INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El caso de NWO más BRUTAL que he visto en cine: EL LIBRO DE LA SELVA  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 22:37   #1
Hulkeras
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 3.321 Mens.
Lugar: Neo Madrid

Troncomovil rs turbo

El caso de NWO más BRUTAL que he visto en cine: EL LIBRO DE LA SELVA

Que hay shurs.

Le tengo especial cariño a esta película porque fue la primera que vi en el cine. Lo recuerdo como si fuese ayer, salí de la sala flipando después de esa experiencia increíble. El caso es que hace un par de daños vi la nueva en live action o como se diga y me estaba encantando, hasta que después de ver el final me quedé a cuadros.

Final de la primera (1967):

Mowgli descubre a la chica, se enamora casi al instante y se va con la tribu de los humanos, dejando atrás en la selva al oso y a la pantera. Vale, es la chica la que le seduce con sus artes femeninas pero el mensaje de la peli es que Mowgli vuelve a los suyos porque es su RESPONSABILIDAD. Se ha hecho mayor, se acepta a si mismo como humano y se adentra en la sociedad para contribuir como pueda; para ello tiene que SACRIFICAR parte de sus deseos. Lo que viene a ser convertirse en adulto. Cuando lo vi de chico fue una sensación agridulce, me daba pena que dejase de lado a sus amigos pero en el fondo lo entendí, lo que venía después era otra historia.

Final de la segunda (2016):

¿Dónde cojones están la chica y el pueblo? La escena más importante, la que le da sentido a la peli, no aparece en ningún sitio. En esta versión, Mowgli se mantiene de por vida en su mundo de fantasía, sigue con sus colegas en el bosque como si fuese uno más. Ya no hay responsabilidad, ya no hay crecimiento, el quiere ser un animal y lo será hasta el fin de sus días. Como el adolescente que decide que no es hombre/mujer y se le dice que da igual, que el puede ser lo que quiera. No tiene ninguna responsabilidad respecto a si mismo y por tanto tampoco hacia los demás, un niño de por vida.

Digo que es brutal porque más allá de cambiar a un blanco por un negro, o hombre por mujer, aquí le han dado la vuelta 180º a la historia. En una peli infantil la moraleja es lo más importante. El chaval que vea esto no se planteará que tiene que crecer, se quedará sin sentir la llamada de la TRIBU para contribuir al futuro de todos. Un esclavo/consumidor, un engranaje más del sistema sin iniciativa ni nada que aportar. A los shurs con hijos, ponedles la primera por favor.

http://www.sapiensurbano.com/
Viviendo nuestro potencial.
Hulkeras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 22:38   #2
Alveiro-Kosovar

Oct 2012 | 3.038 Mens.
Lugar: CAT
Vaya pelis te montas compañero.

"Cuando seas viejo podrás recordar aquel lejano tiempo en que miraste de frente a la mediocridad y la echaste abajo sin más herramienta que tus dos cojones"
Alveiro-Kosovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:39   #3
Casas667

Abr 2013 | 13.571 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Hoy en dia los valores son vivir en los mundos de yupi y multiculturizacion porque es todo muy bonito

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 22:40   #4
J&M_85

Jul 2014 | 3.185 Mens.
Lugar: Barcelona

Jeep Renegade 4x4/MT 07 FLUOR

Mowgli es Mgtow

Facta, non verba
J&M_85 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 22:41   #5
Sinuhe

Nov 2014 | 19.103 Mens.
Muy interesante. Voy a utilizar esto en mi próximo simposium.
Sinuhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:41   #6
Pr0pano

Dic 2017 | 140 Mens.
Si los finales hubieran sido al revés hubieras dicho que es nwo por que mowgli deja toda su vida y a sus amigos para ir a planchar bragas
Pr0pano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:54   #7
Hulkeras

Dic 2014 | 3.321 Mens.
Lugar: Neo Madrid

Troncomovil rs turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Sinuhe Ver Mensaje
Muy interesante. Voy a utilizar esto en mi próximo simposium.
Me alegro shur.

http://www.sapiensurbano.com/
Viviendo nuestro potencial.
Hulkeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:55   #8
Alejandroigual

Jun 2017 | 945 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Hulkeras Ver Mensaje
Que hay shurs.

Le tengo especial cariño a esta película porque fue la primera que vi en el cine. Lo recuerdo como si fuese ayer, salí de la sala flipando después de esa experiencia increíble. El caso es que hace un par de daños vi la nueva en live action o como se diga y me estaba encantando, hasta que después de ver el final me quedé a cuadros.

Mowgli descubre a la chica, se enamora casi al instante y se va con la tribu de los humanos, dejando atrás en la selva al oso y a la pantera. Vale, es la chica la que le seduce con sus artes femeninas pero el mensaje de la peli es que Mowgli vuelve a los suyos porque es su RESPONSABILIDAD. Se ha hecho mayor, se acepta a si mismo como humano y se adentra en la sociedad para contribuir como pueda; para ello tiene que SACRIFICAR parte de sus deseos. Lo que viene a ser convertirse en adulto. Cuando lo vi de chico fue una sensación agridulce, me daba pena que dejase de lado a sus amigos pero en el fondo lo entendí, lo que venía después era otra historia.

¿Dónde cojones están la chica y el pueblo? La escena más importante, la que le da sentido a la peli, no aparece en ningún sitio. En esta versión, Mowgli se mantiene de por vida en su mundo de fantasía, sigue con sus colegas en el bosque como si fuese uno más. Ya no hay responsabilidad, ya no hay crecimiento, el quiere ser un animal y lo será hasta el fin de sus días. Como el adolescente que decide que no es hombre/mujer y se le dice que da igual, que el puede ser lo que quiera. No tiene ninguna responsabilidad respecto a si mismo y por tanto tampoco hacia los demás, un niño de por vida.

Digo que es brutal porque más allá de cambiar a un blanco por un negro, o hombre por mujer, aquí le han dado la vuelta 180º a la historia. En una peli infantil la moraleja es lo más importante. El chaval que vea esto no se planteará que tiene que crecer, se quedará sin sentir la llamada de la TRIBU para contribuir al futuro de todos. Un esclavo/consumidor, un engranaje más del sistema sin iniciativa ni nada que aportar. A los shurs con hijos, ponedles la primera por favor.
Tienes toda la razón
Alejandroigual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:56   #9
_Cthulhu_

Mar 2017 | 1.973 Mens.
Lugar: Norte
Como os aburris macho.

Nuestro último grito será el más sincero.
_Cthulhu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:19   #10
Wotan8

Sep 2016 | 846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hulkeras Ver Mensaje
que hay shurs.

mowgli descubre a la chica, se enamora casi al instante y se va con la tribu de los humanos, dejando atrás en la selva al oso y a la pantera. Vale, es la chica la que le seduce con sus artes femeninas pero el mensaje de la peli es que mowgli vuelve a los suyos porque es su responsabilidad. Se ha hecho mayor, se acepta a si mismo como humano y se adentra en la sociedad para contribuir como pueda; para ello tiene que sacrificar parte de sus deseos. Lo que viene a ser convertirse en adulto. Cuando lo vi de chico fue una sensación agridulce, me daba pena que dejase de lado a sus amigos pero en el fondo lo entendí, lo que venía después era otra historia.

¿dónde cojones están la chica y el pueblo? La escena más importante, la que le da sentido a la peli, no aparece en ningún sitio. En esta versión, mowgli se mantiene de por vida en su mundo de fantasía, sigue con sus colegas en el bosque como si fuese uno más. Ya no hay responsabilidad, ya no hay crecimiento, el quiere ser un animal y lo será hasta el fin de sus días. Como el adolescente que decide que no es hombre/mujer y se le dice que da igual, que el puede ser lo que quiera. No tiene ninguna responsabilidad respecto a si mismo y por tanto tampoco hacia los demás, un niño de por vida.

Digo que es brutal porque más allá de cambiar a un blanco por un negro, o hombre por mujer, aquí le han dado la vuelta 180º a la historia. En una peli infantil la moraleja es lo más importante. El chaval que vea esto no se planteará que tiene que crecer, se quedará sin sentir la llamada de la tribu para contribuir al futuro de todos. Un esclavo/consumidor, un engranaje más del sistema sin iniciativa ni nada que aportar. A los shurs con hijos, ponedles la primera por favor.

10/10
Wotan8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:20   #11
member_berrie
Member Berrie

Oct 2017 | 15.672 Mens.
Lugar: White House
es una puta pelicula de animación.

de nada.
member_berrie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:23   #12
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 10.797 Mens.
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:23   #13
papalote
me quieres

Jul 2010 | 16.826 Mens.
Lugar: Andalucía

carraca

Me esperaba una historia de negros y travelogs y me encuentro esta mierda

No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.
papalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:24   #14
123¹²³

Mar 2011 | 8.308 Mens.
Joder, que ganas de pasarle la mano por el lomo a la pantera

"...pero que cojones me estáis contando. Si la mayoria no estaban ni fabricados cuando dejaron caer la bombita sobre fukushima, quien coño abandona estos cochizos?..."
123¹²³ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:27   #15
kurilman
Ex-pagafantas

Sep 2006 | 3.969 Mens.
Lugar: Alcocebre & Valencia
No quieren fomentar valores, les interesa la egolatría y el hedonismo; así obtienes consumidores maleables.

Hardcore 4 life, Makina 4 ever
kurilman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:28   #16
Haile Selassie

Mar 2015 | 434 Mens.
Lugar: Etiopía

Seat Marbella

En la segunda Mowgli es zoofilico
Haile Selassie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:28   #17
Ponderoso

Jun 2019 | 416 Mens.
Aquí lo único importante son mis sentimientos y mis comodidades.
Ponderoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:30   #18
Notsniw
Hail Eris

Sep 2015 | 16.014 Mens.
Lugar: de por aquí
Se han pasado el ciclo del héroe por el forro del huevamen.

Infantilismo para todos.

Notsniw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:30   #19
telete

Abr 2008 | 18.695 Mens.
Lugar: La Coru

Altea XL

No sé como gastas tu tiempo en ver esa bazofia infecta que corrompe el original.

El club de la palabra, socio treinta y uno.
Plataforma Padres y Foreros, socio Nº32.
telete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:30   #20
kurko676

Dic 2007 | 14.787 Mens.
Lugar: España

N/A

Mis dies
kurko676 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:31   #21
Groundation

Dic 2013 | 2.685 Mens.
Búscate un trabajo.
Groundation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:32   #22
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 23.330 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

a mis hijos no les suelo poner los remakes de mierda actuales.

tienen un libro de cuentos de los hermanos Grimm, pero los originales, y esos sí que son crueles y duros, luego pasan por las manos de las editoriales , cine y demás, y se convierten en cuentecillos...

da para hilo aparte

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:33   #23
Duster
Rompeteclados

Ene 2015 | 5.240 Mens.
Lugar: Santa Pole/Elche
No se supone que el libro de la selva está basado en el caso de un niño que encontraron en la jungla, intentaron educar y civilizar y tras mil intentos el chaval seguía comportandose como un animal?

He pegado un puñetazo en la pared mientras gritaba “Dame fuerza Richard Feynman!” y he desintegrado la pared de la cocina
Duster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:33   #24
asdre
Miembro

May 2008 | 26.143 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Yo la vi en el cine y extrañé el final antiguo, también me quedé al no ver que se iba al pueblo...

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:35   #25
mistermacray

Sep 2005 | 6.119 Mens.
Lugar: Allende los mares
No te falta razón.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:36   #26
Jeb Kerman
ForoCoches: Premium ☑️

Ago 2017 | 13.399 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 17.479 Mens.

Mira que soy anti NWO... pero vamos te has montado una buena pelicula tu solito...

DARK #16
Jeb Kerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:36   #27
twhi

Jul 2013 | 7.443 Mens.
Lugar: Valencia
Toda la razón, a mi el final de la nueva versión me parecio una mierda
twhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:36   #28
Mendozak47
yokesetio xdxd

Mar 2017 | 4.720 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes

( ° ʖ °)

Cita:
Originalmente Escrito por Alveiro-Kosovar Ver Mensaje
Vaya pelis te montas compañero.
Mendozak47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:38   #29
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 757 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Pues estoy contigo shur, esto si es una aberracion y no tanto lo de poner negros donde no toca.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:39   #30
Garrincon

May 2018 | 385 Mens.
Lugar: España

Vespino

buen análisis
Garrincon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto