INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Amazfit GTR. Los nuevos smartwatch de Xiaomi  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 06-ago-2019, 23:19   #181
Ox1den
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 137 Mens.
Conjunta ya
Ox1den está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 23:38   #182
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 21.965 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Y no te da pereza?
No me gusta para nada los teléfonos apple, los veo demasiado caros para lo que ofrecen pero el smartwatch si me llama la atención, la gente dice que vale la pena.
Pereza quitarme el reloj por las noches? No.

Llevo quitándome el reloj para dormir toda la vida... ni que de tuviera que cargar el reloj con una dinamo

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 23:52   #183
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Pereza quitarme el reloj por las noches? No.

Llevo quitándome el reloj para dormir toda la vida... ni que de tuviera que cargar el reloj con una dinamo
Sino fuera porque Prefiero Android, probaría un apple Watch
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 17:43   #184
Kubox44

Sep 2010 | 313 Mens.
Lugar: Iluro
Pues en Pc-componentes aparece a 156,86 mas gastos de envío...!!
Edit: gastos de envio gratis...!!

Última edición por Kubox44 fecha: 08-ago-2019 a las 18:08.
Kubox44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 18:08   #185
lightmyway

Sep 2012 | 624 Mens.
me gusta¡¡

conjunta? me apunto¡¡¡¡
lightmyway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:13   #186
Dragneel

Nov 2016 | 1.420 Mens.

Megane RS

Tiene gps y modo de escuchar musica?
Dragneel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 18:26   #187
mfazer

Oct 2014 | 2.476 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Desde la ignorancia y pregunto en serio. ¿Que funciones (útiles) tiene el Apple watch que no tengan un reloj-pulsera de estos? Es que por lo que a mi respecta, si tengo que andar todas las noches cargando el reloj tengo claro que se queda en casa y me cojo uno convencional.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 19:02   #188
Flatulencia

Feb 2018 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Desde la ignorancia y pregunto en serio. ¿Que funciones (útiles) tiene el Apple watch que no tengan un reloj-pulsera de estos? Es que por lo que a mi respecta, si tengo que andar todas las noches cargando el reloj tengo claro que se queda en casa y me cojo uno convencional.

Construcción y materiales,NFC, va como la seda en el entorno de apple, mejor pantalla ( se ve perfecto tanto en interior como exterior ), EGC, Calidad de aire, Oxigeno, más deportes ( incluye hasta boxeo y yoga ), respondes WhatsApp y llamadas, independiente del móvil con su propia sim, sonido top, comunicación con Siri.... El apple watch es lo que todo smartwatch debería ser, cosa que no consiguen ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi. Aunque creo que al igual que Samsung tiene algunas funcionalidades capadas que solo se pueden utilizar si tú dispositivo de la misma marca. Mercenarios pero bueno ya conocemos a estas marcas.

La autonomía es lo que le falla, si apple logra mejorar eso ya lo tiene todo. Si te conformas con menos pero quieres autonomía ve a por Amazfit. Si quieres todas las funcionalidades posibles lo ideal es el Apple, claro que cuesta 3 veces más...
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 19:04   #189
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.255 Mens.
Lugar: En el sonido de tus pesadillas

Un San Fernando CLK

Cita:
Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Para cuando un bicho de estos con tinta electronica y no una pantalla en negro todo el tiempo? 😑
Ticwatch e es lo que buscas

GalaxyAndroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 19:18   #190
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.255 Mens.

Un San Fernando CLK

Cita:
Originalmente Escrito por Dragneel Ver Mensaje
Xiaomi no tiene ningún smartwatch, así que nop. Son smartbands con pijadas para el deporte que luego acaban fallando

Viejo 07-ago-2019, 20:02   #191
Flatulencia

Feb 2018 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dragneel Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyAndroid Ver Mensaje
Xiaomi no tiene ningún smartwatch, así que nop. Son smartbands con pijadas para el deporte que luego acaban fallando

una cosa no quita la otra, el GTR si tiene GPS. Y lo de musica, si te refieres a poner en su memoria canciones no es posible. Si te refieres a controlar la musica del movil si
Viejo 07-ago-2019, 22:55   #192
pablo_19
Forero Asturiano

Ago 2004 | 3.256 Mens.
Lugar: Siero

Audi A4 Avant 2.0 Quattro

Cita:
estoooo...... se te olvida el Verge o me lo parece a mí?
pablo_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2019, 23:15   #193
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
Cita:
Madre mía lo que hay que leer!!! Entonces este que es??? Que tiene que tener para ser un smartwatch??
nightcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 23:22   #194
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.255 Mens.

Un San Fernando CLK

Cita:
Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Madre mía lo que hay que leer!!! Entonces este que es??? Que tiene que tener para ser un smartwatch??
Ni me molesto en contestarte, un shur decente ya lo hizo en la primera página

Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
No sincroniza eventos del calendario...
No sincroniza alarmas...
No puedes usar apps de mensajeria
No puedes usar la pantalla como complemento de navegacion GPS...
No puedes usarlo para responder llamadas...

Sin estas funciones no lo podemos considerar smartwatch...

Viejo 07-ago-2019, 23:51   #195
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
Cita:
Ni me molesto en contestarte, un shur decente ya lo hizo en la primera página
El verge si hace esas cosas.

Que smartwatch recomiendas entonces?
Viejo 07-ago-2019, 23:55   #196
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
No sincroniza eventos del calendario... creo que con amazmod se puede, pero nunca lo he usado
No sincroniza alarmas... la verdad, prefiero tener mis alarmas del reloj independientes del movil
No puedes usar apps de mensajeria: con amazmod puedes responder
No puedes usar la pantalla como complemento de navegacion GPS... el verge tiene navegador de tracks
No puedes usarlo para responder llamadas... el verge puede llamad y responder
Viejo 08-ago-2019, 14:45   #197
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.255 Mens.

Un San Fernando CLK

Cita:
Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
El verge si hace esas cosas.

Que smartwatch recomiendas entonces?
Por 100-110 euros me pillaba un ticwatch e como ya he recomendado en algún que otro post- Llevo más de 1 año con él y perfecto en todas las mediciones. Si haces deporte regularmente y quieres disfrutar de las ventajas/desventajas de Wear OS me iría a este modelo. Por precio no hay nada mejor en el mercado actual

Viejo 08-ago-2019, 16:21   #198
Warknight
Jedi

Sep 2010 | 7.025 Mens.
Lugar: Del ultimo bastión del Reyno

Mi caballo

El amazfit smartwatch 2 no acaba de salir no? Es el que antes se llamaba Verge 2... Estoy a la espera y me escama la falta de noticias cuando se suponía que salía al mercado internacional en julio...

Warknight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 18:14   #199
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.148 Mens.
Cita:
Por 100-110 euros me pillaba un ticwatch e como ya he recomendado en algún que otro post- Llevo más de 1 año con él y perfecto en todas las mediciones. Si haces deporte regularmente y quieres disfrutar de las ventajas/desventajas de Wear OS me iría a este modelo. Por precio no hay nada mejor en el mercado actual
Se agradece por lo menos alguien que dice alternativas a este reloj, sin embargo he visto varias reviews del ticwatch pro que es el mas potente y en YouTube lo ponen bastante malo, espero que lo mejoren porque eso de tener 2 pantallas es un puntazo que podían implementar mas marcas
Viejo 10-ago-2019, 15:33   #200
SrTeli

Abr 2017 | 595 Mens.
Alguien que lo tenga ya me puede confirmar si tiene modo avión para que la batería aguante más??
SrTeli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 16:23   #201
juanma-ax

Abr 2004 | 15.539 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Pregunto aquí.

Tengo una Miband 3 que no me gusta más que nada porque estoy acostumbrado a llevar reloj y me siento "raro". Es mas, los días que no trabajo no la uso.

Quería algo parecido pero con forma de reloj, lo único que me gustaría es que pudiera borrar las notificaciones del móvil cuando las borro en el reloj, no sé si me explico.
Me da igual coger llamadas (en el coche lo hago con el botón del volante) pasar canciones, etc.
Pero si lo que he comentado

¿Serviría este amazit?
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 23:37   #202
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.107 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Flatulencia Ver Mensaje
Construcción y materiales,NFC, va como la seda en el entorno de apple, mejor pantalla ( se ve perfecto tanto en interior como exterior ), EGC, Calidad de aire, Oxigeno, más deportes ( incluye hasta boxeo y yoga ), respondes WhatsApp y llamadas, independiente del móvil con su propia sim, sonido top, comunicación con Siri.... El apple watch es lo que todo smartwatch debería ser, cosa que no consiguen ni Samsung ni Huawei ni Xiaomi. Aunque creo que al igual que Samsung tiene algunas funcionalidades capadas que solo se pueden utilizar si tú dispositivo de la misma marca. Mercenarios pero bueno ya conocemos a estas marcas.

La autonomía es lo que le falla, si apple logra mejorar eso ya lo tiene todo. Si te conformas con menos pero quieres autonomía ve a por Amazfit. Si quieres todas las funcionalidades posibles lo ideal es el Apple, claro que cuesta 3 veces más...
3 ? Cuesta 5 veces más que un verge de 80 pavos.
A mi me gustaría probarlo sino fuera porque no tengo apple, porque aunque los iPhones los veo súper revalorizados, el applewatch todo el mundo me habla maravillas .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 10:14   #203
Zeltia

Feb 2016 | 117 Mens.
Lugar: La Coruña
Los relojes de tichwach que mencionan por aquí, en google los ponen fatal. ¿Es tan difícil encontrar un modelo de band, reloj o mezcla con un precio razonable que no sea muy malo?
Zeltia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 02:15   #204
Aneoone

Oct 2016 | 506 Mens.
que tal el sensor de ritma cardíaco? en el stratos no iba muy fino leí

se ha mejorado para estar a la altura?
Aneoone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 04:11   #205
Flatulencia

Feb 2018 | 688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeltia Ver Mensaje
Los relojes de tichwach que mencionan por aquí, en google los ponen fatal. ¿Es tan difícil encontrar un modelo de band, reloj o mezcla con un precio razonable que no sea muy malo?
Pienso igual, ticwatch me da 0 confianza. Diría que lo top es Apple pero necesitas iPhone y además el precio es carísimo. Lo mejor de Android para mí es el Samsung Active 2 que acaba de salir o bien el Samsung watch (3-4 días de batería ? que está por unos 250 euros. De ahí para abajo ya entras en amazfit pero les diferencia el diseño, la batería y la resistencia al agua. Son una liga menor en cuanto a funcionalidades pero si quieres autonomía son prácticamente la unica opción.. algo hay, porque no me creo que Xiaomi no sea capaz de sacar algo parecido al Samsung watch por 70 euros menos

Última edición por Flatulencia fecha: 12-ago-2019 a las 06:24.
Viejo 12-ago-2019, 16:44   #206
MettaWorldPeace

May 2012 | 1.543 Mens.
Lugar: Terrassa

dos ruedas japos

no me ha quedado muy claro el tema del nfc.. funciona en España? O lo que no funciona es solamente el tema de pagos de alipay?

Por cierto, alguien es capaz de ordenarme los relojes de xiaomi de mejor a peor? de tantos modelos que hay me hago la picha un lío y no sé cual pillarme que si bip, stratos, pace, verge, verge lite, gtr...
MettaWorldPeace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 17:48   #207
Krieger

May 2014 | 959 Mens.
Comprado hoy a través de una oferta por 127 pavos... llevaba tiempo con ganas de uno y al final me he decantado por este.
Krieger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 18:42   #208
gotmog

Sep 2010 | 5.505 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Krieger Ver Mensaje
Comprado hoy a través de una oferta por 127 pavos... llevaba tiempo con ganas de uno y al final me he decantado por este.

Enlace?
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 18:43   #209
gotmog

Sep 2010 | 5.505 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por MettaWorldPeace Ver Mensaje
no me ha quedado muy claro el tema del nfc.. funciona en España? O lo que no funciona es solamente el tema de pagos de alipay?

Por cierto, alguien es capaz de ordenarme los relojes de xiaomi de mejor a peor? de tantos modelos que hay me hago la picha un lío y no sé cual pillarme que si bip, stratos, pace, verge, verge lite, gtr...
joder , estoy como tu , es impresionante la cantidad que han sacado en poco tiempo y todos parecen decentes.
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 21:07   #210
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.881 Mens.
Lugar: Mexico
Cita:
Originalmente Escrito por MettaWorldPeace Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
joder , estoy como tu , es impresionante la cantidad que han sacado en poco tiempo y todos parecen decentes.
El NFC de ningún Amazfit funciona, solo en China.

Priorixando funcionalidades y dejando de lado el diseño mi orden seria

1)Amazfit Verge ( el único que puede responder llamadas desde el propio reloj)
2) Amazfit Stratos ( pantalla transreflectiva siempre encendida y válido para nadar )
3) Amazfit Pace (pantalla transreflectiva siempre encendida)

A estos tres de arriba puedes instalar amazmod y responder WhatsApp con mensajes predefinidos. También a los tres puedes meterles música en su memoria y escuchar vía bluetooth

Si nos centramos exclusivamente en el diseño pero olvidándonos de Amazmod, meter música , llamadas o que la pantalla este siempre encendida el más bonito a mí me parece el Amazfit GTR, con muy buena batería, mejor que los tres de arriba

Si buscas calidad precio Amazfit Verge Lite o Amazfit Bip. Ninguno de ellos es bonito y son de plástico, no permiten meter música pero si tiene GPS integrado ( como el resto de amazfits). Son un GTR pero más feos.

Se supone que van a salir el Amazfit Nexo (verge 2) y el Amazfit health watch (Bip 2) pero que nadie se haga ilusiones. De momento no salen, entiendo que porque están en pruebas del ECG ( el verge 2 sin ECG si está a la venta ya en China) y calidad/precio van a estar por debajo del top 3 de arriba.

El nexo algunas reviews ya dicen que la batería dura 2,5 días. Y el Bip 2 trae ECG pero no GPS integrado y en China va a estar a la venta por 99 dolares

Si buscáis algo con la mayor parte de funcionalidades posibles , que sean vistoso y estén bien construidos Pace o Stratos. O es lo que yo compraría ahora mismo. También en septiembre sale el Galaxy watch 2 por lo que el 1 bajará de precio y a mí parecer es lo más smartwatch que existe, si lo ponen a 200 euros merecerá estirarse

Última edición por arsakillo fecha: 12-ago-2019 a las 21:12.
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto