INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Recambios Viaweb me la ha jugado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 08:58   #1
Tuercas
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 99 Mens.
Recambios Viaweb me la ha jugado

Pues lo dicho. Después de años comprando por internet recambios, decido probar recambios Viaweb y me la acaban de colar por primera vez.

Inicialmente, pido un juego de amortiguadores TRW Twin (vienen por parejas, en envases de dos), y a los dos días me mandan un correo diciendo que tengo que comprar dos unidades, aunque la caja traiga dos.

Necesitaba ya los amortiguadores, así que acepto. A los 5 días llega el paquete (24 horas? Y una polla...)

Recalcar que si no llego a abrir el correo en mis vacaciones, ya me pueden dar por culo, no se dignan a llamarte

Ahora, lo divertido es cuando abro el paquete, y veo que faltan dos artículos que no vienen ni en el albarán, unos topes de suspensión y una maneta exterior de puerta. Además, un fuelle GKN de transmisión me lo han cambiado por la cara por un cautex.

Les escribí ayer un correo y ya me estoy oliendo que puedo esperar sentado, leyendo lo que he leído por internet. El teléfono lo tienen inutilizado (siempre comunica).

Siento que he perdido mi tiempo, y que me han robado parte de mi dinero. Que hago shures?

Por cierto, el teléfono lo tienen de adorno, siempre comunicando.

Un saludo

Última edición por Tuercas fecha: 12-jul-2019 a las 15:19.
Tuercas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 09:55   #2
brakepad

Sep 2006 | 11.079 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Tuercas Ver Mensaje
Pues lo dicho. Después de años comprando por internet recambios, decido probar recambios Viaweb y me la acaban de colar por primera vez.

Inicialmente, pido un juego de amortiguadores TRW Twin (vienen por parejas, en envases de dos), y a los dos días me mandan un correo diciendo que tengo que comprar dos unidades, aunque la caja traiga dos.

Necesitaba ya los amortiguadores, así que acepto. A los 5 días llega el paquete (24 horas? Y una polla...)

Recalcar que si no llego a abrir el correo en mis vacaciones, ya me pueden dar por culo, no se dignan a llamarte

Ahora, lo divertido es cuando abro el paquete, y veo que faltan dos artículos que no vienen ni en el albarán, unos topes de suspensión y una maneta exterior de puerta. Además, un fuelle GKN de transmisión me lo han cambiado por la cara por un cautex.

Les escribí ayer un correo y ya me estoy oliendo que puedo esperar sentado, leyendo lo que he leído por internet. El teléfono lo tienen inutilizado (siempre comunica).

Siento que he perdido mi tiempo, y que me han robado parte de mi dinero. Que hago shures?

Un saludo

Eso me paso a mi con unas esferas Lizarte para Citroen, una referencia que incluye dos unidades (ej. 20.00.0064). Es importante recalcar que esta referencia Lizarte corresponde a un pack de dos unidades.

Miras el precio y dices "coño, qué bueno". Hasta que ves que el precio de esa web se da para una unidad (es decir, te ponen una referencia, y te dan el precio de la mitad de esa referencia. Profesional, muy profesional). Logicamente, tienes que multiplicar el precio por dos para tener el precio que corresponde a la referencia anunciada.

conclusion: Recambios viaweb nunca mais.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 10:42   #3
ivan250

Mar 2009 | 219 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line

a viaweb pedimos nosotros una cremallera de direccion reconstruida para un toyo hdj100, que nos urgía un tanto,y primero la tenian y sin problema,luego empezó a tardar,luego no la tenían...despues de pelear nos devolvieron la pasta,pero joder,lo que mas jode es el coche ahí colgado sin direccion porque alguien suelta trolas sobre el inventario...
ni un pedido más,se han ganado a pulso
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 19:57   #4
manu_bora

Nov 2018 | 319 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

De esa página ya se ha dicho muchas veces por el foro que es bastante problemática....
Hace como 8 o 9 años pedí yo un juego de discos y pastillas y todo correcto.
La última vez pedí unos balancines y taqués y menos mal que el pago era contrareembolso,no tenían nada de lo que pedí en stock.
La atención también era nefasta,correos que no contestan y un teléfono que ni cogen,y cuando por fin me lo cogieron una mujer que tenía menos idea que yo de coches...
En fin,que no repito con ellos ni aunque me lo regalen
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 21:53   #5
BMW I8

Sep 2008 | 134.926 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si has pagado por paypal podrías poner una incidencia en paypal y ellos se pelean con dicha página.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 14:54   #6
Tuercas

Ago 2010 | 99 Mens.
Nada, que no contestan. Que hago? Lo paso a la ocu?
Viejo 18-jul-2019, 14:59   #7
miliki100
ForoGatos: Miembro

Ago 2011 | 794 Mens.
Lugar: Gatera
No vuelvo a comprar nada ahí en lo que me quede de vida, atención nefasta y errores constantes en las referencias.
miliki100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:03   #8
Tuercas

Ago 2010 | 99 Mens.
Pues reclamación puesta en BBVA. Me han dicho que sin problema...

A ver qué pasa
Viejo 24-jul-2019, 09:31   #9
airluck

Mar 2017 | 556 Mens.
Lugar: jaen

audi a4 b8 avant-terrano2

yo tambien he caido he pedido una bomba de freno
y sin noticias y se suponia que entregaban en 24horas
ni cojen el telefono ni correos
tendre que ir al banco para cancelar el pago si se puede
airluck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 14:02   #10
airluck

Mar 2017 | 556 Mens.

bueno al final me llego el pedido de recambios viaweb
y como era de esperar me han mandado una pieza de 49 euros que ni me vale es de una furgoneta vw....
pero si que me cobraron 190 de una bomba de freno
les mando correos y ni contestan
ni telefono que siempre comunica ni nada
he ido al banco pero teniendo el paquete entregado poco podran hacer
alguien sabe a quien dirigirme para que por lo menos no se rian de nosotros o pierdo el tiempo
Viejo 25-jul-2019, 14:37   #11
TYSON
Miembro y medio

May 2004 | 6.747 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Corolla TTE Compressor '05 / Hornet '10

Cita:
Originalmente Escrito por airluck Ver Mensaje
bueno al final me llego el pedido de recambios viaweb
y como era de esperar me han mandado una pieza de 49 euros que ni me vale es de una furgoneta vw....
pero si que me cobraron 190 de una bomba de freno
les mando correos y ni contestan
ni telefono que siempre comunica ni nada
he ido al banco pero teniendo el paquete entregado poco podran hacer
alguien sabe a quien dirigirme para que por lo menos no se rian de nosotros o pierdo el tiempo
Puedes presentar una reclamacion en consumo, en la que ellos actuan de mediadores entre tu y recambios.

salu2

--> No pain, no gain. <--
🐝 Plataforma Honda Hornet: El avispón japo 🐝 Socio nº: 42
TYSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 05:02   #12
miquel

Ago 2015 | 653 Mens.
Algo parecido me pasó hace unos meses.

Tenia en el carrito varios filtros y unos discos de freno traseros. Hago el pedido y con la mosca detrás de la oreja por el bajo precio de los discos les mando un e-mail preguntando si el precio es por un par de discos o por unidad.
La respuesta es "Si" así literal, ni una palabra mas.

Mando otro e-mail preguntando otra vez lo mismo, y me contesta supuestamente la misma persona y me dice que se ha confundido, que es precio unitario.
Mando otro e-mail diciendo que me añada otro disco mas al pedido. Contesta y dice que mejor anulamos el pedido y que haga un pedido nuevo.
Me parece bien, pero antes de hacer nada mando otro e-mail preguntando como y cuando van a devolver lo que ya he pagado con tarjeta por el pedido inicial... ninguna respuesta...
Pasan un par de días o tres y nada, ni dinero ni respuesta.

Bueno, pues mientras esperaba el reembolso, preparaba el pedido nuevo, poniendo 2 unidades en los discos de freno.
Pues lo chungo es que justo antes de comfirmar el pedido veo que hay tres discos en la comanda. Lo modifico y antes de comfirmar, el precio total ha subido. Miro de nuevo y 4 discos en el pedido 😧
Borro el pedido entero, lo rehago igual, una unidad de todo y dos unidades de discos de freno, todo ok. Antes de comfirmar, el precio total ha subido otra vez. Miro y tengo 6 discos en el carrito.
Ninguno de los mensajes que mandé explicando lo que sucedía en la web tuvo respuesta satisfactoria, solo que apretase F5 para actializar el pedido. De como devolverían el dinero, nada de nada...
Intento de nuevo... y 8 discos de freno 😵

Harto del tema y mosqueado me temía lo peor, un fraude.
Llamo al banco y les explico el caso, a ver si pueden bloquear la tarjeta para evitar futuros cobros ya que la cifra se incrementaba cada vez que quería modificar la comanda.
Me piden toda la información que tengo y que se pondrán en contacto con ellos, que espere 24 horas que temdré noticias.
Curiosamente al cabo de una hora mas o menos, recibo un correo (por primera vez firmado) de un tal Antonio G. como Socio Director de RViaWeb diciendo que anulaban el pedido y que ya tenia el rembolso hecho. Miro la web del banco y así era.
1 hora solo, casualidad o no? 🙄🤔

Naturalmente no hize un pedio nuevo ni lo haré jamás, a parte de no recomendarlos a nadie.

Lo compré en Megataller.com ya que había leído por aqui que atendían bien, y todo fue fenomenal.

Perdón por el tocho

Última edición por miquel fecha: 26-jul-2019 a las 05:10.
miquel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2019, 08:00   #13
ferdinandus

May 2006 | 1.595 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

menuda panda de sinverguenzas campan epor algunas páginas web
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 10:53   #14
airluck

Mar 2017 | 556 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miquel Ver Mensaje
Algo parecido me pasó hace unos meses.

Tenia en el carrito varios filtros y unos discos de freno traseros. Hago el pedido y con la mosca detrás de la oreja por el bajo precio de los discos les mando un e-mail preguntando si el precio es por un par de discos o por unidad.
La respuesta es "Si" así literal, ni una palabra mas.

Mando otro e-mail preguntando otra vez lo mismo, y me contesta supuestamente la misma persona y me dice que se ha confundido, que es precio unitario.
Mando otro e-mail diciendo que me añada otro disco mas al pedido. Contesta y dice que mejor anulamos el pedido y que haga un pedido nuevo.
Me parece bien, pero antes de hacer nada mando otro e-mail preguntando como y cuando van a devolver lo que ya he pagado con tarjeta por el pedido inicial... ninguna respuesta...
Pasan un par de días o tres y nada, ni dinero ni respuesta.

Bueno, pues mientras esperaba el reembolso, preparaba el pedido nuevo, poniendo 2 unidades en los discos de freno.
Pues lo chungo es que justo antes de comfirmar el pedido veo que hay tres discos en la comanda. Lo modifico y antes de comfirmar, el precio total ha subido. Miro de nuevo y 4 discos en el pedido 😧
Borro el pedido entero, lo rehago igual, una unidad de todo y dos unidades de discos de freno, todo ok. Antes de comfirmar, el precio total ha subido otra vez. Miro y tengo 6 discos en el carrito.
Ninguno de los mensajes que mandé explicando lo que sucedía en la web tuvo respuesta satisfactoria, solo que apretase F5 para actializar el pedido. De como devolverían el dinero, nada de nada...
Intento de nuevo... y 8 discos de freno 😵

Harto del tema y mosqueado me temía lo peor, un fraude.
Llamo al banco y les explico el caso, a ver si pueden bloquear la tarjeta para evitar futuros cobros ya que la cifra se incrementaba cada vez que quería modificar la comanda.
Me piden toda la información que tengo y que se pondrán en contacto con ellos, que espere 24 horas que temdré noticias.
Curiosamente al cabo de una hora mas o menos, recibo un correo (por primera vez firmado) de un tal Antonio G. como Socio Director de RViaWeb diciendo que anulaban el pedido y que ya tenia el rembolso hecho. Miro la web del banco y así era.
1 hora solo, casualidad o no? 🙄🤔

Naturalmente no hize un pedio nuevo ni lo haré jamás, a parte de no recomendarlos a nadie.

Lo compré en Megataller.com ya que había leído por aqui que atendían bien, y todo fue fenomenal.

Perdón por el tocho
mas o mes a mi ayer fui al banco y esta mañana me han llamado para que inicie la devolucion y que me devuelven el dinero porque no tiene dicha pieza
solo espero que ahora con la devolucion no tarden en devolverme la pàsta
no se como pueden funcionar asi de esa manera y no pase nada imagino que se inflara de ganar dinero
Viejo 26-jul-2019, 22:45   #15
Katangueño

Ene 2014 | 534 Mens.
Otro afectado por aquí, a mi no me pillan en otra.
Katangueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 03:32   #16
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.997 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

A mi en su día también me tardo en llegar un pedido horrores. En mi caso hablaba con ellos y me decían que lo sentían que nunca les había ocurrido, la comente a la operadora que debía haber mucho mentiroso por Internet ya que mucha gente contaba historias similares a la que me estaba ocurriendo a mi. Al final me llegó y directamente nunca más volví a comprarles nada!.
Curro20th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 12:58   #17
Derinoe

Sep 2014 | 197 Mens.
Lugar: Zona central

Toyota

A mí también me la han jugado. Me lo han mandado todo mal y no hay manera de que contesten a los correos que les he enviado a todas las cuentas que he visto. Por supuesto generar devolución desde dentro de la página nada solo correos...

Me toca reclamar ahora vía banco y tarjeta de crédito que mirando las clausulas esto me lo cubrirá (espero) y dependiendo de como se ponga de Consumo

Es una pena no haber leído las opiniones más actuales que son para pensárselo bien antes de comprar por ciertos importes. Mi experiencia desde hace un montón de años que les compraba, aunque esporádicamente era buena, envíos rápidos, contestaban, incluso con un problema que tuve lo resolvieron y me devolvieron una parte del dinero. Algo inédito viendo las opiniones que se ven en internet ahora. Pero ya os digo compré basado en mi pura experiencia y porque siempre que había recambios algo especiales ellos los tenían.

Mirando parece que los han echado hace unos días de Confianza Online (https://www.confianzaonline.es/conoc...os-viaweb-s-l/), de Paypal también por la cantidad de disputas (a pesar de que lo siguen anunciando pero si intentáis pagar el pedido veréis que ya no tenéis esa posibilidad) además de otras páginas como la de opiniones verificadas(https://www.opiniones-verificadas.co...biosviaweb.com)...

En fin avisados quedáis, no obstante al César lo que es del César y si termina bien por supuesto también lo pondré pero no parece por desgracia que sea vía que lo solucionen ellos.

Última edición por Derinoe fecha: 31-jul-2019 a las 15:25. Razón: Mas claridad en la exposición
Derinoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 10:55   #18
Derinoe

Sep 2014 | 197 Mens.

Toyota

Tres días despues llega un correo de que no se ha podido entregar porque ha alcanzado la cuota el destinatario...
Viejo 06-ago-2019, 10:06   #19
Derinoe

Sep 2014 | 197 Mens.

Toyota

Ayer todo el día el teléfono comunicando hoy también... la página web a estas horas da error y ni las estáticos carga, menos mal que me imprimí en PDF todas las páginas de devoluciones y demás documentación para la reclamación.

Voy a solicitarles la devolución completa de todos los artículos antes de que se me pase el plazo pero vamos no por ellos sino para la reclamación ante la entidad bancaria y luego ante la de la tarjeta de crédito.

Qué pena de página web, eso sí luego su CEO, el mismo al que te derivan para arreglar cualquier cosa del pedido, dándose palmadas en el pecho y poniendo al CLIENTE en el centro de todo, cosa que no casa con otra transparencia de su PPT de mantener la rentabilidad en +300 pedidos/día.

A lo mejor lo que tienes que hacer es menos pedidos día y tener a los clientes más contentos, digo yo, vamos como empezasteis... salvo que estéis en una carrera de cerrar el chiringuito y a trincar la pasta final.

https://www.youtube.com/watch?v=ENoKRyJZ4qc

Una pena, en fin seguiré informando de MI EXPERIENCIA con ellos.
Viejo 06-ago-2019, 15:29   #20
die hard

Oct 2008 | 4.409 Mens.
No les compro ni un tornillo a esa gente...
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 00:57   #21
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.997 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Más tarde o más temprano. Estas casas de recambio "Alemanas" te la acaban jugando...Rara es la semana que no aparece un hilo similar al tuyo
en este caso es de Bilbao...
Curro20th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 22:56   #22
Derinoe

Sep 2014 | 197 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Curro20th Ver Mensaje
en este caso es de Bilbao...

Leyendo en foro de Saab parece que aquí los listos no hacen más que canalizar los pedidos a impormovil y este se encarga de los envíos y está claro que lo está haciendo muy bien...

Estos empezaron muy bien seguramente sirviendo pedidos desde Guipuzcoa y gestionandolo todo ellos y Antonio Garrido su responsable habra descubierto la polvora externalizando el core del negocio... ahora parecen ser por lo que he leido en ese foro unos reencaminadores de pedidos que si por lo menos atendieran a sus clientes pues bueno, eso que se llevan muerto.

Ahora que se me ha pasado el plazo de los 15 días preceptivos y tras solicitarles la devolución por escrito pues me toca hablar con la entidad bancaria y esta con los de la tarjeta. Pero hay que ser sinverguezas para ni contestar en ninguna de las cuentas ni en la del Antonio Garrido este que se supone que es el que autoriza las las devoluciones. Y lo de no poder gestionar la devolución en la web está muy bien así no se pueden hacer auditorías. Luego seguramente cuando vengan las reclamaciones que no les consta claro.

Seguiré informando pero vamos si alguien está tentado por encontrar algún repuesto raro que solo habeis encontrado en recambiosviaweb ir a la página de impormovil y luego físicamente al sitio que tiene varias delegaciones.
Viejo 21-sep-2019, 13:01   #23
Derinoe

Sep 2014 | 197 Mens.

Toyota

Pues nada reclamación efectuada a través de la entidad bancaria, papeles, correos y demás... como si el tiempo de cada uno no fuera importante.

No sé si tuvo que ver pero tras la reclamación su CEO me terminó mandando el enlace para devolver la mercancía. Los del banco también unos cachondos que sin acreditar una devolución nada, vamos que si no acreditas la devolución nada que reclamar. Ya de entrada paga tú, si luego metes una piedra ya eso les da igual. Joder pienso en mi banco de color liberal y digo vaya gran defensa del cliente para uno que te estafe mandando un ladrillo desde a tomar por saco...

El caso es que devolví todo lo que me enviaron sin pagar la devolución al menos. Y un mes llevo a la espera (a los tres días con el seguimiento de Seur ya lo tenían), en paralelo sigo con la reclamación en el banco que me tocará volver a llamar. La próxima vez paypal para pagos de forma preferente. Y lo que es recambiosviaweb todo muy bien hasta que haya un problema que ahí os despedís.

Seguiré informando.

Última edición por Derinoe fecha: 21-sep-2019 a las 13:04.
Viejo 21-sep-2019, 22:30   #24
sca83

Ago 2017 | 272 Mens.
Aunque no tiene nada que ver, yo tuve un problema con la empresa de alquiler Sicily by car. No me hacían ni caso, ni respondían a mi reclamación.

Recurrí a este mecanismo de la comisión europea y en 48 horas me devolvieron mi dinero. Es un mecanismo de resolución de litigios para compras online

https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...ome.howitworks
sca83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 10:01   #25
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 16.939 Mens.

효성

Ya no se puede salir de Amazon para comprar recambios. Aunque en mi caso oscaro y las alemanas me han ido bien.

Recambiosviaweb hace 8 o 9 años era bastante buena. Repito, era.

Que a nadie se le ocurra ahora comprar ni líquido limpiaparabrisas
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 20:29   #26
BMW I8

Sep 2008 | 134.926 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Ya no se puede salir de Amazon para comprar recambios. Aunque en mi caso oscaro y las alemanas me han ido bien.

Recambiosviaweb hace 8 o 9 años era bastante buena. Repito, era.

Que a nadie se le ocurra ahora comprar ni líquido limpiaparabrisas
Endado en mi caso por ahora se salva de la quema tambien.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto