INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Amazfit GTR. Los nuevos smartwatch de Xiaomi  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 28-jul-2019, 18:06   #151
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
Podrás ver post míos en el hilo del Amazfit pace , el cual he tenido durante casi dos años. Algunos os volvéis tontos defendiendo una marca como si fuera la única compra válida, tan tontos que pensais que los retrasados son los demás. Que los Amazfit están más cerca de una smartband que de un smartwatch es un hecho que no se puede negar por muy bien construidos que estén y por mucho que cumplan tus necesidades del día a dia
Muy bien campeón, suma y sigue. Ahora resulta que el pace es el mismo que este!!

Infórmate un poco antes de hablar y deja de afirmar cosas que has demostrado que no tienes ni idea!!

Ni mucho menos comparar que tiene o no éste con el Verge cuando acabes de reconocer que no lo has tenido.

Aplícate el cuento de es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas

Edito: te añado a ignorados y así me ahorro leer más tonterías

Última edición por nightcarlos fecha: 28-jul-2019 a las 18:10.
nightcarlos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2019, 22:53   #152
Rostropovich
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 922 Mens.
Lugar: Shambhala

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Eso quiere decir que no se pueden instalar programas más allá de los de Xiaomi? Es decir, no es como una capa de android típica de por ejemplo Huawei o Samsung... Correcto? O por el contrario tiene Google play?

Correcto, Google Play tiene solo Wear OS (Huawei Watch 2 o el Fossil de Gen 4 por ejemplo), Samsung usan Tizen OS pero la tienda de Samsung es muy completa y las funciones del reloj también.

Xiaomi tiene mibands grandes, sin mas.
Rostropovich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 05:20   #153
Jaime_se

Mar 2003 | 2.551 Mens.
Nadie tiene aún este reloj que pueda dar sus impresiones? . En youtube no hay mucha review interesante
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 06:39   #154
Flatulencia

Feb 2018 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Muy bien campeón, suma y sigue. Ahora resulta que el pace es el mismo que este!!

Infórmate un poco antes de hablar y deja de afirmar cosas que has demostrado que no tienes ni idea!!

Ni mucho menos comparar que tiene o no éste con el Verge cuando acabes de reconocer que no lo has tenido.

Aplícate el cuento de es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas

Edito: te añado a ignorados y así me ahorro leer más tonterías

Pues el otro shur tiene razón, para opinar hay que tenerlos todos? A ok, gran argumento, a la altura de los de mi hijo de 5 años. En que se diferencia el GTR del pace más allá de la batería, diseño y electrocardiograma? Que tiene de inteligente mostrar las notificaciones del móvil en otra pantalla vía bluetooth?

Absolutamente en nada, no hay cosa más ridícula que ser fanboy de cualquier marca. Me encanta la gente de este foro que en cuanto os debaten un poco mandáis a otros a ignorados, dejáis entrever vuestras inseguridades y complejos

Última edición por Flatulencia fecha: 01-ago-2019 a las 06:47.
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 07:36   #155
Pedro_one

Nov 2015 | 763 Mens.
Lugar: Jerez

Astra H 1.7 CDTI & Giulietta 1.4 t 170

Cita:
Originalmente Escrito por Alezz Ver Mensaje
Teóricamente si funciona el NFC en españa...solo que es compatible además con pagos offline en alipay que eso ya no lo sería

He mirado en todos los blogs que he podido.incluso en inglés y no dice nada de que el NFC no sea compatible

Además...si se va a vender solo en versión NFC y va a llegará España...no tendría sentido. Recuérdese que cuando llega a las tiendas internacionales una band de Xiaomi, lo hace solo en versión sin NFC habiendo de las dos en China.

HACEMOS CONJUNTA?
Yo me apuntaria a la conjunta
Pedro_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 07:45   #156
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flatulencia Ver Mensaje
Pues el otro shur tiene razón, para opinar hay que tenerlos todos? A ok, gran argumento, a la altura de los de mi hijo de 5 años. En que se diferencia el GTR del pace más allá de la batería, diseño y electrocardiograma? Que tiene de inteligente mostrar las notificaciones del móvil en otra pantalla vía bluetooth?

Absolutamente en nada, no hay cosa más ridícula que ser fanboy de cualquier marca. Me encanta la gente de este foro que en cuanto os debaten un poco mandáis a otros a ignorados, dejáis entrever vuestras inseguridades y complejos
Para nada, claro que puedes opininar, lo que me parece fatal es gente que no ha tenido el reloj ni mucho menos y habla con tanta seguridad de lo que hace o no hace y además confundiendo a gente que pregunta dudas que se resuelven con el día a día del reloj y gente que no tienen ni puta ni idea hechando mierda, pues claro que me parece mal y los ignororo.

Y diferencias pues las acabas de decir por un reloj que está además más barato que el stratos.

Claro que puede tener más funciones pero para eso te vas a Samsung, Garmin o gear os y añadiendo algo más de dinero.

Y no es de ser Fanboy ni mucho menos pero seguro que a mí no me ves echando mierda en el hilo del Apple watch por ejemplo o del Xiaomi note porque no los tengo
nightcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:25   #157
tetegolftuning

Dic 2005 | 248 Mens.
Hola
Como veo noticias contradictorias a ver si me podéis ayudar.
Tras tres años con el pace la batería ya no dura nada y este modelo tiene buena pinta.
Lo que mas me importa es si en este se puede o no seguir una ruta en montaña.
es decir en el pace desde el propio teléfono o con el cable copia una ruta en formato gpx y luego la podia seguir perfectamente ademas de grabar la que hacia
¿Es posible o no hacer esto con el nuevo modelo?
En el Stratos y en el Verge si es posible por lo que he preguntado
Gracias por las respuestas
tetegolftuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:28   #158
melkhior

May 2010 | 3.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tetegolftuning Ver Mensaje
Hola
Como veo noticias contradictorias a ver si me podéis ayudar.
Tras tres años con el pace la batería ya no dura nada y este modelo tiene buena pinta.
Lo que mas me importa es si en este se puede o no seguir una ruta en montaña.
es decir en el pace desde el propio teléfono o con el cable copia una ruta en formato gpx y luego la podia seguir perfectamente ademas de grabar la que hacia
¿Es posible o no hacer esto con el nuevo modelo?
En el Stratos y en el Verge si es posible por lo que he preguntado
Gracias por las respuestas

No se sabe porque hasta donde yo sé, no existe un analisis en condiciones. Todo lo que hay son especificaciones, algun video chustero, etc pero nada en profundidad.

Esperate a que nos llegue a alguno de los que lo hemos pedido y podras saberlo.
melkhior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:32   #159
tetegolftuning

Dic 2005 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por melkhior Ver Mensaje
No se sabe porque hasta donde yo sé, no existe un analisis en condiciones. Todo lo que hay son especificaciones, algun video chustero, etc pero nada en profundidad.

Esperate a que nos llegue a alguno de los que lo hemos pedido y podras saberlo.
Gracias
Eso haré. Es lo mas razonable.
La gente esta haciendo afirmaciones sin conocimiento y me extraña que un producto con tan buenas prestaciones de un paso atrás en funcionalidad con respecto a otros mas antiguos
tetegolftuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 14:15   #160
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.677 Mens.
Ha sido ver las funciones y me sigue pareciendo una smartband en lugar de smartwatch.

Para eso me quedo con el bip
il_nano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 23:10   #161
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por il_nano Ver Mensaje
Ha sido ver las funciones y me sigue pareciendo una smartband en lugar de smartwatch.

Pero si tiene muchas funciones top.
Como lo del corazón igual que el de Apple, y más cosas.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 23:17   #162
tinoz

Abr 2009 | 1.020 Mens.
Lugar: Asturias
Cada vez que miro opciones fuera de apple para un posible cambio (y creeme que miro con cariño porque el apple watch tiene una estética que no me enamora) acabo volviendo sobre mis pasos y diciendo "quita quita"

Antes me compro un híbrido que esto, por lo menos un híbrido no tiene las aspiraciones que tiene este, es un reloj que viste que alguna función inteligente.

Resuelvo problemas y conduzco a toda hostia...
tinoz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 23:21   #163
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por tinoz Ver Mensaje
Cada vez que miro opciones fuera de apple para un posible cambio (y creeme que miro con cariño porque el apple watch tiene una estética que no me enamora) acabo volviendo sobre mis pasos y diciendo "quita quita"

Antes me compro un híbrido que esto, por lo menos un híbrido no tiene las aspiraciones que tiene este, es un reloj que viste que alguna función inteligente.
Pero si tiene muchas opciones no? Dime algún reloj que tenga más sensores que este, y el mismo precio claro.
Viejo 01-ago-2019, 23:25   #164
tinoz

Abr 2009 | 1.020 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Pero si tiene muchas opciones no? Dime algún reloj que tenga más sensores que este, y el mismo precio claro.
A este precio imagino que no, pero si cambio iphone más apple watch por android más algo quiero tener algo tan bueno o mejor, ya no es una cuestión de pasta. El apple watch estéticamente no me gusta, este me gusta más, pero mirando análisis no tiene nada que ver...

Resuelvo problemas y conduzco a toda hostia...
tinoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 00:30   #165
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por tinoz Ver Mensaje
A este precio imagino que no, pero si cambio iphone más apple watch por android más algo quiero tener algo tan bueno o mejor, ya no es una cuestión de pasta. El apple watch estéticamente no me gusta, este me gusta más, pero mirando análisis no tiene nada que ver...
Como que no es cuestión de pasta? 400 euros a 100 euros que vale este?
Con una buena polla follamos todos, el caso es... Es el apple Watch 4 veces mejor que este? Yo creo que no.
Además el no tener que cargarlo todos los días, solo con eso no quiero el mejor watch apple del mundo.
Viejo 02-ago-2019, 12:08   #166
irlan85

Abr 2005 | 4.719 Mens.
Lugar: Brazil - Ex-Bayern - exAstur

Troncomovil

irlan85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 12:32   #167
taurum
CochesForo: Miembro

Jul 2008 | 3.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por il_nano Ver Mensaje

es practicamente igual que el bip pero con otro diseño...

taurum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 13:56   #168
langostino

Jun 2005 | 2.137 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
Efectivamente, es como el pace o el bit, con mejor diseño y mejor pantalla, pero igual. Son pulseras. Yo tengo el bip y el pace y normalmente uso el bip por la duración de batería que es lo que más primo en un reloj, pero yo sé que NO es un smartwatch, sino una smartband con diseño de reloj.
langostino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 14:26   #169
kenlee

Ene 2017 | 3.989 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Que la pantalla sea amoled en lugar de tinta electrónica (como el bip) lo veo una desventaja para mi.
Me gusta que la pantalla esté encendida todo el tiempo.
kenlee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 14:32   #170
LorDavid107

Ene 2014 | 122 Mens.
Lugar: Murcia

Clase C

Mi Huawei watch GT tiene una opción para que esté encendida la pantalla 24 horas. No es una esfera muy elaborada pero al menos puedes tenerlo a la vista las 24 horas.
LorDavid107 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 14:36   #171
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)

May 2009 | 35.410 Mens.
Lugar: ƒ(x,y,z)

(ง'̀-'*)ง

Cita:
Originalmente Escrito por LorDavid107 Ver Mensaje
Mi Huawei watch GT tiene una opción para que esté encendida la pantalla 24 horas. No es una esfera muy elaborada pero al menos puedes tenerlo a la vista las 24 horas.
Cuanto te dura la batería con esa funcion activa?

(╯ *° ʖ *°)╯︵ 🔞⛔)
ⓛⓞⓥⓔ
elboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 14:36   #172
LorDavid107

Ene 2014 | 122 Mens.
Lugar: Murcia

Clase C

Una semana más o menos, supongo que en algún analisis del reloj pondrá exactamente la duración.
Supongo que con este a lo mejor le meten esa opción. Una esfera de bajo consumo

Última edición por LorDavid107 fecha: 02-ago-2019 a las 14:40.
LorDavid107 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 11:14   #173
melkhior

May 2010 | 3.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
Pero si el bip mide las pulsaciones como el culo y tiene una desviación de distancia de unos 150 metros cada 1000...

Vale que no tenga sensor ECG, no wear OS, etc pero es que algunos hacéis cada comparación...
melkhior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2019, 19:48   #174
Jaime_se

Mar 2003 | 2.551 Mens.
Que ventajas tiene con respecto al huawei wacht gt? No es prácticamente lo mismo?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 00:40   #175
Mummy
¯\_(ツ)_/¯

Oct 2008 | 19.773 Mens.
Lugar: Raticulín

Toyota

Sitio, pinta bien

† Plataforma ✠ Católica †
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición lllllllllllllll
Mummy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 00:58   #176
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 21.965 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Como que no es cuestión de pasta? 400 euros a 100 euros que vale este?
Con una buena polla follamos todos, el caso es... Es el apple Watch 4 veces mejor que este? Yo creo que no.
Además el no tener que cargarlo todos los días, solo con eso no quiero el mejor watch apple del mundo.
Nunca he entendido el drama que tenéis con el watch y tener que cargarlo por las noches... yo lo carga una noche si y otra no... y que quieres que te diga...

Cargas el teléfono, cargas los auriculares, algunos cargan hasta el coche y dejar el reloj sobre un cargador por contacte (y con iman) os supone un trauma (además que en ese momento el watch se convierte en un despertador de cojones sensible al movimiento, perfecto para consultar la hora de noche sin deslumbrarte)

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 08:03   #177
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Nunca he entendido el drama que tenéis con el watch y tener que cargarlo por las noches... yo lo carga una noche si y otra no... y que quieres que te diga...

Cargas el teléfono, cargas los auriculares, algunos cargan hasta el coche y dejar el reloj sobre un cargador por contacte (y con iman) os supone un trauma (además que en ese momento el watch se convierte en un despertador de cojones sensible al movimiento, perfecto para consultar la hora de noche sin deslumbrarte)

No lo has entendido nunca?
Es bien fácil, da mucha pereza quitarse todos los días algo que tienes pegado en la muñeca, si me tuvieran que decir cuando tenia reloj de muñeca que tenía que cargarlo todos los días, no lo hubiera tenido.
El apple Watch esta chulo, pero cargarlo todos los días? , no por favor.
Viejo 05-ago-2019, 10:01   #178
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 21.965 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
No lo has entendido nunca?
Es bien fácil, da mucha pereza quitarse todos los días algo que tienes pegado en la muñeca, si me tuvieran que decir cuando tenia reloj de muñeca que tenía que cargarlo todos los días, no lo hubiera tenido.
El apple Watch esta chulo, pero cargarlo todos los días? , no por favor.
Será una cuestión de costumbres.

Yo nunca he dormido con el reloj puesto, no iba a arder diferente con el watch.

Cuando me lo quito lo dejo en la mesita de noche, el iman pilla el reloj y ya está cargando y encima haciendo de despertador.

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 10:20   #179
atletico

Jun 2007 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waldin69 Ver Mensaje
Otra pulserita de xiaomi que da la hora. Y ya van...

Y si lo apagas la batería de dura infinitos días, mira qué bien. QUé curioso esta gente que quiere un smartwatch pero se compra pulseras con 0 funciones porque así dura más y lo sigue llamando smartwatch.
Hay que follar más
atletico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 10:59   #180
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Será una cuestión de costumbres.

Yo nunca he dormido con el reloj puesto, no iba a arder diferente con el watch.

Cuando me lo quito lo dejo en la mesita de noche, el iman pilla el reloj y ya está cargando y encima haciendo de despertador.
Y no te da pereza?
No me gusta para nada los teléfonos apple, los veo demasiado caros para lo que ofrecen pero el smartwatch si me llama la atención, la gente dice que vale la pena.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto