|
![]() |
|
![]() |
|
Cruzar en moto de Andorra a Francia en moto, dudas. |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
Pollavieja
Nov 2004 | 13.454 Mens.
Lugar: Garraf
Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS |
Cita:
El problema de ir sin DNI lo vas a tener con la policía / gc ESPAÑOLA que no acepta el carné de conducir como sustituto o equivalente del DNI, en Andorra si te lo van a aceptar SIN problemas, lo mismo que en Francia. Lo mismo que en España cuando pusieron lo de las 125 con el B de tres años, tampoco había problema ninguno en Andorra. Lo que no te voy a negar es que OFICIALMENTE si hace falta DNI para entrar en Andorra, pero la REALIDAD es que a ellos con el carné de conducir les sobra y les basta. Cita:
De paso informo de lo que uno se puede bajar legalmente de Andorra sin pagar aduana www.andorramania.com/franquicias_es.htm | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 7.391 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)
GSX 750F & FZ8 S |
Cita:
Que así no queda información incorrecta con la correción varios mensajes después que alguien puede perderse, idem tirando de buscadores. A título meramente informativo lo digo (que yo sepa solo lo hacemos cuatro gatos esto, así que es un club exclusivo de momento ![]() | |
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 272 Mens.
Lugar: Ceuti
Ford c-max |
Mi experiencia al respecto cómo consideración importante es no activar datos en el roaming de andorra, todo lo demás es como cruzar una frontera cualquiera, a mí ni me pararon, ni me pidieron documentación, ni nada de nada. |
ShurA2seros de Murcia Miembro nº9
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Mandeeeeee!!!
Ene 2005 | 7.400 Mens.
Lugar: De alli arriba
Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Mar 2016 | 774 Mens.
|
Y tema gasolineras en Francia y Andorra? Para pagar sin tarjeta de crédito? Solo tengo de débito actualmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ene 2012 | 1.072 Mens.
|
Yo voy cada años 2 o 3 veces ya que la tengo cerca, "soy de Lleida" y nunca he tenido problema alguno, es mas, suelen para mas a los coches que a las motos, y circulando llevo la ropa como llevo por España. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.150 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Cita:
Cita:
Lo que pasa es que la relación entre España, Andorra y Francia es muy buena (y a Andorra se la suda quién entre de España y Francia, les interesa) así que no suelen pedir nada. Pero legalmente te lo pueden pedir y no dejarte pasar. Y más si estás cruzando de Francia a Andorra (o al revés) siendo Español que ni siquiera vienes de tu país de orígen. Basta que el gendarme te vea cara de marroquí mal documentado o que tenga que cumplir algún cupo para que, por poder, pueda amargarte el viaje. ¿Que te olvidas el pasaporte? Seguramente no pase nada. ¿Que conviene más llevarlo por lo que pesa y ocupa? Pues sí, porque así vas legal. Es como salir a comprar el pan sin el carnet de conducir o los papeles de la moto. No te van a multar pero no es legal. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Sep 2006 | 15.027 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Cita:
No, shur, no hace falta pasaporte. No te lo pueden exigir si eres un mayor de edad ciudadano de la UE y llevas DNI en vigor. Ya esta en el hilo. Y para tu informacion, para ir a Suiza tampoco necesitas pasaporte, te basta con el DNI en vigor. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.150 Mens.
CB1000R 2008 |
Cita:
Pues resuelto, mucho más fácil entonces. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Hakuna Matata
Ene 2017 | 1.160 Mens.
Lugar: Berlino
Esto no es un foro de coches |
Cita:
Cómo hacen perder el tiempo ... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Feb 2014 | 549 Mens.
|
Cita:
Para volver me baje por la costa de Barcelona que me pareció carretera bonita de curvas mientras vas viendo el mar entre montañas eso sí había algo de tráfico sobre todo francés. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Pollavieja
Nov 2004 | 13.454 Mens.
Lugar: Garraf
Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS |
Cita:
Lo de control de fronteras, cuando entras, no te mira nadie, cuando sales, solo te mira aleatoriamente o por lo que sea, la guardia civil, por el tema aduanas. Hacienda somos todos. Te recomiendo una visita la pueblo español Os de Civís, que no tiene acceso asfaltado mas que desde Andorra. PD Lo que si hay que preocuparse en Andorra es quitar los datos y el roaming del móvil | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.150 Mens.
CB1000R 2008 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |