INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El PSG rechaza los 40 millones de € + Coutinho y Rakitic a cambio de Neymar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 10:37   #61
In Utero
Forera

Mar 2017 | 1.160 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por hevorro Ver Mensaje
Hombre pagaron 222 por él... Dudo que coutinho y rakitik valgan 180
Sí los valen

Pero el PSG quiere dinero
In Utero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 10:39   #62
xuxinho
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 125 Mens.
Neymar hace 2 años costo 222 millones, la pregunta que hay que hacerse es ¿Desde entonces el jugador se ha revalorizado o se ha devaluado?

Yo lo tengo claro, se ha devaluado. ¿Por qué?

1- Hace 2 años tenía 25 años, hoy tiene 27. Siendo los 25 años por regla general la edad a la que un futbolista alcanza su máximo esplendor, este nos vuelve con 2 años mas de los que tenía cuando se fue.

2- ¿Cual ha sido su rendimiento estos 2 últimos años? pues sinceramente penoso, lesiones a parte cuando ha jugado no ha brillado como la estrella que se le supone, salvo jugaditas para youtube en partidos menores de la liga francesa.

3- Escándalos fuera de los terrenos de juego, fiestas, borracheras y otros problemas que todos conocemos y que no voy a mencionar.

Por tanto para mí este tío no vale los 222 millones que pagaron ni mucho menos, pienso que se deberían dar con un canto en los dientes si les dieran 150 por lo que un cambio de coutinho (valorado en unos 100 o 120 millones) mas algo de pasta sería un precio justo.
xuxinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:39   #63
Ojolote

Jul 2019 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ragonde Ver Mensaje
Un jugador que ha tenido problemas de disciplina allá donde ha estado. Un caramelito
Faltó a un entrenamiento, pago la multa y se disculpó. Hizo absolutamente todo lo posible por venirse al Barça. Cuando miras sus cifras se te olvidam rápido esas gilipolleces
Ojolote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:39   #64
losangria

Mar 2014 | 3.192 Mens.
Lugar: SCG

brum

Cita:
Originalmente Escrito por Evocatii Ver Mensaje
Coutinho no vale eso. Timaron al barca.
en cambio Neymar sí vale 222, claaaaarop

Para los que preguntan por la de mi avatar
http://www.forocoches.com/foro/showt...=ni%F1a+escote
losangria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 10:39   #65
Zaxter

Feb 2016 | 4.501 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

Va a ser divertido lo de Neymar, aunq yo creo q en realidad nadie quiere ficharle y desde luego me parece una idea disparatada meter a semejante elemento y su entorno en cualquier vestuario
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:41   #66
Strixx456

Jul 2018 | 1.301 Mens.
Lugar: Madrid
Jajajajaj

Que oferta más ridícula, sobre todo en €, jajajajaj

¿Porque será? ¿Eh?
Strixx456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:42   #67
alter-miguel

Feb 2010 | 3.259 Mens.
El Barça negociando como yo en el fifa.

2 jugadores de mierda que te quieres quitar si o si de encima y 40 millones por uno de los jugadores mejores del mundo.

Al final el jeque se cabrea otra vez y les quita a Messi por ir a insultarle.
alter-miguel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:42   #68
dukmoon

Mar 2009 | 7.853 Mens.
Lugar: Benidorm
Cita:
Originalmente Escrito por elfenomeno13 Ver Mensaje
Coutinho no costo 120 shur

Costo 120 fijos + 5 cuando juegue 25 partidos (pagado) + 10 por clasificarse para la champions los dos primeros años (pagado) + 20 por jugar 100 partidos + 5 por ganar la champions

Ya van 135, por un total de 160... si lo venden tienen que abonar todos los variables.

O sea, si se va son 160 shur, no 120.
Si lo venden se ahorran los variables restantes, es decir les habría costado con variables 135 y nada más.

dukmoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:45   #69
rulax

Sep 2005 | 5.256 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3

Es aqui donde coutinho costo 180 kilos?
Han repetido 50 veces como fueron los variables y de para llegar a los 160 que era el total aun faltan 25, asi que se han pagado 135. Ojo, no son pocos pero no ganais nada inventando.

Y claro, por neymar hay que pagar mas de lo que les costo pero Coutinho como es muy malo vale la mitad. Y dembele que es malo tambien lo mismo, segun vosotros se pagaron 160 pero vale 50.

Lo que teneis es el ojete que no cabe un alfiler como el barcelona fiche a neymar. Con las coletillas de que el barsa no tiene un duro, que si se os rieron, que si mira que Coutinho y dembele son malos y la madre que les pario.

Y si viene ney cojonudo, pero si se va dembele me cagare en dios 50 veces.
rulax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:45   #70
Kooler

Jul 2018 | 4.594 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por losangria Ver Mensaje
coutinho costó 180 y Rakitic 40, el dinero está de más
Coutinho le costaría eso al Barça, pero no los vale ni de coña, ni cuando los pagó ni muchísimo menos ahora, no creo que nadie en su sano juicio pague ni cien ahora mismo.

Neymar tampoco debería valer ahora los doscientos y pico o trescientos que le quiere sacar el PSG, pero al menos es una estrella mundial de primer nivel, y el que lo quiere es el Barça, si el PSG pide una burrada y el Barça lo paga como viene pagando todo lo que le piden, pues es problema del Barça, pero ni de coña le cambian a pelo a Neymar por Coutinho y Rakitic, dos jugadores de los que el Barça se quiere deshacer, va a cambiar el PSG a Neymar por las sobras del Barça, ni de coña.
Kooler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:46   #71
jason23

Mar 2004 | 647 Mens.
Lugar: eg

d

Cita:
Originalmente Escrito por xuxinho Ver Mensaje
Neymar hace 2 años costo 222 millones, la pregunta que hay que hacerse es ¿Desde entonces el jugador se ha revalorizado o se ha devaluado?

Eso tendría sentido si el PSG estuviera desesperado por venderlo y a ti apenas te interesase. EL caso es justo al contrario, el Barsa esta loco por comprarlo y el PSG no lo va a regalar al equipo que le saco 222 millonazos y quedar como pringaos.
jason23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:49   #72
spartanghost123

Feb 2011 | 537 Mens.
Lugar: GALICIA

ford fiestA

Cita:
Originalmente Escrito por losangria Ver Mensaje
jajaja

claro sin variables que se cumplen siempre, Coutinho 120? venga hombre! y Dembelé 60 no?
Las variables no se computan en el traspaso.
Dembélé costó 105.
Es que si te pones a añadir las variables a todos los fichajes Hazard le puede salir al Madrid por cerca de 160 o 170 kilos.
spartanghost123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 10:50   #73
Sarnosin

Ago 2015 | 2.652 Mens.
Lugar: Levante

Opel Calibra

Cita:

Costo 120 fijos + 5 cuando juegue 25 partidos (pagado) + 10 por clasificarse para la champions los dos primeros años (pagado) + 20 por jugar 100 partidos + 5 por ganar la champions

Ya van 135, por un total de 160... si lo venden tienen que abonar todos los variables.

UFFF, que dolor, jamas he visto tanto dinero quemado en mi vida!!!!

El estado de bienestar es ir a la terraza del bar mientras se cobran ayudas?
Sarnosin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:51   #74
spartanghost123

Feb 2011 | 537 Mens.
Lugar: GALICIA

ford fiestA

Cita:

Las variables no se abonan si se traspasa...solo las que se cumplen..infórmate Shur.
spartanghost123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 10:58   #75
Kaoska_P

Ene 2006 | 6.149 Mens.
Sobre el manido tema de las variables de Coutinho y Dembele

Hace tiempo se publicó que si el Barca vende a Dembele tendrá que pagar las variables integras al Dortmund. En el caso de Coutinho no lo he visto publicado pero parece dificil de creer que los abogados del Liverpool no incluyesen una condición parecida.

El estribillo era algo asi: naninaaa nananninnoninoni nananinoni uuUUuuh UUUUUHH!!
uuuuhhhhuuuuu uuuuuuuhhhh
Kaoska_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:09   #76
Angaor

May 2003 | 769 Mens.
Lugar: Barcelona

Familiar

Cita:
Originalmente Escrito por vitruvio Ver Mensaje
a día de hoy, el mismo rakitic al 100% aporta más que neymar a cualquier equipo.
+1
Angaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:12   #77
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.830 Mens.
Soy del Barça y Neymar se ha devaluado pero alguien tiene en cuenta la inflación del mercado? Lo que antes eran 40M ahora son 80M, por tanto, lo que dice el Barça que tasa al jugador en 150M es ridículo, Neymar se vendió por 222M y seguramente tras devaluarse sigan creyendo que vale 222M (según Transfermarket vale 180M).

Última edición por Wolter fecha: 17-jul-2019 a las 11:20.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:14   #78
LeonTsi

Feb 2016 | 247 Mens.
Lugar: España

Seat León Tsi

Normal tontos no son
LeonTsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:15   #79
Excelentisimo

Jun 2018 | 2.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaoska_P Ver Mensaje
Sobre el manido tema de las variables de Coutinho y Dembele

Hace tiempo se publicó que si el Barca vende a Dembele tendrá que pagar las variables integras al Dortmund. En el caso de Coutinho no lo he visto publicado pero parece dificil de creer que los abogados del Liverpool no incluyesen una condición parecida.
Quién lo publicó? Lo damos por válido y ya está como todos los rumores deportivos?

Y era Coutinho, no Dembele
Excelentisimo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:16   #80
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 13.167 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Originalmente Escrito por xuxinho Ver Mensaje

1- Hace 2 años tenía 25 años, hoy tiene 27. Siendo los 25 años por regla general la edad a la que un futbolista alcanza su máximo esplendor, este nos vuelve con 2 años mas de los que tenía cuando se fue.

2- ¿Cual ha sido su rendimiento estos 2 últimos años? pues sinceramente penoso, lesiones a parte cuando ha jugado no ha brillado como la estrella que se le supone, salvo jugaditas para youtube en partidos menores de la liga francesa.

3- Escándalos fuera de los terrenos de juego, fiestas, borracheras y otros problemas que todos conocemos y que no voy a mencionar.

Por tanto para mí este tío no vale los 222 millones que pagaron ni mucho menos, pienso que se deberían dar con un canto en los dientes si les dieran 150 por lo que un cambio de coutinho (valorado en unos 100 o 120 millones) mas algo de pasta sería un precio justo.
Coutinho ahora mismo valdria 50 millones siendo justos, no ha demostrado nada, ha pasado sin pena ni gloria por el Barsa y tiene la misma edad que Neymar cuando este por muchas lesiones y demas te hace temporadas goleadoras y con muchas asistencias aparte de tener la salsa brasileña que tanto gusta a los aficionados, eso se traduce en beneficio para el equipo y venta de camisetas

Ya sabemos que el y su padre solo quieren pasta y dan bastantes problemas al club que van pero Neymar si vuelve al Barsa junto con Griezmann y Messi van a volver a hacer un trio como cuando estaba Suarez

Yo no lo traeria de vuelta por amor propio por que ese jugador se ha reido del Barsa pero siendo objetivos no hay ninguno mejor en su posicion o de cara al futuro sin que sea Mbappe

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:19   #81
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Coutinho ahora mismo valdria 50 millones siendo justos, no ha demostrado nada, ha pasado sin pena ni gloria por el Barsa y tiene la misma edad que Neymar cuando este por muchas lesiones y demas te hace temporadas goleadoras y con muchas asistencias aparte de tener la salsa brasileña que tanto gusta a los aficionados, eso se traduce en beneficio para el equipo y venta de camisetas

Ya sabemos que el y su padre solo quieren pasta y dan bastantes problemas al club que van pero Neymar si vuelve al Barsa junto con Griezmann y Messi van a volver a hacer un trio como cuando estaba Suarez

Yo no lo traeria de vuelta por amor propio por que ese jugador se ha reido del Barsa pero siendo objetivos no hay ninguno mejor en su posicion o de cara al futuro sin que sea Mbappe
50M Coutinho? Baia baia

Según Transfermarket casi el doble

https://www.transfermarkt.es/philipp.../spieler/80444

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:21   #82
Kaoska_P

Ene 2006 | 6.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Excelentisimo Ver Mensaje
Quién lo publicó? Lo damos por válido y ya está como todos los rumores deportivos?

Y era Coutinho, no Dembele
https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp

El estribillo era algo asi: naninaaa nananninnoninoni nananinoni uuUUuuh UUUUUHH!!
uuuuhhhhuuuuu uuuuuuuhhhh
Kaoska_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:21   #83
Sodio

Nov 2015 | 5.491 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por Síproblem Ver Mensaje
Que ahora Neymar vale 220?
Con las lesiones que está teniendo y dos años más viejo no creo que valga siquiera más que Coutinho.

Por otra parte, el PSG necesita un tío como Coutinho mucho más que un tío como Ney...

No entiendo al PSG si rechaza esto, encima les regalan a Rakitic que es un box2box brutal, titular en la mayoría de partidos del Barça en las dos ultimas ligas, donde ha sacado más de 30 puntos al RM

Nadie es tan pobre como para no dar una sonrisa, ni nadie tan rico como para no necesitarla.
Sodio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:21   #84
Flying Spur

Sep 2014 | 6.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
El Barça negociando como yo en el fifa.

2 jugadores de mierda que te quieres quitar si o si de encima y 40 millones por uno de los jugadores mejores del mundo.

Al final el jeque se cabrea otra vez y les quita a Messi por ir a insultarle.
Sí, pero al final Neymar también es otro paquete fiestero que no rinde una mierda.
Flying Spur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:22   #85
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 13.167 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
50M Coutinho? Baia baia

Según Transfermarket casi el doble

https://www.transfermarkt.es/philipp.../spieler/80444
Da igual, yo digo 50 y esa pagina 90 ninguno acertaremos y finalmente se lo llevaran por 75 y ya se pueden dar por satisfechos si lo venden por esa cantidad, eso si es que lo venden ahora si no sigue restando que Coutinho no es Suarez

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:23   #86
Fermin Galarga

Sep 2018 | 3.902 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Como no lo van a Rechazar?? Jajaja si los 2 no valen ni 50 millones
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:27   #87
Fermin Galarga

Sep 2018 | 3.902 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
El PSG quiere vender.

Por tanto el precio de mercado no es el que el PSG pida, si no el que otro equipo esté dispuesto a pagar.
Entonces que todo el que quiera a Neymar pongan solo 10 Millones € a si el PSG esta obligado a verdele
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:29   #88
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Galarga Ver Mensaje
Entonces que todo el que quiera a Neymar pongan solo 10 Millones € a si el PSG esta obligado a verdele
Es evidente, que ambos equipos han de estar de acuerdo.

Joder, que os gusta buscarle los 3 pies al gato.

Yo lo que digo es que si tú quieres vender un jugador, el precio no va a ser el que tú estimes, sino que la "fuerza" negociadora la tiene el club comprador y finalmente se hará la operación por un precio que no será el tuyo, sino el que el otro esté dispuesto a pagar y tú, si quieres vender, tendrás que ceder, dentro de un margen, evidentemente.
zorzal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:29   #89
todopsn

Nov 2014 | 2.648 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Migmaf Ver Mensaje
no, pero con lo que ha tocado los huevos tampoco lo van a dejar irse de rositas.
Aunque es pegarse un tiro en el pie, esta gente lo hace por orgullo y no por problemas financieros
Pues un Neymar descontento en un vestuario puede darte un año guapo.
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:30   #90
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 92.687 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Eso es un poco tocomocho...

Coutinho + Rakitic/Dembélé por Neymar Jordi... Como que no.

Además, el morito bueno del PSG ya sabemos cómo se las gasta...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto