INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Re: Alfil y su colección

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2020, 15:58   #631
Allofu
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 2.477 Mens.
Lugar: Parla

Toyota

Una pieza a la que tengo mucho cariño.

1967 Barreiros Montblanc Prototipo (Albedo039). 11946 cc / 215 Cv.

Allofu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 18:06   #632
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.
Lugar: En tierra de nadie

SEAT León MkIII 1,6 115Cv

Una señora maravilla del por siempre Marqués de Fe43 este Mont Blanc, le quedo de vicio

Enhorabuena por semejante joya

Saludos

Somos lo que hacemos, no lo que decimos
V-27PcPobla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:32   #633
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.879 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por Allofu Ver Mensaje
En la actualidad a esta miniatura se le esta agrietando la pintura, ya me jode.

1965 Dodge Barreiros Dart Mk I 270 Standar (Ixo - nº26 Nuestros Queridos Coches). 4424 cc / 145 Cv.

El mío está parecido, y vá a más.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Yo tengo desintegrandose un r5 GTT por la dichosa peste del zinc.... lloro cada vez que lo veo

Si no lo quieres....

Cita:
Una pieza a la que tengo mucho cariño.

1967 Barreiros Montblanc Prototipo (Albedo039). 11946 cc / 215 Cv.

Y ésto de dónde ha salido???

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 16:53   #634
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por V-27PcPobla Ver Mensaje
Una señora maravilla del por siempre Marqués de Fe43 este Mont Blanc, le quedo de vicio

Enhorabuena por semejante joya

Saludos

Encantado estoy.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
El mío está parecido, y vá a más.

Si no lo quieres....

Y ésto de dónde ha salido???
El Dart de momento se queda, salvo que encuentre uno en buen estado.

El Barreiros me lo hizo un gran amigo, ahora ya no se dedica a ello.

Gracias a ambos.

Viejo 10-jul-2020, 16:55   #635
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

1968 Dodge Barreiros Dart Mk I 270 “Agrupación de Tráfico - Guardia Civil” (Ixo - nº32 Nuestros Coches de Policía). 4424 cc / 145 Cv.

Viejo 10-jul-2020, 18:43   #636
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.879 Mens.

Cita:
Encantado estoy.

El Dart de momento se queda, salvo que encuentre uno en buen estado.

El Barreiros me lo hizo un gran amigo, ahora ya no se dedica a ello.

Gracias a ambos.
No, no... se lo decía al compañero Natural.

Viejo 10-jul-2020, 21:44   #637
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Pieza que compartimos, salvo que mi unidad proviene de la coleccción Rusa de coches de policía del mundo, peroo seguía mostrando el mismo fallo de versión, ya que esta era usada en versión civil pero dentro del mismo cuerpo, y la siguiente, la de faro cuadrado, ya era vestida an bicolor, pero con el mismo fin, la de Escoltas o representación de mandos superiores

Saludos

Viejo 11-jul-2020, 19:02   #638
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
No, no... se lo decía al compañero Natural.
A perdón, no lo leí.

Cita:
Pieza que compartimos, salvo que mi unidad proviene de la coleccción Rusa de coches de policía del mundo, peroo seguía mostrando el mismo fallo de versión, ya que esta era usada en versión civil pero dentro del mismo cuerpo, y la siguiente, la de faro cuadrado, ya era vestida an bicolor, pero con el mismo fin, la de Escoltas o representación de mandos superiores

Saludos

Un error garrafal.
Viejo 11-jul-2020, 19:43   #639
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

1969 Barreiros Super Azor Gran Ruta “Kas” (Ixo - nº2 Camiones Articulados). 10170 cc /170 Cv.

Viejo 12-jul-2020, 09:32   #640
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Como bien se comentó en su día, salvo esa bestial batalla entre ejes, un conjunto más que apetecible

Saludos

Viejo 15-jul-2020, 16:45   #641
B.i.k.e.r.

Jun 2008 | 4.337 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León Sport-Up

Como molan los Barreiros.
Están bien guapos.
Saludos.

B.i.k.e.r. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 17:44   #642
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
Como bien se comentó en su día, salvo esa bestial batalla entre ejes, un conjunto más que apetecible

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por B.i.k.e.r. Ver Mensaje
Como molan los Barreiros.
Están bien guapos.
Saludos.
Gracias por comentar.

Viejo 20-jul-2020, 18:50   #643
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Bedford Vehicles

Los camiones Chevrolet, marca perteneciente a General Motors (GM), estaban a la venta en Gran Bretaña desde 1923, pero el elevado impuesto a la importación los hacía demasiado caros, en 1925, GM tomó posesión de Vauxhall Motors y la producción fue transferida de Hendon (donde se fabricaban coches de la GM y camiones Chevrolet y GMC) a Luton, la sede de Vauxhall, la producción de camiones comenzó y de 1929 a 1931 se llamaron "Chevrolet Bedford", tomando el nombre de la ciudad condal de Bedfordshire , en la que se encuentra Luton.

El nombre "Chevrolet" fue descartado, y el primer "Bedford" fue producido en abril de 1931, aunque no se diferenciaba prácticamente en nada del Chevrolet. En abril de 1932, se introdujo un camión junto con una camioneta de reparto liviano, designados como los modelos WS y VYC, respectivamente. Bedford continuó desarrollando su participación en el mercado del transporte liviano, con la introducción de las camionetas. A mediados de 1939 se realizó una renovación completa de la gama.

La producción civil prácticamente cesó con la Segunda Guerra Mundial y después de esta se volvieron a producir los mismos modelos hasta la introducción de una nueva gama en 1951, Tal vez el acontecimiento principal de la década de 1950 fue la transferencia de toda la fabricación de vehículos comerciales a la planta de Boscombe Road, Dunstable.
Un gran golpe se produjo cuando Bedford no pudo ganar el contrato del Ministerio de Defensa del Reino Unido para producir el camión estándar de 4 toneladas 4x4 GS para las fuerzas británicas, aunque en extensas pruebas el candidato de Bedford había sido igual al Leyland.

Los motivos de esta decisión fueron políticos, ya que el gobierno de Margaret Thatcher veía esencial la supervivencia a largo plazo de Leyland y la formación de Leyland-DAF. Las implicaciones de la decisión también fueron notadas por GM en Detroit, a quien ya se le había negado el permiso para comprar la división Land-Rover de British Leyland, que tenían la intención de operar en tándem con la división Bedford Truck como una fuerza importante en el ejército y el mercado civil 4x4.
Además de este revés, a mediados de la década, la competencia más avanzada desde el punto de vista tecnológico de otros fabricantes de camiones estaba reduciendo mucho las ventas. La gama de camionetas Bedford se había vuelto cada vez más obsoleta en comparación con la competencia, lo que llevó a una disminución profunda en las ventas no militares. Por lo tanto, GM anunció que Bedford detendría la producción de todos los vehículos comerciales y que la planta de Dunstable se cerraría en 1986.

Desde entonces GM solo permite usar el nombre de Bedford para camiones militares.

1939 Bedford Type OL “Bomberos de Liverpool” (DelPrado - nº1 Bomberos del Mundo). 3519 cc / 76 Cv.

Viejo 20-jul-2020, 18:56   #644
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Esta colección fue una agonía, unos de una escala y otros de otra y ninguna por igual fue un despropósito, pero era lo que había en ese momento, hace 15 años que se dice pronto, esta quizás sea la única junto ala Type H que me gustan

Saludos

Viejo 20-jul-2020, 19:39   #645
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.879 Mens.

Cita:
Esta colección fue una agonía, unos de una escala y otros de otra y ninguna por igual fue un despropósito, pero era lo que había en ese momento, hace 15 años que se dice pronto, esta quizás sea la única junto ala Type H que me gustan

Saludos

La mayoría, 1/72.

Viejo 21-jul-2020, 15:13   #646
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:

Saludos

Cita:
La mayoría, 1/72.
Esta colección fue una mierda integral, esta la compré por ser el nº1, y aún así tiene un tamaño algo pequeño.

Gracias.
Viejo 21-jul-2020, 15:28   #647
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

1965 Bedford TJ 65 “Transporte de Carbón” (Ixo - nº22 Camiones de Antaño). 6540 cc / 133 Cv.

Viejo 21-jul-2020, 18:39   #648
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Puede que sea el único Bedford que me gusta, y con una simple carga, la decoración, no es que fuera la mas acertada, pero valía la pena

Saludos

Viejo 22-jul-2020, 01:45   #649
B.i.k.e.r.

Jun 2008 | 4.337 Mens.

Seat León Sport-Up

Estos bedford se ven bien bonitos. La carga del último está muy conseguida.
Saludos.

Viejo 22-jul-2020, 16:08   #650
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
Puede que sea el único Bedford que me gusta, y con una simple carga, la decoración, no es que fuera la mas acertada, pero valía la pena

Saludos

Cita:
Estos bedford se ven bien bonitos. La carga del último está muy conseguida.
Saludos.
A mí este me gusta.
Viejo 22-jul-2020, 16:12   #651
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Empezamos marca.

Bentley

En 1912 la familia Bentley reunió dinero suficiente para comprar una pequeña empresa dedicada a la importación de coches deportivos Doriot-Flandrin & Parant, marca francesa, con esta adquisición se garantizaban la representación exclusiva en Inglaterra de la firma gala. Durante una visita a la fábrica Doriot-Flandrin & Parant realizada por Walter Owen Bentley en 1913, se fijó en un pisapapeles de aluminio que había sobre una mesa. Viendo la ligereza del material tuvo la feliz y brillante idea de emplear este metal para construir los pistones de los motores, fabricados en hierro fundido hasta entonces. El 28 de julio de 1914 comenzaba la Primera Guerra Mundial y los planes de los hermanos Bentley respecto del automóvil tuvieron que aplazarse, pero la idea fabricar un motor con pistones de aluminio se plasmó en los que construyeron para la compañía de aviación Sopwith.

Fundada el 18 de enero de 1919 por H.M. Bentley, W.O. Bentley y H.M.J. Ward con nombre Bentley Motors. En octubre, en un taller cerca de Baker Street (Londres), sacaban el llamado 3 litros, de 65 CV. Es el primer coche que incorpora en el frontal la "B" alada característica de la marca.

En 1921 se funda una planta en Cricklewood y un año más tarde la marca participa por única vez en Las 500 Millas de Indianápolis. En 1923 obtiene el cuarto puesto en Le Mans, cita que gana un año después. Bentley ganó en Le Mans en 1924, 1927, 1928, 1929 y 1930. Y en concreto, en la edición de 1929, ocupó las cuatro primeras posiciones, en tres de ellas uno de los pilotos era Wolf Barnato, un millonario que, en 1927, acudió al rescate de la empresa, por entonces en bancarrota. En 1929 ocurre “La Gran Depresión” que junto con el fallido lanzamiento del lujoso 8 Litros dejaron a la firma en quiebra y en manos de las autoridades judiciales. Cuando parecía que Napier se haría cargo de ella, Rolls-Royce consiguió adquirirla tras ocultar sus intenciones y actuar a través de un intermediario. De haberlo sabido, W. O. Bentley jamás hubiera autorizado esa venta ya que, para él, Rolls-Royce era su más encarnizado rival.

La absorción de Bentley por Rolls-Royce se produjo en 1931. Su producción se concentró entonces en clones de los Rolls, con un toque más dinámico y menos lujoso, aunque los elementos mecánicos eran compartidos. La única excepción fueron las diferentes generaciones de coupé Continental. En las décadas de 1980 y 1990, Bentley introdujo los primeros motores Turbo, y adopto para sus coches nombres relacionados con las 24 Horas de Le Mans (Arnage y Mulsanne). Desde enero de 1993 todos los coches llevan el logo de la "B" alada para celebrar los 50 años de la adquisición de la marca por parte de Rolls Royce.

En 1997 paso, junto a Rolls-Royce, a manos de Volkswagen y en abril de 1998 Rolls Royce es comprada por BMW, separándose ambas marcas.

En 2001 se presenta en Detroit el EXP Speed 8, que logra el tercer puesto en Le Mans (1992); la marca regresa al podio de la carrera de resistencia más famosa del mundo tras 71 años. La firma recupera el viejo nombre de Bentley Motors y desvela una serie de modelos: Arnage T, Arnage R, Continental GT… En 2003 gana Le Mans, y en 2005 aparece el Continental Flying Spur. El año 2006 es el de los descapotables, el Continental GTC y el nuevo Azure, que se convierte en el abanderado del fabricante.

En los siguientes diseños de Volkswagen, su compromiso de mantener los valores de la marca Bentley se cumplieron y el 16 de Agosto del 2009, por los 90 años de celebración de la marca, sacaron a la luz el nuevo Bentley Mulsanne.
A Principios de 2016 sale a la luz un SUV, el Bentayga, convirtiéndose en el primer modelo con motor diésel de la marca a finales de ese año.

1926 Bentley 3 Litre Red Label Speed Model (Ixo).
2985 cc / 76 Cv.

Viejo 22-jul-2020, 16:36   #652
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 746 Mens.

Volkswagen 1200L

Precioso este veterano, estos Bentley son impresionantes
BCTomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 19:04   #653
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Canela en rama este Bentley Alfonso, una cucada se mire por donde se mire

Saludos

Viejo 23-jul-2020, 14:31   #654
txemari69
Gran Miembro

Dic 2005 | 13.861 Mens.

Opel Astra

Cita:
1934 Voisin C25 Aerodyne (Ixo - nº7 Voitures Françaises d'Autrefois). 2994 cc / 90 Cv.
1936 Voisin C28 Ambassade (Ixo - nº26 Los Más Bellos Coches De Época). 3315 cc / 100 Cv.
1954 Voisin Biscuter (Ixo - nº29 Nuestros Queridos Coches). 197 cc / 9 Cv.
Los dos primeros coches de Gabriel Vecino los compartimos, el Biscuter ya no y eso que es un coche que me gusta. No sé si algún día saldrá la colección de microcoches de la Altaya sacó un test en Francia hace un par de años o así y venía éste que seguramente será más barato que los que piden por el de NQC a día de hoy.

Cita:
1973 Lada 1500 (AutoVAZ 2103) (Ixo - nº7 Masini de Legenda).[/B] 1452 cc / 75 Cv.
1980 AutoVAZ (Lada) 2105 (Universal Hobbies - nº 118 James Bond Car Collection). 1294 cc / 64 Cv.
1987 AutoVAZ (Lada) 2109 (Samara) 5 p. 1.5 LS Hatchback (Ist - nº22 Masini de Legenda). 1499 cc / 75 Cv.
1993 AutoVAZ 2121 “Policía de la República de Eslovaquia” (Lada Niva) (Ist). 1600 cc / 78 Cv.
1995 Lada 2101 Limousine “Taxi de Santiago de Cuba” (Ixo - nº10 Taxis del Mundo 2ª ed.). 1198 cc / 61 Cv.
1999 VAZ 2112 "Policía de Carreteras" Provincia de Moscú (Ist - nº10 Vehículos Rusos de Servicio). 1499 cc / 94 Cv.
De los rusos tegno el 1500, el Samara y el Niva pero en la versión civil de la colección rumana. El molde del de la Policía será el mismo pero sin las calcomanías que a mi personalmente de este tipo no me gustan nada. La limusina como rareza está muy bien.

Un saludo.

txemari69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 15:20   #655
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por BCTomato Ver Mensaje
Precioso este veterano, estos Bentley son impresionantes
A mí estos bisabuelos me gustan.

Cita:
Canela en rama este Bentley Alfonso, una cucada se mire por donde se mire

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por txemari69 Ver Mensaje
Los dos primeros coches de Gabriel Vecino los compartimos, el Biscuter ya no y eso que es un coche que me gusta. No sé si algún día saldrá la colección de microcoches de la Altaya sacó un test en Francia hace un par de años o así y venía éste que seguramente será más barato que los que piden por el de NQC a día de hoy.

De los rusos tegno el 1500, el Samara y el Niva pero en la versión civil de la colección rumana. El molde del de la Policía será el mismo pero sin las calcomanías que a mi personalmente de este tipo no me gustan nada. La limusina como rareza está muy bien.

Un saludo.
Esa colección de microcoches la estoy esperando yo.

El Niva lo compré pensando descalacarlo, pero está muy bien y se queda así, además salió por 10€.

Gracias chicos.
Viejo 23-jul-2020, 15:29   #656
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

1930 Bentley Speed Six Gurney Nutting Coupé (Ixo - nº8 Los Más Bellos Coches De Época). 6597 cc / 180 Cv.

Viejo 23-jul-2020, 18:08   #657
B.i.k.e.r.

Jun 2008 | 4.337 Mens.

Seat León Sport-Up

Que pasada estos Bentley, menudas piezas...
Saludos.

Viejo 23-jul-2020, 18:43   #658
V-27PcPobla

Ene 2013 | 3.190 Mens.

Menuda bestia, tan largo como una verdadera belleza

Saludos

Viejo 23-jul-2020, 22:58   #659
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 746 Mens.

Volkswagen 1200L

Otro que tal, muy muy muy bonito!
BCTomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 15:32   #660
Allofu

Ago 2013 | 2.477 Mens.

Toyota

Cita:
Que pasada estos Bentley, menudas piezas...
Saludos.
Cita:
Menuda bestia, tan largo como una verdadera belleza

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por BCTomato Ver Mensaje
Otro que tal, muy muy muy bonito!
Gracias a todos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto