INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Actualizar GPS Grand Scenic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 16:47   #1
Gizmocc
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 104 Mens.
Lugar: Cáceres

Renault Grand Scenic

Actualizar GPS Grand Scenic

Buenas tardes
Alguien podría indicarme como actualizar el TOMTOM de un Renault Grand Scenic de 2013?
Gracias y saludos
Gizmocc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 17:45   #2
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril

Jun 2006 | 13.413 Mens.

Mi coche no sale del asfalto

Cita:
Originalmente Escrito por Gizmocc Ver Mensaje
Buenas tardes
Alguien podría indicarme como actualizar el TOMTOM de un Renault Grand Scenic de 2013?
Gracias y saludos
Tienes que pasar por caja.

Entra en my Renault y ahí compras los mapas y/o el tráfico, bajas el programa de descargas y en el ordenador actualizas la tarjeta, acto seguido la metes en el coche y listo.
En mi caso solo he comprado el trafico tras el año que dieron gratis en su compra.

Edito: lo anterior es comprando. Si sólo quieres actualizar el sistema (ej problemas en hora por el efecto 2000 famoso, que se vuelva loco el gps, etc...) También en lo puedes hacer, cuando metas los datos de tu vehículo en my Renault, en el apartado rlink te parecerá si hay alguna actualización importante (la critica ha sido hace 3 meses)

Última edición por asdfghqwerty fecha: 18-jul-2019 a las 17:51.
asdfghqwerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 22:58   #3
Gizmocc

May 2019 | 104 Mens.
Lugar: Cáceres

Renault Grand Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por asdfghqwerty Ver Mensaje
Tienes que pasar por caja.

Entra en my Renault y ahí compras los mapas y/o el tráfico, bajas el programa de descargas y en el ordenador actualizas la tarjeta, acto seguido la metes en el coche y listo.
En mi caso solo he comprado el trafico tras el año que dieron gratis en su compra.

Edito: lo anterior es comprando. Si sólo quieres actualizar el sistema (ej problemas en hora por el efecto 2000 famoso, que se vuelva loco el gps, etc...) También en lo puedes hacer, cuando metas los datos de tu vehículo en my Renault, en el apartado rlink te parecerá si hay alguna actualización importante (la critica ha sido hace 3 meses)
Gracias!
Gizmocc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 10:56   #4
YORDI

Abr 2004 | 563 Mens.
Lugar: UK

Una burra

Aprovechando el hilo de la Scenic post 2010... alguien ha conseguido actualizar el bluetooth para que aparezcan el nombre de las canciones reproducidas en el iphone en la pantalla del coche?

Sé que es una chorrada prescindible, pero si alguien lo ha conseguido...
YORDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 23:56   #5
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril

Jun 2006 | 13.413 Mens.

Mi coche no sale del asfalto

Cita:
Originalmente Escrito por YORDI Ver Mensaje
Aprovechando el hilo de la Scenic post 2010... alguien ha conseguido actualizar el bluetooth para que aparezcan el nombre de las canciones reproducidas en el iphone en la pantalla del coche?

Sé que es una chorrada prescindible, pero si alguien lo ha conseguido...
A mi con iPhone me sale sin problemas usando Spotify y las carátulas del álbum si lo hago desde usb.
asdfghqwerty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto