Honda FR-V "El gran desconocido"
17-sep-2007 13:12
|
Hola a tod@s.. Os presento a mi Honda FR-V. Se trata del 2,2 i-cdti executive piel nav.Como todo coche, tiene sus cosas buenas y sus cosas a mejorar. EL sonido del motor es algo especial,bastante camuflado el sonido tipico a diesel, me recuerda a una turbina de avión. Tiene muy buenos bajos..incluso en cuesta sueltas el embrague y sale casi sin acelerar, y también estira muy bien hasta las 5000 rpm que corta. La caja se le nota algo corta (1ª y 2ª megacortas, si le pisas fuerte patina en ambas,en 6ª recupera en cuesta que da gusto), yo creo que han preferido que mueva bien los 1600 kg que pesa a las prestaciones. Lo que menos me gusta es el ruido aerodinamico a velocidades altas o cuando el ambiente exerno esta malo (sobre todo en invierno)...todo causa de la anchura y los pedazo de montantes que lleva la luna. Hay van unas fotos: [img=http://img299.imageshack.us/img299/768/p1010886sz3.th.jpg] [img=http://img299.imageshack.us/img299/57/p1010888id3.th.jpg] Saludos |
Editado: 17-sep-2007 13:39 -
17-sep-2007 14:17
|
Tengo un compañero con este coche y le esta dando muchos problemas electronicos , tiene menos de un año y ha tenido que visitar el taller varias veces , a lo mejor es casualidad. Un saludo |
17-sep-2007 14:43
|
Pues es la 1ª noticia que leo,..porque Honda de fallos electronicos..por ahora poco poco y usuarios con este coche no se quejan de ello. Será casualidad!!! Yo llevo casi un año y no he tenido problemas..solamente cosas de pequeños ajustes pero de mecanica y electronica perfecto Saludos |
17-sep-2007 14:47
Muy chulo, crismafer. La nueva línea que ha sacado Honda con tu coche, el CR-V y el Legend, ¡juas!, es .Disfrútalo. |
17-sep-2007 15:00
|
Es junto al multipla de fiat de los pocos que tienen configuración de seis asientos. El Multipla tiene un diseño muy peculiar y de maletero muy justito no se si sera el caso de este parece mas grande. Si es como el de Fiat se han vendido dos. |
17-sep-2007 21:43
|
Ese día los estrogenos no los tenía en su sitio,y la falta de hierro ,pues eso una locura. |
18-sep-2007 18:50
|
Yo tengo un Multipla desde hace seis años. Calidades de plásticos aparte, ni un solo problema Es feo pero yo voy dentro y una vez dentro, el que se sube ya no se baja. |
18-sep-2007 19:33
| Felicidades por el cochazo y a disfrutarlo. Los asientos en piel en el FRV es un acierto, casi "imprescindible" en mi opinión porque sin ellos parece otro coche. Esos asientos sin piel, con el tapizado tan cutre que llevan, desmerecen mucho al FRV. Puedes estar orgulloso de tu compra. |
20-sep-2007 13:08
|
Como casi todos los monovolumenes compactos..esta en la media de maletero..yo por ahora con el no he tenido problema y mas puediendo ir tres delante (niña incluida y todo lo demas de maletero). Como el mio por dentro ya no lo va a ver..ahora acambiado..mejor....no me gustan los coches que se ven en abundancia por la calle..llega a ser cansino. Saludos |
20-sep-2007 13:09
|
Es así..a mi no me loparece...porque sigue la curva del cristal....en vivo ni lo notas... Saludos |
20-sep-2007 13:11
|
Tienes mucha razón,...cuando mi mujer se emperro en este coche le dije q de tela no...que asientos mas feos !!!(como en general casi todos los japoneses con tela). Con el cuero y todo el interior bitono en gris..esta genial por dentro..en vivo llama la atencion. Saludos |
.