INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Plataforma Netflix (Vol. XIV)

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-jul-2019, 09:23   #61
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.
Lugar: Dos Ríos

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 29 de Julio han agregado.

De-mentes criminales (2016)
Cuatro sureños con pocas luces perpetran uno de los mayores robos de la historia de EE UU al sustraer 17 millones de dólares de un camión blindado de Loomis Fargo.
https://www.netflix.com/title/70271959

Doce para siempre (T1)
La imaginación sin límites de Reggie ha creado un mundo tan extraño como maravilloso, donde puede huir de la presión de hacerse mayor y ser ella misma.
https://www.netflix.com/title/80210294

Canal de Telegram plataformas de streaming: busca kiermelflix
kiermel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 12:15   #62
Gropius
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 13.899 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Alguien ha visto esta serie? por empezar a verla o no,

Black Earth Rising

https://www.netflix.com/es/title/80145141
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 13:10   #63
gaditanoerrante
Soltero se vive mejor.

Ago 2006 | 10.264 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Originalmente Escrito por Olorin Ver Mensaje
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
vaya mierda gorda han parido
Pero mierda infecta, joder igualito que los viejos episodios

13 Copas de Europa, 34 Ligas, 7 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes, Mejor Club Siglo XX... INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 13:51   #64
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.047 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Alguien ha visto otra vida?. Voy por el 1x3 y no se si seguir viendola, es un poco floja.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2019, 14:28   #65
Svdness

Dic 2013 | 1.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelopo82 Ver Mensaje
Buenas. Hace no mucho leí a un forero que recomendaba una serie animada de Netflix (o eso creo) que los capítulos no duraban más de diez minutos. La imagen que vi tenía un aire a "Hora de aventuras" pero a lo medieval (no, no es la del creador de Los Simpson). No recuerdo mucho más. ¿Sábeis cuál es? Llevo un rato buscando en los posts de Netflix y en la plataforma y no doy con ella. Gracias.
Será la de LOVE robots o algo así
Svdness está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 14:44   #66
pelopo82
Muerte y destrucción.

Jun 2006 | 13.732 Mens.
Lugar: marbella
Cita:
Originalmente Escrito por Svdness Ver Mensaje
Será la de LOVE robots o algo así
No, no es. No es violenta.

Cuenta Premium
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 14:47   #67
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Buenas. Hace no mucho leí a un forero que recomendaba una serie animada de Netflix (o eso creo) que los capítulos no duraban más de diez minutos. La imagen que vi tenía un aire a "Hora de aventuras" pero a lo medieval (no, no es la del creador de Los Simpson). No recuerdo mucho más. ¿Sábeis cuál es? Llevo un rato buscando en los posts de Netflix y en la plataforma y no doy con ella. Gracias.
Prueba a buscar Hora de aventuras y mira en las sugerencias de programas similares. De todos modos piensa que cada uno verá una imagen distinta dependiendo de sus gustos. También puedes buscar entre todo el contenido de animación.

Pero me da a mi que será Hora de aventuras, porque precisamente tiene algo de rollo medieval, y son capítulos de 10 minutos.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 14:53   #68
antmuru

Abr 2008 | 4.153 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Opel Corsa Enjoy

Cita:
Puede ser "Más allá del jardín"? por duración me cuadra, no he visto más con esa duración así que no sé.
antmuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 23:05   #69
pelopo82
Muerte y destrucción.

Jun 2006 | 13.732 Mens.
Lugar: marbella
Cita:
Originalmente Escrito por antmuru Ver Mensaje
Puede ser "Más allá del jardín"? por duración me cuadra, no he visto más con esa duración así que no sé.
Sí, es esa. Muchas gracias.

Cuenta Premium
pelopo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:29   #70
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 30 de Julio han agregado.

Whitney Cummings: Can I Touch It? (2019)
Whitney Cummings regresa a su Washington natal con su cuarto especial de monólogos, en el que despotrica sobre el feminismo moderno, la tecnología sexy y otros temas.
https://www.netflix.com/title/80213715

Annie (2014)
En esta adaptación del musical de Broadway, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.
https://www.netflix.com/title/70305931

Última edición por kiermel fecha: 30-jul-2019 a las 15:32.
Viejo 30-jul-2019, 16:22   #71
Vencal

Jul 2013 | 1.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Alguien ha visto otra vida?. Voy por el 1x3 y no se si seguir viendola, es un poco floja.
Uno más que yo has durado, la deje en el 2 y por lo que he leído, hice bien.

https://www.imdb.com/title/tt8369840...1?ref_=nv_sr_1

De lo peor que ha sacado últimamente Netflix.
Vencal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 07:12   #72
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
Yo voy por el 5 y me va entreteniendo, no está mal aunque no es serie top, pero tampoco mala. El episodio 4 me gustó algo menos.

Viejo 31-jul-2019, 07:27   #73
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.047 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por Vencal Ver Mensaje
Uno más que yo has durado, la deje en el 2 y por lo que he leído, hice bien.

https://www.imdb.com/title/tt8369840...1?ref_=nv_sr_1

De lo peor que ha sacado últimamente Netflix.
Cita:
Originalmente Escrito por kiermel Ver Mensaje
Yo voy por el 5 y me va entreteniendo, no está mal aunque no es serie top, pero tampoco mala. El episodio 4 me gustó algo menos.

pues esta noche no he podido dormir y la he terminado. Si que es verdad que no es para recomendarla, y que empieza muy mal, pero parece que en los ultimos capitulos remonta un poco. Ese 4,5 en imdb es mas que merecido.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 07:31   #74
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 31 de Julio han agregado.

KENGAN ASHURA (T1)
Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

Rescate en el Mar Rojo (2019)
Agentes encubiertos abren un hotel falso a turistas de verdad como tapadera para trasladar a miles de refugiados etíopes a un lugar seguro. Inspirada en hechos reales.

The Letdown (T2)
Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.

Johnny Test (T1-T2-T3-T4) (2005)
Johnny Test es un jovencito muy astuto que junto a su perro, capaz de hablar, correrá emocionantes aventuras con un objetivo, salvar a su familia y el mundo del desastre.

Última edición por kiermel fecha: 31-jul-2019 a las 11:32.
Viejo 31-jul-2019, 14:31   #75
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Última edición por kiermel fecha: 31-jul-2019 a las 16:38.
Viejo 01-ago-2019, 07:28   #76
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 1 de Agosto han agregado.

Inspector Gadget (T3)
El inspector Gadget ha vuelto y deberá enfrentarse a su antiguo enemigo, el malvado Dr. Gang, que ha reactivado su sindicato del crimen mundial.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (T2)
Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

Cuando las cigarras lloran (T1)
Recién llegado al pueblo de Hinamizawa, Keiichi descubre algunos asesinatos del pasado. Pero sus nuevos amigos se niegan a hablar de ellos y parecen estar vigilándolo.

The Chefs' Line (T1)
Cocineros aficionados se baten contra auténticos chefs para comprobar si la pasión puede con la profesionalidad en los fogones en este reality competitivo.

Rampant (2018)
El príncipe Lee Cheong regresa a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino plagado de peligrosas criaturas. Sin embargo, no son la única amenaza.

Grand Designs (T15)
Kevin McCloud presenta a gente que ambiciona construir las casas de sus sueños con sus propias manos de principio a fin.

A Certain Magical Index (T1-T2)
El joven Touma, con poderes sobrenaturales, y la monja Index luchan para que las fuerzas diabólicas no se apoderen de los textos mágicos implantados en la mente de Index.

A Certain Magical Index: The movie. The miracle of Endymion (2013)
Index y Touma conocen a Arisa, una cantante cuyos poderes están vinculados con un elevador espacial casi finalizado y un misterioso accidente que sucedió hace tres años.

A Certain Scientific Railgun (T1-T2)
Mikoto utiliza su habilidad de dominar la electricidad para mantener el orden en la ciudad, donde la mayoría de sus habitantes son estudiantes con poderes místicos.

Invicto (2016)
En la cuarta entrega de esta trepidante franquicia, Boyka se enfrenta a unos mafiosos para proteger a la viuda de un hombre al que mató accidentalmente en el ring.

Obsesión (2015)
Una madre soltera inicia un intenso romance con un amigo de su hijo adolescente. Una idea nefasta que empeora cuando las cosas se vuelven violentas.

Fast & Furious 7 (2015)
Una banda de pilotos de carreras ilegales trata de adaptarse a una vida normal, pero todo se tuerce cuando un tipo que busca venganza aparece en escena.

Ex Machina (2015)
El presidente de una empresa tecnológica invita a un programador a que pase una semana en un retiro con él para probar su nuevo experimento de inteligencia artificial.

The amazing spider-man (2012)
En esta nueva versión de la franquicia del superhéroe, el joven Peter Parker aprende a usar sus recién descubiertos poderes mientras se enfrenta a un peligroso villano.

Peso pesado (2012)
Cuando los recortes ponen en peligro la actividad de música del instituto, un profesor de Biología decide recaudar fondos como luchador de artes marciales.

El rito (2011)
En este thriller sobrenatural, un seminarista católico viaja a Roma para asistir a unos cursos de exorcismos en el Vaticano.

Los pitufos (2011)
Cuando el malvado Gárgamel intenta capturarlos, los pitufos huyen de su hogar en el bosque y atraviesan un portal mágico que los transporta a Nueva York.

Sin identidad (2011)
Liam Neeson interpreta a un hombre que sale del coma tras sufrir un accidente de tráfico y descubre que alguien ha usurpado su personalidad.

Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
En las instalaciones ultrasecretas de Papá Noel, el señor Claus le encarga a su hijo que lleve a cabo una misión de máxima importancia.

Las mujeres perfectas (2004)
Tras mudarse con su marido a la preciosa zona residencial de Stepford, una mujer comienza a sospechar que algo falla en el vecindario. Sobre todo con las mujeres.

Gladiator (1992)
Dos adolescentes se ven envueltos en peleas callejeras ilegales: uno para ganar dinero para su padre y el otro para mejorar su vida.

Pulp Fiction (1994)
Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.

Última edición por kiermel fecha: 01-ago-2019 a las 11:23.
Viejo 01-ago-2019, 09:48   #77
abellan46

Feb 2009 | 2.795 Mens.
Lugar: Alburquerque
Han quitado el mes de prueba?
abellan46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 10:57   #78
alstrike

Oct 2012 | 7.358 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
No me extrañaría viendo lo miserables que son algunos revendiendo cuentas de 1 mes.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 10:59   #79
Jubri

Oct 2004 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje

Si, ademas creo que lo ponen con letra pequeña... o por lo menos no me di cuenta.. .hasta que me cargaron en la tarjeta la cuota mensual.
Jubri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 11:10   #80
ZiperVic

May 2019 | 258 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures
Ayer empecé a ver la serie "The Bodyguard" y de momento muy entretenida, solo llevo 2 episodios pero la recomiendo.
El prota es Robb Stark.
ZiperVic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 12:03   #81
Rompemontañas

Abr 2012 | 3.495 Mens.
Lugar: Eesti
Una pregunta shurs, sabeis si el catalogo de series es el mismo en todos los paises?

Estoy especialmente interesado en una serie americana llamada Last Chance U, pero no se si el Netflix espanyol la tiene disponible
Rompemontañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 12:10   #82
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Rompemontañas Ver Mensaje
Una pregunta shurs, sabeis si el catalogo de series es el mismo en todos los paises?

Estoy especialmente interesado en una serie americana llamada Last Chance U, pero no se si el Netflix espanyol la tiene disponible
Las series, películas o dcumentales producidos o distribuidos exclusivamente por Netflix sí, está en (casi) todos los países, en el caso de Europa sin excepción, está en todos los países.

Producciones de otras productoras o distribuidoras pues depende de cada país. En el caso de la que tu dices veo que esa sí es de Netflix así que sí, está en Netflix España.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 07:43   #83
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 2 de Agosto han agregado.

Derry Girls (T2)
En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los retos por todos conocidos de la adolescencia.

Queridos blancos (T3)
Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

Basketball or Nothing (T1)
Un equipo de baloncesto de un instituto de la Nación Navajo de Arizona se propone ganar el campeonato estatal y llenar de orgullo a su aislada comunidad.

Más que madres (2019)
Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos.

Pregunta a los StoryBots (T3)
Cinco bichitos muy inquietos buscan las respuestas a las grandes preguntas de los niños: "¿Por qué se hace de noche?", "¿Por qué tengo que lavarme los dientes?", etc.

She-Ra y las princesas del poder (T3)
Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.

Viejo 02-ago-2019, 15:43   #84
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.563 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Han quitado saint seya canvas y lo han puesto en pancho?

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 15:31   #85
Dj_Nas
Seriéfilo

Dic 2005 | 4.217 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kiermel Ver Mensaje
Hoy 19 de Julio han agregado.

La casa de papel (T3) Disponible a las 9:00
Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.
Gran temporada!, mucho mejor de lo que esperaba

Yo vi a John Cobra en Eurovisión.
Dj_Nas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 17:35   #86
seguroazar

May 2015 | 3.365 Mens.
Entretenida la T3 de la Casa de Papel. Para mí va de menos a más.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 08:37   #87
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Recomiendo mucho la serie Derry Girls: “Seis episodios de media hora repletos de humor constante protagonizado por estos cinco jóvenes”. Recién estrenada la segunda temporada.

https://fueradeseries.com/critica-de...a-b1bfbd375580

Última edición por kiermel fecha: 05-ago-2019 a las 08:55.
Viejo 05-ago-2019, 08:57   #88
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.201 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Hoy 5 de Agosto han agregado.

Molly's Game (2017)
Drama basado en hechos reales con Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera y Kevin Costner. Guion de Aaron Sorkin.
La exesquiadora olímpica Molly Bloom organizaba partidas de póquer millonarias para las estrellas hasta que su impresionante nivel de vida casi la manda a la cárcel.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T4)
Todos los domingos, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias globales, política y cultura en esta singular serie de comedia.

El secreto de Nick (P2)
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.

Enter the Anime (2019)
Para entender el anime y encontrar respuestas, Tania Nolan entrevista a genios del género y muestra los entresijos más desconocidos de este mundo tan vibrante.

Nadie sabrá nunca (2017)
Una madre y su joven hijo se refugian en sus propias fantasías para evadirse de su cruda realidad en el México rural.

Alarmoty in the Land of Fire (2017)
Durante su estancia en un complejo vacacional, un hombre irascible y sin pelos en la lengua cae preso de una organización criminal.

Detention Letter (2017)
Un hombre empieza a arrepentirse de sus decisiones cuando su hermano se une a él como miembro de la misma organización terrorista.

Última edición por kiermel fecha: 05-ago-2019 a las 13:01.
Viejo 05-ago-2019, 14:00   #89
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 25.650 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Rompemontañas Ver Mensaje

Depende, si son de Netflix, suelen estar en todo el mundo. Pero luego hay tema de licencias , hay series/películas que sólo son disponibles en X países.
Acabo de comprobar, si Last Chance U está disponible y en castellano

Última edición por synthman2 fecha: 05-ago-2019 a las 14:04.
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 20:50   #90
Vieto

Mar 2015 | 5.187 Mens.
Lugar: Oviedo
16 de agosto - Mindhunter T2

Vieto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto