INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[intel lovers] dónde estáis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2019, 16:14   #1
Seeknkill
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 487 Mens.
[intel lovers] dónde estáis?

Ya no queda nadie que defienda los Intel o Nvidia por aquí? Estáis todos AMDizados?

Estoy pensando en actualizar en breve mi I7 2600k (2012) pero veo que pocos optan por recomendar un I7 9700k o un 9a generación. Sólo oigo Ryzen por aquí, ryzen por allá.

Igual con la grafica, yo he usado alguna AMD (la última fue una R9 280x) pero al final siempre he acabado regresando a GeForce (actualmente GTX1060 OC de 2017).

Es cuestión precio? Es por rendimiento? Se trata de un contubernio judeomasónico?

Porqué? Porqué?
Seeknkill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 16:22   #2
rySeeR
Premium: ✅

Ene 2011 | 2.518 Mens.
Es por dinero, al mismo precio ofrecen "más".

Con mucho presupuesto sigue ganando intel en rendimiento. Pero mucho dinero.
rySeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:47   #3
Seeknkill

Oct 2016 | 487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rySeeR Ver Mensaje
Es por dinero, al mismo precio ofrecen "más".

Con mucho presupuesto sigue ganando intel en rendimiento. Pero mucho dinero.
Si, pero por la misma razon cuando cambié la GTX 260 me decidí por la R9-280x, y al final todo eran problemas de drivers y compatibilidad.

Entiendo que con Intel o Nvidia sigues pagando Marca, pero debe haber algo más (creo).
Viejo 12-jul-2019, 16:48   #4
Spy0045
Inserte título personal

Ago 2011 | 384 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2017

Ryzen 3900x + 2080ti == love
Spy0045 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 16:49   #5
PRED1981
Una cerveza por favor....

Sep 2005 | 5.715 Mens.
Aqui, por??
PRED1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:50   #6
Tropicano
Viva Trópico!

Abr 2019 | 3.021 Mens.
Lugar: República de Trópico

Como?

Yo me pillé un FX 4300... una puta mierda comparado con un Intel quad core. Al final compré un 4690K. Si alguien estafó, esa fue AMD.
Tropicano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:50   #7
Burguesa
jijiji

Abr 2019 | 1.099 Mens.
Lugar: Andalucia
Cita:
Originalmente Escrito por Seeknkill Ver Mensaje
Ya no queda nadie que defienda los Intel o Nvidia por aquí? Estáis todos AMDizados?

Estoy pensando en actualizar en breve mi I7 2600k (2012) pero veo que pocos optan por recomendar un I7 9700k o un 9a generación. Sólo oigo Ryzen por aquí, ryzen por allá.

Igual con la grafica, yo he usado alguna AMD (la última fue una R9 280x) pero al final siempre he acabado regresando a GeForce (actualmente GTX1060 OC de 2017).

Es cuestión precio? Es por rendimiento? Se trata de un contubernio judeomasónico?

Porqué? Porqué?

Si exclusivamente quieres jugar y no liar mucho con las configuraciones ve a por el intel, es una opción mas cara, pero tiene mejor ipc y mejores latencias, ahora bien, si quieres un precio/rendimiento excelente y no te importa ni buscar un buen kit de ram y trastear con la memoria, ni perder esos fps extras en ciertos juegos iría a por el ryzen; aparte, el rendimiento multinucleo es mucho mayor para ciertos flujos de trabajo respecto al i7, vienen soldados, lo cual les hace tener mejor transferencia térmica y mayor estabilidad de temperaturas a la larga, trae además mas cantidad de lineas pci y mas rápidas (estandar 4.0) y si, es cierto que el chipset es mucho mas tragón que la gen anterior y que el de intel, ya se especula que es por su diseño ya que segun parece usan el mismo controlador de memoria que se usa en los procesadores para abaratar costes, en defintiva las características que traen los zen2 son más que interesantes.

la diferencia de precio es algo muy terciario, es algo mas barato pero también a tener en cuenta.
Burguesa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:59   #8
colorshapes

Mar 2008 | 4.525 Mens.
Mi consejo es que te esperes un poco, los ryzen son cojonudos pero un poco exquisitos con la ram y las placas están carunas por la novedad.

Como no andas cojo espera un mesecillo y ya pillas un kit de memorias probado y 100% fiable, además de ver cuál es la placa BBB de la generación.

O incluso vemos a intel mover ficha y baja precios...
colorshapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:59   #9
Seeknkill

Oct 2016 | 487 Mens.
Excelentes consejos Shurs!

Ya digo que no me va de 200 o 300€. Imagino que con 1600€ +/- y aprovechando fuente, torre, ssd y demás podré montar algo bueno.

Ni necesito un ordenador TOP que me lleve al cielo porque al fin y al cabo lo uso para jugar. Ni siquiera juegazos graficos ya que a mi me prima más la jugabilidad online, con buenos FPS, que tenerlo todo en Ultra.

Lo que no quiero es pelearme con el pc porque se cuelga un juego, me vienen pantallazos azules, parchear drivers cada semana, etc.

Quiero que se cargue el juego y vaya fluido.

Como no ha prisa esperare un poco a Intel, a mis 37 años me quedo con lo conocido.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto