INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

ayuda con alternador saxo vts  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 23:07   #1
Gazpacho97
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 331 Mens.

Saxo vts 100cv

ayuda con alternador saxo vts

Buenas noches shurs. Se me ha roto el alternador lo he desmontado para ver si lo puedo reparar (si son las escobillas me cuestan 2 euros). Yo ya habia desmontado un alternador de un 106 sport y sacar el regulador con las escobillas era muy facil pero cuando le quito la tapa a este veo que es didtinto y no se como desmontarlo.Para llegar al regulador tengo que quitar la pieza de arriba, he probado a quitar los dos tornillos de 6 de la ultima foto pero con la pieza de arriba no tengo hueco. Alguien ha desmontado alguno asi?

He buscado en internet y no he encontrado nada

Última edición por Gazpacho97 fecha: 11-jul-2019 a las 23:11.
Gazpacho97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 03:25   #2
xoan

Sep 2018 | 662 Mens.
Lugar: Lugo

Audi a6 4b 2.4/Golf mk3 GTI

Yo tengo desmontado alguno pero ya ni me acuerdo, yo haria la clasica de desmontar todo lo que se pueda anotando como lo voy haciendo xd. No se da quitado el portaescobillas asi como esta?
xoan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 14:23   #3
Gazpacho97

Ago 2017 | 331 Mens.

Saxo vts 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por xoan Ver Mensaje
Yo tengo desmontado alguno pero ya ni me acuerdo, yo haria la clasica de desmontar todo lo que se pueda anotando como lo voy haciendo xd. No se da quitado el portaescobillas asi como esta?
El porta escobillas va en un conjunto con el regulador pero no puedo quitarlo por la pueza que tiene encima. Para desmontarlo todo tendria que desoldar el puente de diodos
Viejo 14-jul-2019, 02:05   #4
xoan

Sep 2018 | 662 Mens.
Lugar: Lugo

Audi a6 4b 2.4/Golf mk3 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Gazpacho97 Ver Mensaje
El porta escobillas va en un conjunto con el regulador pero no puedo quitarlo por la pueza que tiene encima. Para desmontarlo todo tendria que desoldar el puente de diodos
Pues me da a mi que vas a tener que desoldar
xoan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 08:14   #5
edulcorante1
Pos tá

Oct 2006 | 3.898 Mens.
Lugar: Oviedo

Un 43 con goretex.

La pieza que tapa el eje donde rozan las escobillas sale tirando de ella hacia afuera y se quedarán a la vista las escobillas.
Doy por hecho que es como el mio y esa pieza va encajada, buscale las vueltas que tiene que salir.
Me refiero a la pieza de color claro.
edulcorante1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 10:02   #6
Gazpacho97

Ago 2017 | 331 Mens.

Saxo vts 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
La pieza que tapa el eje donde rozan las escobillas sale tirando de ella hacia afuera y se quedarán a la vista las escobillas.
Doy por hecho que es como el mio y esa pieza va encajada, buscale las vueltas que tiene que salir.
Me refiero a la pieza de color claro.
Para sacar las escobillas tengo que sacar el regulador para desoldar las viejas y soldar las nuevas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto