INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i20 1.0 T-GDI, la compra inesperada

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2019, 22:02   #91
indargorri
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.740 Mens.

Ford Focus

Te salia más barato el Corsa

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 22:15   #92
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.300 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Mi Lantra del 99 aguanta como un campeón, no tiene un grillo y el mes que viene que cojo vacaciones le puliré los faros que están amarillos del sol, coche duro y fiable, los de ahora son otra historia, si salen la mitad de buenos que los de hace 20 años ya será una triunfada.
No sabía que tenías un Hyundai, ¿Es gasolina?
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 22:40   #93
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.656 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
No sabía que tenías un Hyundai, ¿Es gasolina?
El coche es de mi madre, aún lo conserva, dice que está muy bien con su Hyundai jaja.

Es un 1.6 16v 116cv gasolina.

Estuve este verano trasteando con el, que bien enfría el AA, jamás se ha recargado ni nada, recuerdo que mi viejo Córdoba lo tenía que recargar cada tres años o así, también enfriaba muy bien.

Últimamente veo mucho I30 con el acabado Go y está guapísimo, un coche sobrio, elegante pero con empaque junto con el 308, coches de ese estilo.

Al final vas a pillar alguno o estiras el 207?

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 22:48   #94
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.300 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
El coche es de mi madre, aún lo conserva, dice que está muy bien con su Hyundai jaja.

Estuve este verano trasteando con el, que bien enfría el AA, jamás se ha recargado ni nada, recuerdo que mi viejo Córdoba lo tenía que recargar cada tres años o así, también enfriaba muy bien.

Últimamente veo mucho I30 con el acabado Go y está guapísimo, un coche sobrio, elegante pero con empaque junto con el 308, coches de ese estilo.

Ah vale jaja, es que si era diesel ya tenías dos coches con motor PSA

Una roca esos viejos coreanos de gasolina, tengo un compañero con un Accent del 2001 y no lo suelta ni a tiros, ademas tiene la pegatina B de la DGT.

A mí me gusta más el Ceed pero el i30 tiene una pinta estupenda, estaba casi decidido a dar el salto ya fuera por algún coreano, el Duster o el nuevo Clio pero la situación económica se ha complicado un poco, así que a tirar con el viejo Peugeot

Un saludo!
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2019, 22:59   #95
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.656 Mens.
Lugar: Madrid, España
Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Ah vale jaja, es que si era diesel ya tenías dos coches con motor PSA

Una roca esos viejos coreanos de gasolina, tengo un compañero con un Accent del 2001 y no lo suelta ni a tiros, ademas tiene la pegatina B de la DGT.

A mí me gusta más el Ceed pero el i30 tiene una pinta estupenda, estaba casi decidido a dar el salto ya fuera por algún coreano, el Duster o el nuevo Clio pero la situación económica se ha complicado un poco, así que a tirar con el viejo Peugeot

Un saludo!
Fue el primer motor diesel que montó Hyundai, joder que tiempos ... Lo que era entonces y lo que es ahora..
Luego ya montó los crdi fabricados por detroit diésel.

El Ceed no está mal pero la trasera no me gusta lo veo un estilillo asiático y tampoco me gusta de los coreanos las ruedas enanas que montan en versiones intermedias o básicas, se carga la estética jeje.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 21:29   #96
Dubvision
Miembro: ForoCoches

Jun 2014 | 12.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acojon Ver Mensaje
Buenas shur, me he comprado el i20 75cv. Lo voy a utilizar para ir al trabajo principalmente, por carretera/ciudad. Que opinion tienes del coche después de usarlo durante unos meses?
Encantado la verdad. El coche va finísimo y responde genial. Por el consumo... pues vengo de un muerto que chupaba 10l/100...

Encantado con el coche, totalmente recomendado de momennto.

Cita:
Originalmente Escrito por fuika Ver Mensaje
i20 100 cv tecno automático la auténtica salud.
Buff. Automático... no me agrada la idea por el mantenimiento en caso de rotura de caja de cambios... el día que tenga un automático, será porque estaré hasta los huevos de estar en el coche.

Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
Te salia más barato el Corsa
Fui a mirar el Corsa. A mí me salía bastante más caro, la verdad.

Se ve que en Borjamotor se fuman porros buenos porque vaya precios, y eso que eran Km.0.

En julio, ya te digo que no me salía más barato. Además, el Corsa que se movía en esos precios tenía 90 CV, no 100.
Dubvision está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 22:06   #97
Acojon
Miembro: Forocoches

Dic 2010 | 7.709 Mens.
Lugar: Alicante

i20

Cita:
Originalmente Escrito por Dubvision Ver Mensaje
Encantado la verdad. El coche va finísimo y responde genial. Por el consumo... pues vengo de un muerto que chupaba 10l/100...

Encantado con el coche, totalmente recomendado de momennto.
El Miércoles me llega. Ya le tengo ganas!

Firme aquí: _______________
Acojon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 02:07   #98
charlito23

Abr 2015 | 698 Mens.
No te dieron opción a entregar tu antiguo coche?
charlito23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 08:27   #99
Dubvision

Jun 2014 | 12.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charlito23 Ver Mensaje
No te dieron opción a entregar tu antiguo coche?
Entregué mi antiguo coche hecho mierda, con culatazo.
Viejo 08-sep-2019, 08:58   #100
Tucker
Molon labe

Ene 2019 | 209 Mens.

Blacksheep

Cita:

Tenía pensado llevarlo por la carretera a esas velocidades, buah, ese consumo es bestial... vengo de gastar 10/100 con un coche que tenia 90 CV... estoy que no me lo creo

.
Me he acordado de mi Orion 1.6 Ghia con sus ruedacas de 185/60/14, ya me hubiera gustado un consumo de 6,5. Aquello se bebía la gasolina que ya hubiese querido beberlo yo en cerveza.

Las llantas, a veces traen unos diseños que no convencen del todo, casi es mejor que ahorres y dentro de un tiempo le metes tu unas que te gusten, incluso con desplazamiento dentro de lo legal que te hace el coche más vistoso.
Tucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 09:15   #101
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.937 Mens.
Cita:

Pocos coches más duros que esos Hyundai viejos

Un amigo tenía el 2.0, lo compro bien sobado y aparte de que gastaba aceite por la caña que tenía encima... no le paso absolutamente nada que no fueran chorradas que rompía mi amigo que era un zoquete
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 21:14   #102
Janteroriol
Pulpomaker

Jun 2015 | 12.483 Mens.

GT16 / MSX

Cita:
i20 100 cv tecno automático la auténtica salud.
Me lo estoy mirando para cambiar el Focus. ¿Que tal anda shur?¿Es full automatico o te permite ponerlo en secuencial? Fui a verlo en persona pero solo tenian el manual y no se me paso por la cabeza preguntarle al comercial.

i7 4790K | Z97 Gaming 5 | GTX 1080 Ti | 32GB RAM | Liqmax II 120S | 750W | Jonsbo U4 | 120GB SSD | 1TB SSD | 8TB HDD | DELL S2716DG | G933 | G910 | G502 | G25
Janteroriol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:26   #103
fuika

Dic 2005 | 2.625 Mens.
Lugar: Alcorcón
Cita:
Originalmente Escrito por Janteroriol Ver Mensaje
Me lo estoy mirando para cambiar el Focus. ¿Que tal anda shur?¿Es full automatico o te permite ponerlo en secuencial? Fui a verlo en persona pero solo tenian el manual y no se me paso por la cabeza preguntarle al comercial.
Llevo 11 meses con el y todo de lujo, el consumo un poco alto para mi gusto. El cambio automático te permite ponerlo secuencialmente pero es bastante dificil de acertar , jejeje; lo probé algún día y ya...
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:17   #104
Janteroriol
Pulpomaker

Jun 2015 | 12.483 Mens.

GT16 / MSX

Cita:
Llevo 11 meses con el y todo de lujo, el consumo un poco alto para mi gusto. El cambio automático te permite ponerlo secuencialmente pero es bastante dificil de acertar , jejeje; lo probé algún día y ya...
Gracias por la info shur. Pues puede que el i20 sea mi proximo coche.

i7 4790K | Z97 Gaming 5 | GTX 1080 Ti | 32GB RAM | Liqmax II 120S | 750W | Jonsbo U4 | 120GB SSD | 1TB SSD | 8TB HDD | DELL S2716DG | G933 | G910 | G502 | G25
Janteroriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 16:06   #105
valcatflex
Forero a tiempo completo

Oct 2016 | 3.645 Mens.
Lugar: Qatar

Hyundai i20

Cita:
Hola a todos! ¿Qué tal todo?

Todo comenzó el pasado jueves cuando mi C4 rompió culata con tan sólo 120.000 km, aunque ya tenía 12 años. El disgusto fue tremendo, me quedé sin coche, pero, más aún, sin el coche con el que aprendí a conducir y con el que tantas experiencias viví.

Así que, haciendo un rastreo por internet, encontré un Peugeot 208 110 CV allure rojo muy bonito, con 24.000km. Tenía un precio de 9700€ financiado. Ese mismo viernes (un día después de que mi C4 dijera Au revoir) fui a la Peugeot para verlo.

Primero, no tenían el coche en ese concesionario, sino que tendrían que transportarlo porque estaba en otro concesionario. Segundo, sólo me dejaban dar 700€ de entrada para que me petasen a intereses ( lo quería financiar a 5-6 años). Tercero, sólo me daban un año de garantía, por lo que pasado éste adiós muy buenas si al coche le pasa algo.

Para terminar, el tío tenía menos ganas de vender que nadie, era un inútil (sabía más del coche yo que él ) y se levantó varias veces de la mesa para atender otros asuntos.

Salimos de la Peugeot y nos vamos a Opel y Seat. Buscaba algo parecido, un Corsa o un Ibiza. Pero, nada de nada, comerciales muy listos, apariencia de vender 50 ibizas y Corsas a la hora ¡Joder!

Era tarde y me fui a casa con todos los presupuestos para pensar. Ibizas por 15.000... Corsas km 0 por 10.700... risas.

Llega el sábado y se me ocurre pasarme por KIA y Hyundai, a ver que tal ¿Total? Pues voy a KIA primero y ni si quiera me atienden

Así que voy a Hyundai, entro y PAM: Special Days! Oigo bocinas, aplausos, coches en ocasión... claramente mi presupuesto me limitaba hasta el i20. Así que empiezo a ver coches y coche y veo dos i20 muy interesantes, uno rojo (ya vendido) y otro blanco (sin vender...)

El comercial fue super atento y cordial conmigo, así que estoy agusto, el tío es graciosete y me empieza a enseñar coches. Finalmente, sé lo que quiero, mínimo 100cv y el i20 ¿Cuánto? 12.000€ ¿Qué incluye?

-Acabado Essence, blanco
- Android auto con bluetooth y muchas pijadas.
- Camara trasera para aparcar.
- Sensor de lluvia
- Aire acondicionado.
- Llantas de acero...
- 5 años de garantía
- 5 años de revisiones gratis

Un coche para ir de A a B cómodo y sin ir ahogado.

Hablamos de financiación y perfecto. Quedamos para el lunes y le doy la señal del coche.

Llega el lunes, hacemos financiación y salen otros números: la cuota mensual sube 20€ a lo que hablamos el sábado. Le digo que no estoy interesado, que hicimos unos números y que eran esos, que paso de pagar 20€ más (que al final eran 1000€ más de coche) por un despiste suyo. Finalmente, habla con su director y le dice que lo rebaje, que por 500€ no se podía perder una venta.

Tras arreglar la financiación, lo probé y salimos a dar una vuelta. La verdad que del coche que vengo... parece un avión pero la verdad que me gusta lo bien que va y lo equipado que viene.

Así que al final la broma me ha salido por 11.500€ . El coche me lo darán o este viernes, o el lunes a mucho tardar.

Cuando lo tenga en mis manos le hago unas fotos para completar la presentación

Yo estoy contento con la compra y creo que lo voy a disfrutar mucho, en 100-120 va a 2500 rpm, que para mí está genial porque no corro con el coche.

Un saludo y os leo!!

[ACTUALIZACIÓN 22/7]

Aquí dejo un par de imágenes, les haré unas mejores, no he tenido mucho tiempo de estar con él por el curro y tal
Que tal va el coche en estos meses??? Yo voy el Lunes a hacer los papeles para pillarme el i20 también. 13.400€ o así se a quedado el mio. Aunque también es 100cv, no se muy bien porque esa diferencia de precio jaja

Me gano las habichuelas grabando, mezclando y produciendo canciones. Hilos Actualizados ->HILO JAZZ HILO TECHNO PREGUNTAS SONIDO Playlist "Techno al día"
valcatflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:16   #106
Dubvision

Jun 2014 | 12.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valcatflex Ver Mensaje
Que tal va el coche en estos meses??? Yo voy el Lunes a hacer los papeles para pillarme el i20 también. 13.400€ o así se a quedado el mio. Aunque también es 100cv, no se muy bien porque esa diferencia de precio jaja
Lo pillé en Special Days, a lo mejor es por eso.

El coche va genial, repetiría la compra
Viejo 22-sep-2019, 14:20   #107
valcatflex
Forero a tiempo completo

Oct 2016 | 3.645 Mens.
Lugar: Qatar

Hyundai i20

Cita:
Lo pillé en Special Days, a lo mejor es por eso.

El coche va genial, repetiría la compra
Ah bueno, si sería por eso. Genial pues, te salió mas barato

Yo estoy deseando que me llegue. Estoy viendo muchos comentarios positivos como el tuyo sobre el coche

Me gano las habichuelas grabando, mezclando y produciendo canciones. Hilos Actualizados ->HILO JAZZ HILO TECHNO PREGUNTAS SONIDO Playlist "Techno al día"
valcatflex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:24   #108
r35p3ct0

Ene 2019 | 5.166 Mens.

honda civic

Yo uso el gasolina, tiene 6 años y 0 problemas.
r35p3ct0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:26   #109
nOOk
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮

Sep 2019 | 2.863 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Equipado? Pero si no lleva ni llantas
nOOk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 17:26   #110
ludosodo

Dic 2003 | 904 Mens.
Lugar: Vigo
¿Alguien sabe cuánto cuesta cambiarle el filtro antipartículas al 1.0 T-GDI?, estaba interesado en este coche, pero veo que lleva este tipo de filtro, que al menos en diésel es muy caro de cambiar.
ludosodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 16:02   #111
Redwing

Nov 2016 | 1.512 Mens.
Lugar: OAIX

F-16 BK52

Que tal el coche shur, en febrero estaba planificando pillar un i20

Los pilotos no mueren, solo vuelan mas alto.
Redwing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 16:05   #112
7Pikas

Sep 2006 | 14.398 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Disfruta de la compra y que te dure muchos años.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 22:12   #113
Dubvision

Jun 2014 | 12.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redwing Ver Mensaje
Que tal el coche shur, en febrero estaba planificando pillar un i20
Joder, de lujo la verdad.

Va en una media de 6,4 y sin tener cuidado con el pedal.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto