INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tarjeta de Transportes MDP  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 16-jul-2019, 10:55   #1
Gxzone
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 234 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

Tarjeta de Transportes MDP

Hola amigos, quería que me echaran una mano;

Resulta que tengo un usuario (soy orientador laboral) que quiere comprar una tarjeta de transporte de mercacias MDP a su padre, el es camionero también, pero resulta que durante los años de crisis, a su padre le metieron tres denuncias de 4.600€ (+ intereses y demoras) que no pudo pagar por que la empresa tuvo que cerrar y demás, pues bien aquí viene mi duda. La tarjeta de transportes es del año 2002 y quiere recuperarla.

- ¿si paga la deuda, sigue teniendo vigencia esa tarjeta de transportes?
- ¿Al tener la deuda durante más de 8 años, no afecta a la tarjeta una vez se pague la misma?
- ¿a que organismo nos tenemos que dirigir para saber su estado?

Si alguien puede orientarnos un poco, sería de agradecer.

Un saludo y gracias de antemano.

- Hay muy pocas cosas que hagan tanto ruido como el silencio -
Gxzone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2019, 11:13   #2
daniellatorre

Oct 2003 | 1.374 Mens.
Lugar: valencia

renault clio 16v/ B&W-125cc / citroen c2 HDI

la tarjeta de transportes deduzco que en su dia no podría renovarla al tener esas deudas. como mucho se podía rehabilitar una tarjeta de transportes 6 meses o como mucho 1 año después de esa fecha si se justificaba o algo asi me sonaba.
si no se hizo nada, y después de mas tiempo esa tarjeta ya esta dada de baja y perdida.
daniellatorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 12:51   #3
Gxzone

Oct 2018 | 234 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por daniellatorre Ver Mensaje
la tarjeta de transportes deduzco que en su dia no podría renovarla al tener esas deudas. como mucho se podía rehabilitar una tarjeta de transportes 6 meses o como mucho 1 año después de esa fecha si se justificaba o algo asi me sonaba.
si no se hizo nada, y después de mas tiempo esa tarjeta ya esta dada de baja y perdida.
Pues si es así compañero, creo que le voy a dar un disgusto al usuario, aún así vamos a ver si algún shur confirma lo dicho, mil gracias por tu ayuda.

Viejo 16-jul-2019, 16:38   #4
pesadilla83

Jun 2017 | 316 Mens.
Lo mejor sería acudir a la delegación de transportes de la comunidad autónoma de donde se tiene el domicilio de aquella empresa, con el CIF o DNI de aquella empresa y os comunicarán el estado y/o los requisitos para ponerse al día y recuperarla.
Quizá esta solución sea más engorrosa y cara que comprar otra tarjeta y empezar de 0.
pesadilla83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 20:44   #5
Gxzone

Oct 2018 | 234 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pesadilla83 Ver Mensaje
Lo mejor sería acudir a la delegación de transportes de la comunidad autónoma de donde se tiene el domicilio de aquella empresa, con el CIF o DNI de aquella empresa y os comunicarán el estado y/o los requisitos para ponerse al día y recuperarla.
Quizá esta solución sea más engorrosa y cara que comprar otra tarjeta y empezar de 0.
Si, creo que va a ser lo mas rentable, gracias por tu aportación compañero!

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto