INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shures granadinos, ayuda please!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 19:39   #1
amparo762
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 754 Mens.

peugeot 307 HDI

Shures granadinos, ayuda please!!

Hola shures,

Pasaremos (mi mujer, 2 niños y yo) por Granada a mediados de Agosto y nos quedaremos solo 1 noche. Como no conozco la zona, agradecería a los shures autóctonos que me recomendaseis algún buen hotel donde dormir (que esté bien situado) y algún bar/garito/restaurante donde cenar a buen precio y que esté rico rico!
Confío en la sabiduría forocochera!!
Gracias de antemano!

Última edición por amparo762 fecha: 22-jul-2019 a las 09:43.
amparo762 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 09:45   #2
amparo762

Nov 2006 | 754 Mens.

peugeot 307 HDI

Upeo!
Ayuda con zona hotel (si teneis algun hotel en mente que esté bien y bien situado, pues me interesa) y algun lugar para cenar.

Somos mi pareja y yo con nuestros 2 niños. Llegaremos el sabado 17 de agosto por la tarde-noche (calculo que sobre las 17h o 18h), asi que imagino que de tiempo iremos justitos, pues al dia siguiente nos largamos sobre las 10h de la mañana.
Ayuda porfavor!!
Viejo 22-jul-2019, 09:50   #3
FranmanK
Forocochia31

Abr 2011 | 571 Mens.
Lugar: Andalucia
Todo depende de si venis en coche o no.

si venis en coche, buscar algo alejado del centro, por que es imposible pasar con el coche. de todas maneras el transporte publico es asequible ya que desde cualquier barrio fuera del centro son solo unos 20 minutos en bus o metro.

si no venis en coche, si seria mas recomendable buscar algo por el centro, mas cerca de todo, sin tener que coger transporte publico y al lado de zonas de bares, tiendas etc...
FranmanK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 09:53   #4
KiTo_

Oct 2016 | 2.388 Mens.
Lugar: Desierto

Kia Sportage

Con coche os recomiendo el Granada Palace de Monachil, salen ofertas de vez en cuando y está genial y a 5min de Granada.

KiTo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 10:12   #5
amparo762

Nov 2006 | 754 Mens.

peugeot 307 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por FranmanK Ver Mensaje
Todo depende de si venis en coche o no.

si venis en coche, buscar algo alejado del centro, por que es imposible pasar con el coche. de todas maneras el transporte publico es asequible ya que desde cualquier barrio fuera del centro son solo unos 20 minutos en bus o metro.

si no venis en coche, si seria mas recomendable buscar algo por el centro, mas cerca de todo, sin tener que coger transporte publico y al lado de zonas de bares, tiendas etc...

Si venimos en coche shur. Estoy mirando por paginas como booking.com y de momento lo que mas me llama la atencion son algunos apartamentos situados en la Gran Via de Colon, muy cerquitas de la catedral. En principio, hay parking cerca.
Viejo 22-jul-2019, 11:23   #6
FranmanK
Forocochia31

Abr 2011 | 571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amparo762 Ver Mensaje
Si venimos en coche shur. Estoy mirando por paginas como booking.com y de momento lo que mas me llama la atencion son algunos apartamentos situados en la Gran Via de Colon, muy cerquitas de la catedral. En principio, hay parking cerca.
Buena zona, pero es un follón meter el coche por el centro
Viejo 22-jul-2019, 13:48   #7
amparo762

Nov 2006 | 754 Mens.

peugeot 307 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por FranmanK Ver Mensaje
Buena zona, pero es un follón meter el coche por el centro

Gracias shur!

O sea, que si no entiendo mal, entrar en el centro con el coche, aunque el hotel disponga de parking privado, es mala idea?

Si tienes algun hotel en mente en las afueras, pues me interesa la verdad.

Muchas gracias!
Viejo 22-jul-2019, 14:07   #8
FranmanK
Forocochia31

Abr 2011 | 571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amparo762 Ver Mensaje
Gracias shur!

O sea, que si no entiendo mal, entrar en el centro con el coche, aunque el hotel disponga de parking privado, es mala idea?

Si tienes algun hotel en mente en las afueras, pues me interesa la verdad.

Muchas gracias!
Llama primero al hotel y dile que te aclaren bien la ruta a seguir para entrar en el hotel con el coche.
Hoteles no te puedo decir, mas que nada por que como vivo aqui, nunca he tenido que utilizar ninguno...asi que no se...tira de tripadvisor, o de opiniones de booking, si esta en granada el hotel en transporte publico, en menos de 20´te pones en el centro

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto