INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Mitas Touring Force  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 00:14   #1
Chaskuy
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 93 Mens.
Lugar: Leon

Vw golf lv

Mitas Touring Force

Hola a todos.
Tengo la cubierta trasera para cambiar en breve. Alguien conoce o gastó la cubierta Tourin Forcé de Mitas? Tengo una Shiver 750, y la utilizo a diario al trabajo, y rutas los fines de semana. Gracias ✌️✌️

La edad perfecta es la que tengo ahora mismo. Ni un día mas, ni un día menos !!!
Chaskuy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 09:42   #2
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.064 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Ayer mismamente vi un anuncio en Facebook, a 155 la pareja de 120+180, me sorprendió mucho. A ver si alguien las ha probado.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:46   #3
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Ayer mismamente vi un anuncio en Facebook, a 155 la pareja de 120+180, me sorprendió mucho. A ver si alguien las ha probado.
Un forero las vende.

La edad perfecta es la que tengo ahora mismo. Ni un día mas, ni un día menos !!!
Viejo 12-jul-2019, 10:47   #4
Polakow

Abr 2004 | 4.088 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Por 100€ de diferencia en 10000 Km yo tiraría por lo seguro

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 10:49   #5
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Cual es lo seguro para tí?

Viejo 12-jul-2019, 11:10   #6
Polakow

Abr 2004 | 4.088 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por Chaskuy Ver Mensaje
Cual es lo seguro para tí?

Con años a sus espaldas pero económicos y contrastados, Michelin Road 2 y Metzeler Z8. En Bcn los están montando, en 180-120, por 250€ incluso menos

Por un poco más su evoluciones actuales, Road 5 y Z01

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:13   #7
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 1.842 Mens.
Lugar: www.forocoche/member/bandit600

coches :fiat,Seat ibiza Mk1 sxi-civic ictdi

hostia! no sabia de ellas, con lo contento que estoy con mitas en breves las pruebo

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:16   #8
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Esa diferencia de precio supone algo más del 65%. Los 10.000 km, está pendiente de comprobar, descenderá del estilo de conducción.

Viejo 12-jul-2019, 12:10   #9
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.230 Mens.
Lugar: Pamplona

Teneré 700, WR250F

Yo tuve en su dia las Mitas SportForce y me fueron muy bien, y eran deportivas. Me imagino que estas serán más ruteras. Yo las probaría.
Juanmiroquai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 12:12   #10
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiroquai Ver Mensaje
Yo tuve en su dia las Mitas SportForce y me fueron muy bien, y eran deportivas. Me imagino que estas serán más ruteras. Yo las probaría.
Hoy mismo voy a hacer el pedido. En cuanto las tenga montadas poco, me tocará a mí la experiencia.

Viejo 12-jul-2019, 12:57   #11
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 2.156 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S 986-MX5 NC1 2.0 Focus TDCI-YamahaXT660X

Cita:
Hoy mismo voy a hacer el pedido. En cuanto las tenga montadas poco, me tocará a mí la experiencia.
claro pero la experiencia es desde que las montas hasta que las cambias
km
comportamiento a medio uso
comportamiento final

yo detras llevaba battlax 023 y 12000 km me han durado, las he metido tambien en circuito y muy contento
esta tarde me montan las mitas sport force + detras , que delante ya la llevo y habra que ver que tal duracion tienen y tema agarre

Originalmente Escrito por Ardnass - Si las putas fueran ladrillos Instagram sería un castillo
enus_dj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:46   #12
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Originalmente Escrito por enus_dj Ver Mensaje
claro pero la experiencia es desde que las montas hasta que las cambias
km
comportamiento a medio uso
comportamiento final

yo detras llevaba battlax 023 y 12000 km me han durado, las he metido tambien en circuito y muy contento
esta tarde me montan las mitas sport force + detras , que delante ya la llevo y habra que ver que tal duracion tienen y tema agarre
Siendo de los primeros en ponerla, en teoría, sería de los primeros en gastarlas. Pero al montar una rueda nueva, siempre tienes unas primeras impresiones, y después el resultado final. Confianza en ellas tengo, cuento con no perderla durante su vida útil.

Viejo 12-jul-2019, 16:50   #13
Omfang

Dic 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: Coney Island

Ford Del Rey

Cita:
Y que es lo seguro para ti?

Que no has probado mitas en la vida hulio.

Colegas con mitas y contentisimos.

Yo con mitas detrás y contentisimo también, 0 problemas con ella y a un ritmo fuerte en ruta, entrada a kotarr y al Jarama con ella y ningún problema.

A sí que no sé qué es para ti "lo seguro".

Mitas son 100% seguras.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 503 No me hago responsable de contenido de mis post ya que estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
Omfang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:07   #14
Salvii

Mar 2014 | 418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
shur. Podrias facilitar la pagina que dices?
Salvii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:16   #15
Salvii

Mar 2014 | 418 Mens.
Cita:
donde la has pedido shur?
Salvii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:28   #16
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.593 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Omfang Ver Mensaje
Y que es lo seguro para ti?

Que no has probado mitas en la vida hulio.

Colegas con mitas y contentisimos.

Yo con mitas detrás y contentisimo también, 0 problemas con ella y a un ritmo fuerte en ruta, entrada a kotarr y al Jarama con ella y ningún problema.

A sí que no sé qué es para ti "lo seguro".

Mitas son 100% seguras.

Que es para ti fuerte puto puñones? En circuito ves gente hasta con piedras... solo tienes que tener una moto y meterla dentro del circuito, luego creerte marquez y venir a FC a decir que vas de puta madre y super fuerte.

Un neumatico que dice que es "touring" no puedes pretender que vaya bien en un circuito yendo fuerte, básicamente porque ese no es su fin... Pegarás 4 apuradas fuerte y saldrá el arcoiris LGTB de la pasada de temperatura que le vas a meter... Igual que no le puedes pedir a unos power one que duren... obviamente.

Tu has probado "mitas" o "esos mitas"?

Cita:
Otro puto flanders

dj_Bel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 13:33   #17
Omfang

Dic 2010 | 2.638 Mens.

Ford Del Rey

Cita:
Originalmente Escrito por dj_Bel Ver Mensaje
Que es para ti fuerte puto puñones? En circuito ves gente hasta con piedras... solo tienes que tener una moto y meterla dentro del circuito, luego creerte marquez y venir a FC a decir que vas de puta madre y super fuerte.

Un neumatico que dice que es "touring" no puedes pretender que vaya bien en un circuito yendo fuerte, básicamente porque ese no es su fin... Pegarás 4 apuradas fuerte y saldrá el arcoiris LGTB de la pasada de temperatura que le vas a meter... Igual que no le puedes pedir a unos power one que duren... obviamente.

Tu has probado "mitas" o "esos mitas"?

Otro puto flanders
No hablaba de mitas touring PUTO GILIPOLLAS BOCAZAS, si no tienes comprensión lectora porque en vez de ir a clase estabas fumando porritos y te quedaste tonto NO ES MI PROBLEMA.

Hablaba de la marca MITAS, ya que el comentario del shur iba enfocado a que es una marca "desconocida" y que preferiría irse a lo seguro (marcas de renombre).

A sí que deja de hacer el RIDÍCULO, puto MONGOLO de los COJONES con esos humos que me traes.

Que ya sabemos todos que tu vida es una PUTA MIERDA y vienes a FC a desahogarte, te dejo que sigas llorando, AMARGADO.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 503 No me hago responsable de contenido de mis post ya que estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
Viejo 23-jul-2019, 13:39   #18
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.593 Mens.
Cita:
No hablaba de mitas touring PUTO GILIPOLLAS BOCAZAS, si no tienes comprensión lectora porque en vez de ir a clase estabas fumando porritos y te quedaste tonto NO ES MI PROBLEMA.

Hablaba de la marca MITAS, ya que el comentario del shur iba enfocado a que es una marca "desconocida" y que preferiría irse a lo seguro (marcas de renombre).

A sí que deja de hacer el RIDÍCULO, puto MONGOLO de los COJONES con esos humos que me traes.

Que ya sabemos todos que tu vida es una PUTA MIERDA y vienes a FC a desahogarte, te dejo que sigas llorando, AMARGADO.

Y a que vienes? yo he probado los helados de fresa del mercadona y no he venido a este hilo a hablar de eso.

Están hablando de una goma y tu hablas de una marca, lo mismo es un 116 que un M6, verdad?

Vete a dar vueltas a la rotonda a exprimir los neumaticos al máximo, cono de tráfico.

Viejo 23-jul-2019, 13:43   #19
Omfang

Dic 2010 | 2.638 Mens.

Ford Del Rey

Cita:
Y a que vienes? yo he probado los helados de fresa del mercadona y no he venido a este hilo a hablar de eso.

Están hablando de una goma y tu hablas de una marca, lo mismo es un 116 que un M6, verdad?

Vete a dar vueltas a la rotonda a exprimir los neumaticos al máximo, cono de tráfico.

No puedo entrar en discusión con alguien que lleva esa postura en una pitbike y va llamando cono de tráfico a gente en el foro jajjaa
Viejo 23-jul-2019, 21:08   #20
Chaskuy

Jun 2019 | 93 Mens.

Vw golf lv

Cita:
Originalmente Escrito por Salvii Ver Mensaje
donde la has pedido shur?
Las pedí aquí.
http://dmotoneumaticos.com/
Además es del foro. La próxima semana las montaré.

Viejo 23-jul-2019, 21:31   #21
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.499 Mens.
Lugar: H/M

Husky 701,STF1100,M S4Rs,Mv F4R,RsvR,Tuono V4

Cita:

No puedo entrar en discusión con alguien que lleva esa postura en una pitbike y va llamando cono de tráfico a gente en el foro jajjaa
Queremos ver esas fotos jajaj
fransober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 21:35   #22
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.064 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por Salvii Ver Mensaje
shur. Podrias facilitar la pagina que dices?
Imposible shur, era un anuncio de Facebook, pero tienes la página de danimoto creo que es, que tienen muchas de estas ofertas.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 22:19   #23
Omfang

Dic 2010 | 2.638 Mens.

Ford Del Rey

Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
Queremos ver esas fotos jajaj
Ha borrado el hilo el pedazo de mierda qué pasa @dj_Bel que venías llamando cono de rotonda por el foro a la gente y te avergüenzas tanto que borras hasta el hilo JAJAJA que sepas que tengo las fotos guardadas porque sabía que lo harías para echarnos unas risas.

Comparamos tus fotos en pitbike con las mías en el Jarama o en Kotarr? A ver quién es el cono de rotonda campeón?

Puntito en la boca, CRACK.
Viejo 24-jul-2019, 09:22   #24
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.593 Mens.
Cita:
Ha borrado el hilo el pedazo de mierda qué pasa @dj_Bel que venías llamando cono de rotonda por el foro a la gente y te avergüenzas tanto que borras hasta el hilo JAJAJA que sepas que tengo las fotos guardadas porque sabía que lo harías para echarnos unas risas.

Comparamos tus fotos en pitbike con las mías en el Jarama o en Kotarr? A ver quién es el cono de rotonda campeón?

Puntito en la boca, CRACK.
Yo no he borrado absolutamente nada... no se a que fotos te refieres, pero vamos... comparar tiempos y demás por fotos... está muy al nivel de recibir paguita....

Tu has venido a decir en un hilo de gomas touring que ibas fuerte en circuito con ellas... si fueses rápido con unas gomas así en circuito durabas al rededor de 3 curvas. Y si no las durases simplemente no irias rápido.Que seas de un país al norte de china y vengas a un hilo así a hablar de otras gomas y el resto lo tengamos que adivinar no es mi problema. Anda corre a buscar fotitos y a perderlas... luego vienes y dices que he borrado cosas.

Mira, este es mi ritmo cada vez que voy con la pit al circuito.

Disfrútala

Última edición por dj_Bel fecha: 24-jul-2019 a las 09:29.
Viejo 24-jul-2019, 10:42   #25
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.499 Mens.

Cita:
Yo no he borrado absolutamente nada... no se a que fotos te refieres, pero vamos... comparar tiempos y demás por fotos... está muy al nivel de recibir paguita....

Tu has venido a decir en un hilo de gomas touring que ibas fuerte en circuito con ellas... si fueses rápido con unas gomas así en circuito durabas al rededor de 3 curvas. Y si no las durases simplemente no irias rápido.Que seas de un país al norte de china y vengas a un hilo así a hablar de otras gomas y el resto lo tengamos que adivinar no es mi problema. Anda corre a buscar fotitos y a perderlas... luego vienes y dices que he borrado cosas.

Mira, este es mi ritmo cada vez que voy con la pit al circuito.

Disfrútala

Te presento la copa yamaha r6r , en indonesia , llevan monogoma mitas.. en este caso las sport forze

un saludo.
PD a ver q te parece el ritmo que lleva.. aceptable

Viejo 24-jul-2019, 10:46   #26
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.593 Mens.
Cita:
Te presento la copa yamaha r6r , en indonesia , llevan monogoma mitas.. en este caso las sport forze

un saludo.
PD a ver q te parece el ritmo que lleva.. aceptable

Insisto, se perfectamente que existe esa copa. Pero es que no hablamos en ningun momento de ese neumatico... hablamos del Touring Force... corren con ese neumatico? pues callate la puta boca tio. El op pregunta por unos neumaticos no por una marca. Te lo pongo en grande:

Cita:
Hola a todos.
Tengo la cubierta trasera para cambiar en breve. Alguien conoce o gastó la cubierta Tourin Forcé de Mitas? Tengo una Shiver 750, y la utilizo a diario al trabajo, y rutas los fines de semana. Gracias ✌️✌️

Deja de hacer el puto ridiculo dejandote a ti y a tu comprensión lectora en evidencia cada vez que posteas...

Viejo 24-jul-2019, 10:55   #27
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.499 Mens.

Cita:
Insisto, se perfectamente que existe esa copa. Pero es que no hablamos en ningun momento de ese neumatico... hablamos del Touring Force... corren con ese neumatico? pues callate la puta boca tio. El op pregunta por unos neumaticos no por una marca. Te lo pongo en grande:

Deja de hacer el puto ridiculo dejandote a ti y a tu comprensión lectora en evidencia cada vez que posteas...

creo q te estas confundiendo con el otro forero .. o se te fue la olla insultando..
Edit: ya en general se hablaba entre varios foreros de mitas como marca..

evidentemente la touring NADIE o casi NADIE la habra probado por que acaba de salir.. nadie le va a dar consejos sobre esta goma..

por eso entiendo q estan hablando de la marca en general y de la sport forze.. goma de la q al final deriva esta touring segun pone la propia marca .. por eso hacen referencia a las q se conocen.. y relajate payo .. y mira con quien hablas

sobre todo tu comprension , no lectora.. sino general ..

Última edición por fransober fecha: 24-jul-2019 a las 10:59.
Viejo 24-jul-2019, 11:02   #28
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.593 Mens.
Cita:
creo q te estas confundiendo con el otro forero .. o se te fue la olla insultando..
Es muy correcto, te pido perdon.

Pero el mensaje es el "mismo", no podemos juzgar ni para bien ni para mal una marca por un modelo de un producto. Y el modelo que aquí se comenta es el touring. De las de offroad yo tengo buenas referencias pero no es el caso tampoco.

Insisto, disculpa las formas.

Viejo 24-jul-2019, 11:05   #29
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.499 Mens.

Cita:
Es muy correcto, te pido perdon.

Pero el mensaje es el "mismo", no podemos juzgar ni para bien ni para mal una marca por un modelo de un producto. Y el modelo que aquí se comenta es el touring. De las de offroad yo tengo buenas referencias pero no es el caso tampoco.

Insisto, disculpa las formas.

no problem
Viejo 02-ago-2019, 12:26   #30
Veloz

Nov 2008 | 670 Mens.

No importan los CV, sino las manos que los conducen...

Haya paz gente! XD

Me suscribo pk me interesa, últimamente me vienen durando demasiado poco los neumáticos y hay que empezar a mirar alternativas...

Mitas Sport Force, Lo tengo en casa para montarlo en breve. a ver que viene durando.

Me gustaría saber el nivel de blando que tiene el touring en los laterales, si fuera el del sport force sería cojonudo.

Si no luchas por tus sueños, alguien te contratará y trabajarás por los suyos.
Veloz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto