INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Moto Guzzi v85 TT??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2019, 17:27   #31
toño127
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 485 Mens.
Lugar: Madrid

XC90

Cita:
Originalmente Escrito por Chimpanzee Ver Mensaje
El otro día me hicieron un presupuesto y me sale por 11700 con protector motor, protector cardan, caballete, plataforma multimedia y matriculación. Monocolor. Si quieres la de dos colores, tan solo 200€ más. Ruedas y asiento distinto.

Estoy seguro que si vas a formalizar la compra algo de descuento te tienen que hacer ya que, por mi parte, no negocié nada. Solo me hicieron un 10% en los accesorios.

No cuento la limitación, que en mi caso la necesitaría y son 250€.

https://guzzistas.mforos.com/652460/...i-concept-v85/
Recuerdas el precio de los extras?. En la publi creo que pone 10.900. Muy caro me parece todo, no?
Los puños calefactables no los miraste?
Fíjate que yo que soy defensor del caballete con el cardan ya no lo veo tan necesario
toño127 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 18:00   #32
Chimpanzee
xxxxxxxx-x

Ago 2013 | 316 Mens.
Lugar: Toledo

y moto

Cita:
Originalmente Escrito por toño127 Ver Mensaje
Recuerdas el precio de los extras?. En la publi creo que pone 10.900. Muy caro me parece todo, no?
Los puños calefactables no los miraste?
Fíjate que yo que soy defensor del caballete con el cardan ya no lo veo tan necesario
Los protectores no llegan a 100 y los otros no pasan de los 150. El total no llegaba a los 500.
Chimpanzee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 18:10   #33
toño127

May 2008 | 485 Mens.

XC90

Pues justo. 10900 más esos 500 más matriculación sale más o menos eso. Quiero ir esta semana a verla en Madrid. Estaba decidido por la V Strom. Vi la TT en la feria de la moto y sí pero no. Y ahora otra vez con la duda.
Viejo 16-jul-2019, 13:03   #34
toño127

May 2008 | 485 Mens.

XC90

Me acaban de dar precio. He elegido la bi color más que nada porque lleva neumáticos mixtos.

11.190 € + 280 € matriculación.
Protección motor 98 €.
Protección cardan 70 €.
Centralita para la conexión del móvil 160 €.
Cúpula alta 197 €.

Todo IVA incluido.

Los puños calefactables por el momento no los tienen, tienen que tirar de mercado paralelo.

Y las maletas laterales intocables. 990 más los anclajes 240.

Parece que los precios los tienen pactados en los concesionarios y son inamovibles. Quizá un descuento en accesorios pero en motos nada.

Primera revisión a los 1500 km y luego cada 10 mil.

Viejo 16-jul-2019, 13:10   #35
Datu Pricia

Abr 2017 | 5.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
Lo bueno es que el que sabe conducir una moto de los 90 le resulta muy fácil conducir una moto actual, al revés no pasa lo mismo.

Es buena respuesta, pero precisamente para lo que sirve la competición es como banco de pruebas de avances técnicos que luego se trasmiten a las motos de calle; así que lo mejor de la competición SÍ es lo mejor para la calle, otra cosa es que el mantenimiento sea un engorro y prefieras la simplicidad del cardán.

También es cierto que la principal pega del cardán, las reducciones fuertes, ha quedado eliminado con el embrague antirebote.

Fíjate si no en la insistencia de los fabricantes de pasar en competición de motos de dos tiempos a cuatro, porque al no existir motos de dos tiempos a la venta, todas los avances se iban por el sumidero.

Ni soy anticardán ni anticorrea, pero no entiendo esa fobia por la cadena.
Pero si has empezado tu sacando el debate. Que nos estas contando.
Datu Pricia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 14:34   #36
z1018

Jul 2007 | 1.069 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
Pero si has empezado tu sacando el debate. Que nos estas contando.
¡Esa comprensión lectora!: dicen que el cardán es una ventaja y para mi no lo es.

He dado mi opinión como tú das la tuya.

No creo que sea nada extraño en un foro de DEBATE.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 14:37   #37
Datu Pricia

Abr 2017 | 5.393 Mens.
Cita:
¡Esa comprensión lectora!: dicen que el cardán es una ventaja y para mi no lo es.

He dado mi opinión como tú das la tuya.

No creo que sea nada extraño en un foro de DEBATE.
esa comprension lectora!
es una ventaja para el uso que le va a dar, y tu nos vienes con que si la competición.

no mezcles peras con manzanas.
si yo valoro el despreocuparme de engrasar, para mi el cardan es una ventaja en ese aspecto. no se ha dicho que sea mejor, si no que para lo que EL quiere su moto es una ventaja. (por ponerte un ejemplo simple, tambien podriamos poner la duarción del kit de arrastre y precio de sustitución x km recorridos)
para ti será otra.
que es mejor el diesel o el gasolina?
si están ambos es porque dependiendo de las necesidades te vendrá mejor uno u otro sistema, no?

en fin, deja de ensuciar el hilo con tus debates innecesarios y carentes de sentido y justificación.
Datu Pricia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 23:22   #38
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.059 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

Cita:
Me gustaría ver a los defensores del cardán conducir una K75 de los 90, verás qué risas se iban a pegar.
Presente, pero la que yo he llevado era anterior al noventa, del 88 si no recuerdo mal. Y es bastante fácil de llevar, más fácil que una Diversion 900 por ejemplo.
También he llevado una R 100 RS y lo mismo, si sabes lo que llevas cero problemas.
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 07:48   #39
---Blaster---

Jun 2004 | 6.578 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Quiero decir que la cadena va mejor que le cardán por eso se usa en competición.

La cadena la tensa el mecánico en la revisión anual, así que para el conductor no es problema y engrasar la cadena una vez cada mes o dos meses, 1 minuto, no creo que sea una tarea muy pesada, en cambio el cardán pesa y es mucho más brusco, sobre todo reduciendo.

De nada.

P.D.- Propietario de una VFR 750 de 1992 a 1998, una Suzuki TU250 de 1999 a 2003 y una VFR 800 de 2010 a 2017 y no he tensado en mi vida la cadena de ninguna de ellas y engrasarla cuando me acordaba y ninguna se ha salido o estallado.

Yo tengo dos con cardan y una con cadena y me quedo sin duda con el cardan (y eso que llevo el scottoiler en la de cadena a, lo cual me facilita mucho los mantenimientos)

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto