INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Llevo 12 días sin cobrar y no pinta bien.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 09:39   #61
H. Humbert.
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 178 Mens.
Lugar: Baixa Tabàrnia

📢 Avisar moderadores

¿Empresa? Si es de Madrid a ver si nos cae el concurso de acreedores y nos forramos y de paso os despedimos a todos que sois muy pesados los asalariados (minions, yo os llamo).
H. Humbert. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 09:49   #62
Skull Face

Abr 2019 | 189 Mens.
Lugar: España

Renault Clio

Que putada shur, el mundo de la seguridad privada está manchado por empresas piratas y malas gestiones de la mayoría. Espero que se solucione pronto y bien. Saludos de un compañero Vigilante de Seguridad

Última edición por Skull Face fecha: 12-jul-2019 a las 09:53.
Skull Face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:55   #63
sheena25

Feb 2013 | 1.351 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sharky Ver Mensaje
De momento sigo currando, estoy de libre pero sigo ahí, quería ir a pedir la baja la semana que viene al médico.

Venimos cobrando fuera de convenio desde hace año y pico o dos ya.
Pero según dicen las malas lenguas (que tendrán razón) vamos camino de concurso de acreedores.

Gracias shur, por suerte no tengo familia que mantener solo alguna factura por ahí...
los que si lo van a pasar mal son esos compañeros con familia y demás donde su sueldo es muy necesario.
Bueno al menos puedes aguantar lo que venga. En mi anterior empresa empezamos así, cobrando cada vez más tarde y mal y al final pues estamos en vía judicial. Tambien estamos con reclamacion del convenio que por supuesto se pasaban por el forro.Como te dicen los shures, no dejes de ir a trabajar hasta que te notifiquen el despido y ve consultando a un abogado laboralista por si acaso
sheena25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:56   #64
AquiUsuario

Nov 2017 | 154 Mens.
Ánimo Shur, espero te suelten pronto la pasta.
AquiUsuario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 09:58   #65
sheena25

Feb 2013 | 1.351 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Atracatrenes Ver Mensaje
Yo todavía estoy sin cobrar lo de junio y ya estoy mirando para denunciarlo.
Haces bien.buscate un laboralista y pasa de abogado sindical
sheena25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:59   #66
Kraker
Forocochia42

Jul 2008 | 15.004 Mens.
Suerte shur
Kraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:01   #67
foca91
Miembro

Jul 2013 | 7.909 Mens.
Lugar: Catalunya

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sharky Ver Mensaje
Buenas mañanas, pues eso llevo 12 días sin cobrar y somos cerca de 7500-8000 los afectados.

La empresa está en la puta ruina, sabían desde el día 23 de junio que no iban a pagar y apenas han abierto la boca el día 9, para decir que el día 12 o 15 cobraremos, porque están negociando de nuevo con los bancos y si no les dan pasta que estemos tranquilos porque el día 30 viene Bruce Wayne a ingresar 55 millones como inversor y nos pagarán la nómina de este mes, la paga extra y la nómina del que viene.

Suena todo idílico... menudos hijos de puta.

De momento seguimos currando sin poder hacer nada, yo iré el martes a ver si el médico me da la baja y por lo menos me quedo en casa sin ir a gastar pasta.

Alguien más en esta situación???

Edit:
Gracias por los ánimos.

Ánimo también a los que estáis en la misma situación!
Que cabrones... si no se cobra no se trabaja! Paralizad la empresa y liadla bien fuerte!!

Animo!

foca91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:01   #68
Tokomocho
Forocoches:Mafioso

Abr 2012 | 579 Mens.
Lugar: Calabria

Lincoln continental 1961

Recopilad facturas de la empresa con distintoa cifs...pagos, facturas, bienes que tenga a su nombre...seguramente tengan otra sociedad fantasma donde esten derivando dinero para justificar una futura insolvencia y echaros gratis...Acudid a un abogado laboralista y presentar concurso de acreedores nececesario (vosotros mismos como acreedores) antes de que lo presente la propia empresa. No dejeis que os deban mas de una nomina o peedereis pasta fijo.

"Puedo ser un cabrón,pero no soy un puto cabrón"
Tokomocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:24   #69
Sharky

May 2019 | 1.000 Mens.
Lugar: Madrid

Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Atracatrenes Ver Mensaje
Yo todavía estoy sin cobrar lo de junio y ya estoy mirando para denunciarlo.
Esa es la nómina que nos deben a nosotros, también he hablado con el sindicato para poner denuncia.
Ya puse 7na porque me deben pasta del año pasado. Aunque me da que no veré el dinero hasta que fogata suelte el dinero, mal y tarde...
Suerte igualmente shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Skull Face Ver Mensaje
Que putada shur, el mundo de la seguridad privada está manchado por empresas piratas y malas gestiones de la mayoría. Espero que se solucione pronto y bien. Saludos de un compañero Vigilante de Seguridad
Si tío, casi todas por no decir todas andan con los mismos tejemanejes, una mierda la verdad.
Me estoy planteando cambiar de sector porque ya sabes como está esto. Saludos compi!

Cita:
Originalmente Escrito por sheena25 Ver Mensaje
Bueno al menos puedes aguantar lo que venga. En mi anterior empresa empezamos así, cobrando cada vez más tarde y mal y al final pues estamos en vía judicial. Tambien estamos con reclamacion del convenio que por supuesto se pasaban por el forro.Como te dicen los shures, no dejes de ir a trabajar hasta que te notifiquen el despido y ve consultando a un abogado laboralista por si acaso
Se pasan e convenio por donde quieren y cuando no les interesa mucho se descuelgan del mismo y tan a gusto.
De momento voy con el sindicato para denunciar, es buen sindicato en la empresa no los aguantan. Jaja

Cita:
Originalmente Escrito por Tokomocho Ver Mensaje
Recopilad facturas de la empresa con distintoa cifs...pagos, facturas, bienes que tenga a su nombre...seguramente tengan otra sociedad fantasma donde esten derivando dinero para justificar una futura insolvencia y echaros gratis...Acudid a un abogado laboralista y presentar concurso de acreedores nececesario (vosotros mismos como acreedores) antes de que lo presente la propia empresa. No dejeis que os deban mas de una nomina o peedereis pasta fijo.
Recopilar datos es jodido shur, el mayor inversor de la empresa es un grupo accionista extranjero.
Voy a preguntar lo de concurso de acreedores como trabajadores, no sabía que se podía hacer.
Sharky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:31   #70
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 27.856 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

Vaya tela...
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:32   #71
Katovit

Nov 2010 | 14.317 Mens.
Lamentablemente he estado en la misma situación en el pasado y no, no va a ir a mejor.

Ánimo. Yo volaría antes de que sigas indefinidamente meses y meses sin cobrar.
Katovit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 21:36   #72
Florian Geyer
Spieß voran!

Jun 2018 | 277 Mens.
Lugar: Navarra

Jeep Renegade

FOGASA es tu amigo.
Florian Geyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 12:05   #73
wtflo

Nov 2014 | 2.241 Mens.
Lugar: del futuro

una patineta del futuro

Up
wtflo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto