INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot Rifter  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2019, 10:01   #1
Super5 99
Super5 1999

Jun 2017 | 639 Mens.

Renault Express 1.4 Symbol

Peugeot Rifter

Buenas, llevo tiempo viendo la nueva furgona de PSA y la verdad me ha gustado, quisiera ver que tal vais los que la teneis y que os costó. Salu2

Ruso del r5
Super5 99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 12:55   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 143.778 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

A mí también me gusta, yo la probaría sin duda antes de comprarla..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 13:01   #3
lyonfromzion
psilocibeiro

Ene 2014 | 883 Mens.

The Mean Machine 00

Un amigo la tiene y la verdad es que me encanta. Por dentro parece un turismo, y en sensación de conducción no está lejos.

Detrás, con los asientos plegados hay espacio para dormir dos personas si pones un colchón o espuma a medida (quedan unos 1,80 libres)

Nada que ver con mi partner de 2008, ha cambiado mucho la cosa.
Le salió por unos 16000€ si no recuerdo mal, entre descuentos i historias, pero financiada (acaba saliendo por más). Si no la financias es más cara así que te quedas casi igual.

Yo me la planteo en un futuro en versión XL, que es 30cm más larga si no me equivoco, ya que mido más de 1,80 y me va bastante justa si me quiero quedar alguna vez a dormir.
lyonfromzion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 17:38   #4
Bartolo42

Dic 2017 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi ASX

Tengo una Rifter, la compre y encantado con ella. Rifter Allure bluehdi 130 cv.
Bartolo42 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 11:34   #5
sergix
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 2 Mens.
Lugar: Lleida

Peugeot Rifter GTLine 130 EAT

Yo estoy encantado con ella. Buenos acabados y buen motor.

Rifter GTLine corta 130CV EAT
sergix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 11:38   #6
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos

Ene 2006 | 2.058 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

interesante tema.... siempre he pensado que los mejores SUV .... son las furgonetas mixtas :-)

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 12:00   #7
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.019 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Yo estoy echando la Berlingo 110cv gasolina como churros (acabado Shine XTR con algunos extras).
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 12:11   #8
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.868 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Yo no se como se venden tantas, a mi me parece carísima.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 12:15   #9
ofabuloso

Jul 2011 | 134 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Super5 99 Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo viendo la nueva furgona de PSA y la verdad me ha gustado, quisiera ver que tal vais los que la teneis y que os costó. Salu2
Bunas!!!

PSA fabrica la misma furgoneta con el mismo motor para Citroen, Peugeot y Opel. Después cada marca monta sus accesorios, pero la furgo es absolutamente la misma.

Aquí en Opel, el vehículo mas vendido con mucha diferencia respecto al resto es el Corsa, pero justo después viene la Combo Life. Es un modelo que está teniendo muchísimo éxito en las 3 marcas.

Mírate los 3 modelos, porqué son idénticos. En Citroen siempre será un poco mas barata por tema de calidad de acabados y materiales respecto a Peugeot y Opel.

Vendedor de Coches desde el año 2004. Actualmente Asesor Comercial en Opel Barcelona. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en enviarme un mensaje.
ofabuloso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 12:03   #10
pioneero

Dic 2006 | 4.023 Mens.

Motion & Emotion // Innovation that excites

Hay una diferencia muy importante en una de ellas, y es el i-Cockpit que lleva el modelo de Peugeot. En mi caso me planteé probarlo, me convenció, y es el modelo que tengo.

Saludos.
pioneero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 12:20   #11
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.019 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Cita:
Originalmente Escrito por ofabuloso Ver Mensaje
Bunas!!!

PSA fabrica la misma furgoneta con el mismo motor para Citroen, Peugeot y Opel. Después cada marca monta sus accesorios, pero la furgo es absolutamente la misma.

Aquí en Opel, el vehículo mas vendido con mucha diferencia respecto al resto es el Corsa, pero justo después viene la Combo Life. Es un modelo que está teniendo muchísimo éxito en las 3 marcas.

Mírate los 3 modelos, porqué son idénticos. En Citroen siempre será un poco mas barata por tema de calidad de acabados y materiales respecto a Peugeot y Opel.

Los salpicaderos, acabados y asientos son exactamente idénticos en las tres (exceptuando la posición del cuadro de instrumentos de la Peugeot), no digas tonterías. Vaya vendedor.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 12:56   #12
Vantage
ヴァンタージ

Oct 2003 | 58.808 Mens.
Un familiar tiene una. 130cv y va de lujo las veces que la cogí.
Le costó casi 20mil€ y exceptuando techo panorámico (que no se si ese extra se puede pedir) viene muy equipada.
Vantage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 15:23   #13
Pefg

Nov 2018 | 2.005 Mens.
Lugar: baleares

fiat 500l living

Pues hoy me llevó un taxista en su Dacia , contándome q su otro coche, una Rifter, en menos de un año con 115000km , se le había roto de todo: correa, varios fallos eléctricos, y más lindezas de cosas técnicas q no recuerdo.
Pefg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 15:37   #14
gendou

Ene 2005 | 618 Mens.
Lugar: RMU - TFN

Ufff, a saber que tendré hoy

Yo tuve la Berlingo nueva de empresa durante 1 año y medio casi.
Impresiones : sí ha mejorado mucho con respecto a la antigua en cuanto a equipamiento y espacio interior.
El motor era el 1.5 blue HDI 100 Cv en mi caso, y no lo recomiendo para nada, le costaba dios y ayuda coger la velocidad en autopista, nada bien comparado con la antigua 1.6 HDI 110cv.
Problemas, pues a los 2 meses ya se pasó 1 mes en el taller por fallo en los sensores del filtro de partículas porque detectaba humedad y entraba en emergencia.
Fallos en la ayuda al mantenimiento de carril. Cuelgues en el navegador, pantallazos y reseteos varios.
Eso en los primeros meses, sin contar con llamada a revisión porque el freno de mano se podía soltar sólo e irse el coche a paseo, que hasta que no se reparase le dejase siempre una marcha metida al aparcar.

Mi impresión : mucha pantalla y tecnología pero peor calidad de realización y más ahorro de costes que en la anterior.

gendou está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto