INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es mejor ser rechazado por una soltera o una con novio? +tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 04:05   #1
Desasosiego
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 6.500 Mens.
Lugar: Sevilla

Me monto a tu madre, es Ca(BrO3)2

¿Es mejor ser rechazado por una soltera o una con novio? +tocho

Evidentemente no sabemos que la chica tiene pareja

Resumen:
Me ha "rechazado" una desconocida del gimnasio hace 2-3 días. Esta chica tiene novio forocochero (tocho y guapo) y aunque no lo tuviera es muy probable que me rechazara

Música de fondo

Tocho:
Primera parte. Me cambié de gimasio en Mayo de este año y todo iba normal hasta apareció ella. Ella es una chica normal, cara 7/10 y cuerpo de "gorda" (es un poco menos gorda que la chia attw que en 4h tenía 30 páginas). Lo que me llamó su atención fue su tatuaje de dragón en su brazo izquierdo y sus ojos oscuros como el alquitrán. Como buen acosador cada vez que podía contemplaba su bello rostro y alguna vez hablaba con ella sobre los bancos o máquinas, compañeros de sala, nada más.
Su acento me gustaba mucho (mezcla de extremeño y venezolano ), por desgracia es una persona seria y siempre está concentrada en sus ejercicios o con el teléfono en sus descansos.

Segunda parte. Provocaba en mí sentimientos o sensaciones que no había sentido nunca o que había olvidado. Necesitaba hablar con ella de forma más cercana y enseñarle cuales eran mis sentimientos. Mi plan era el siguiente: escribirle un poema acerca de lo que despertaba en mí. Como solo una nota sería algo cutre y no dejaría nada a la imaginación decidí esconderlo en un libro, . Dicho libro es "El azul es un azul cálido" de Julie Maroh, ¿por qué esta novela gráfica?; simple, porque en alguna que otra ocación vestía camisetas de personajes de MARVEL o Dc (no gafapasta)
Como apenas coincidimos se lo di cuando pude, concretamente a la salida. He de admitir que me demoró algo de tiempo en entregárselo porque le parecía raro y hacía preguntas bastante extrañas (hace 2 semanas aproximadamente)
El cometido de mi regalo era entablar conversación la próxima vez que nos viéramos(deduciendo ella cual era mi postura para evitar situaciones "violentas"). Sinceramente no recuerdo que me diera las gracias, tengo sueño zzzz

Tercera parte. Tras varios días "coincidimos" en el gimnasio. Mientras yo empezaba a darle duro a espalda, ella iba acabando. Ni siquiera me miró y eso que cruzó delante de mí en tres ocaciones La chica es bastante seria pero menudo comportamiento el suyo.
El pasado miércoles me dirigía al gimnasio cuando la vi en el camino (reconocí sus mallas a lo lejos)... acompañada por su "primo de Cuenca" Evidentemente no era su primo porque iban camelando mientras ella andaba moviéndose en zigzag cual mariposa primaveral. Espero que no me viera porque se pensaría que me afectaría o algo
Me parece una maleducada, al menos podría haberme dicho que había leído mi carta y que opinaba. Se lo habrá enseñado al novio para echarse buenas risas Lo más gracioso es que ni habrá abierto mi carta y estará en la papelera de basura orgánica. No será magistral pero me llevó bastantes horas y la escribí con mucho cariño [img]nohomo,nohomo,sihomo[/img]. Recíclala al menos, vaga
He de admitir que me sentí mal unas horas (mezcla de pena y rabia)
Algo así (está en latino, disculpad):

Nunca sabré su nombre, edad (menos de 16 por actitud pero por apariencia diría 22, lugar de origen (acento extraño) y sentido de su tatuaje...

Fin

Última edición por Desasosiego fecha: 12-jul-2019 a las 04:21.
Desasosiego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 04:08   #2
Drunk Barbaria
Usuario Premium

Dic 2016 | 11.019 Mens.
Lugar: Puertohurraco
Con novio, asi ves que aparte de dar asco eres rastrero
Drunk Barbaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 04:10   #3
OSW

Oct 2018 | 1.126 Mens.
Poema? A ignorado.
OSW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 04:13   #4
Algiz

Abr 2019 | 524 Mens.
Lugar: Esp
Joder que miedo.
Algiz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto