INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Enamorado de CB500x  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2019, 21:29   #1
kanorro
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Enamorado de CB500x

Shurs, me acabo de sacar el A2 y estoy enamorado de la honda cb500x. El caso es que nueva vale 6700€ y para ser mi primera moto me parece mucha pasta. Alguien q la venda de segunda mano a buen precio y kilometraje? Putas motos q caras son
kanorro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2019, 22:17   #2
kusanagi_a

Dic 2012 | 1.510 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford Focus C-Max

Busca bien. Unidades del 2014 o así las tienes desde 3500€ o así.

El motor tiene fama de resistente, así que los kilómetros no serán un problema.

Lo único es que la nueva está chulísima y tiene detalles que las anteriores echan en falta.
kusanagi_a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 22:31   #3
matados2k

Jul 2019 | 118 Mens.
Lugar: Badajoz

Honda CB500X (2016)

Buenas, yo tiraría por nueva del modelo 2019 tiene muchas pequeñas mejoras, yo tengo la cb500x del 2016 y al adquirí por el Honda Options. Creo que ahora lo están dando sin comisión de apertura y un interes del 3.5 o así, mucho mejor que cuando yo la pille.

Personalamente creo que es una moto muy amable con el novato y permite mucho margen de error. Es una moto que no destaca en nada pero lo hace bien todo con un consumo de risa. No creo que te decepcione como primera moto.

Piensa que con el honda Options, das la entrada, un poco cada mes, ahorras otro tanto igual y cuando llega el doloroso pago final ya lo tienes ahorrado. Con la financiación se pierde dinero SI pero esos 3 años de disfrute desde el día UNO no te los va a quitar nadie.
matados2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 22:37   #4
Dumiro

Nov 2018 | 623 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Para gente que va a velocidades legales es moto para toda la vida
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2019, 22:39   #5
Edward Witten

Jul 2019 | 336 Mens.
Pues al menos no sabes la suerte que tienes de tener claro la moto que quieres... yo si lo tuviera tan claro la pillaba nueva sin dudar
Edward Witten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 22:41   #6
Hayate
Civicero

Oct 2007 | 2.024 Mens.
Lugar: Ourense

Honda civic type [email protected] cv I-CDTI

Yo me he comprado una y te la recomiendo totalmente.

3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
Hayate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 22:53   #7
golugolum

May 2004 | 1.032 Mens.
Puedo entender que la gente haga ascos al tema de dar una entrada, luego pagar 36 cuotas y luego una cuota final...
Pero al precio que están vendiendo las motos de segunda mano, que la gente cree que tienen que pagarles derecho de formación, o algo así... y en el caso concreto de las CB500X, que la de 2019 tiene muchas mejoras suculentas... yo te recomendaría que pillases el modelo 2019, nueva de paquete, le haces el rodaje, eliges el color, tienes tu ilusión... y de paso a ver si se desinfla la burbuja...
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 23:04   #8
Poleando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.252 Mens.
que tal es esta moto en carreteras en mal estado? como va de amortiguacion?
Poleando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 23:12   #9
matados2k

Jul 2019 | 118 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
Originalmente Escrito por Poleando Ver Mensaje
que tal es esta moto en carreteras en mal estado? como va de amortiguacion?

Genial, se defende con bastante soltura, y te puedo decir que saliendo de ruta le he dado caña en carreteras así desde soria a avila por carreteras que solo veia todo terrenos y sigue vivita y coleando.
Viejo 16-jul-2019, 23:14   #10
Poleando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matados2k Ver Mensaje
Genial, se defende con bastante soltura, y te puedo decir que saliendo de ruta le he dado caña en carreteras así desde soria a avila por carreteras que solo veia todo terrenos y sigue vivita y coleando.
gracias!! la verdad es que es firme candidata cuando me canse de la gs500
Poleando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 23:26   #11
elcuñaofc

Ene 2015 | 184 Mens.

Opel corsa

Yo la recomiendo totalmente, y ademas estando el mercado de segunda mano como esta, una moto nueva es una opcion muy buena
elcuñaofc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 01:26   #12
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.474 Mens.
Lugar: madrid

Un alfa para un alfa

Estaba entre mis opciones antes de la tracer 700, y la descarté porque quería algo que me sirviera para el A, y que fuera más cañera. Pero si buscas algo para el A2, tranquilo pero fiable y cómoda, es una muy buena opción. Sin duda pillala nueva.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 03:02   #13
zorth

Oct 2008 | 1.694 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Si te gusta la cb500x cogela. Yo la he llevado y se lleva sóla, es muy ligera, dócil y fíable. El cambio es muy blandito y te olvidas de limitar la moto y deslimitar. Gasta muy poco y te da cuando necesitas para ser tu primera moto.
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 09:58   #14
kanorro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
Si te gusta la cb500x cogela. Yo la he llevado y se lleva sóla, es muy ligera, dócil y fíable. El cambio es muy blandito y te olvidas de limitar la moto y deslimitar. Gasta muy poco y te da cuando necesitas para ser tu primera moto.
como? a q te refieres con limitas y deslimitar?

q seguro se recomienda para primera moto y nueva?
Viejo 17-jul-2019, 10:17   #15
matados2k

Jul 2019 | 118 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
Originalmente Escrito por kanorro Ver Mensaje
como? a q te refieres con limitas y deslimitar?

q seguro se recomienda para primera moto y nueva?

Se refiere a que te olvidas de limitar y deslimitar por que la cb500x está al máximo de lo que permite el A2 que son 35kw.

Yo te diría el primer año si puedes permitírtelo a todo riesgo con franquicia, en mi caso me venia con el Honda Plus el primer año (El honda plus va con la financiación de honda).
Viejo 17-jul-2019, 10:29   #16
kanorro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matados2k Ver Mensaje
Se refiere a que te olvidas de limitar y deslimitar por que la cb500x está al máximo de lo que permite el A2 que son 35kw.

Yo te diría el primer año si puedes permitírtelo a todo riesgo con franquicia, en mi caso me venia con el Honda Plus el primer año (El honda plus va con la financiación de honda).
Yo lo pagaría a tocateja pq tengo manteca ahorrada. alguna ventaja de pagarlo a tocateja? el hondaplus que es?
Viejo 17-jul-2019, 10:34   #17
CasiQueLuego

Nov 2012 | 1.508 Mens.
Lugar: Barcelona

2 ruedas a pilas

Cita:
Yo lo pagaría a tocateja pq tengo manteca ahorrada. alguna ventaja de pagarlo a tocateja? el hondaplus que es?
No se si te dejarán pagarla a tocateja... De hecho si lo haces, seguramente te salga mas cara que financiandola, pregunta en tu concesionario de confianza a ver.

El hondaplus te permite acceder a algunas ventajas de honda como el seguro mas barato con Mapfre el primer año, cambios de aceite gratis, moto se sustitución y el primer año de Honda Mapit gratis (un gps para la moto, no está nada mal la verdad).

CasiQueLuego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:42   #18
Nigt

Ago 2010 | 4.015 Mens.
Yo estuve a punto de pillarla pero al final me decanté por la Nc750x, pero vamos, q es una opción cojonuda, honda lo está haciendo muy bien.
Nigt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:58   #19
kanorro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CasiQueLuego Ver Mensaje
No se si te dejarán pagarla a tocateja... De hecho si lo haces, seguramente te salga mas cara que financiandola, pregunta en tu concesionario de confianza a ver.

El hondaplus te permite acceder a algunas ventajas de honda como el seguro mas barato con Mapfre el primer año, cambios de aceite gratis, moto se sustitución y el primer año de Honda Mapit gratis (un gps para la moto, no está nada mal la verdad).
cojones pero si siempre financiandola es cuando te suman intereses no? si finalmente me lanzo preguntare a ver. gracias
Viejo 17-jul-2019, 11:02   #20
matados2k

Jul 2019 | 118 Mens.

Honda CB500X (2016)

Cita:
cojones pero si siempre financiandola es cuando te suman intereses no? si finalmente me lanzo preguntare a ver. gracias

Si puedes pagarla a tocateja mejor que mejor, eso está claro.

Esto es el hoda plus: http://motos.honda.es/hondaplus/?gcl...E&gclsrc=aw.ds

Y si la pagas a toca teja te cuesta 300€ para esa moto.
Viejo 17-jul-2019, 20:28   #21
corneli8

Feb 2008 | 30 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Leon II 1.9 TDI

Buenas Shur,

Si la pillas nueva, creo que es buena opcion financiarla con honda, evidentemente pagaras interes pero sobre un 3,5 %, que es muy razonable. Por otro lado el comercial ya te llevara por por el camino de la financiación...

A tocateja creo k te diran k te kitan la matriculacion... y si la financias tambien... por lo que piensatelo.

Saludos

PD: Yo la tengo pedida eaperando que me la traigan.
corneli8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:43   #22
zorth

Oct 2008 | 1.694 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

El gobierno, sí, ese que sólo sirve para lucir ipads, iphones, coches, viajes, cenas y putas gratis y ni asisten a los plenos, pues esa panda de vagos deberían frenar la mafia que hay montada con el tema de la financiación de un vehículo. Ciertamente te sale más caro si lo pagas al contado que si lo financias. Es inexplicable pero así, te cobran intereses y te "regalan" a cambio el seguro que ellos quieren con el plan de mantenimiento que les da la gana.

Mira varios concesionarios y haz números. Excepcionalmente a veces puedes ahorrar un dinero yendo a uno u a otro
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:19   #23
alajaruben
Miembro viril

Jul 2004 | 1.166 Mens.
Lugar: MADRID (HUNGRÍA)

RENAULT KOLEOS (y no por gusto)

Tiene un pintón tremendo. Eso sí, es un tractor convertido en moto pero mola mucho. En todo caso píllate una con iluminación LED (modernilla, desde 2016) que lo vas a notar de narices. Eso sí, controla Y MUCHO los pesos. No es una moto muy pesada (196 kilos) como la GSX650F (245 kilos) que tengo yo que no hay por donde pillarla, pero merece la pena...

MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE. Yo dando vueltas por el mundo con una GSX650F con el único objetivo de conseguir mi yate a lo Rafa Nadal gracias a Youtube

Última edición por alajaruben fecha: 17-jul-2019 a las 21:26.
alajaruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:57   #24
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 4.486 Mens.
Lugar: Norte

1.6 HDi///Volvo V70 2.5TDi///MB W123 300d

He comprado una hace escaso mes y te la recomiendo sin lugar a dudas . Muy ligera , fácil de llevar , ágil para ciudad y cómoda para viajar y si te quieres divertir sin excesos ( no Ritmos altos de Deportivas ) no se queja en absoluto dándote mucha confianza .

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 20:38   #25
kanorro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Runnero_Men Ver Mensaje
He comprado una hace escaso mes y te la recomiendo sin lugar a dudas . Muy ligera , fácil de llevar , ágil para ciudad y cómoda para viajar y si te quieres divertir sin excesos ( no Ritmos altos de Deportivas ) no se queja en absoluto dándote mucha confianza .
Shur, financiastes o al contado? Tengo dinero ahorrado pero la gente dice q es mejor financiar y sale mejor. No me lo explicó la verdad
Viejo 13-ago-2019, 20:56   #26
brakepad

Sep 2006 | 10.693 Mens.

Biscúter ShurperSport

Yo tengo una 2016 desde 2017, me he sacado el A y me acabo de comprar una Deauville...y tenía intención de poner mi CB500X en venta pero joder, leo hilos como este y se me quitan las ganas! La mía con 19.500 kms y absolutamente impoluta, mimada como a un hijo, es posible que tenga motos mejores pero nunca tendré una moto en el estado en que está esta.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:14   #27
windup

Sep 2006 | 15.935 Mens.
Cita:
Shurs, me acabo de sacar el A2 y estoy enamorado de la honda cb500x. El caso es que nueva vale 6700€ y para ser mi primera moto me parece mucha pasta. Alguien q la venda de segunda mano a buen precio y kilometraje? Putas motos q caras son
Creo que no puedes enamorarte de una moto sin antes haberla conducido... Como mucho estarás encoñado.
windup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:49   #28
kanorro

Mar 2014 | 4.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por windup Ver Mensaje
Creo que no puedes enamorarte de una moto sin antes haberla conducido... Como mucho estarás encoñado.
Mañana voy a probarla. Te confirmo mañana. Otra cosa es q me enamoré tanto como para gastarme 7K jeje
Viejo 13-ago-2019, 22:13   #29
windup

Sep 2006 | 15.935 Mens.
Cita:
Mañana voy a probarla. Te confirmo mañana. Otra cosa es q me enamoré tanto como para gastarme 7K jeje
Jeje, me refería que es como cuando ves a una tía que está muy buena y crees que estás enamorado, pero que hasta que no llevas un tiempo con ella no lo sabes de verdad... 😂

windup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:20   #30
carlos_cbr

Dic 2007 | 3.208 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Pues yo estoy entre soltar la pasta por esa o pillarme la royal enfield himalayan ya que prácticamente su uso va a ser diario a 80-90 y alguna escapada.Me gusta la honda pero hay mucha diferencia además la royal el aceite es cada 10000.Eso si la honda tiene el doble de cv.
carlos_cbr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto