INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Palier - Caja de cambios  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 09:56   #1
olysno
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.722 Mens.
Lugar: Leon
Palier - Caja de cambios

Saludos,

Es la primera vez que escribo en este subforo. No soy muy entendido de mecánica de coches y os quiero realizar una consulta.

En mi Seat Ibiza 1.9 TDI Style , he tenido un problema con el palier. Estaba saliendo en primera y escuché un ruido. Paro, arrancó y el ruido seguía. La grúa me dijo que se había salido el palier.

En el taller de la casa, la Seat, me dicen que se ha roto una sujeción del palier y se ha salido. Pero el problema viene que al salirse ha golpeado la caja de cambios y la ha rajado.

Me comentan que las piezas de la reparación son 1900€. Sin contar mano de obra.

He hablado con algunos conocidos que entienden algo y me dicen que el precio más o menos es lo esperado, pero que no entienden como el palier puede golpear la caja de cambios.

Mi consulta es si creéis que esto puede ocurrir, si veis bien el precio (Añadiendo mano de obra). Recomendaciones, etc... Al no tener nociones de mecánica, no puedo hacer más que consultar.

Decir también que hace 3 semanas en la misma caja he cambiado el embrague, ya que había cascado. Por si esto puede influir en algo.
olysno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 15:52   #2
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 2.777 Mens.
Lugar: Madrid

FMW JTD

1.900 € en S.O. es lo esperable, pero en un taller cualquiera aun cambiando la caja por una usada y el palier entero es un disparate, desde 600€ se puede hacer todo.

Evidentemente si te han desmontado todo hace poco para cambiar embrague y ahora se sale el palier, pues puede haber pasado por estar mal ya o haberlo montado mal.

PIAA Hyper+ RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Kayaba EG | Nexen Su4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:00   #3
Pascualindo

Oct 2018 | 787 Mens.