INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Problema Parrot CK3100 - Audio horrible  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 10:41   #1
Lordnoak
Planeo dominar el mundo

Abr 2004 | 855 Mens.
Lugar: Überraschung!

10 ruedas y 328cv

Problema Parrot CK3100 - Audio horrible

Buenas,
invoco la sabiduría forocochera, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Hace años instalé un Parrot CK3100 en un Bmw serie 1, que ha venido funcionando de maravilla con dos iPhone 5S hasta el año pasado.

Hace ya más de un año cambié por un Samsung S8 y un Xiaomi A1, y ninguno de los dos se escucha bien. Me explico:

- los dos móviles conectan por bluetooth a la primera y no dan ningún error de conexión
- El que va en el coche escucha perfectamente y no tiene problema ninguno
- El que no está en el coche, apenas puede oir al conductor. Se oye la voz muy distorsionada, con un ruido "electrónico" rollo distorsionador de voz cutre, que hace apenas audible al conductor, y la conversación se vuelve imposible.

¿Alguien tiene un problema parecido, o por el contrario, le funciona bien con configuración y móviles parecidos?

Me parece muy absurdo el problema, pero he comprobado que tengo la última versión software del Parrot y no encuentro problemas reconocidos con el bluetooth.
Como detalle, ambos móviles funcionan perfectamente en otros manos libres de otros coches, más antiguos y más nuevos, aunque no he podido probarlos en otro Parrot.

No sigas el camino marcado, pues conduce a donde otros han estado ya
Lordnoak está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto