INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i20 1.0 T-GDI, la compra inesperada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 11:02   #1
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 10.915 Mens.
Lugar: Alicante

i20

Hyundai i20 1.0 T-GDI, la compra inesperada

Hola a todos! ¿Qué tal todo?

Todo comenzó el pasado jueves cuando mi C4 rompió culata con tan sólo 120.000 km, aunque ya tenía 12 años. El disgusto fue tremendo, me quedé sin coche, pero, más aún, sin el coche con el que aprendí a conducir y con el que tantas experiencias viví.

Así que, haciendo un rastreo por internet, encontré un Peugeot 208 110 CV allure rojo muy bonito, con 24.000km. Tenía un precio de 9700€ financiado. Ese mismo viernes (un día después de que mi C4 dijera Au revoir) fui a la Peugeot para verlo.

Primero, no tenían el coche en ese concesionario, sino que tendrían que transportarlo porque estaba en otro concesionario. Segundo, sólo me dejaban dar 700€ de entrada para que me petasen a intereses ( lo quería financiar a 5-6 años). Tercero, sólo me daban un año de garantía, por lo que pasado éste adiós muy buenas si al coche le pasa algo.

Para terminar, el tío tenía menos ganas de vender que nadie, era un inútil (sabía más del coche yo que él ) y se levantó varias veces de la mesa para atender otros asuntos.

Salimos de la Peugeot y nos vamos a Opel y Seat. Buscaba algo parecido, un Corsa o un Ibiza. Pero, nada de nada, comerciales muy listos, apariencia de vender 50 ibizas y Corsas a la hora ¡Joder!

Era tarde y me fui a casa con todos los presupuestos para pensar. Ibizas por 15.000... Corsas km 0 por 10.700... risas.

Llega el sábado y se me ocurre pasarme por KIA y Hyundai, a ver que tal ¿Total? Pues voy a KIA primero y ni si quiera me atienden

Así que voy a Hyundai, entro y PAM: Special Days! Oigo bocinas, aplausos, coches en ocasión... claramente mi presupuesto me limitaba hasta el i20. Así que empiezo a ver coches y coche y veo dos i20 muy interesantes, uno rojo (ya vendido) y otro blanco (sin vender...)

El comercial fue super atento y cordial conmigo, así que estoy agusto, el tío es graciosete y me empieza a enseñar coches. Finalmente, sé lo que quiero, mínimo 100cv y el i20 ¿Cuánto? 12.000€ ¿Qué incluye?

-Acabado Essence, blanco
- Android auto con bluetooth y muchas pijadas.
- Camara trasera para aparcar.
- Sensor de lluvia
- Aire acondicionado.
- Llantas de acero...
- 5 años de garantía
- 5 años de revisiones gratis

Un coche para ir de A a B cómodo y sin ir ahogado.

Hablamos de financiación y perfecto. Quedamos para el lunes y le doy la señal del coche.

Llega el lunes, hacemos financiación y salen otros números: la cuota mensual sube 20€ a lo que hablamos el sábado. Le digo que no estoy interesado, que hicimos unos números y que eran esos, que paso de pagar 20€ más (que al final eran 1000€ más de coche) por un despiste suyo. Finalmente, habla con su director y le dice que lo rebaje, que por 500€ no se podía perder una venta.

Tras arreglar la financiación, lo probé y salimos a dar una vuelta. La verdad que del coche que vengo... parece un avión pero la verdad que me gusta lo bien que va y lo equipado que viene.

Así que al final la broma me ha salido por 11.500€ . El coche me lo darán o este viernes, o el lunes a mucho tardar.

Cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos para completar la presentación

Yo estoy contento con la compra y creo que lo voy a disfrutar mucho, en 100-120 va a 2500 rpm, que para mí está genial porque no corro con el coche.

Un saludo y os leo!!

[ACTUALIZACIÓN 22/7]

Aquí dejo un par de imágenes, les haré unas mejores, no he tenido mucho tiempo de estar con él por el curro y tal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190722_185153.jpg (154,2 KB, 438 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190722_185201.jpg (156,8 KB, 515 visitas)

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº54358

Última edición por Dubvision fecha: 22-jul-2019 a las 19:34.
Dubvision está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 11:09   #2
Mr Clifford
TRACATRÁ.

Ene 2014 | 1.484 Mens.

Monster S2R

Felicidades, seguro que es un cochecito cumplidor. Además que lo estrenas tú.
Mr Clifford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:12   #3
danbor17
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 235 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Cita:
Originalmente Escrito por Dubvision Ver Mensaje
Hola a todos! ¿Qué tal todo?

Todo comenzó el pasado jueves cuando mi C4 rompió culata con tan sólo 120.000 km, aunque ya tenía 12 años. El disgusto fue tremendo, me quedé sin coche, pero, más aún, sin el coche con el que aprendí a conducir y con el que tantas experiencias viví.

Así que, haciendo un rastreo por internet, encontré un Peugeot 208 110 CV allure rojo muy bonito, con 24.000km. Tenía un precio de 9700€ financiado. Ese mismo viernes (un día después de que mi C4 dijera Au revoir) fui a la Peugeot para verlo.

Primero, no tenían el coche en ese concesionario, sino que tendrían que transportarlo porque estaba en otro concesionario. Segundo, sólo me dejaban dar 700€ de entrada para que me petasen a intereses ( lo quería financiar a 5-6 años). Tercero, sólo me daban un año de garantía, por lo que pasado éste adiós muy buenas si al coche le pasa algo.

Para terminar, el tío tenía menos ganas de vender que nadie, era un inútil (sabía más del coche yo que él ) y se levantó varias veces de la mesa para atender otros asuntos.

Salimos de la Peugeot y nos vamos a Opel y Seat. Buscaba algo parecido, un Corsa o un Ibiza. Pero, nada de nada, comerciales muy listos, apariencia de vender 50 ibizas y Corsas a la hora ¡Joder!

Era tarde y me fui a casa con todos los presupuestos para pensar. Ibizas por 15.000... Corsas km 0 por 10.700... risas.

Llega el sábado y se me ocurre pasarme por KIA y Hyundai, a ver que tal ¿Total? Pues voy a KIA primero y ni si quiera me atienden

Así que voy a Hyundai, entro y PAM: Special Days! Oigo bocinas, aplausos, coches en ocasión... claramente mi presupuesto me limitaba hasta el i20. Así que empiezo a ver coches y coche y veo dos i20 muy interesantes, uno rojo (ya vendido) y otro blanco (sin vender...)

El comercial fue super atento y cordial conmigo, así que estoy agusto, el tío es graciosete y me empieza a enseñar coches. Finalmente, sé lo que quiero, mínimo 100cv y el i20 ¿Cuánto? 12.000€ ¿Qué incluye?

-Acabado Essence, blanco
- Android auto con bluetooth y muchas pijadas.
- Camara trasera para aparcar.
- Luces LED diurnas
- Sensor de lluvia
- Aire acondicionado.
- Llantas de acero...
- 5 años de garantía
- 5 años de revisiones gratis

Un coche para ir de A a B cómodo y sin ir ahogado.

Hablamos de financiación y perfecto. Quedamos para el lunes y le doy la señal del coche.

Llega el lunes, hacemos financiación y salen otros números: la cuota mensual sube 20€ a lo que hablamos el sábado. Le digo que no estoy interesado, que hicimos unos números y que eran esos, que paso de pagar 20€ más (que al final eran 1000€ más de coche) por un despiste suyo. Finalmente, habla con su director y le dice que lo rebaje, que por 500€ no se podía perder una venta.

Tras arreglar la financiación, lo probé y salimos a dar una vuelta. La verdad que del coche que vengo... parece un avión pero la verdad que me gusta lo bien que va y lo equipado que viene.

Así que al final la broma me ha salido por 11.500€ . El coche me lo darán o este viernes, o el lunes a mucho tardar.

Cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos para completar la presentación

Yo estoy contento con la compra y creo que lo voy a disfrutar mucho, en 100-120 va a 2500 rpm, que para mí está genial porque no corro con el coche.

Un saludo y os leo!!
Buena compra yo tengo ese motor en el kia rio y de maravilla, perfecto para circular tranquilo y poder adelantar sin miedo y a mi me hace una media de 5,5 litros/100km así que de momento bien
danbor17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:14   #4
Dubvision

Jun 2014 | 10.915 Mens.

i20

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Clifford Ver Mensaje
Felicidades, seguro que es un cochecito cumplidor. Además que lo estrenas tú.
Gracias!!

Muy importante esto porque podía haber optado a un coche, posiblemente, mejor. Sí, pero con 24.000km que no sé ni cómo se han hecho, ni en qué condiciones (por no hablar de la garantía de 1 año ). Según el de Peugeot, esos 24.000km eran de gerencia, que los había hecho un compañero suyo porque todos utilizan el mismo producto financiero:

Préstamo flexible:

- Das X de entrada (normalmente 1000-2000€).
- Pagas una cuota mensual baja, unos 140€.
- Recibes mantenimiento gratuito durante 4 años.
- Garantía de 4 años.
- Peugeot se compromete a darte un precio garantizado de venta: ponle unos 7000€, por ejemplo

Cumplido el préstamo tienes 3 opciones:
- Devolver el coche.
- Pagar los 7000€ de golpe o refinanciarlos.
- Cambiar de coche.

Vamos un Leasing enmascarado. Pues, según el comercial de Peugeot, este producto lo utilizan todos los trabajadores de allí.

Cita:
Originalmente Escrito por danbor17 Ver Mensaje
Buena compra yo tengo ese motor en el kia rio y de maravilla, perfecto para circular tranquilo y poder adelantar sin miedo y a mi me hace una media de 5,5 litros/100km así que de momento bien
Gracias shur! El Kia Rio era otro de mis pretendientes. Muy chulo tu coche también La verdad que cuento con que me haga 6,5 por lo alto y estoy encantado, si me hace 6 o 5,5 me muero

Última edición por Dubvision fecha: 17-jul-2019 a las 11:17.

Viejo 17-jul-2019, 11:19   #5
rafa_kbyo

Jun 2014 | 497 Mens.
Lugar: Córdoba

Mazda 3

Cada día me gusta más el actual i20, un coche a buen precio con buenas prestaciones y un rival claro para los ibiza.

Disfrutalo
rafa_kbyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:20   #6
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.480 Mens.
si cuentas con que te haga 6.5 litros de consumo tirando por lo alto, me da que vas desencaminado a poco que pises ciudad o te pese el pie
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:26   #7
Dubvision

Jun 2014 | 10.915 Mens.

i20

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
si cuentas con que te haga 6.5 litros de consumo tirando por lo alto, me da que vas desencaminado a poco que pises ciudad o te pese el pie
Pues Sprintmonitor no dice lo mismo.

Tienes ese motor? o conoces a alguien que tenga ese consumo?

Viejo 17-jul-2019, 11:35   #8
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.480 Mens.
Cita:
Pues Sprintmonitor no dice lo mismo.

Tienes ese motor? o conoces a alguien que tenga ese consumo?
un usuario de spritmonitor, porque la media de todos, que son 36 es 6.39

https://www.spritmonitor.de/es/vista....0&powerunit=2

hay uno de 4.88 litros (que no se lo cree ni borracho) y el maximo son 7.86...
Viejo 17-jul-2019, 11:40   #9
Paul Heisenberg
Cocinando meta azul

Feb 2013 | 7.786 Mens.
Lugar: El Paraíso
En casa tenemos un i30 de hace 2 años de 110 cv 1400 y va de maravilla shur, muy muy cómodo de conducir y cumple sin problemas en pueblo y en carretera.. ya verás que gustazo conducirlo.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 129
Paul Heisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:43   #10
danbor17

Oct 2017 | 235 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Lo importante es hacer bien el rodaje como indica el manual y que no te pese mucho el pie 😂
danbor17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 11:44   #11
Dubvision

Jun 2014 | 10.915 Mens.

i20

Cita:
un usuario de spritmonitor, porque la media de todos, que son 36 es 6.39

https://www.spritmonitor.de/es/vista....0&powerunit=2

hay uno de 4.88 litros (que no se lo cree ni borracho) y el maximo son 7.86...

Eso no hay quien se lo crea. Pero el de 7,86 tampoco me lo creo, a no ser que vayas a fondo todo el día.

En cuanto tenga el coche unas semanas, me comprometo a subir aquí capturas de los consumos del ordenador a bordo. Me juego el cuello a que no van a pasar de 6,5, porque yo no le piso mucho al coche y siempre voy en velocidades legales, salvo algún caso muy excepcional.

Viejo 17-jul-2019, 11:44   #12
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.757 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

peeeeeeeeeeeeeeeeeero foto shur!!
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 11:44   #13
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.480 Mens.
Cita:

Eso no hay quien se lo crea. Pero el de 7,86 tampoco me lo creo, a no ser que vayas a fondo todo el día.

En cuanto tenga el coche unas semanas, me comprometo a subir aquí capturas de los consumos del ordenador a bordo. Me juego el cuello a que no van a pasar de 6,5, porque yo no le piso mucho al coche y siempre voy en velocidades legales, salvo algún caso muy excepcional.
Entonces si, de todas formas hazlo a lápiz y papel
Viejo 17-jul-2019, 11:56   #14
tommybcn

Abr 2004 | 19.685 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Buena elección shur, es un coche que no defrauda y cumplidor, y encima tiene una linea que envejece muy bien, creo que mejor que la del Rio.

A disfrutarlo con salud!

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:04   #15
Dubvision

Jun 2014 | 10.915 Mens.

i20

Cita:
Originalmente Escrito por aarongutierrez Ver Mensaje
peeeeeeeeeeeeeeeeeero foto shur!!
Es justo como este shur!

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Buena elección shur, es un coche que no defrauda y cumplidor, y encima tiene una linea que envejece muy bien, creo que mejor que la del Rio.

A disfrutarlo con salud!
Gracias!

Última edición por Dubvision fecha: 17-jul-2019 a las 12:07.
Viejo 17-jul-2019, 12:19   #16
FORO-PERU

Ene 2019 | 1.298 Mens.
Lugar: PERU

BICI

tapacubos? no te fies de los consumos bajos porque siempre tiran por lo bajo un saludo y a disfrutarlo
FORO-PERU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 12:36   #17
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.757 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

Cita:
Es justo como este shur!

Gracias!
Mola!!!!!! disfruta mucho!!
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 19:51   #18
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.920 Mens.

Koreano

La gente tiene como kia e hyundai como ultimas opciones.

Pero en el momento que pruebas uno ves que es una opcion muy a tener en cuenta y que van igual o mejor que su competencia
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:29   #19
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.759 Mens.
Lugar: Madrid, España
Muy guapo ese Hyundai, ya lo presentarás.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:33   #20
Artannis
Rock is not dead

Ago 2014 | 1.967 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

i30 Fastback

Yo tengo ese mismo motor y tengo una media de 6,1. Si lo llevas a 120 por carretera el consumo es una puta risa, disfrutalo.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 20:51   #21
Malosa

Abr 2019 | 319 Mens.
Enhorabuena Shur!! A disfrutarlo
Malosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:46   #22
buzoscar

Dic 2004 | 1.099 Mens.

Uno de esos que aquí tanto de detestan

Iba a cambiar mi Scenic hace unos días por el Ibiza o el i20 , eran los dos finalistas. Tenia la idea de que si no pasaba la itv me compraba uno de ellos pero va y la ha pasado como un campeón con lo cual he dejado el tema para verlo con más calma.
Seguramente me quede con el i20 que aunque me cuesta algo más que el Ibiza viene mas equipado en el acabado tecno.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya nos comentarás como va.
buzoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:03   #23
pacololrelol
Foromazda

Mar 2008 | 15.034 Mens.

M3 1.6 CRTD

La verdad que he visto la comrpa reciente de un i20 y la verdad muy claros también en su caso fue el acabado intermedio(tecno?) con llantas y demas 13.000€ que con la financiacion eran 14k€.
El essence dieron un precio similar al tuyo también
pacololrelol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:07   #24
Astra
A 200km/h no tengo amigos

May 2019 | 1.199 Mens.
Lugar: Torrevieja

Astra Turbo

a disfrutarlo pon fotos!!
Astra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:26   #25
fuika

Dic 2005 | 2.082 Mens.
consumo de 6 y pico, lo de las llantas un poco puf.
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 09:21   #26
El_andaluz

Jul 2019 | 135 Mens.

Hyundai i30

Es incredible el salto que ha dado hyundai, enhorabuena.y haces muy buena compra
El_andaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 09:36   #27
Giorgio_FC

Ene 2011 | 520 Mens.
Lugar: Stuttgart
Es un coche pintón.

Lo estuvimos viendo cuando íbamos a cambiar el Polo 6R que teníamos y casi nos lo quedamos. Era un 1.0 T-GDi 100 cv a tope de extras (camara trasera, asistente carril, llantas negras, espejos plegables, etc) y color rojo pero a la señora le gustaba más el nuevo Polo (en calidad interior, inonorización, espacio atrás, maletero y aplomo es más coche) pero también bastante más caro (13900 € el Hyundai por 16.000 € Polo), aunque con 115 cv, alguna cosa que el Hyundai ni puede montar en opción como el full led o el digital cockpit y como digo más coche en todos los sentidos (parece más un Golf 5/6 que un Polo de los antiguos, sobre todo en espacio y aplomo).

Pero sí, nos gustó bastante el I20 (màs que el Fiesta, 208, Yaris, Corsa e Ibiza que vimos también). No daba un duro por ese coche y casi nos lo quedamos.

A disfrutarlo.

Última edición por Giorgio_FC fecha: 18-jul-2019 a las 09:40.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 09:37   #28
tommybcn

Abr 2004 | 19.685 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Comparativa con el Micra. Motores 1.0 100 cv ambos, aunque automáticos. Ponen algo mejor el motor del i20, por tacto, consumos y el cambio automático.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 18-jul-2019 a las 09:42.
tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 13:49   #29
Dubvision

Jun 2014 | 10.915 Mens.

i20

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Comparativa con el Micra. Motores 1.0 100 cv ambos, aunque automáticos. Ponen algo mejor el motor del i20, por tacto, consumos y el cambio automático.

Buen aporte shur, no lo había visto! Ahora me lo veo.

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Es un coche pintón.

Lo estuvimos viendo cuando íbamos a cambiar el Polo 6R que teníamos y casi nos lo quedamos. Era un 1.0 T-GDi 100 cv a tope de extras (camara trasera, asistente carril, llantas negras, espejos plegables, etc) y color rojo pero a la señora le gustaba más el nuevo Polo (en calidad interior, inonorización, espacio atrás, maletero y aplomo es más coche) pero también bastante más caro (13900 € el Hyundai por 16.000 € Polo), aunque con 115 cv, alguna cosa que el Hyundai ni puede montar en opción como el full led o el digital cockpit y como digo más coche en todos los sentidos (parece más un Golf 5/6 que un Polo de los antiguos, sobre todo en espacio y aplomo).

Pero sí, nos gustó bastante el I20 (màs que el Fiesta, 208, Yaris, Corsa e Ibiza que vimos también). No daba un duro por ese coche y casi nos lo quedamos.

A disfrutarlo.
La verdad que es un precio muy competitivo por el coche que es.

Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por El_andaluz Ver Mensaje
Es incredible el salto que ha dado hyundai, enhorabuena.y haces muy buena compra
Muchas gracias shur! Yo también lo pienso, antes parecían coches del medievo.

Cita:
Originalmente Escrito por fuika Ver Mensaje
consumo de 6 y pico, lo de las llantas un poco puf.
Lo sé, las llantas.. veremos que haremos en el futuro. Tampoco disponía de un presupuesto holgado y no parecen un tapacubos zafio, dan un poco el pego jajjajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Astra Ver Mensaje
a disfrutarlo pon fotos!!
En cuanto me lo den, cuelgo unas fotines. Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por pacololrelol Ver Mensaje
La verdad que he visto la comrpa reciente de un i20 y la verdad muy claros también en su caso fue el acabado intermedio(tecno?) con llantas y demas 13.000€ que con la financiacion eran 14k€.
El essence dieron un precio similar al tuyo también
El tecno es el acabado intermedio, luego viene 1 ó 2 más... que no vale la pena por ese precio.
Cita:
Originalmente Escrito por buzoscar Ver Mensaje
Iba a cambiar mi Scenic hace unos días por el Ibiza o el i20 , eran los dos finalistas. Tenia la idea de que si no pasaba la itv me compraba uno de ellos pero va y la ha pasado como un campeón con lo cual he dejado el tema para verlo con más calma.
Seguramente me quede con el i20 que aunque me cuesta algo más que el Ibiza viene mas equipado en el acabado tecno.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya nos comentarás como va.
Muchas gracias! Comentaré en el hilo mis impresiones.
Cita:
Originalmente Escrito por Malosa Ver Mensaje
Enhorabuena Shur!! A disfrutarlo
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Artannis Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo motor y tengo una media de 6,1. Si lo llevas a 120 por carretera el consumo es una puta risa, disfrutalo.
Tenía pensado llevarlo por la carretera a esas velocidades, buah, ese consumo es bestial... vengo de gastar 10/100 con un coche que tenia 90 CV... estoy que no me lo creo

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Muy guapo ese Hyundai, ya lo presentarás.
Por supuesto

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
La gente tiene como kia e hyundai como ultimas opciones.

Pero en el momento que pruebas uno ves que es una opcion muy a tener en cuenta y que van igual o mejor que su competencia
Totalmente, como ultimas opciones por la fama de otras marcas generalistas. Todo tiene que ver con los estereotipos y la gente asocia a estas dos marcas como un producto por debajo de las lineas generales, pero para nada. Probé el i20 y va muy, pero que muy bien. No es un Ferrari, ni un coche con pretensiones, pero he conducido el 208 y el Ibiza y me quedo con este (hablando de mismas potencias y acabados).

Si no me hubiese convencido, habría pagado 1k o 2k más y me pillo el ibiza, 208 o fiesta de turno.

Viejo 18-jul-2019, 17:21   #30
jose.aml

Jul 2006 | 15.367 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Enhorabuena, que lo disfrutes!

Cita:
6,5 l/100 es el consumo medio de mi Hyundai Elantra 1.6 MPI 128 de 2017, también de mi Hyundai S-Coupé 1.5 MPI 92 de 1993. Un Hyundai i10 1.25 87 gasta menos de 6 en uso mixto.

Si en 2019, un utilitario tricilíndrico y ligero (pesa menos que mi S-Coupé), consume más, algo están haciendo mal.
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto