INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

No me funciona ni el WiFi ni la zona con cobertura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 12:56   #1
M0wgl1
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.419 Mens.
Lugar: Columbretes

León MK3

No me funciona ni el WiFi ni la zona con cobertura

Buenas,

Pues como ya expongo en el título, el portátil, un HP ZBook 15, lleva unas semanas que no puedo compartir WiFi con la zona de cobertura, que me permite por ejemplo conectar la impresora, y desde unos días aquí, tampoco soy capaz de que se active el WiFi para recibir señal, ahora mismo lo tengo por ethernet. El portátil tiene en el marco superior del teclado, un símbolo de conexión que aparece de color naranja. Cuando me funcionaba, este símbolo era blanco. De hecho, cuando activo una de las dos funcionalidades, se pone blanco, e incluso me aparecen redes WiFi o me marca que se activa la zona con cobertura, pero tras 2s se vuelve a desconectar.

He actualizado controladores, desinstalado y vuelto a instalar el controlador Wireless de la conexión, actualizado el sistema y nada. Sobre el antivirus, solo tengo el Firewall por defecto. Lo único así destacable es que hace unas semanas me pidió que a la hora de iniciar sesión lo hiciera con PIN en lugar de contraseña, no sé si desde entonces no me funciona la zona con cobertura (porque el WiFi hace una semana sí que me funcionaba) o si alguna actualización me lo ha desteclado.

Se os ocurre alguna solución? Gracias y buen foro
M0wgl1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto