INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El PSG rechaza los 40 millones de € + Coutinho y Rakitic a cambio de Neymar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 11:30   #91
Benji Price
孫悟空 | DK

May 2010 | 90.090 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Eso es un poco tocomocho...

Coutinho + Rakitic/Dembélé por Neymar Jordi... Como que no.

Además, el morito bueno del PSG ya sabemos cómo se las gasta...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 11:31   #92
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 2.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaoska_P Ver Mensaje
Según un periódico alemán que no conoce ni dios, ok
Excelentisimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:33   #93
Fermin Galarga

Sep 2018 | 3.167 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
Es evidente, que ambos equipos han de estar de acuerdo.

Joder, que os gusta buscarle los 3 pies al gato.

Yo lo que digo es que si tú quieres vender un jugador, el precio no va a ser el que tú estimes, sino que la "fuerza" negociadora la tiene el club comprador y finalmente se hará la operación por un precio que no será el tuyo, sino el que el otro esté dispuesto a pagar y tú, si quieres vender, tendrás que ceder, dentro de un margen, evidentemente.
También tienen otra opción, soy un Club que me sobra la pasta y como no me pagas lo que pido, le dejó en la grada sin jugar y que se pide gratis dentro de 4 años
Fermin Galarga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 11:33   #94
Ultratrust

Feb 2019 | 4.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sodio Ver Mensaje
Con las lesiones que está teniendo y dos años más viejo no creo que valga siquiera más que Coutinho.

Por otra parte, el PSG necesita un tío como Coutinho mucho más que un tío como Ney...

No entiendo al PSG si rechaza esto, encima les regalan a Rakitic que es un box2box brutal, titular en la mayoría de partidos del Barça en las dos ultimas ligas, donde ha sacado más de 30 puntos al RM

entonces Dembelé cuanto vale? porque ha tenido un montón de lesiones con 21 años imagínate cuantas tendrá cuando sea mas mayor
Ultratrust está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 11:35   #95
Sodio

Nov 2015 | 5.385 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por Ultratrust Ver Mensaje
entonces Dembelé cuanto vale? porque ha tenido un montón de lesiones con 21 años imagínate cuantas tendrá cuando sea mas mayor
Dembelé no ha tenido muchas lesiones despues de un periodo de constancia, como sí Neymar.

También creo que siendo de cristal tampoco debería valer tanto, aunque es campeon del mundo con 21 años, no creo que deba pagarse menos que con Joao Felix por ejemplo.

Nadie es tan pobre como para no dar una sonrisa, ni nadie tan rico como para no necesitarla.
Sodio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:35   #96
erik7

Ene 2012 | 6.571 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
El Barça negociando como yo en el fifa.

2 jugadores de mierda que te quieres quitar si o si de encima y 40 millones por uno de los jugadores mejores del mundo.

Al final el jeque se cabrea otra vez y les quita a Messi por ir a insultarle.
Para Messi tendría que pagar unos 700 millones.

Si se lo quiere llevar..

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:35   #97
nightbringer

Feb 2011 | 10.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por losangria Ver Mensaje
coutinho costó 180 y Rakitic 40, el dinero está de más
jajajajjajaaj

nightbringer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:37   #98
ramonetisII
tds pts

Nov 2013 | 13.552 Mens.
Cita:
Dembelé no ha tenido muchas lesiones despues de un periodo de constancia, como sí Neymar.

También creo que siendo de cristal tampoco debería valer tanto, aunque es campeon del mundo con 21 años, no creo que deba pagarse menos que con Joao Felix por ejemplo.
Campeón del mundo jugando menos que Arbeloa... Joao Felix valió eso porque había muchos clubs interesados en pagar mucho por él, por Dembele dudo mucho que nadie ofrezca un dineral cuando se ha demostrado que es un pufo.
ramonetisII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:37   #99
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Galarga Ver Mensaje
También tienen otra opción, soy un Club que me sobra la pasta y como no me pagas lo que pido, le dejó en la grada sin jugar y que se pide gratis dentro de 4 años
Eso no va a pasar...........y lo sabes.
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:38   #100
biaggi
6 volte campione mondiale

Jun 2009 | 14.985 Mens.
Lugar: Barçalona

ToyotaSport

Si se hace se hará por Coutinho + dinero.

“Vale lo que pida el PSG jojojojo” El mundo del futbol es pequeño.

Ney se quiere ir.
Su sueldo no es el de Rabiot como para dejarlo sin jugar un año.
Después de como trataron a Rabiot cada vez es un destino menos apetecible, juntamente con la mierda de liga francesa.
Para mantener a Mbappe tendrán que hacer buenos fichajes, y los de este año son Diallo y Sarabia.

Le choqué la mano a Liam Gallagher Plataforma:Daft Punk Nº1997 Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº20
biaggi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:41   #101
Kaoska_P

Ene 2006 | 5.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Excelentisimo Ver Mensaje
Según un periódico alemán que no conoce ni dios, ok
Seguro que tanto Liverpool como Dortmund aceptaron cobrar una gran parte del traspaso en variables facilisimas de cumplir sin incluir alguna penalización/condición si el Barcelona traspasaba al jugador

Hasta tu banco te pone penalizaciones de ese tipo en una hipoteca o traspaso de acciones, pero seguro que los abogados de Liverpool y Dortmund son idiotas y no incluyeron algo parecido.

Tiene mucha lógica, sí

El estribillo era algo asi: naninaaa nananninnoninoni nananinoni uuUUuuh UUUUUHH!!
uuuuhhhhuuuuu uuuuuuuhhhh
Kaoska_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:42   #102
Sodio

Nov 2015 | 5.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ramonetisII Ver Mensaje
Campeón del mundo jugando menos que Arbeloa... Joao Felix valió eso porque había muchos clubs interesados en pagar mucho por él, por Dembele dudo mucho que nadie ofrezca un dineral cuando se ha demostrado que es un pufo.
Claro, jugar 2 partidos de titular y 2 de suplente en una copa de mundo es poco. Pero luego cada vez que se hablaba de Fernando Llorente y Javi Martinez se dice que son campeones del mundo

Una cosa es que nadie ofrezca ese dineral, pero no es un pufo, solo que no ha sido constante aún.

Nadie es tan pobre como para no dar una sonrisa, ni nadie tan rico como para no necesitarla.
Viejo 17-jul-2019, 11:44   #103
rulax

Sep 2005 | 5.221 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por ramonetisII Ver Mensaje
Tu de futbol poco, no?
Joao valia eso ya que era su clausula, punto. No fue una subasta.
Y alguien que dice que dembele es malo es que no ha visto ni un partido de dembele este año, es asiduo lector de marca y ve el chiringuito. Repitiendo las coletillas de la peña merengue y cule del foro.
Hasta esta ultima lesion cuando mejor estaba fue en varios partidos mejor que messi. Mirate el partido contra los spurs por ejemplo el gol que mete.
Y en el mundial no jugaba por el estilo de juego de francia, bastante criticado por ser algo cagon, pero le funciono. Ahora, sin giroud echa un ojo al once de francia y como sigan asi, tenemos gabachos y dembele follandonos para rato.
rulax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:49   #104
Ultratrust

Feb 2019 | 4.232 Mens.
Cita:

Dembelé ha tenido infinidad de lesiones musculares lo que me hace pensar que las seguirá teniendo como ha pasado con otros jugadores como Robben o Bale
Viejo 17-jul-2019, 11:53   #105
Sodio

Nov 2015 | 5.385 Mens.
Cita:
Dembelé ha tenido infinidad de lesiones musculares lo que me hace pensar que las seguirá teniendo como ha pasado con otros jugadores como Robben o Bale
No es lo mismo lesiones musculares, que se mejoran con dietas y trabajo, que tener el tobillo reventado como Neymar, que hoy en día es una incógnita como la rodilla de Umtiti.

Es más, diría que en la última lesión de Ney se demostró que su tobillo no aguanta ni la mínima torsión, a Messi se lo han reventado y pisado de mil maneras y aguanta muchísimo más, es mucho más laxo.

Viejo 17-jul-2019, 11:55   #106
Ultratrust

Feb 2019 | 4.232 Mens.
Cita:
No es lo mismo lesiones musculares, que se mejoran con dietas y trabajo, que tener el tobillo reventado como Neymar, que hoy en día es una incógnita como la rodilla de Umtiti.

Es más, diría que en la última lesión de Ney se demostró que su tobillo no aguanta ni la mínima torsión, a Messi se lo han reventado y pisado de mil maneras y aguanta muchísimo más, es mucho más laxo.

ya te digo yo que no, cuando una persona tan jóven se rompe muscularmente tanto es que tiene un componente genético y es propenso a ello
Viejo 17-jul-2019, 11:58   #107
Sodio

Nov 2015 | 5.385 Mens.
Cita:
ya te digo yo que no, cuando una persona tan jóven se rompe muscularmente tanto es que tiene un componente genético y es propenso a ello
Futurólogo no serás xd

Viejo 17-jul-2019, 11:59   #108
ilunga

Ene 2012 | 11.361 Mens.
Lugar: Madrid

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
El PSG quiere vender.

Por tanto el precio de mercado no es el que el PSG pida, si no el que otro equipo esté dispuesto a pagar.
precio de mercado no es el que el PSG pida, si no el que otro equipo esté dispuesto a pagar y el que el PSG este dispuesto a aceptar.
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:02   #109
ilunga

Ene 2012 | 11.361 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por rulax Ver Mensaje
Tu de futbol poco, no?
Joao valia eso ya que era su clausula, punto. No fue una subasta.
Y alguien que dice que dembele es malo es que no ha visto ni un partido de dembele este año, es asiduo lector de marca y ve el chiringuito. Repitiendo las coletillas de la peña merengue y cule del foro.
Hasta esta ultima lesion cuando mejor estaba fue en varios partidos mejor que messi. Mirate el partido contra los spurs por ejemplo el gol que mete.
Y en el mundial no jugaba por el estilo de juego de francia, bastante criticado por ser algo cagon, pero le funciono. Ahora, sin giroud echa un ojo al once de francia y como sigan asi, tenemos gabachos y dembele follandonos para rato.
a mi dembele me gusta.

pero me parece que es ese tipo de jugador que al haber ido muy sobrado por condiciones siempre no es muy disciplinado en el trabajo diario y la dieta. y eso cuando tienes 21 años a lo mejor no se nota tanto pero en cuanto cumplas 25 si no has pulido eso puedes tener un declive importante.
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:03   #110
A.C.T.V

Jul 2018 | 1.342 Mens.
Lugar: Levante
El farsa no tiene un puñetero eur, es la Generalitat el que le mete la pasta
A.C.T.V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:13   #111
alter-miguel

Feb 2010 | 3.192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Para Messi tendría que pagar unos 700 millones.

Si se lo quiere llevar..
3000000000 trillones
alter-miguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:15   #112
Pole-spice

Jun 2019 | 309 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por ilunga Ver Mensaje
a mi dembele me gusta.

pero me parece que es ese tipo de jugador que al haber ido muy sobrado por condiciones siempre no es muy disciplinado en el trabajo diario y la dieta. y eso cuando tienes 21 años a lo mejor no se nota tanto pero en cuanto cumplas 25 si no has pulido eso puedes tener un declive importante.
yo soy madridista y a mi Dembele me gusta mucho la verdad, es un tío diferente, es muy bueno, el problema es que es muy indisciplinado y eso hará que si juega sea muy irregular, unos partidos sera el más destacado y otros le cambiaran en el 60 porque no ha rascado bola.

En cuanto a Neymar, como madridista tampoco me gustaría el tridentre neymar messi griezman mas dembele coutinho suarez en la recamara...es un equipazo, pero tiene toda la pinta que acabará en el barsa, pero ambas directivas tienen que vender a su publico que ambos ganaron....

el psg tiene que vender que consiguieron por Neymar mas dinero del que le costó...

120 millones en metálico y pon dos jugadores y que la suma sea de 250 millones

y el barsa venderá a su publico lo mismo que se hace a neymar por menos dinero por lo que lo vendieron 120 millones mas dos jugadores que sumen segun su tasacion menos, Coutinho y Rakitic son dos jugadores donde la tasacion puede ser muy diferente segun quien la haga....
Pole-spice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:33   #113
elandune

Abr 2005 | 23.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Síproblem Ver Mensaje
Que ahora Neymar vale 220?
no ha valido nunca ni 100 millones, pero si pagaron eso ahora lo quieren recuperar

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:57   #114
rulax

Sep 2005 | 5.221 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por ilunga Ver Mensaje
a mi dembele me gusta.

En eso estoy contigo. Que dembele es un cabeza cabra se sabe, pero que cuando ha tenido un minimo de continuidad es muy muy bueno tambien. Neymar tambien es un cabra loca y ya tiene 27, pero si juega y se centra es de los mejores del mundo.
Ousmane es un crio, la gente habla de pufo con 22 años cumplidos hace 2 meses, muy listos no son. Este año pese a tener dos lesiones majas y otra mas leve sus numeros en cuanto asistencias/goles por minutos jugados son muy buenas. Pero esos mismos que hablan de pufo o son madridistas que dan balones de oro a los asensio, vinicius, brahim, etc. O son cules de esos a muerte hasta que un equipo te gana y parecen pericos.
Vender a coutinho? No me parecería mal, pero no por malo, tendria cojones. No se le ha podido adaptar a la posicion donde mejor juega, solo hay que verlo con brasil. Pero vender a dembele seria una cagada tremenda, y eso que no juega donde mejor sabe, que es en la derecha. Pero el tema valverde y su mentalidad de equipo cagon es tema aparte.
rulax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:03   #115
AlwaysOnMyMind
ForoCoches: Miembro viril

Feb 2014 | 5.238 Mens.
Lugar: De Ronda, Málaga

Neymar no vale

Me parece bien. Que le obligen a entrenar y ponerse la nueva camiseta...

si pueden.

...y sin gifs tampoco.
AlwaysOnMyMind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:08   #116
Isabelus

Dic 2015 | 2.123 Mens.
Lugar: La mancha negra

Renault Megane tce 130cv 2018

Como no se espabile neymar y diga claramente que se quiere ir le va a pasar como a Robinho, de crack en el real madrid a decaer en Italia e Inglaterra y de rifárselo para quitárselo del medio.
Isabelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:10   #117
Cyb3rpunk
®espect

Mar 2015 | 20.989 Mens.
Lugar: NeoTokyo
Cita:
Originalmente Escrito por hevorro Ver Mensaje
Hombre pagaron 222 por él... Dudo que coutinho y rakitik valgan 180
neymar ya no vale 222
Cyb3rpunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:11   #118
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 24.368 Mens.
Que se quede en el PSG y se lesione casualmente cuando es el cumpleaños de su hermana. Otro año más, y el PSG que fuera de la liga de cabreros no sabe ni a lo que está jugando.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:12   #119
meathook1090

Ago 2018 | 2.875 Mens.
Por dios que no venga NEYMAR
meathook1090 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:16   #120
Deadpoole

Sep 2017 | 854 Mens.
Lugar: Planeta Tierra (Vía Láctea)

Talbot Horizont

El problema no es que Neymar esté bien o mal sino que el París Saint-Germain sabe que Neymar si está en forma es de los mejores del mundo y no le va a dejar irse al Barcelona así como así con ofertas cutres en las que te meten dos jugadores más dinero, ellos ahora quieren jugadores top mundiales y teniendo a Neymar y mbappe no van a soltar los y más a un equipo que les puede hacer competencia en Champions

pos te reviento
Deadpoole está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto