INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i20 1.0 T-GDI, la compra inesperada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 17:38   #31
kidcreole
Desde 1983

Ene 2019 | 671 Mens.
Lugar: Andorra

Coche de San Fernando

El Hyundai está muy bien, ya lo recomendé yo hace poco.
Ya nos pondrás fotos!
kidcreole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 17:49   #32
jose.aml
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 15.379 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Cita:
Originalmente Escrito por El_andaluz Ver Mensaje
Es incredible el salto que ha dado hyundai, enhorabuena.y haces muy buena compra
Es un mito que hayan dado un salto, han invertido mucho en europeizar sus diseños, han mejorado la impresión visual de los interiores pero no la calidad, han evolucionado, en la misma dirección que lo han hecho sus competidores.

No veo el mérito y echo de menos cuando los Hyundai eran diferentes, tenían personalidad y caráctercarácter (no me refiero solo al diseño)
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:02   #33
Crankoc

Feb 2013 | 223 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Artannis Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo motor y tengo una media de 6,1. Si lo llevas a 120 por carretera el consumo es una puta risa, disfrutalo.
Una pregunta, llevo con el coche un par de meses (nuevo) y todo muy bien, el único pero es que al arrancar en frío suena feo, como a lata/carraca durante unos segundos, y luego se oye normal. A tí te ocurre con ese motor? es el primer 3 cilindros que cojo y no se si es normal
Crankoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:05   #34
supervulcano

Abr 2018 | 102 Mens.
Lugar: Centro

Uno bueno

Enhorabuena y a disfrutarlo
supervulcano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 22:11   #35
banvic

Abr 2017 | 526 Mens.
Mi padre tiene un i40 y le ha salido como el culo. Los 2 faros, la cremallera y el motor de la dirección, un amortiguador y ahora la caja de cambios (automática) se ha reventado entera por un tornillo que se ha soltado dentro. Eso si los 5 años de garantía los han cumplido siempre sin poner objeción a ninguna de las averías.
Por otra parte yo tengo un clio 1.2 de 75cv gasolina, que gasta bastante mas de lo que gastará tu i20 pero estoy muy contento, los recambios son baratisimos y la respuesta de un motor de gasolina aun que sea tan poco potente como el mio pues a mi gusto es mejor que un diesel.
banvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:25   #36
Artannis
Rock is not dead

Ago 2014 | 1.968 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

i30 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Crankoc Ver Mensaje
Una pregunta, llevo con el coche un par de meses (nuevo) y todo muy bien, el único pero es que al arrancar en frío suena feo, como a lata/carraca durante unos segundos, y luego se oye normal. A tí te ocurre con ese motor? es el primer 3 cilindros que cojo y no se si es normal

Sí, es totalmente normal, es por la linea de escape, que en frio chancletea. Yo personalmente se la quiero cambiar mas adelante por una que suene mejor. Les pasa a todos los 1.0 tgdi tanto de hyundai como kia.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:31   #37
Crankoc

Feb 2013 | 223 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Artannis Ver Mensaje
Sí, es totalmente normal, es por la linea de escape, que en frio chancletea. Yo personalmente se la quiero cambiar mas adelante por una que suene mejor. Les pasa a todos los 1.0 tgdi tanto de hyundai como kia.
Gracias! Ya me avisaron que el motor suena diferente al principio, y que se revoluciona más, pero luego se estabiliza, pero ese "clonk" del arranque en frio ya me tenía mosca, por lo demás, muy contento con el coche
Crankoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:43   #38
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
Es un mito que hayan dado un salto, han invertido mucho en europeizar sus diseños, han mejorado la impresión visual de los interiores pero no la calidad, han evolucionado, en la misma dirección que lo han hecho sus competidores.

No veo el mérito y echo de menos cuando los Hyundai eran diferentes, tenían personalidad y caráctercarácter (no me refiero solo al diseño)
Exacto...
Siguen siendo muy fiables,pero eso de que han mejorado la calidad es mentira.que sean mas bonitos o mas europeos esteticamente no significa que sean mejores,siempre han sido buenos lo unico que las criticas han creado una fama inmerecida y se ha hecho un halo alrededor de la marca totalmente falso por eso cualquiera que prueba un hyundai se sorprende para bien ya que siempre han sido buenos y esto no viene de la noche a la mañana.
Es una marca que lo ha tenido dificil pero desde luego hay que tenerla muy en cuenta y se lo ha ganado.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:46   #39
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Exacto...
Siguen siendo muy fiables,pero eso de que han mejorado la calidad es mentira.que sean mas bonitos o mas europeos esteticamente no significa que sean mejores,siempre han sido buenos lo unico que las criticas han creado una fama inmerecida y se ha hecho un halo alrededor de la marca totalmente falso por eso cualquiera que prueba un hyundai se sorprende para bien ya que siempre han sido buenos y esto no viene de la noche a la mañana.
Es una marca que lo ha tenido dificil pero desde luego hay que tenerla muy en cuenta y se lo ha ganado.
Que fama inmerecida tiene?

Si se venden como churros y todo el mundo dice que son fiables
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:52   #40
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Que fama inmerecida tiene?

Si se venden como churros y todo el mundo dice que son fiables
No sera poco conocida la fama de hyundai en sus inicios que incluso ahora le persigue.

Y esa fama viene del gran criticado hyundai coupe de los que pocos hablan bien de el y eso que ni han entrado en uno.

Y a pesar de esa fama de coche chino y plasticoso de la cual decian que tenia ha conseguido ganarse un sitio fijo.aun asi no esta tan bien valorada como otras que ni por asomo se han ganado esa fama ni son tan buenas.

el que calla otorga.
Viejo 18-jul-2019, 22:53   #41
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:
No sera poco conocida la fama de hyundai en sus inicios que incluso ahora le persigue.

Y esa fama viene del gran criticado hyundai coupe de los que pocos hablan bien de el y eso que ni han entrado en uno.

Y a pesar de esa fama de coche chino y plasticoso de la cual decian que tenia ha conseguido ganarse un sitio fijo.aun asi no esta tan bien valorada como otras que ni por asomo se han ganado esa fama ni son tan buenas.
Tenían fama de cutres pero hoy en día ni de coña

Y cutres eran un rato, pero claro, costaban dos duros
Viejo 18-jul-2019, 22:56   #42
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
Tenían fama de cutres pero hoy en día ni de coña

Y cutres eran un rato, pero claro, costaban dos duros
Tu lo has dicho tenian fama de cutres.pero no lo eran y todo el que ha tenido uno lo sabe.

Ayer tuve que llevar un cliente en mi cutre hyundai del 97 y se asombro de la calidad interior,y tiene un clase E.

Del dicho al hecho...

el que calla otorga.

Viejo 18-jul-2019, 22:57   #43
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:
Tu lo has dicho tenian fama de cutres.pero no lo eran y todo el que ha tenido uno lo sabe.

Ayer tuve que llevar un cliente en mi cutre hyundai del 97 y se asombro de la calidad interior,y tiene un clase E.

Del dicho al hecho...
Tuvo mi abuelo un accent del 95 y salió bueno pero los interiores...

Lo mismo que el lantra del 97 de otro amigo, todo plasticazo duro, el vectra B que tenía to parecía de otro planeta... y mira que también tenía lo suyo
Viejo 18-jul-2019, 23:00   #44
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
Tuvo mi abuelo un accent del 95 y salió bueno pero los interiores...

Lo mismo que el lantra del 97 de otro amigo, todo plasticazo duro, el vectra B que tenía to parecía de otro planeta... y mira que también tenía lo suyo
No hablas en primera persona.que si el de tu abuelo que si el de tu amigo..

Repito todo el que ha tenido uno sabe de lo que hablo.

Y si comparas un lantra con un vectra compara el vectra con el sonata,el lantra seria como mucho rival de astra y ni eso ya que costaba bastante menos pero aun asi tenia mas calidad interior ya que el paso de los años se le nota mas a un opel que a un hyundai.

el que calla otorga.
Viejo 18-jul-2019, 23:02   #45
Albertost2003

Jul 2019 | 313 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat multipla

Muy guapo tío, felicidades por la compra.
Desde el lanzamiento del i30 N hyundai le come terreno a otras marcas.
Grupo vag, no me mateis😶😶😶
Albertost2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:03   #46
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 11.608 Mens.
Cita:

Y si comparas un lantra con un vectra compara el vectra con el sonata,el lantra seria como mucho rival de astra y ni eso ya que costaba bastante menos pero aun asi tenia mas calidad interior ya que el paso de los años se le nota mas a un opel que a un hyundai.
También te digo que el lantra este era lo más duro que podías echarte a la cara...

Mi amigo es un zoquete y no consiguió cargárselo como hacía con todos los coches que tuvo... y eso que lo pillo de rebote a cambio de un stilo que se cargó
Viejo 18-jul-2019, 23:13   #47
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
También te digo que el lantra este era lo más duro que podías echarte a la cara...

Mi amigo es un zoquete y no consiguió cargárselo como hacía con todos los coches que tuvo... y eso que lo pillo de rebote a cambio de un stilo que se cargó
Son coches muy bien hechos yo mismo he intentado reventar un accent y un coupe y los tuve que vender y de momento siguen vivos y al coupe le vacie el refrigerante y segui andando con el.

La dureza que tienen de motor la tienen de interior.ni se pelan ni se cae el techo.

Siempre han sido buenos,la fama fue inmerecida pero aun asi han sabido superarla,ahora "parece" que tienen mas calidad ya que han mejorado mucho en la parte visual y en el primer vistazo que eso los europeos llevan haciendolo años pero no mas bonito es mejor y se ha visto con los años.
De todas maneras hace 20 años si querias un hyundai bonito tambien lo podias tener.
Este es un interior de uno de los mios del año 2002 con bastantes km encima y no creo que se le vea cutre por solo ser un Hyundai...

Pero estamos desviando el post.

el que calla otorga.
Viejo 18-jul-2019, 23:17   #48
groen

Nov 2006 | 12.044 Mens.
Cita:

A ver, shur. Tuve un Accent GT del año 2000 y la calidad interior, que no mecánica, era muy justa. Me encantaba, tenía personalidad, eso es cierto, y le funcionaba todo, pero la calidad....pse....plazas traseras todo plástico duro, delante también, la radio muy mal ubicada, los asientos sin sujeción lateral, y frenos de mierda. Pero si, como digo muy duro y con personalidad, me gustaba conducirlo y tiraba muy bien.
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:23   #49
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.855 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Felicidades por la compra!
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:23   #50
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.925 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por groen Ver Mensaje
A ver, shur. Tuve un Accent GT del año 2000 y la calidad interior, que no mecánica, era muy justa. Me encantaba, tenía personalidad, eso es cierto, y le funcionaba todo, pero la calidad....pse....plazas traseras todo plástico duro, delante también, la radio muy mal ubicada, los asientos sin sujeción lateral, y frenos de mierda. Pero si, como digo muy duro y con personalidad, me gustaba conducirlo y tiraba muy bien.
Hay diferencia entre calidad visual y calidad en los materiales.

Dudo que se desajustasen las piezas o quese desgastase prematuramente o se pelasen.
Es un accent GT un utilitario que no es para correr no es un depotivo no esperes tener backets jaja.

el que calla otorga.
Viejo 18-jul-2019, 23:28   #51
witre12

Jul 2005 | 17.289 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Muy molón el coche. A disfrutarlo.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:29   #52
groen

Nov 2006 | 12.044 Mens.
Cita:
Hay diferencia entre calidad visual y calidad en los materiales.

Dudo que se desajustasen las piezas o quese desgastase prematuramente o se pelasen.
Es un accent GT un utilitario que no es para correr no es un depotivo no esperes tener backets jaja.
Backets no me gustarían nada, me duele el culo en ellos. Tenían la misma sujeción lateral que mi actual Ignis, que es ninguna. En las plazas traseras el plástico lateral era duro pero fino y se podía mover con facilidad. Cierto es que no tenía grillos.
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:37   #53
MarcMad

Ene 2017 | 2.021 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Si señor! Muy buen coche. A mi me gusta un poco mas el kia por el interior un poquito mad moderno pero este es también muy resultón!! Que lo disfrutes muchos años shur
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:48   #54
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.441 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Hace poco en la prueba del Clio nuevo nos tocó probar también la competencia
C3, Corsa, i20 Polo e Ibiza.

El mejor parado para la mayoría era el i20. Producto honrado y bien hecho.
El peor de largo fue el Polo, pero eso es otro cantar
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 00:21   #55
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.785 Mens.
Lugar: Madrid, España
Mi Lantra del 99 aguanta como un campeón, no tiene un grillo y el mes que viene que cojo vacaciones le puliré los faros que están amarillos del sol, coche duro y fiable, los de ahora son otra historia, si salen la mitad de buenos que los de hace 20 años ya será una triunfada.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 11:55   #56
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 10.920 Mens.
Lugar: Alicante

i20

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Muy molón el coche. A disfrutarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Felicidades por la compra!
Cita:
Originalmente Escrito por Albertost2003 Ver Mensaje
Muy guapo tío, felicidades por la compra.
Desde el lanzamiento del i30 N hyundai le come terreno a otras marcas.
Grupo vag, no me mateis������
Cita:
Originalmente Escrito por supervulcano Ver Mensaje
Enhorabuena y a disfrutarlo

Muchísimas gracias a todos, no tenemos noticias del comercial, así que parece que hasta la semana que viene nanai...

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Si señor! Muy buen coche. A mi me gusta un poco mas el kia por el interior un poquito mad moderno pero este es también muy resultón!! Que lo disfrutes muchos años shur
Muchas gracias shur! Ahora mismo ando con un Aygo de 67 CV de 2005!! Es el de mi hermana que me lo ha dejado hasta que me den el coche.

Vaya pepino de coche, joder con Toyota. El coche es tosco de cojones, pero de 0 a 60 me cago en la puta, si clavas el pedal abajo te puedes llevar una sorpresa hasta 4a Si solo hiciese ciudad, miraría un iQ o un Aygo, te lo digo.

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº54358
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 12:11   #57
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.855 Mens.

Frutero vitaminado

mi hermano se ha pillado el mismo para la contraria, también está esperando a que se lo den....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 12:17   #58
reblon

Jun 2007 | 5.444 Mens.
Lugar: maño

Honda accord 2.0 i-vtec

A disfrutarlo. Mi mujer tiene el 1.2 de 84cv y es un coche que sorprende por habitabilidad, equipamiento, maletero y dinamismo.
Además con un precio muy bueno. Asi que con el 1.0 debe de ir bastante bien.

Es un tapado de la categoría, nadie habla de él hasta que vas a verlo y ves todo lo que ofrece. Un ibiza vale más siendo peor producto en general.

Última edición por reblon fecha: 19-jul-2019 a las 12:20.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:50   #59
MarcMad

Ene 2017 | 2.021 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dubvision Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos, no tenemos noticias del comercial, así que parece que hasta la semana que viene nanai...

Muchas gracias shur! Ahora mismo ando con un Aygo de 67 CV de 2005!! Es el de mi hermana que me lo ha dejado hasta que me den el coche.

Vaya pepino de coche, joder con Toyota. El coche es tosco de cojones, pero de 0 a 60 me cago en la puta, si clavas el pedal abajo te puedes llevar una sorpresa hasta 4a Si solo hiciese ciudad, miraría un iQ o un Aygo, te lo digo.
Yo uso el de mi madre (el del avatar) y la verdad es que es un coche muy divertido si sabes jugar con inercias, a y suena de lujo!!
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:49   #60
Mikel2007
.

Ene 2008 | 16.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dubvision Ver Mensaje
Hola a todos! ¿Qué tal todo?

Todo comenzó el pasado jueves cuando mi C4 rompió culata con tan sólo 120.000 km, aunque ya tenía 12 años. El disgusto fue tremendo, me quedé sin coche, pero, más aún, sin el coche con el que aprendí a conducir y con el que tantas experiencias viví.

Así que, haciendo un rastreo por internet, encontré un Peugeot 208 110 CV allure rojo muy bonito, con 24.000km. Tenía un precio de 9700€ financiado. Ese mismo viernes (un día después de que mi C4 dijera Au revoir) fui a la Peugeot para verlo.

Primero, no tenían el coche en ese concesionario, sino que tendrían que transportarlo porque estaba en otro concesionario. Segundo, sólo me dejaban dar 700€ de entrada para que me petasen a intereses ( lo quería financiar a 5-6 años). Tercero, sólo me daban un año de garantía, por lo que pasado éste adiós muy buenas si al coche le pasa algo.

Para terminar, el tío tenía menos ganas de vender que nadie, era un inútil (sabía más del coche yo que él ) y se levantó varias veces de la mesa para atender otros asuntos.

Salimos de la Peugeot y nos vamos a Opel y Seat. Buscaba algo parecido, un Corsa o un Ibiza. Pero, nada de nada, comerciales muy listos, apariencia de vender 50 ibizas y Corsas a la hora ¡Joder!

Era tarde y me fui a casa con todos los presupuestos para pensar. Ibizas por 15.000... Corsas km 0 por 10.700... risas.

Llega el sábado y se me ocurre pasarme por KIA y Hyundai, a ver que tal ¿Total? Pues voy a KIA primero y ni si quiera me atienden

Así que voy a Hyundai, entro y PAM: Special Days! Oigo bocinas, aplausos, coches en ocasión... claramente mi presupuesto me limitaba hasta el i20. Así que empiezo a ver coches y coche y veo dos i20 muy interesantes, uno rojo (ya vendido) y otro blanco (sin vender...)

El comercial fue super atento y cordial conmigo, así que estoy agusto, el tío es graciosete y me empieza a enseñar coches. Finalmente, sé lo que quiero, mínimo 100cv y el i20 ¿Cuánto? 12.000€ ¿Qué incluye?

-Acabado Essence, blanco
- Android auto con bluetooth y muchas pijadas.
- Camara trasera para aparcar.
- Sensor de lluvia
- Aire acondicionado.
- Llantas de acero...
- 5 años de garantía
- 5 años de revisiones gratis

Un coche para ir de A a B cómodo y sin ir ahogado.

Hablamos de financiación y perfecto. Quedamos para el lunes y le doy la señal del coche.

Llega el lunes, hacemos financiación y salen otros números: la cuota mensual sube 20€ a lo que hablamos el sábado. Le digo que no estoy interesado, que hicimos unos números y que eran esos, que paso de pagar 20€ más (que al final eran 1000€ más de coche) por un despiste suyo. Finalmente, habla con su director y le dice que lo rebaje, que por 500€ no se podía perder una venta.

Tras arreglar la financiación, lo probé y salimos a dar una vuelta. La verdad que del coche que vengo... parece un avión pero la verdad que me gusta lo bien que va y lo equipado que viene.

Así que al final la broma me ha salido por 11.500€ . El coche me lo darán o este viernes, o el lunes a mucho tardar.

Cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos para completar la presentación

Yo estoy contento con la compra y creo que lo voy a disfrutar mucho, en 100-120 va a 2500 rpm, que para mí está genial porque no corro con el coche.

Un saludo y os leo!!
cuánto al contado?

Mikel2007 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto