INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Soy programador, trabajo en Silicon Valley y contesto preguntas (VOL II)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2019, 23:52   #151
Freman
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.385 Mens.
Lugar: Silicon Valley

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por .BrainOfJ. Ver Mensaje
Hablando de cosas cotidianas... cómo llevas la diferencia horaria para contactar con lo que hayas dejado en España? Que planes tienes para tu crío? Sabes que será un niño de tercera cultura como lo son los míos y que tienen sus cosillas no? Viajas con frecuencia a España? Con cuanta frecuencia?
Solemos hablar bastante, les llamo por la mañana de aquí.

La idea es volvernos en 5-6 años, cuando todavía esté a tiempo de establecerse allí. Veremos. Sí, somos conscientes de las complicaciones que tendrá...

Solemos ir dos veces al año. Cuando estaba en Londres iba todos los meses, pero aquí obviamente no es viable. Mis padres vienen más a menudo.

Freman está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 00:09   #152
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Major Winters Ver Mensaje
Pues shur con crisis me referia a algo que hayais implementado que falle mucho o alguna caida de algun tipo, que entiendo en perdidas economicas a ese nivel puede llegar a ser grande, alguna cagada de algun tipo.
Muchas veces shur. Rara vez tiene consecuencias gordas para la persona, salvo que sea algo continuado en el tiempo. Se mide mucho mas la trayectoria que una unica cosa que haya pasado (se entiende que todo el mundo puede tener algun error, y con el volumen de trafico/gente que tenemos, cualquier error tiene efectos gordos).

Me viene a la cabeza en mi antiguo equipo, por ejemplo, cuando una de nuestras dependencias cambió la lógica del atributo de auto-renovar las subscripciones. Sin entrar en detalles, tuvimos que hacer devoluciones a más de 100.000 usuarios. Hay que tener en cuenta que esto lo hicimos porque NOSOTROS nos dimos cuenta y fuimos proactivos. No esperamos a que se quejaran los usuarios.

Viejo 15-jul-2019, 09:13   #153
AiNuGaR

Dic 2015 | 763 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Yo ahora mismo tengo un proyecto personal y voy picoteando trabajos, ganando experiencia y aprendiendo, pero hace un año que acabe los estudios, lo que tengo claro es que no quiero vivir explotada, a ver si lo consigo ^^ gracias shur.
AiNuGaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 12:46   #154
Llumdenit

May 2006 | 21.952 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por gymshark Ver Mensaje
País de mierda...
Bueno si, pero los políticos se empeñan en decir q en España hay mucha calidad de vida y es falso, claro si con la calidad de vida mencionada es tomarse una cerveza y unas tapas en una terraza pues si la mejor calidad de vida.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 19:39   #155
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por AiNuGaR Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo un proyecto personal y voy picoteando trabajos, ganando experiencia y aprendiendo, pero hace un año que acabe los estudios, lo que tengo claro es que no quiero vivir explotada, a ver si lo consigo ^^ gracias shur.
Empezar algo propio puede funcionar si tienes suerte, pero normalmente vas a necesitar algo de experiencia para entender mejor las cosas. Aun asi, si tu espiritu de verdad es emprender, formate lo que puedas para ser una buena emprendedora y no olvides que las primeras empresas practicamente siempre fracasan.

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Bueno si, pero los políticos se empeñan en decir q en España hay mucha calidad de vida y es falso, claro si con la calidad de vida mencionada es tomarse una cerveza y unas tapas en una terraza pues si la mejor calidad de vida.
Hay sitios peores, pero en España vivimos muy engañados en general. Y nos gusta mucho aparentar.

Viejo 15-jul-2019, 21:57   #156
AiNuGaR

Dic 2015 | 763 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Freman Ver Mensaje
Empezar algo propio puede funcionar si tienes suerte, pero normalmente vas a necesitar algo de experiencia para entender mejor las cosas. Aun asi, si tu espiritu de verdad es emprender, formate lo que puedas para ser una buena emprendedora y no olvides que las primeras empresas practicamente siempre fracasan.

Hay sitios peores, pero en España vivimos muy engañados en general. Y nos gusta mucho aparentar.
Si de hecho tiene pinta de que no va a funcionar, pero ya tengo otra cosa entre manos, pero si quiero emprender y aprender, no me gustaría conformarme con ser una mandada toda la vida, no va con mi forma de ser xD. Si alguno de mis proyectos acaba funcionando ya informaré jaja
AiNuGaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 22:00   #157
Shurario

Feb 2019 | 346 Mens.
Lugar: Madrid
Sirio
Shurario está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 22:06   #158
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Si de hecho tiene pinta de que no va a funcionar, pero ya tengo otra cosa entre manos, pero si quiero emprender y aprender, no me gustaría conformarme con ser una mandada toda la vida, no va con mi forma de ser xD. Si alguno de mis proyectos acaba funcionando ya informaré jaja
Mucha suerte shura!

Cita:
Originalmente Escrito por Shurario Ver Mensaje
Sirio
Bienvenido!

Viejo 15-jul-2019, 22:30   #159
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 5.182 Mens.

A pata

Cita:
Venimos de aqui: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4531253

Preguntas más frecuentes

Dónde Trabajas?
Actualmente en Twitch, en la app móvil.

Cuánto ganas?

Harto de contestarlo asi que lo pondre aqui. Como hace ya años que abrí el hilo voy a poner mas o menos una lista:

2015-2016 (San Mateo, Startup): Fue variando. Entre $175.000 y $200.000.
2016-2018 (Londres, Prime Video): Entre 170.000£ y 230.000£.
2019+ (San Francisco, Twitch): Entre $380.000 Y $520.000.

Estudios?

Ingeniería Informática y Máster en Tecnologías de la Información

Edad? Lenguaje Preferido? Programador puro y duro?

2015:
34 años
Ahora mismo, JS.
50/50 entre programador y manager.

2019:
Manager 100%.
Swift, Java y Kotlin.

Es difícil conseguir la visa?

Fácil no es, sobre todo porque sueles necesitar que una empresa te sponsorice (te contrate) y para eso necesitas tener visa en la mayoría de los casos. Típico caso de la pescadilla que se muerde la cola.

Cuanto cuesta vivir alli?

2019 (ya con cachorro):
Piso: $3500 (en los suburbios, en la ciudad facil te gastas 6000+)
Coche: $400 (leasing)
Luz, agua, etc: $200
Comida: $600-$700
TV, internet, etc: $80 (no TV, solo internet)
Movil: $80
Seguro medico: $600 (cubiertos los 3)
Guarderia: ~$1700

2015:
Piso: $3000
Coche: $600 (para pagarlo en 3 años)
Comida: $400-600 <-- compro mucha fruta orgánica porque soy alérgico a los fertilizantes o a alguna otra mierda que le echan a la normal, en España no podía ni probarla, puedes comer probablemente por la mitad (cuando estaba solo antes de que se viniera mi mano gastaba como $200 al mes)
TV, internet, etc: $200
Seguro medico: $400 (mi mano y mio)
Dinero enviado a España para mis padres: $1000

Hace falta titulo para que te contraten?

El titulo influye algo en algunos curros, pero si no lo tienes y eres bueno todavía puedes optar a ello. Ademas, siendo internacional cuenta menos porque al final puedes contarles lo que quieras. Para la visa si que tienes que tenerlo.

Sobre la entrevista, no necesitas visa para venir a USA a hacer una entrevista (puedes venir sin visa hasta 3 meses y solo tienes que rellenar un formulario online). El mayor obstáculo lo vas a tener a cuando te pregunten si tienes visa de trabajo y digas que no, pero si ya lo saben no vas a tener mayor problema.

Dónde estudiaste?

En Saint Louis University, dos años en España y otros dos (que fue uno y medio) en USA.

Cómo ha sido tu carrera?

Empece en una consultora justo cuando empezaban ellos (fui su primera contratación) y estuve trabajando para grupo Prisa durante unos 6 meses cobrando 15k euros (me subieron al poco a 18k). Allí hice de todo, desde ASP.NET hasta BI y Reporting, todo en tecnologías Microsoft.

Después de eso estuve unos años en consultora/cárnica más grande haciendo proyectos interesantes pero siempre ocupándome de las partes mas chungas (me caían todos los marrones a mi ).

En un momento dado un compañero de la universidad y de curro me propuso empezar nuestra propia empresa de tecnología y ahí que nos lanzamos a la aventura. No nos fue mal, pasamos de 3 a 40 empleados en 3 años pero era muchísimo curro y los inversores tenían una mentalidad demasiado española. Decidimos dejarlo los dos y el se vino a USA y yo al BBVA. A mi compi unos meses después le hicieron una oferta para product manager en la empresa en la que estoy ahora. Yo conocí al CEO porque me contacto para pedirme referencias suyas.

En BBVA estuve un año llevando el desarrollo de sus apps para USA. Casualidades de la vida el dia que mi jefe en el BBVA me dijo que querían que me fuera a su oficina en Birmingham, mi amigo me llamo diciendo que querían contratarme también aquí. Al final opte por este curro porque me llamaba mucho mas el entorno (de pasta era incluso mas la otra oferta, teniendo en cuenta lo que me pagaban al principio aquí).

Durante tus años de universidad, ¿seguías el programa de estudios y ya, o estudiabas algo más por tu cuenta?

Siempre estudie por mi cuenta. Aprendí a programar en .NET por mi cuenta mientras en la universidad veíamos C/C++ y Java. Si quieres llegar aquí seguramente tengas que moverte mucho y hacer proyectos por tu cuenta. Rara vez la universidad te prepara de verdad para competir en el mercado laboral.

¿Que lenguaje es el que mas usáis en general por esos ambientes?

El lenguaje mas usado aquí es sin duda Java. JS esta ganando mucha fuerza también.

¿Por que te relacionas tanto con chinos?

Hay 3 motivos principales:

- En la bahia hay un 30% de poblacion asiatica, con lo que se ven muchos
- Tenemos un equipo muy grande de desarrolladores en China y voy a menudo o vienen ellos aqui
- Nos compro una empresa japonesa, con lo que se suman los nipones a la mezcla

Fotos 2019

Las oficinas de Twitch:

El equipo que te dan a elegir:

Iré añadiendo más preguntas-respuestas.
Enhorabuena por la carrera shur, yo tambien me quiero meter en el mundo de las aplicaciones moviles.

Ahi van mis preguntas:

¿Que recomiendas a un estudiante recien salido de la carrera? (me queda poco pero la acabare)
¿Que webs recomiendas para aprender todo lo necesario sobre las aplicaciones moviles?
¿Que es lo mas dificil de aprender de las apps moviles y como lidiar con ello?
¿Hay alguna cosa que te habria gustado hacer diferente?

Gracias por compartir tu vida shur, a algunos nos da algo de esperanza de que todo lo que estudiamos algun dia nos servira para vivir bien.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 01:10   #160
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Enhorabuena por la carrera shur, yo tambien me quiero meter en el mundo de las aplicaciones moviles.

Ahi van mis preguntas:

¿Que recomiendas a un estudiante recien salido de la carrera? (me queda poco pero la acabare)
¿Que webs recomiendas para aprender todo lo necesario sobre las aplicaciones moviles?
¿Que es lo mas dificil de aprender de las apps moviles y como lidiar con ello?
¿Hay alguna cosa que te habria gustado hacer diferente?

Gracias por compartir tu vida shur, a algunos nos da algo de esperanza de que todo lo que estudiamos algun dia nos servira para vivir bien.
Buscate un curro que no sea en una carnica, sino un sitio donde de verdad puedas aprender y crecer.

No conozco una unica web que te sirva para TODO. Android o iOS?

Lo mas dificil en mi opinion:

1) Rendimiento: hay que tener mucho cuidado y optimizar bastante si estas haciendo cualquier cosa que sea mas complicada que mostrar una lista de elementos.
2) Fragmentacion: Tienes que saber diseñar y programar las aplicaciones para todos los dispositivos que quieras soportar. No es facil.
3) Mantenimiento del codigo: Al contrario que en la programacion web o de servicios, en movil el codigo tiende a estar menos modularizado, y requiere mas esfuerzo cuando quieres llevarlo a modulos.

En cuanto a cosas distintas... Muchas. Pero no se hasta que punto estaria aqui si hubiera hecho algo distinto, y tampoco se si en esos momentos realmente tenia datos/conocimientos para tomar otra decision. Como dicen por aqui "hindsight is 20/20".

Viejo 16-jul-2019, 01:13   #161
Espi93

Dic 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Madrid Shur

Uno que le gustan a las chicas

Cita:
Venimos de aqui: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4531253

Preguntas más frecuentes

Dónde Trabajas?
Actualmente en Twitch, en la app móvil.

Cuánto ganas?

Harto de contestarlo asi que lo pondre aqui. Como hace ya años que abrí el hilo voy a poner mas o menos una lista:

2015-2016 (San Mateo, Startup): Fue variando. Entre $175.000 y $200.000.
2016-2018 (Londres, Prime Video): Entre 170.000£ y 230.000£.
2019+ (San Francisco, Twitch): Entre $380.000 Y $520.000.

Estudios?

Ingeniería Informática y Máster en Tecnologías de la Información

Edad? Lenguaje Preferido? Programador puro y duro?

2015:
34 años
Ahora mismo, JS.
50/50 entre programador y manager.

2019:
Manager 100%.
Swift, Java y Kotlin.

Es difícil conseguir la visa?

Fácil no es, sobre todo porque sueles necesitar que una empresa te sponsorice (te contrate) y para eso necesitas tener visa en la mayoría de los casos. Típico caso de la pescadilla que se muerde la cola.

Cuanto cuesta vivir alli?

2019 (ya con cachorro):
Piso: $3500 (en los suburbios, en la ciudad facil te gastas 6000+)
Coche: $400 (leasing)
Comida: $600-$700
TV, internet, etc: $80 (no TV, solo internet)
Seguro medico: $600 (cubiertos los 3)
Guarderia: ~$1700

2015:
Piso: $3000
Coche: $600 (para pagarlo en 3 años)
Comida: $400-600 <-- compro mucha fruta orgánica porque soy alérgico a los fertilizantes o a alguna otra mierda que le echan a la normal, en España no podía ni probarla, puedes comer probablemente por la mitad (cuando estaba solo antes de que se viniera mi mano gastaba como $200 al mes)
TV, internet, etc: $200
Seguro medico: $400 (mi mano y mio)
Dinero enviado a España para mis padres: $1000

Hace falta titulo para que te contraten?

El titulo influye algo en algunos curros, pero si no lo tienes y eres bueno todavía puedes optar a ello. Ademas, siendo internacional cuenta menos porque al final puedes contarles lo que quieras. Para la visa si que tienes que tenerlo.

Sobre la entrevista, no necesitas visa para venir a USA a hacer una entrevista (puedes venir sin visa hasta 3 meses y solo tienes que rellenar un formulario online). El mayor obstáculo lo vas a tener a cuando te pregunten si tienes visa de trabajo y digas que no, pero si ya lo saben no vas a tener mayor problema.

Dónde estudiaste?

En Saint Louis University, dos años en España y otros dos (que fue uno y medio) en USA.

Cómo ha sido tu carrera?

Empece en una consultora justo cuando empezaban ellos (fui su primera contratación) y estuve trabajando para grupo Prisa durante unos 6 meses cobrando 15k euros (me subieron al poco a 18k). Allí hice de todo, desde ASP.NET hasta BI y Reporting, todo en tecnologías Microsoft.

Después de eso estuve unos años en consultora/cárnica más grande haciendo proyectos interesantes pero siempre ocupándome de las partes mas chungas (me caían todos los marrones a mi ).

En un momento dado un compañero de la universidad y de curro me propuso empezar nuestra propia empresa de tecnología y ahí que nos lanzamos a la aventura. No nos fue mal, pasamos de 3 a 40 empleados en 3 años pero era muchísimo curro y los inversores tenían una mentalidad demasiado española. Decidimos dejarlo los dos y el se vino a USA y yo al BBVA. A mi compi unos meses después le hicieron una oferta para product manager en la empresa en la que estoy ahora. Yo conocí al CEO porque me contacto para pedirme referencias suyas.

En BBVA estuve un año llevando el desarrollo de sus apps para USA. Casualidades de la vida el dia que mi jefe en el BBVA me dijo que querían que me fuera a su oficina en Birmingham, mi amigo me llamo diciendo que querían contratarme también aquí. Al final opte por este curro porque me llamaba mucho mas el entorno (de pasta era incluso mas la otra oferta, teniendo en cuenta lo que me pagaban al principio aquí).

Durante tus años de universidad, ¿seguías el programa de estudios y ya, o estudiabas algo más por tu cuenta?

Siempre estudie por mi cuenta. Aprendí a programar en .NET por mi cuenta mientras en la universidad veíamos C/C++ y Java. Si quieres llegar aquí seguramente tengas que moverte mucho y hacer proyectos por tu cuenta. Rara vez la universidad te prepara de verdad para competir en el mercado laboral.

¿Que lenguaje es el que mas usáis en general por esos ambientes?

El lenguaje mas usado aquí es sin duda Java. JS esta ganando mucha fuerza también.

¿Por que te relacionas tanto con chinos?

Hay 3 motivos principales:

- En la bahia hay un 30% de poblacion asiatica, con lo que se ven muchos
- Tenemos un equipo muy grande de desarrolladores en China y voy a menudo o vienen ellos aqui
- Nos compro una empresa japonesa, con lo que se suman los nipones a la mezcla

Fotos 2019

Las oficinas de Twitch:

El equipo que te dan a elegir:

Iré añadiendo más preguntas-respuestas.
Eres feliz ?
Consideras que has aprovechado bien tu tiempo y tu vida ?
Espi93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 01:34   #162
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 5.182 Mens.

A pata

Cita:
Buscate un curro que no sea en una carnica, sino un sitio donde de verdad puedas aprender y crecer.

No conozco una unica web que te sirva para TODO. Android o iOS?

Lo mas dificil en mi opinion:

1) Rendimiento: hay que tener mucho cuidado y optimizar bastante si estas haciendo cualquier cosa que sea mas complicada que mostrar una lista de elementos.
2) Fragmentacion: Tienes que saber diseñar y programar las aplicaciones para todos los dispositivos que quieras soportar. No es facil.
3) Mantenimiento del codigo: Al contrario que en la programacion web o de servicios, en movil el codigo tiende a estar menos modularizado, y requiere mas esfuerzo cuando quieres llevarlo a modulos.

En cuanto a cosas distintas... Muchas. Pero no se hasta que punto estaria aqui si hubiera hecho algo distinto, y tampoco se si en esos momentos realmente tenia datos/conocimientos para tomar otra decision. Como dicen por aqui "hindsight is 20/20".
Me quiero centrar en Android de primeras, por lo que busco una web o libro donde me explique como crear una app desde 0, es decir, con su base de datos, sus partes, etc, y hasta subirla a google play. He investigado sobre el tema pero no me quedan nada claro las partes de la aplicación y como gestionar esta uan vez este subida a google play (imaginate que solo quiero cambiar un precio, o quitar un producto, me da que para eso no hace falta actualizacion). Y tambien que me explique como programar a nivel profesional una aplicación.

Supongo que una vez sepa hacerlo en Android, el iOS es lo mismo variando el lenguaje, etc.

Dicho esto, lo de la carnica me han recomendado estar un año ahi, y luego largarme, asi puedo poner mi experiencia en el curriculum y tendre mas facilidad para avanzar. También por aprender como va la cosa.

Por ultimo, gracias por los consejos, por lo que veo, yo los resumiria a codigo limpio, bajando la dificultad al maximo, y buen mantenimiento.

Viejo 16-jul-2019, 01:45   #163
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 5.182 Mens.

A pata

Cita:
Pienso lo mismo shura, no quiero tirarme lo que me queda de vida currando como un loco por otro.

Si tu proyecto es de aplicaciones moviles, manda MP, nos podemos ayudar mutuamente.
Viejo 16-jul-2019, 01:47   #164
The real one

Jul 2017 | 1.156 Mens.
Se puede conseguir un sponsor con la visa de turista
The real one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 01:55   #165
JoseMAnU

Jun 2016 | 1.798 Mens.
Lugar: Córdoba
como mola.
JoseMAnU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 02:04   #166
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Espi93 Ver Mensaje
Eres feliz ?
Consideras que has aprovechado bien tu tiempo y tu vida ?
Si, soy feliz.

Define "bien aprovechado".

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Me quiero centrar en Android de primeras, por lo que busco una web o libro donde me explique como crear una app desde 0, es decir, con su base de datos, sus partes, etc, y hasta subirla a google play. He investigado sobre el tema pero no me quedan nada claro las partes de la aplicación y como gestionar esta uan vez este subida a google play (imaginate que solo quiero cambiar un precio, o quitar un producto, me da que para eso no hace falta actualizacion). Y tambien que me explique como programar a nivel profesional una aplicación.

Supongo que una vez sepa hacerlo en Android, el iOS es lo mismo variando el lenguaje, etc.

Dicho esto, lo de la carnica me han recomendado estar un año ahi, y luego largarme, asi puedo poner mi experiencia en el curriculum y tendre mas facilidad para avanzar. También por aprender como va la cosa.

Por ultimo, gracias por los consejos, por lo que veo, yo los resumiria a codigo limpio, bajando la dificultad al maximo, y buen mantenimiento.
Yo empezaria por un sitio tipo Udemy o Coursera. Tienen muchos cursos muy buenos.

Sobre lo de la carnica, ni eso si puedes evitarlo. Busca una empresa que de verdad le importe lo que estan haciendo.

Cita:
Originalmente Escrito por The real one Ver Mensaje
Se puede conseguir un sponsor con la visa de turista
Te refieres a entrar como turista y quedarte? No shur. Si tienes huevos (porque si te pillan te echan) y suerte, puedes conseguir entrevistas. Pero no ganas mucho comparado con respecto a hablar con las empresas desde España y vas a tener las mismas limitaciones para conseguir visa.

Es mas facil entrar en Europa y venirse con una L1.

Cita:
Originalmente Escrito por JoseMAnU Ver Mensaje
como mola.
Gracias shur!

Viejo 16-jul-2019, 06:02   #167
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Una fotito de hace un rato desde mi ventana!

Viejo 16-jul-2019, 06:24   #168
kaken

Dic 2018 | 1.972 Mens.
Enhorabuena shur!
kaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 06:29   #169
zunzunm3

Mar 2015 | 1.389 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia

Enhorabuena shur.

¿En qué tienes invertido y/o diversificado tu dinero?
zunzunm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 06:38   #170
LadyKiller

Dic 2016 | 2.012 Mens.
Lugar: Galaxia

Nave espacial

contratame
LadyKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 07:02   #171
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 3.365 Mens.
Por aquí otro fan de tu trabajo OP. Yo también me dedico a desarrollo móvil desde hace unos años, trabajo en una app con millones de descargas en play store y App Store, aunque trabajo en España y mi sueldo no llega ni al 10% tuyo. Me puedes dar alguna recomendación para el futuro? Gracias
AlexDot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 07:25   #172
hect

Nov 2014 | 543 Mens.
Shur enhorabuena por el puestazo. Por qué habéis quitado la app para smart tv? Mueve hilos y tráela de vuelta.
Un saludo, da gusto leer foreros que triunfan
hect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 07:39   #173
karl90

Ago 2007 | 6.851 Mens.
Lugar: Madrid

Kia ceed 1.6 CVVT 126

Shur, cómo está el tema de desarrollador js (en concreto front con React)? Muchísimo trabajo también y bien pagado a mínimo que seas medianamente bueno?
karl90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:05   #174
Llumdenit

May 2006 | 21.952 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por AlexDot Ver Mensaje
Por aquí otro fan de tu trabajo OP. Yo también me dedico a desarrollo móvil desde hace unos años, trabajo en una app con millones de descargas en play store y App Store, aunque trabajo en España y mi sueldo no llega ni al 10% tuyo. Me puedes dar alguna recomendación para el futuro? Gracias
Salir de España, esa es mi recomendación.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:43   #175
Freman

Ago 2015 | 1.385 Mens.

Dos Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por kaken Ver Mensaje
Enhorabuena shur!
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por zunzunm3 Ver Mensaje
Enhorabuena shur.

¿En qué tienes invertido y/o diversificado tu dinero?
En acciones, AMZN (obvio), AAPL, UNH y CVS. Quiero salir de CVS y probablemente meterme en Disney o Netflix.

En moneda, USD, LBS y EUR.

Cita:
Originalmente Escrito por LadyKiller Ver Mensaje
contratame
Mandame tu CV

Cita:
Originalmente Escrito por AlexDot Ver Mensaje
Depende de que futuro quieras, shur...

Cita:
Originalmente Escrito por hect Ver Mensaje
Shur enhorabuena por el puestazo. Por qué habéis quitado la app para smart tv? Mueve hilos y tráela de vuelta.
Un saludo, da gusto leer foreros que triunfan
Esta en proceso shur, pero puede que tarde.

Cita:
Originalmente Escrito por karl90 Ver Mensaje
Shur, cómo está el tema de desarrollador js (en concreto front con React)? Muchísimo trabajo también y bien pagado a mínimo que seas medianamente bueno?
Si, se paga bien. Hay mucha demanda y se valora.

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Salir de España, esa es mi recomendación.
En general, si.

Viejo 16-jul-2019, 08:57   #176
kines92

Ago 2008 | 1.396 Mens.
No sé si ya te lo preguntaron alguna vez, pero qué horario de trabajo tienes? Y vacaciones?
kines92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 09:52   #177
remy

May 2004 | 1.427 Mens.
Lugar: España.
@Freman, buenas shur antes de nada gracias por compartir tu experiencia con nosotros, no todo el mundo que ganan 500k, lo va predicando por ahí y mucho menos dando consejos a los demás..... a lo que vamos ....

Evidentemente en esto del desarrollo la pasta esta en pasar de desarrollador a manager, cual dirías que son las claves resumidas para dirigir equipos de forma eficiente y triunfar en eso:

se que es algo difícil de explicar pero dame algunos consejos ,...

“No me digas lo que no puedo hacer”
remy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 09:52   #178
remy

May 2004 | 1.427 Mens.
Lugar: España.
Cita:
Originalmente Escrito por kines92 Ver Mensaje
No sé si ya te lo preguntaron alguna vez, pero qué horario de trabajo tienes? Y vacaciones?
9:30 - 17:50 tiene shur, vacaciones tiene pero no se decirte cuantas ....

“No me digas lo que no puedo hacer”
remy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 09:58   #179
MadSushi

Jul 2019 | 67 Mens.

Uno azul

Muy interesante el hilo shur! Me leí del tirón el volumen anterior, gracias por compartir tus aventuras, motivan muchísimo!
MadSushi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 10:06   #180
Phyr

Nov 2015 | 234 Mens.
Lugar: Sevilla
¿Que consejo darias para ir planteando tu carrera de cara a salir?

Me hicieron una oferta para dar el salto a Amazon AWS pero estoy asustado por que considero que no se aun lo suficiente.

Es como una mezcla constante de "estoy agobiado por que tengo 28 y no me parece suficiente esta dando charlas/organizando eventos/moviendome por españa" y "solo tenfo 2 años de experiencia y soy muy consciente que aun me queda x y e z que aprender para ser senior

Cualquier cosa que compartas ayuda.

Por cierto, muchas gravias por compartirnos tus datos (sobre rodo tecnologias, edad y salario) y muy chulas las fotos
Phyr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto