En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Voy a comprar un Rolls Silver Cloud II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2007, 18:51   #1
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.856 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Restauración de un Rolls Silver Cloud II

Este hilo está patrocinado por www.tallercartagena.com "mantenimiento de Ferrari, otros deportivos y restauración de clásicos Rolls Royce"

Edito: Este hilo relata la restauración del coche desde el principio, a partir de la pag 4 o 5 ya hay fotos.

Para los que también quieran ver como ha quedado el coche, les recomeindo que pasen por el hilo de la presentación: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=bentley

SEPTIEMBRE DE 2007....

Lo tengo prácticamente decidido. Se trata de un coche de 1960 con calandra Bentley y aunque está andando lo voy a desmontar entero y a hacer una restauración completa, chapa completa y pintura, motor desmontado tornillo a tornillo, cambio y embrague revisado, transmisión, tapicería incluso techo, maderas restauradas, todo el sistema de frenos, sistema de Aire Acondicionado, todo el sistema eléctrico, todos los cromados y faros nuevos, encendido electrónico, neumáticos, llantas, escape revisado o cambiado, etc... lo quiero pintar en Oro y Negro como el que restauramos hace 2 años.

Me explico, colaboro con una empresa especializada en restauración de Rolls y Bentley, aunque también tocamos Mercedes, Cadillac, Buick, etc... ahora estamos terminando un Phamton de los 60 no se si es V o VI. Yo soy el comercial de la empresa, ya que mientras no se venden, se alquilan para bodas. Ahora quiero tener uno en propiedad.

¿Alguna idea para esquema bicolor de pintura? a ser posible poned fotos.

Quedaría con los colores de la foto, pero con el morro Bentley, el mio sería un Serie II que lleva motor V8 de aluminio. (La serie I llevaba un L6)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SILVERCLOUD.JPG (102,4 KB, 2239 visitas)

Última edición por baracca fecha: 04-dic-2012 a las 21:11.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2007, 18:52   #2
FORITO
ForoCoches: Usuario

Feb 2004 | 2.850 Mens.
Por cuanto sale uno de estos de ese año?
FORITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 18:54   #3
NeilYoung
Impresentable

Jul 2005 | 2.410 Mens.
Lugar: Jauja

Uno que no gusta en el foro

Muy bonito, pero te has planteado comprar algo más deportivo, tipo corniche coupé, camargue o ya bentley un continental....

Lo digo por que el silver cloud, es una preciosidad, pero parece un coche de boda.
NeilYoung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2007, 19:04   #4
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Bueno, eso depende de como llegue el coche y lo que haya que hacerle. El precio medio de compra de uno de estos es de unos 45.000 Euros. Esos son los que de lejos están bien pero de cerca se ve a simple vista que hay que meterles pasta aunque algunas cosas se pueden conservar si se limpian y revisan a fondo. De todas formas, las partes bajas suelen estar podridas y hay que sanear, en ese caso ya empieza a ser viable una reconstrucción al completo, ya que hay que desguazar el coche casi entero.

Una reconstrucción total, para no tener que meterle un duro al coche en 4 o 5 años, solo su mantenimiento normal, puede costar unos 30.000 Euros sin incluir tapicería, que son otros 6000 Euros.

También depende a veces de si es volante Izq o Der, si ha sido de alguien famoso, si tiene carrocería especial, y la serie, ya sabes que hay 3.

Viejo 17-sep-2007, 19:09   #5
FORITO
ForoCoches: Usuario

Feb 2004 | 2.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Bueno, eso depende de como llegue el coche y lo que haya que hacerle. El precio medio de compra de uno de estos es de unos 45.000 Euros. Esos son los que de lejos están bien pero de cerca se ve a simple vista que hay que meterles pasta aunque algunas cosas se pueden conservar si se limpian y revisan a fondo. De todas formas, las partes bajas suelen estar podridas y hay que sanear, en ese caso ya empieza a ser viable una reconstrucción al completo, ya que hay que desguazar el coche casi entero.

Una reconstrucción total, para no tener que meterle un duro al coche en 4 o 5 años, solo su mantenimiento normal, puede costar unos 30.000 Euros sin incluir tapicería, que son otros 6000 Euros.

También depende a veces de si es volante Izq o Der, si ha sido de alguien famoso, si tiene carrocería especial, y la serie, ya sabes que hay 3.
Ok tío, gracias por la info, no me voy a comprar ninguno pero tenia curiosidad jejej. En cuanto al color estaría bien el que tu has dicho, se ven bastantes así.
FORITO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 19:17   #6
Pentapusi
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 2.585 Mens.
Lugar: Alicante

Dauphine, Brunigildo, Antonio, D. Paco, Aaacho, Tomasito, Toñete, Albertita

Talking

Me encanta ver que hay gente con Glamour en este foro

Saludos

Pd--> Es broma, pero vengo de otro post y no lo he podido evitar.

Pd2--> Por cierto muy chulo el RR
Pentapusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 19:35   #7
Toronado
Dead at 106

Sep 2007 | 598 Mens.
Lugar: Tenerife

Seat Ibiza 1.4

Pues un Silver Cloud en dos tonos grises metálicos en mi opinión queda genial:

Si puedes poner fotos de las restauraciones en las que andas liado nos harías un gran favor a todos
Toronado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 19:36   #8
Toronado
Dead at 106

Sep 2007 | 598 Mens.
Lugar: Tenerife

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Pentapusi Ver Mensaje
Pd--> Es broma, pero vengo de otro post y no lo he podido evitar.
yo también vengo de allí.
Toronado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 20:12   #9
toghost100
Miembro Fundador

May 2006 | 266 Mens.
A ver que te parece este color. Azul y gris, la foto es un poco mala pero ya se ve mas o menos...Salon automovil bcn 07

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rolls-royce_silver-cloud-II_1.JPG (98,2 KB, 8531 visitas)
toghost100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 23:24   #10
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.682 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

blanco por arriba y negro por debajo con ruedas blancas

quizas sea algo de chulo de putas pero personalmente opino que tiene que quedar tremendo

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 01:52   #11
FISTERRA

Oct 2006 | 19.892 Mens.
No estoy muy seguro, pero creo que uno de esos era el que tenía Xavier Cugat.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 15:49   #12
Sakillo
Mira mi firma

Abr 2007 | 7.654 Mens.
Lugar: Móstoles

Volkswagen Passat 2.0 FSI

Es precioso , y macho prepara la visa

Saludos ! !
Sakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 17:25   #13
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Bueno esta tarde suleto 2000 Eurillos para que no sean solo las palabras y apretones de manos. Que sea lo que Dios Quiera!!!!!! Ya no hay vuelta a trás... está decidido.

Lo quiero para alquilarlo para bodas con chofer, no es por capricho, para eso está el 348.

Tenemos 6 Rolls Silver Cloud para alquilar, 1 Phamton V en proceso de restauración (le quedan un par de meses), 1 Silver Cloud en Stock para
restaurar, que es el que yo voy a comprar.

Colores de la gama actual: Abajo/arriba

Azul Oscuro/Plata
Antracita/Plata
Negro/Oro
Marrón/Oro

Entero Crema
Entero Color Vino
Viejo 18-sep-2007, 18:36   #14
maserdino

Abr 2005 | 9.705 Mens.
Lugar: zaragoza

bmw Z3 ROADSTER, 2.0 de 1999.

Baracca, es buena idea lo de alquilarlo y asi financias su mantenimiento.¿Cuánto dinero se puede sacar al año en concepto de alquiler?
saludos!
maserdino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 18:54   #15
stainer 180

Mar 2006 | 5.983 Mens.
Lugar: renteria

una mierda euro6

en el foro de modelismo tenemos un apasionado por estos coches y es posible que sepa un h..vo. ESPEJOR-2
stainer 180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 18:58   #16
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por stainer 180 Ver Mensaje
en el foro de modelismo tenemos un apasionado por estos coches y es posible que sepa un h..vo. ESPEJOR-2
Antes estaba mucho por aqui, abriendo temas impresionantes...ahora ya casi no se pasa...o al menos no se deja ver

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 19:13   #17
gusti
RADIOACTIVITY

Dic 2004 | 4.314 Mens.
Lugar: de pripyat

un zaz 1.100 que me prometieron

que carrito chavalesssss

I LOVE WINTER
gusti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2007, 22:21   #18
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Lo del alquiler es un arma de doble filo, ya que necesitas una licencia como los taxis, y la tarjeta de transportes para ir lergal. Actualmente en España no se conceden nuevas licencias para coches de más de 25 años, a no ser que la empresa (condición indispensable, no pueden hacerlo particulares), tenga ya otros coches de este tipo legalizados y pretenda ampliar su flota, además las licencias se dan dsespues de una metículosa inspección del coche, se mide, se pesa, y se le pasa una ITV especial en un centro de Murcia. Yo tengo tarjeta de transportes por lo que solo tengo que solicitar ampliación de flota.

Las multas a los piratas son de unos 3500 Eur la primera y las reincidencias de 5 o 6000 Eur.... además a los inspectores, a diferencia de los de trabajo o hacienda, por lo menos aquí en Cartagena y Murcia, los puedes ver cualquier Sábado sacando fotos de las matrículas en las iglesias principales y en los sitios típicos de fotos. Hay empresas fuertes detrás presionando fuerte en la consejería para acabar con los piratas; puede que hasta subvencionando el tema, porque no es normal la presión que hay.

Yo conozco personalmente a 2 que ya han vendido una Limusina y a otro que de momento ha guardado un Mercedes viejo en la cochera... solo le vino multón a uno de la Limusina, a los otros con un careo ha sido suficiente.
Viejo 18-sep-2007, 22:31   #19
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Se puede ganar dinero pero a largo plazo, hay que enfocarlo como una inversión a por lo menos 5 o 6 años, en ese momento amortizaz el coche y a ganar.

Se alquila para bodas entre los 600 y 750 Euros, con chofer, flores y bar completo con botella de champagne. Los motores son de 6300cc si no recuerdo mal, a base de carburador de hace 50 años... supongo que de 25 o 30 lts no baja ni de coña porque pesa 2200Kg, y solo tienen 4 marchas.

Hay 52 fines de semana, pero cuenta que 17 de ellos son nulos a efectos Nupciales, por lo que tienes 35 posibles ventas anuales... solo posibles, porque sacar el coche 35 veces en un año es un record histórico. Saca cuentas...
Viejo 19-sep-2007, 09:04   #20
sierraantares

Jul 2005 | 3.949 Mens.
Lugar: Punta Este

ford cool

Envidia sana me das....
sierraantares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 09:44   #21
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Envidia, bueno no debes tener tanta !!

Vale voy a tener 2 coches fetiche, pero tienen detrás un sacrificio muy grande.

Bueno... este año y el que viene voy a tener que apretarme el cinturón!! no hace ni un año que compré el Ferrari y el dinero no llueve en mi patio, pero creo que se puede hacer porque doy otra cantidad mayor en Navidad, luego en Verano lo gordo y el último pico en Navidades del año que viene... fraccionándolo así y ajustando gastos, creo que puedo salir de la compra raspao pero sin estrellarme.

De cualquier modo, creo que una empresa debe reinvertir en ella mismo casi el 100% de lo que gana por lo menos en los primeros 5 o 6 años para posicionarse sólidamente en el mercado, realizando las inversiones de forma cuidadosa y asegurándose la rentabilidad del bien adquirido con antelación... como cuando compré los equipos de sonido, antes los alquilaba, pero me cayó un contrato con un Hotel lo suficientemente bueno como para comprar uno en exclusiva para el hotel y otro para clientes externos, a cambio de mis horas de trabajo, las cosas son así, a nadie le regalan nada. El año que viene tenía pensado alquilar una casa en la playa, pero me temo que no va a poder ser, ni eso ni otras cosas para mi casa... todo tiene su precio, quizás en unos años y gracias a estas inversiones, pueda comprar una en la playa y disfrutarla todo el verano en lugar de 15 o 30 días. Pero de momento toca crecer como empresa.
Viejo 19-sep-2007, 10:26   #22
AJVA123
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 10:43   #23
ULISES21

May 2005 | 2.628 Mens.
Lugar: BCN

MONDEO

Cita:
Envidia, bueno no debes tener tanta !!

Vale voy a tener 2 coches fetiche, pero tienen detrás un sacrificio muy grande.

Bueno... este año y el que viene voy a tener que apretarme el cinturón!! no hace ni un año que compré el Ferrari y el dinero no llueve en mi patio, pero creo que se puede hacer porque doy otra cantidad mayor en Navidad, luego en Verano lo gordo y el último pico en Navidades del año que viene... fraccionándolo así y ajustando gastos, creo que puedo salir de la compra raspao pero sin estrellarme.

De cualquier modo, creo que una empresa debe reinvertir en ella mismo casi el 100% de lo que gana por lo menos en los primeros 5 o 6 años para posicionarse sólidamente en el mercado, realizando las inversiones de forma cuidadosa y asegurándose la rentabilidad del bien adquirido con antelación... como cuando compré los equipos de sonido, antes los alquilaba, pero me cayó un contrato con un Hotel lo suficientemente bueno como para comprar uno en exclusiva para el hotel y otro para clientes externos, a cambio de mis horas de trabajo, las cosas son así, a nadie le regalan nada. El año que viene tenía pensado alquilar una casa en la playa, pero me temo que no va a poder ser, ni eso ni otras cosas para mi casa... todo tiene su precio, quizás en unos años y gracias a estas inversiones, pueda comprar una en la playa y disfrutarla todo el verano en lugar de 15 o 30 días. Pero de momento toca crecer como empresa.
Buena filosofía la tuya.
ULISES21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 11:11   #24
Elias600

May 2004 | 740 Mens.
Lugar: Madrid

CL9 2.4 y alguno más

Hola Baracca

Enhorabuena por el coche, desde luego una preciosidad.

Tengo comprado con un compañero de trabajo un Citroen 11 y lo alquilamos para bodas.
El tema es que lo hacemos de modo particular en estos momentos y si la cosa va bien, intentaremos ver que posibilidad hay para poder legalizar dicha actividad.
Creo que debe ser dificil que te den una licencia para un coche de 50 años, aparte del seguro que imagino que será servicio público y se acercará a los 2.000 euros anuales, además de otros muchos gastos que sumando no creo que salga a cuenta para un solo coche.

Otra cosa que te quería preguntar es lo siguiente
Suponemos que yo alquilo el coche de particular a particular, no hay contrato ni nada parecido y un inspector llega y me saca una foto del coche en una igleia con los novios, ¿no puedes alegar que son amigos y que los llevas por gusto?

Un saludo y suerte en tus proyectos

Elías
Elias600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 12:53   #25
sssanchez

May 2005 | 816 Mens.
Lugar: En forocoches desde mayo de 2005

Muchos más de 300 CV en 8 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por Elias600 Ver Mensaje
Suponemos que yo alquilo el coche de particular a particular, no hay contrato ni nada parecido y un inspector llega y me saca una foto del coche en una igleia con los novios, ¿no puedes alegar que son amigos y que los llevas por gusto?
¿Tu crees que la policía es tonta?

Como decían en una respuesta, un careo entre varios; seguro que enseguida empieza a haber contradicciones. Al final resulta peor el remedio que la enfermedad. Además de la multa por el negocio ilegal, la correspondiente por falsos testimonios.
sssanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 12:55   #26
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.267 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

P54B32

Precioso.
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 14:32   #27
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

El tema es que va a pillarte, entonces si en 2 o 3 meses fuertes te ven 4 o 5 veces, pues muchos compromisos debes tener o bien estás haciendo negocio. Hechan fotos como los radar, hora, dia, lugar etc...

Es esa situación te localizan, y se hacen pasar por clientes, luego te piden ver el coche para formalizar el tema... cuando ve el coche y certifican que es el que están buscando, se descubren y se presentan como inspectores de industria, te informan de los datos del seguimento que te han hecho, de lo ilegal de la actividad y sus posibles sanciones, te suelen pedir que ceses la actividad y que si te vuelven a ver entonces te van a denunciar. Ese es el método operativo.
Viejo 19-sep-2007, 14:48   #28
Marlowe
looking for

Jun 2003 | 7.805 Mens.
Que interesante, baracca

Soy un profano, pero este que habéis puesto mola pero mucho

Marlowe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2007, 16:30   #29
baracca

Jul 2007 | 20.856 Mens.

Si un amigo tiene uno así en Valencia. Fue otra de las opciones, a ver si tengo alguna foto.
Viejo 19-sep-2007, 16:31   #30
Elias600

May 2004 | 740 Mens.
Lugar: Madrid

CL9 2.4 y alguno más

Cita:
El tema es que va a pillarte, entonces si en 2 o 3 meses fuertes te ven 4 o 5 veces, pues muchos compromisos debes tener o bien estás haciendo negocio. Hechan fotos como los radar, hora, dia, lugar etc...

Es esa situación te localizan, y se hacen pasar por clientes, luego te piden ver el coche para formalizar el tema... cuando ve el coche y certifican que es el que están buscando, se descubren y se presentan como inspectores de industria, te informan de los datos del seguimento que te han hecho, de lo ilegal de la actividad y sus posibles sanciones, te suelen pedir que ceses la actividad y que si te vuelven a ver entonces te van a denunciar. Ese es el método operativo.
Muchas gracias por contestar, entendido a la perfección.
Espero que en Madrid no esten "tan atentos" a este tema y hagan la vista gorda.

Un saludo
Elias600 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto