INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy programador, trabajo en Silicon Valley y contesto preguntas (VOL II)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2019, 18:38   #121
STAAARK
..........

Abr 2008 | 17.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freman Ver Mensaje
Bienvenido shur!
Gracias shur, que métodos de aprendizaje has usado para nuevas tecnologías? Cuéntanos un poco más cómo es tu forma de aprender una nueva tecnología por favor
STAAARK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 18:46   #122
Freman
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.385 Mens.
Lugar: Silicon Valley

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por STAAARK Ver Mensaje
Gracias shur, que métodos de aprendizaje has usado para nuevas tecnologías? Cuéntanos un poco más cómo es tu forma de aprender una nueva tecnología por favor
Siempre que me pongo a aprender algun lenguaje nuevo me hago algun tutorial (obvio) pero en seguida salto a hacer un proyecto en concreto. Si estudias por estudiar, sin sentido, te hartas y no aprendes nada.

Freman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 18:54   #123
STAAARK
..........

Abr 2008 | 17.279 Mens.
Cita:
Siempre que me pongo a aprender algun lenguaje nuevo me hago algun tutorial (obvio) pero en seguida salto a hacer un proyecto en concreto. Si estudias por estudiar, sin sentido, te hartas y no aprendes nada.
Tutoriales en video ? YouTube o usas otras web como Lynda, videobrain o udemy ? O libros ? Alguna web que recomiendes
STAAARK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 19:36   #124
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por STAAARK Ver Mensaje
Tutoriales en video ? YouTube o usas otras web como Lynda, videobrain o udemy ? O libros ? Alguna web que recomiendes
Suelo tirar de Udemy.

Viejo 14-jul-2019, 00:16   #125
bloquedelego
En Rapture

Dic 2013 | 2.939 Mens.
Lugar: Rapture

DeLorean DMC-12

¿Tienes hijos?. ¿Vives con pareja?.

Saludos

"Carambola a la derecha, Carambola a la izquierda, Carambola al frente..." RAPHAEL DE LA GHETTO
bloquedelego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:06   #126
legaly

Ene 2008 | 5.581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bloquedelego Ver Mensaje
¿Tienes hijos?. ¿Vives con pareja?.

Saludos
Tiene un hijo de 4 años y vive con su mujer española

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 537
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 34
legaly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:13   #127
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por legaly Ver Mensaje
Tiene un hijo de 4 años y vive con su mujer española
2 años y medio shur, pero casi!

Viejo 14-jul-2019, 01:18   #128
legaly

Ene 2008 | 5.581 Mens.
Cita:
2 años y medio shur, pero casi!
Entonces habré leído mal el hilo... Son 67 páginas de uno y otras tantas de este jajaja

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 537
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 34
legaly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 06:38   #129
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Actualizo para decir que si alguna vez diseñais un sistema de login en el que se almacenan las sesiones en una base de datos con un autonumerico para el ID, usad un bigint...

Viejo 14-jul-2019, 07:08   #130
Llumdenit

May 2006 | 21.952 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por gymshark Ver Mensaje
Vaya tela tío... 520.000$ es mucha pasta...

43.000 al mes
Es aquí en este país q esos sueldos son increíbles, pero si viajas un poco es fácil encontrarte con gente q gana eso y más y no son directores generales son trabajadores.

Porq crees q se venden tantos móviles de 1000$, y aquí no echamos las manos a la cabeza, somos un país pobre.

Ya lo has visto del OP seguro médico 400$ una miseria la comida pues como en España y luz y servicios muy parecido, pero claro el sueldo son 14 veces más.

Vivir en España es carisimo. Y sus sueldos son tercermundistas.

Vivir de alquiler es factible no es caro 3000-4000$ en comparación a España es un 8-10%.. ( lo q era en los años 60 en España todos de alquiler de renta baja)
Es como si a ti te costará el alquiler 150€, cobrando 1500., la locura q hay aquí es brutal, la gente paga de su sueldo en vivienda un 70% una bestialidad.

Última edición por Llumdenit fecha: 14-jul-2019 a las 07:19.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 07:12   #131
patXxx

Abr 2018 | 6.436 Mens.
Lugar: ejpaña
Cita:
Actualizo para decir que si alguna vez diseñais un sistema de login en el que se almacenan las sesiones en una base de datos con un autonumerico para el ID, usad un bigint...
Y con agua caliente se friega mejor.

Jajajajaja. Da gusto leer este hilo.

Un saludo de un estudiante de ing. Informática
patXxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 07:27   #132
.BrainOfJ.

Ago 2016 | 96 Mens.
Saludos desde Utah.
Esto se está poniendo hasta arribita de Californianos huyendo de los precios y la presión fiscal de allí.
Eso si, $500k no creo ni que los gane nuestro presidente.
.BrainOfJ. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2019, 09:15   #133
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Es aquí en este país q esos sueldos son increíbles, pero si viajas un poco es fácil encontrarte con gente q gana eso y más y no son directores generales son trabajadores.

Porq crees q se venden tantos móviles de 1000$, y aquí no echamos las manos a la cabeza, somos un país pobre.

Ya lo has visto del OP seguro médico 400$ una miseria la comida pues como en España y luz y servicios muy parecido, pero claro el sueldo son 14 veces más.

Vivir de alquiler es factible no es caro 3000-4000$ en comparación a España es un 8-10%.. ( lo q era en los años 60 en España todos de alquiler de renta baja)
Es como si a ti te costará el alquiler 150€, cobrando 1500., la locura q hay aquí es brutal, la gente paga de su sueldo en vivienda un 70% una bestialidad.
Cita:
Originalmente Escrito por patXxx Ver Mensaje
Y con agua caliente se friega mejor.

Jajajajaja. Da gusto leer este hilo.

Un saludo de un estudiante de ing. Informática
Bienvenido shur!

Cita:
Originalmente Escrito por .BrainOfJ. Ver Mensaje
Saludos desde Utah.
Esto se está poniendo hasta arribita de Californianos huyendo de los precios y la presión fiscal de allí.
Eso si, $500k no creo ni que los gane nuestro presidente.
Que tal por alli? Un excompañero estaba alli y se volvio a CA porque no soportaba la presion social que hay por el tema religioso.

Viejo 14-jul-2019, 09:29   #134
AiNuGaR

Dic 2015 | 763 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Joe pues que suerte shur! supongo que también serás bueno en tu campo, pero da gusto ver como hay gente que consigue trabajar en algo que por lo que veo da bastante dinero y te gusta, una putada que tenga que ser fuera de españa,¿no tienes la posibilidad de venirte aquí? ¿o te gusta estar en silicon?
¿Algún consejo que creas que pudo serte útil cuando empezaste y que ahora sabes por la experiencia? Un saludo.
AiNuGaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 10:45   #135
.BrainOfJ.

Ago 2016 | 96 Mens.
Cita:
Bienvenido shur!

Que tal por alli? Un excompañero estaba alli y se volvio a CA porque no soportaba la presion social que hay por el tema religioso.
A mi encanta vivir aquí. Se volvería por otra cosa pq presión religiosa yo no he notado de ninguna de las maneras. De vez en cuando alguno te intenta vender su religión pero educadamente dices que no te interesa y no tienes de qué preocuparte.
Otra cosa es que seas un juergas.... la zona de SLC y demás no es precisamente Las Vegas y eso a mucha gente le puede agobiar.
Viejo 14-jul-2019, 10:46   #136
.BrainOfJ.

Ago 2016 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AiNuGaR Ver Mensaje
Joe pues que suerte shur! supongo que también serás bueno en tu campo, pero da gusto ver como hay gente que consigue trabajar en algo que por lo que veo da bastante dinero y te gusta, una putada que tenga que ser fuera de españa,¿no tienes la posibilidad de venirte aquí? ¿o te gusta estar en silicon?
¿Algún consejo que creas que pudo serte útil cuando empezaste y que ahora sabes por la experiencia? Un saludo.
Se puede tener cierta morriña pero ya te contesto yo que vivir en California no es precisamente un suplicio comparado con España
Viejo 14-jul-2019, 11:04   #137
ph1d0w

Jun 2019 | 310 Mens.
sitio!!
ph1d0w está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:19   #138
sr-erni

Jun 2017 | 173 Mens.
Cita:
A ti y a muchos.

Si consigues un internship mientras estés en USA, muy fácilmente podrás quedarte. Intenta ver qué opciones hay.

Un amigo está ahora mismo trabajando en un banco en Pennsylvania ganando cerca de los 100k al año con un FP, así que posible es. Pero cuesta más...
Que edad tiene tu amigo del fp? que yo sepa para tramitar el visado te piden o carrera o 10 años de exp.
sr-erni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:26   #139
METROID

Jun 2019 | 388 Mens.
Lugar: Tallon IV
Cita:
Venimos de aqui: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4531253

Preguntas más frecuentes

Dónde Trabajas?
Actualmente en Twitch, en la app móvil.

Cuánto ganas?

Harto de contestarlo asi que lo pondre aqui. Como hace ya años que abrí el hilo voy a poner mas o menos una lista:

2015-2016 (San Mateo, Startup): Fue variando. Entre $175.000 y $200.000.
2016-2018 (Londres, Prime Video): Entre 170.000£ y 230.000£.
2019+ (San Francisco, Twitch): Entre $380.000 Y $520.000.

Estudios?

Ingeniería Informática y Máster en Tecnologías de la Información

Edad? Lenguaje Preferido? Programador puro y duro?

2015:
34 años
Ahora mismo, JS.
50/50 entre programador y manager.

2019:
Manager 100%.
Swift, Java y Kotlin.

Es difícil conseguir la visa?

Fácil no es, sobre todo porque sueles necesitar que una empresa te sponsorice (te contrate) y para eso necesitas tener visa en la mayoría de los casos. Típico caso de la pescadilla que se muerde la cola.

Cuanto cuesta vivir alli?

2019 (ya con cachorro):
Piso: $3500 (en los suburbios, en la ciudad facil te gastas 6000+)
Coche: $400 (leasing)
Luz, agua, etc: $200
Comida: $600-$700
TV, internet, etc: $80 (no TV, solo internet)
Movil: $80
Seguro medico: $600 (cubiertos los 3)
Guarderia: ~$1700

2015:
Piso: $3000
Coche: $600 (para pagarlo en 3 años)
Comida: $400-600 <-- compro mucha fruta orgánica porque soy alérgico a los fertilizantes o a alguna otra mierda que le echan a la normal, en España no podía ni probarla, puedes comer probablemente por la mitad (cuando estaba solo antes de que se viniera mi mano gastaba como $200 al mes)
TV, internet, etc: $200
Seguro medico: $400 (mi mano y mio)
Dinero enviado a España para mis padres: $1000

Hace falta titulo para que te contraten?

El titulo influye algo en algunos curros, pero si no lo tienes y eres bueno todavía puedes optar a ello. Ademas, siendo internacional cuenta menos porque al final puedes contarles lo que quieras. Para la visa si que tienes que tenerlo.

Sobre la entrevista, no necesitas visa para venir a USA a hacer una entrevista (puedes venir sin visa hasta 3 meses y solo tienes que rellenar un formulario online). El mayor obstáculo lo vas a tener a cuando te pregunten si tienes visa de trabajo y digas que no, pero si ya lo saben no vas a tener mayor problema.

Dónde estudiaste?

En Saint Louis University, dos años en España y otros dos (que fue uno y medio) en USA.

Cómo ha sido tu carrera?

Empece en una consultora justo cuando empezaban ellos (fui su primera contratación) y estuve trabajando para grupo Prisa durante unos 6 meses cobrando 15k euros (me subieron al poco a 18k). Allí hice de todo, desde ASP.NET hasta BI y Reporting, todo en tecnologías Microsoft.

Después de eso estuve unos años en consultora/cárnica más grande haciendo proyectos interesantes pero siempre ocupándome de las partes mas chungas (me caían todos los marrones a mi ).

En un momento dado un compañero de la universidad y de curro me propuso empezar nuestra propia empresa de tecnología y ahí que nos lanzamos a la aventura. No nos fue mal, pasamos de 3 a 40 empleados en 3 años pero era muchísimo curro y los inversores tenían una mentalidad demasiado española. Decidimos dejarlo los dos y el se vino a USA y yo al BBVA. A mi compi unos meses después le hicieron una oferta para product manager en la empresa en la que estoy ahora. Yo conocí al CEO porque me contacto para pedirme referencias suyas.

En BBVA estuve un año llevando el desarrollo de sus apps para USA. Casualidades de la vida el dia que mi jefe en el BBVA me dijo que querían que me fuera a su oficina en Birmingham, mi amigo me llamo diciendo que querían contratarme también aquí. Al final opte por este curro porque me llamaba mucho mas el entorno (de pasta era incluso mas la otra oferta, teniendo en cuenta lo que me pagaban al principio aquí).

Durante tus años de universidad, ¿seguías el programa de estudios y ya, o estudiabas algo más por tu cuenta?

Siempre estudie por mi cuenta. Aprendí a programar en .NET por mi cuenta mientras en la universidad veíamos C/C++ y Java. Si quieres llegar aquí seguramente tengas que moverte mucho y hacer proyectos por tu cuenta. Rara vez la universidad te prepara de verdad para competir en el mercado laboral.

¿Que lenguaje es el que mas usáis en general por esos ambientes?

El lenguaje mas usado aquí es sin duda Java. JS esta ganando mucha fuerza también.

¿Por que te relacionas tanto con chinos?

Hay 3 motivos principales:

- En la bahia hay un 30% de poblacion asiatica, con lo que se ven muchos
- Tenemos un equipo muy grande de desarrolladores en China y voy a menudo o vienen ellos aqui
- Nos compro una empresa japonesa, con lo que se suman los nipones a la mezcla

Fotos 2019

Las oficinas de Twitch:

El equipo que te dan a elegir:

Iré añadiendo más preguntas-respuestas.
qué NOTAS sacabas en general en la UNI? Nota MEDIA ?
METROID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:30   #140
pavelkat

Sep 2005 | 100 Mens.
Lugar: aqui

no

Enhorabuena.
pavelkat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 12:05   #141
GHA

Feb 2019 | 568 Mens.
Debe molar mucho, enhorabuena!
GHA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 14:50   #142
Major Winters
"Saluda al Rango"

Ene 2014 | 641 Mens.
Shur eres un crack, hilo top el tuyo.
Pregunta: ya que llevas unos añitos en empresas TOP del sector imagino que habras vivido alguna crisis de algun departamento cercano, ¿por que motivo han sido y como se viven en empresas tan tochas esos momentos?

[Plataforma] Counter-Strike: Global Offensive | Major Winters #5.
Major Winters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 19:32   #143
Olivas's Rules

Nov 2010 | 1.023 Mens.
Lugar: Corona de ARAGÓN

Un Delorean como Dios manda

Cita:
La visa te la tiene que sponsorizar la empresa que quiera contratarte.

Suele ser mas efectivo que te contacte el recruiter, pero para eso tiene que seleccionarte. Aplicar a traves de la empresa puede funcionar, pero es mas impersonal.
A qué te refieres cuando dices "que te contacte el recruiter" y que aplicar a través de la empresa "es más impersonal"? Quieres decir que sólo hay oportunidades si es la empresa la que te encuentra a ti y te contacta?
Olivas's Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 21:54   #144
gymshark

Sep 2016 | 2.381 Mens.
Lugar: Oviedo

allahu kar

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje

País de mierda...
gymshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 21:55   #145
EBMer

May 2006 | 1.257 Mens.
Lugar: en la playa, con mi niña

Seat Ibiza

Cita:
Venimos de aqui: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4531253

Preguntas más frecuentes

Dónde Trabajas?
Actualmente en Twitch, en la app móvil.

Cuánto ganas?

Harto de contestarlo asi que lo pondre aqui. Como hace ya años que abrí el hilo voy a poner mas o menos una lista:

2015-2016 (San Mateo, Startup): Fue variando. Entre $175.000 y $200.000.
2016-2018 (Londres, Prime Video): Entre 170.000£ y 230.000£.
2019+ (San Francisco, Twitch): Entre $380.000 Y $520.000.

Estudios?

Ingeniería Informática y Máster en Tecnologías de la Información

Edad? Lenguaje Preferido? Programador puro y duro?

2015:
34 años
Ahora mismo, JS.
50/50 entre programador y manager.

2019:
Manager 100%.
Swift, Java y Kotlin.

Es difícil conseguir la visa?

Fácil no es, sobre todo porque sueles necesitar que una empresa te sponsorice (te contrate) y para eso necesitas tener visa en la mayoría de los casos. Típico caso de la pescadilla que se muerde la cola.

Cuanto cuesta vivir alli?

2019 (ya con cachorro):
Piso: $3500 (en los suburbios, en la ciudad facil te gastas 6000+)
Coche: $400 (leasing)
Comida: $600-$700
TV, internet, etc: $80 (no TV, solo internet)
Seguro medico: $600 (cubiertos los 3)
Guarderia: ~$1700

2015:
Piso: $3000
Coche: $600 (para pagarlo en 3 años)
Comida: $400-600 <-- compro mucha fruta orgánica porque soy alérgico a los fertilizantes o a alguna otra mierda que le echan a la normal, en España no podía ni probarla, puedes comer probablemente por la mitad (cuando estaba solo antes de que se viniera mi mano gastaba como $200 al mes)
TV, internet, etc: $200
Seguro medico: $400 (mi mano y mio)
Dinero enviado a España para mis padres: $1000

Hace falta titulo para que te contraten?

El titulo influye algo en algunos curros, pero si no lo tienes y eres bueno todavía puedes optar a ello. Ademas, siendo internacional cuenta menos porque al final puedes contarles lo que quieras. Para la visa si que tienes que tenerlo.

Sobre la entrevista, no necesitas visa para venir a USA a hacer una entrevista (puedes venir sin visa hasta 3 meses y solo tienes que rellenar un formulario online). El mayor obstáculo lo vas a tener a cuando te pregunten si tienes visa de trabajo y digas que no, pero si ya lo saben no vas a tener mayor problema.

Dónde estudiaste?

En Saint Louis University, dos años en España y otros dos (que fue uno y medio) en USA.

Cómo ha sido tu carrera?

Empece en una consultora justo cuando empezaban ellos (fui su primera contratación) y estuve trabajando para grupo Prisa durante unos 6 meses cobrando 15k euros (me subieron al poco a 18k). Allí hice de todo, desde ASP.NET hasta BI y Reporting, todo en tecnologías Microsoft.

Después de eso estuve unos años en consultora/cárnica más grande haciendo proyectos interesantes pero siempre ocupándome de las partes mas chungas (me caían todos los marrones a mi ).

En un momento dado un compañero de la universidad y de curro me propuso empezar nuestra propia empresa de tecnología y ahí que nos lanzamos a la aventura. No nos fue mal, pasamos de 3 a 40 empleados en 3 años pero era muchísimo curro y los inversores tenían una mentalidad demasiado española. Decidimos dejarlo los dos y el se vino a USA y yo al BBVA. A mi compi unos meses después le hicieron una oferta para product manager en la empresa en la que estoy ahora. Yo conocí al CEO porque me contacto para pedirme referencias suyas.

En BBVA estuve un año llevando el desarrollo de sus apps para USA. Casualidades de la vida el dia que mi jefe en el BBVA me dijo que querían que me fuera a su oficina en Birmingham, mi amigo me llamo diciendo que querían contratarme también aquí. Al final opte por este curro porque me llamaba mucho mas el entorno (de pasta era incluso mas la otra oferta, teniendo en cuenta lo que me pagaban al principio aquí).

Durante tus años de universidad, ¿seguías el programa de estudios y ya, o estudiabas algo más por tu cuenta?

Siempre estudie por mi cuenta. Aprendí a programar en .NET por mi cuenta mientras en la universidad veíamos C/C++ y Java. Si quieres llegar aquí seguramente tengas que moverte mucho y hacer proyectos por tu cuenta. Rara vez la universidad te prepara de verdad para competir en el mercado laboral.

¿Que lenguaje es el que mas usáis en general por esos ambientes?

El lenguaje mas usado aquí es sin duda Java. JS esta ganando mucha fuerza también.

¿Por que te relacionas tanto con chinos?

Hay 3 motivos principales:

- En la bahia hay un 30% de poblacion asiatica, con lo que se ven muchos
- Tenemos un equipo muy grande de desarrolladores en China y voy a menudo o vienen ellos aqui
- Nos compro una empresa japonesa, con lo que se suman los nipones a la mezcla

Fotos 2019

Las oficinas de Twitch:

El equipo que te dan a elegir:

Iré añadiendo más preguntas-respuestas.
Este cabron es programador fijo, no da margen ni a poner el gif del soy programador. High level.

Un abrazo desde Ronda (Málaga)
EBMer
EBMer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 22:26   #146
Traktor
Tractor

Oct 2016 | 33.917 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Que pasada y que envidia

A disfrutar de lo obtenido
Traktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 22:27   #147
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por AiNuGaR Ver Mensaje
Me volveré en unos años. Ahora mismo la diferencia de sueldo, proyectos y estilo de vida no me compensa.

El consejo es que no perdáis tiempo en cárnicas. Buscad algo donde podáis aprender.

Cita:
A mi encanta vivir aquí. Se volvería por otra cosa pq presión religiosa yo no he notado de ninguna de las maneras. De vez en cuando alguno te intenta vender su religión pero educadamente dices que no te interesa y no tienes de qué preocuparte.
Otra cosa es que seas un juergas.... la zona de SLC y demás no es precisamente Las Vegas y eso a mucha gente le puede agobiar.
Igual es eso, es lo que él contaba. Tenía dos hijos.

Cita:
Se puede tener cierta morriña pero ya te contesto yo que vivir en California no es precisamente un suplicio comparado con España
No, no lo es...

Cita:
Originalmente Escrito por ph1d0w Ver Mensaje
sitio!!
Bienvenido shur!

Cita:
Originalmente Escrito por sr-erni Ver Mensaje
Que edad tiene tu amigo del fp? que yo sepa para tramitar el visado te piden o carrera o 10 años de exp.
Tenemos los dos 38. Experiencia de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por METROID Ver Mensaje
qué NOTAS sacabas en general en la UNI? Nota MEDIA ?
Muy irregular shur, y el formato americano es distinto. En las asignaturas de programación solía sacar todo As, pero en las que tenía que hacer por pasar iba más justo.

No recuerdo la nota media, sé que estuve en el Dean's List (100 mejores alumnos de ingeniería) en algunos semestres, pero mi nota media de la carrera no era espectacular (también porque dejé la uni a la mitad un año y en USA eso te da una media de 0 en cada asignatura para el resto de la carrera).

Cita:
Originalmente Escrito por pavelkat Ver Mensaje
Enhorabuena.
Cita:
Originalmente Escrito por GHA Ver Mensaje
Debe molar mucho, enhorabuena!
Gracias shures!

Cita:
Originalmente Escrito por Major Winters Ver Mensaje
Shur eres un crack, hilo top el tuyo.
Pregunta: ya que llevas unos añitos en empresas TOP del sector imagino que habras vivido alguna crisis de algun departamento cercano, ¿por que motivo han sido y como se viven en empresas tan tochas esos momentos?
A qué te refieres con crisis shur? He visto de todo, dime qué te interesa y lo detallo.

Cita:
Originalmente Escrito por Olivas's Rules Ver Mensaje
A qué te refieres cuando dices "que te contacte el recruiter" y que aplicar a través de la empresa "es más impersonal"? Quieres decir que sólo hay oportunidades si es la empresa la que te encuentra a ti y te contacta?
No, puedes encontrar curro de las dos maneras, pero si te contactan a ti es un paso que te ahorras (el de que filtren tu CV)

Cita:
Originalmente Escrito por EBMer Ver Mensaje
Este cabron es programador fijo, no da margen ni a poner el gif del soy programador. High level.
Son ya 4 años de hilo shur :P

Viejo 14-jul-2019, 22:28   #148
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Traktor Ver Mensaje
Que pasada y que envidia

A disfrutar de lo obtenido
Gracias shur!

Viejo 14-jul-2019, 23:02   #149
.BrainOfJ.

Ago 2016 | 96 Mens.
Cita:
Me volveré en unos años. Ahora mismo la diferencia de sueldo, proyectos y estilo de vida no me compensa.

El consejo es que no perdáis tiempo en cárnicas. Buscad algo donde podáis aprender.

Igual es eso, es lo que él contaba. Tenía dos hijos.

No, no lo es...

Bienvenido shur!

Tenemos los dos 38. Experiencia de sobra.

Muy irregular shur, y el formato americano es distinto. En las asignaturas de programación solía sacar todo As, pero en las que tenía que hacer por pasar iba más justo.

No recuerdo la nota media, sé que estuve en el Dean's List (100 mejores alumnos de ingeniería) en algunos semestres, pero mi nota media de la carrera no era espectacular (también porque dejé la uni a la mitad un año y en USA eso te da una media de 0 en cada asignatura para el resto de la carrera).

Gracias shures!

A qué te refieres con crisis shur? He visto de todo, dime qué te interesa y lo detallo.

No, puedes encontrar curro de las dos maneras, pero si te contactan a ti es un paso que te ahorras (el de que filtren tu CV)

Son ya 4 años de hilo shur :P

Hablando de cosas cotidianas... cómo llevas la diferencia horaria para contactar con lo que hayas dejado en España? Que planes tienes para tu crío? Sabes que será un niño de tercera cultura como lo son los míos y que tienen sus cosillas no? Viajas con frecuencia a España? Con cuanta frecuencia?
Viejo 14-jul-2019, 23:43   #150
Major Winters
"Saluda al Rango"

Ene 2014 | 641 Mens.
Pues shur con crisis me referia a algo que hayais implementado que falle mucho o alguna caida de algun tipo, que entiendo en perdidas economicas a ese nivel puede llegar a ser grande, alguna cagada de algun tipo.

[Plataforma] Counter-Strike: Global Offensive | Major Winters #5.
Major Winters está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto