
jud
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jud
 
Nov 2015 | 5.844 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
soldadura




Estamos tontos?, me fumo el paro entero que falta me hace descansar.
Así vamos, de mal en peor.

Nos vamos a la mierda, cuesta a bajo y sin frenos
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:44   #10
francis_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de francis_
 
Dic 2014 | 2.574 Mens.

Made in Japan

Estás cualificado en soldadura? GTAW? Tienes papeles?


francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #11
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por jud Ver Mensaje
Así vamos, de mal en peor.

Nos vamos a la mierda, cuesta a bajo y sin frenos
pero que dices enajenado
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #12
tocapelotass
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 40 Mens.
Lugar: coruña

peugeot

¿Y estudiar algo que te guste?
tocapelotass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #13
CloudStrife
Final Fantasy VII
 
Avatar de CloudStrife
 
Oct 2010 | 3.148 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
soldadura




Estamos tontos?, me fumo el paro entero que falta me hace descansar.

Estoy igual shur pero acabo de tener una hija y no veo momento de empezar a curra, cuidar de tus hijos es el mejor trabajo que existe.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti.
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #14
elver
ForoCoches: Miembro +30cm
 
Avatar de elver
 
Dic 2018 | 1.437 Mens.
gym
elver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:45   #15
HATSUKO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HATSUKO
 
Jul 2018 | 101 Mens.
Lugar: Bcn
Pues buscar trabajo.
HATSUKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:46   #16
backslash
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de backslash
 
Ene 2016 | 1.760 Mens.
Eso, fúmate el paro. Luego vendrán los lloros
backslash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:46   #17
WRoentgen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WRoentgen
 
Oct 2014 | 978 Mens.

Ninguno

Por estas lacras me jode trabajar tanto, para pagar a estos parásitos.
WRoentgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:47   #18
ElMorenus WTF
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ElMorenus WTF
 
Ago 2018 | 2.014 Mens.
Lugar: Andalusia.

Focus C-Max.

Busca curro anda que después te acomodas y la putada es cuando se acaba el paro.
ElMorenus WTF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:47   #19
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Samurai_80s
 
May 2019 | 541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jud Ver Mensaje
Así vamos, de mal en peor.

Nos vamos a la mierda, cuesta a bajo y sin frenos
Mejor que curre hasta que reviente, que las paguitas no se pagan solas
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:47   #20
javimm
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javimm
 
Feb 2018 | 293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
pa ir a la playa yo solo paso, además de que me quedan lejos las playas.
Entonces solamente tócatelos a dos manos
javimm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:47   #21
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Estás cualificado en soldadura? GTAW? Tienes papeles?
Donde estuve trabajando tienes que pasar homologaciones si no no puedes soldar allí, la de de TIG la tuve en su día la 6G pero ya caducó, y en este último estuve soldando con mig/mag aunque la mayor parte del tiempo fue controlando una maquina que soldaba sola.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:48   #22
D.Tape
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de D.Tape
 
Jun 2016 | 2.134 Mens.
Vamos, que has trabajado un año y medio y ya no te acuerdas de lo que hacías antes en tu tiempo libre.
D.Tape está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:49   #23
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por WRoentgen Ver Mensaje
Por estas lacras me jode trabajar tanto, para pagar a estos parásitos.
Vamos a ver subnormal, el paro lo genero yo TRABAJANDO, tu a mi no me pagas una puta mierda inútil.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:50   #24
jud
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jud
 
Nov 2015 | 5.844 Mens.
Lugar: Tgn

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Mejor que curre hasta que reviente, que las paguitas no se pagan solas
Trabajar dos años para que te toquen 6 meses de paro. Chaval, si crees que trabajar 2 años es reventar, eres muy joven o muy ingenuo
jud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:52   #25
WRoentgen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WRoentgen
 
Oct 2014 | 978 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
Vamos a ver subnormal, el paro lo genero yo TRABAJANDO, tu a mi no me pagas una puta mierda inútil.
Te equivocas. Lo que trabajaste no cubre para nada el paro que piensas cobrar por la cara. Lo pagan los que trabajan mientras te tocas los huevos. Anda y busca trabajo que de lo tuyo no habrá mucho y a la hora de que se te acabe puede que no encuentres. Y me dice subnormal todavía. Lo que hay que ver.
WRoentgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:54   #26
francis_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de francis_
 
Dic 2014 | 2.574 Mens.

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
Donde estuve trabajando tienes que pasar homologaciones si no no puedes soldar allí, la de de TIG la tuve en su día la 6G pero ya caducó, y en este último estuve soldando con mig/mag aunque la mayor parte del tiempo fue controlando una maquina que soldaba sola.
No creo que te falte trabajo.

Descansa y busca algo mejor.

Suerte


francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:54   #27
Fuckinator
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 323 Mens.
Lugar: Cuenca

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
soldadura




Estamos tontos?, me fumo el paro entero que falta me hace descansar.
Puto parasito de mierda.
Fuckinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:55   #28
M.Marshall
Campechano
 
Avatar de M.Marshall
 
Jun 2018 | 3.605 Mens.
Lugar: Sanabria
Hostia pues yo acabé contrato el Viernes pasado y me faltan horas al dia para tocarme los cojones jajajajaja, se me ha pasado esta semana volando, y mas ahora en veranito
M.Marshall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:55   #29
RLyGuy
ste men Xdd
 
Avatar de RLyGuy
 
Abr 2010 | 16.190 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por WRoentgen Ver Mensaje
Te equivocas. Lo que trabajaste no cubre para nada el paro que piensas cobrar por la cara. Lo pagan los que trabajan mientras te tocas los huevos. Anda y busca trabajo que de lo tuyo no habrá mucho y a la hora de que se te acabe puede que no encuentres. Y me dice subnormal todavía. Lo que hay que ver.
Eres un lince, el paro se genera trabajando no te equivoques que tú a mí no me pagas absolutamente nada, probablemente en 2 años haya trabajado más que tú en 4 y tienes los cojones de venir a decirme algo, por mi trabajo no te preocupes, gracias a dios de soldadura hay bastante, si no es en España es fuera de España, por eso no te agobies compañero.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:55   #30
Pelambrasas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pelambrasas
 
May 2017 | 626 Mens.
Lugar: España

opel astra

Amo de casa, es el sueño de muchos
Pelambrasas está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto