INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Calentón de melón Yamaha MT07  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 01:58   #1
Lovenkrands
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 1.928 Mens.
Lugar: England

Honda Civic 2.2

Calentón de melón Yamaha MT07

Hace un par de días un colega me dijo que un compañero de curro me compraba mi moto, tal cual, que el lunes se mira la mía nueva pero que si se la vendo yo, se la queda. La mia es una Vulcan S con 8.000km y me ha pillado de sorpresa.

El tema esta que hace 1 mes me saque el A, y la vulcan va limitada, pero para lo que se gana, unos 14cv, todavía no me corre prisa deslimitarla, además siendo tipo custom, más velocidad pos tampoco es necesario.

En esas que con tal oferta me he puesto a mirar mercado por si me interesaba algo, ahora que tengo el A, y ostias, mire lo que mire, soy muy proKawa pero se me ha metido entre ceja y ceja la MT07 sobre todo en amarillo fosforito xDDDD

¿Creeis que hago bien? Lo digo porque una MT07 tendría que mirar de 2.ª mano, con todo lo que ello conlleva y que estoy muy contento con mi vulcan, va a las mil maravillas... pero ya sabéis que cuando se mete una moto entre ceja y ceja... jajajajajajaja

Última edición por Lovenkrands fecha: 12-jul-2019 a las 01:59. Razón: Título erróneo
Lovenkrands está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 04:03   #2
zorth

Oct 2008 | 1.538 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Pruébala! Yo me examiné del A2 con ella y me gustó mucho lo dócil en curva y la alegría que desprende en su versión limitada. Mido 193 y me gusta mucho esa moto. Cuando la veo siempre me quedo mirándola por la calle, hasta en fucsia y negra me parece bonita
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 07:01   #3
mt07l

Abr 2019 | 1.660 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Lovenkrands Ver Mensaje
Hace un par de días un colega me dijo que un compañero de curro me compraba mi moto, tal cual, que el lunes se mira la mía nueva pero que si se la vendo yo, se la queda. La mia es una Vulcan S con 8.000km y me ha pillado de sorpresa.

El tema esta que hace 1 mes me saque el A, y la vulcan va limitada, pero para lo que se gana, unos 14cv, todavía no me corre prisa deslimitarla, además siendo tipo custom, más velocidad pos tampoco es necesario.

En esas que con tal oferta me he puesto a mirar mercado por si me interesaba algo, ahora que tengo el A, y ostias, mire lo que mire, soy muy proKawa pero se me ha metido entre ceja y ceja la MT07 sobre todo en amarillo fosforito xDDDD

¿Creeis que hago bien? Lo digo porque una MT07 tendría que mirar de 2.ª mano, con todo lo que ello conlleva y que estoy muy contento con mi vulcan, va a las mil maravillas... pero ya sabéis que cuando se mete una moto entre ceja y ceja... jajajajajajaja
Pues la mt07 deslimitada tiene 70 cv, la vulcan creo que 69, osea no notarás gran diferencia, de peso puede.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 09:35   #4
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.025 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

No te arrepentirás shur, el motor de la mt07 es muy divertido, consume poco y es muy contundente. Por no hablar de lo ligera que es.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:39   #5
Sr Cocretas

Ene 2015 | 238 Mens.
Lugar: Madrid
Yo no conozco a nadie que no esté contento con su mt07... Pero si conozco a quien se le ha quedado pequeña rápido y ha tenido que tirar a cilindradas y potencias superiores. Si con la Vulcan no te ves necesitado de más "chicha" , la mt07 es la polla. Buen melón!

Se pronuncia croqueta
Sr Cocretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:41   #6
BroncalBo

Jul 2019 | 93 Mens.
Lugar: Madrid
Yo la tengo y estoy muy contento, ligera y el motor responde enseguida siempre
BroncalBo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto