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  Nuevo Mazda 3 180 CV: el cepo alabado  
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Viejo 19-jul-2019, 00:24   #1
CLAAS
Implementos agrícolas
 
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Dic 2014 | 4.620 Mens.
Nuevo Mazda 3 180 CV: el cepo alabado

El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.
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Viejo 19-jul-2019, 00:43   #2
artistadelame
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Jun 2009 | 2.268 Mens.
La verdad q es de risa los coches actuales, con las potencias que se manejan y lo pobres en prestaciones que son.
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Viejo 19-jul-2019, 00:44   #3
toninobellido
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Feb 2004 | 2.184 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

Joder si casi que mi accord lo hacia en eso, y eran 155 cv y 1450 kg

El 33 en verdá no gasta tanto
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Viejo 19-jul-2019, 00:47   #4
LP-AMG
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Mar 2017 | 601 Mens.
Lugar: Málaga

Alemanes

Pff a mal sitio has venido a contar esto,ojo te apoyo, pero ya vendrá foromazda y talimazdas a defender lo indefendible, saludos
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Viejo 19-jul-2019, 00:54   #5
carfersan
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2008 | 4.804 Mens.
Pero que os creéis con mazda, sino vale ni para tomar por culo, digan lo que digan, discos abaleados,excesivo consumo en los automáticos, estiramiento de cadena, dieselgate, tirones a bajas revoluciones, excesivas regeneraciónes, muchos problemas con las 2 malditas egrs y fap, ahora una campaña de la mariposa de la admisión y de vez en cuando a toquetear la centralita, precio excesivo en las actualizaciones de mapas gps.,etc,etc y etc.

Y repito, tengo un mazda 6 con 90000kms y ninguna pega, toco madera, pero estoy harto de meterme en los foros de mazda y son todo problemas.
Y ahora vienen aquí con este modelo que por fuera la verdad esta chulo pero más vale hubieran metido un 1.8 turbo con una buena curva de potencia para ese 122cvs y un 2.0 turbo para el 180 cvs y una versión "gti" luchando en la gama de los 270/300 cvs.
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Viejo 19-jul-2019, 00:54   #6
mitokondria
mosca cojonera
 
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Oct 2004 | 26.392 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Pena de buscador y los mil millones de post’s abiertos ya

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Viejo 19-jul-2019, 02:02   #7
kamikafre
Gertrudiano
 
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Jun 2003 | 9.947 Mens.
A ver, se está debatiendo bien poco de este motor que para mí es una joyita aunque probablemente por pulir aún bastante. El problema es que es casi imposible hacerlo sin que aparezca el de siempre a soltar el monotema. Yo hasta que haya mediciones, curvas de potencia, se pruebe a distintas altitudes y sobre todo se compare un situ con los que serán sus rivales, tanto por abajo los 1.5 VTEC 182, 1.6 puretech 180 del próximo 308, 1.5 ecoboost 182... Y por encima los 2.0 TFSI 190, 2.0T 190 del A220, 2.0T 190 del futuro 120i... pues me guardare mis primeras opiniones al respecto del rendimiento del mismo. Y cuando lo pruebe y compare con la competencia (solo me falta el Mazda y el futuro 120i) ya sí afirmare lo que considere.

De momento cifras homologadas de par muy flojas, prestaciones en la parte baja para su potencia y consumos muy buenos. Y si le endiñamos el cambio automático (para mi imprescindible a día de hoy y más en un coche como este) todo (menos las cifras de potencia y par, no como su compatriota el calimotxero 1.5 VTEC que "pierde" 20 nm al montar otra broza de cambio automático aún peor que la de Mazda) empeora de manera notable.

Eso y la farola incluso en versión AWD pues puede crear un blufff un poco grande pero yo hasta que los periodistas del motor lo midan con otros rivales y lo hagan exaustivamente y por supuesto cuando me ponga yo a los mandos pues me abstengo porque quien sabe si Mazda nos acaba haciendo un owned a los que por las cifras homologadas dudamos algo o se lo hace a los más acérrimos defensores del honor japo.

-89- STURM UND DRANG -89-
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Viejo 19-jul-2019, 02:34   #8
Javvvi
Laughing man
 
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Nov 2007 | 25.961 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Oficial: los Mazda 3 con motor Skyactiv-X tendrán 180 CV y gastarán 5,4 l/100 km según el ciclo WLTP


Según el ciclo NEDC, homologa un consumo medio de 4,3 l/100 km, idéntico al de un Volkswagen Golf GTD con motor diésel de 184 CV y cambio automático

https://www.diariomotor.com/noticia/...-3-skyactiv-x/

0-100 del VW Golf GTD. 7,4 seg.

Para comparar el Audi A3 1.5 TSI 150 cv manual, en ciclo NEDC, de 6,4 L a 7 L

https://www.audi.es/es/web/es/modelo...ck/motor.html#

Con el mismo 0-100, 8,2 seg.

Para buscar un rival en consumos potencia, tendríamos que ir al Nuevo Toyota Corolla de 180 cv con tecnología híbrida y a la versión con más batería (que pierde litros de maletero).

0-100 en 7,9 seg y consumo medio de 3,9 L a los 100 km en ciclo NEDC. 4,3 L el nuevo Mazda con el Skyactiv-X



Así que Mazda ha sacado al mercado un motor de gasolina, que sin ayuda de un sistema híbrido, consume como un híbrido.


I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
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Viejo 19-jul-2019, 08:48   #9
Manu
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Abr 2003 | 5.026 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.

Normal, el Leon es mas pequeño y pesa menos. Para poder comparar el motor, deberias poner algo con un peso y tamaño similar como por ejemplo, el Honda Civic 1.5, muy similar en peso y tamaño, con similar potencia, tiene exactamente las mismas prestaciones homologadas en el 0-100 que el Skyactiv-X sin necesidad de recurrir al turbo y al downsizing como ha hecho Honda y la inmensa mayoria de marcas. Tanto Mazda, como Toyota, han demostrado que se puede hacer frente al downsizing con sus respectivas propuestas mecanicas. Solo por eso, merecen toda mi admiracion.

Última edición por Manu fecha: 19-jul-2019 a las 09:20.
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Viejo 19-jul-2019, 08:57   #10
Giorgio_FC
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Ene 2011 | 900 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.
Eso de los 8.2 segundos está por ver viendo los comentarios de los probadores que han podido ya testearlo. Igual sacándole una biela. Eso sí, de 6.5/7 litros en conducción normal no baja seguro.
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Viejo 19-jul-2019, 09:02   #11
herrante
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Sep 2005 | 22.388 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.
Espera que veo no te as enterado aún...experto de la mecánica.Los coches de hoy día cada vez tienen más Restricciones mecánicas por contaminación más que nos pese a muchos ,,,,pero tú a tú rollo.

Y aún así este motor gasta lo que muchos Diesel pero con prestaciones decentes.
Y de Prestaciones reales pues esperemos a ver pruebas más a fondo y entonces hablamos.

Y por cierto estos son primeros datos luego ya veremos a ver cómo anda verdaderamente..
Pero hablas demasiado.

Ala disfruta especialista de barra de bar

Así que Mazda ha sacado al mercado un motor de gasolina, que sin ayuda de un sistema híbrido, consume como un híbrido y prestaciones decentes en Teoría ...y tú les has a dar clases a Ingenieros de la Mazda.

Jajajjajjajaja

Última edición por herrante fecha: 19-jul-2019 a las 09:11.
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Viejo 19-jul-2019, 09:02   #12
tommybcn
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Abr 2004 | 19.951 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio_FC Ver Mensaje
Eso de los 8.2 segundos está por ver viendo los comentarios de los probadores que han podido ya testearlo. Igual sacándole una biela. Eso sí, de 6.5/7 litros en conducción normal no baja seguro.
Y por qué no lo iba a hacer? El G lo hace en 9,6 s

Otro hilo multipage más... Está claro que no será un mísil, pero donde será imbatible es en consumos, que eso no lo dice nadie curiosamente.

Plataforma MTB: Biker Nº 374


Última edición por tommybcn fecha: 19-jul-2019 a las 09:20.
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Viejo 19-jul-2019, 09:03   #13
Mahesvara
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 1.334 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

Soy yo o todos los talimazdas estan copypasteando lo mismo?
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Viejo 19-jul-2019, 09:03   #14
ferAE86
Forocoches:novatillo
 
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Sep 2017 | 485 Mens.
Lugar: Galicia

Nissan Almera GTI [N15]

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.
Anda lo mismo que mi almera gti del 99, penoso.
Pero bueno, ahora premian más consumos y contaminación que rendimiento en carretera, vivan las lavadoras XD
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Viejo 19-jul-2019, 09:04   #15
Giorgio_FC
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Ene 2011 | 900 Mens.
Lugar: Stuttgart
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
A ver, se está debatiendo bien poco de este motor que para mí es una joyita aunque probablemente por pulir aún bastante. El problema es que es casi imposible hacerlo sin que aparezca el de siempre a soltar el monotema. Yo hasta que haya mediciones, curvas de potencia, se pruebe a distintas altitudes y sobre todo se compare un situ con los que serán sus rivales, tanto por abajo los 1.5 VTEC 182, 1.6 puretech 180 del próximo 308, 1.5 ecoboost 182... Y por encima los 2.0 TFSI 190, 2.0T 190 del A220, 2.0T 190 del futuro 120i... pues me guardare mis primeras opiniones al respecto del rendimiento del mismo. Y cuando lo pruebe y compare con la competencia (solo me falta el Mazda y el futuro 120i) ya sí afirmare lo que considere.

De momento cifras homologadas de par muy flojas, prestaciones en la parte baja para su potencia y consumos muy buenos. Y si le endiñamos el cambio automático (para mi imprescindible a día de hoy y más en un coche como este) todo (menos las cifras de potencia y par, no como su compatriota el calimotxero 1.5 VTEC que "pierde" 20 nm al montar otra broza de cambio automático aún peor que la de Mazda) empeora de manera notable.

Eso y la farola incluso en versión AWD pues puede crear un blufff un poco grande pero yo hasta que los periodistas del motor lo midan con otros rivales y lo hagan exaustivamente y por supuesto cuando me ponga yo a los mandos pues me abstengo porque quien sabe si Mazda nos acaba haciendo un owned a los que por las cifras homologadas dudamos algo o se lo hace a los más acérrimos defensores del honor japo.
Te olvidas de uno, que ya tiene los días contados, pero que anda claramente más que esos que señalo en negrita como poco, también algo más que el 2.0 TFSI 190 cv y de los otros no tengo referencias, pero por ahí andará la cosa, y es el 1.6 Turbo SIDI de Opel.
Anda también más que el extinto Megane GT 1.6 turbo de 205 cv y que el 308 1.6 turbo de 205 cv. Motor redondo en prestaciones, con consumos bastante ajustados y fiabilidad más que contrastada. Lástima que Opel (quiero decir PSA) se lo cargue para no hacer competencia a los puretech.
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Viejo 19-jul-2019, 09:08   #16
albeeR
Forocoches: VIP
 
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Abr 2006 | 37.175 Mens.
Vamos que sacan un motor de gasolina de 180cv que gasta y corre como uno de 150cv, estamos ante una revolusión, paren las rotativas


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Viejo 19-jul-2019, 09:09   #17
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO
 
Nov 2017 | 1.007 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Oficial: los Mazda 3 con motor Skyactiv-X tendrán 180 CV y gastarán 5,4 l/100 km según el ciclo WLTP


Según el ciclo NEDC, homologa un consumo medio de 4,3 l/100 km, idéntico al de un Volkswagen Golf GTD con motor diésel de 184 CV y cambio automático

https://www.diariomotor.com/noticia/...-3-skyactiv-x/

0-100 del VW Golf GTD. 7,4 seg.

Para comparar el Audi A3 1.5 TSI 150 cv manual, en ciclo NEDC, de 6,4 L a 7 L

https://www.audi.es/es/web/es/modelo...ck/motor.html#

Con el mismo 0-100, 8,2 seg.

Para buscar un rival en consumos potencia, tendríamos que ir al Nuevo Toyota Corolla de 180 cv con tecnología híbrida y a la versión con más batería (que pierde litros de maletero).

0-100 en 7,9 seg y consumo medio de 3,9 L a los 100 km en ciclo NEDC. 4,3 L el nuevo Mazda con el Skyactiv-X



Así que Mazda ha sacado al mercado un motor de gasolina, que sin ayuda de un sistema híbrido, consume como un híbrido.

Esto es lo que pienso yo, que sin ser talinada, Mazda ha apostado por tener un '180' flojeras en cuanto a números pero rentable en cuanto a consumo. Hoy día y cada vez más el rendimiento puro y duro en cuanto a números de aceleración 0-100, 80-120, etc a la mayoría de la gente le importa una mierda, el caso es que tendrás un coche que anda bien, aceptable en todo y que consume como un diésel, o eso parece. Obviamente si quieres circuito no es tu coche, ni creo que pretenda serlo.
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Viejo 19-jul-2019, 09:10   #18
Queca Bronazo
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 1 Mens.
Lugar: Toletvm

Mazda3

Apunto estoy de hacer una hoguera con mi Mazda 3.....

Pero no dejo de reconocer, que aunque sobrevalorados, es guapo el nuevo 3.
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Viejo 19-jul-2019, 09:13   #19
tommybcn
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Abr 2004 | 19.951 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por ferAE86 Ver Mensaje
Anda lo mismo que mi almera gti del 99, penoso.
Pero bueno, ahora premian más consumos y contaminación que rendimiento en carretera, vivan las lavadoras XD
Con 200 kgs más. Joder, vaya comparativas más surrealistas

Plataforma MTB: Biker Nº 374

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Viejo 19-jul-2019, 09:21   #20
albeeR
Forocoches: VIP
 
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Abr 2006 | 37.175 Mens.
La primera impresión decepcionó. Hasta los 4000km recorridos, el motor funciona agradablemente silencioso y sin vibraciones, pero es bastante débil. El desarrollo de la potencia lineal también debe ser responsable del hecho de que el rendimiento promedio objetivamente aburrido. Se siente subjetivamente aún más fofo. El propio Mazda enfatiza que el motor quiere ser un socio perfecto para todos los días en lugar de tener un gran rendimiento. En una pista de conducción mixta, los técnicos de Mazda homologan el X 5.2 litros de media. Una impresión que no podemos compartir en la primera prueba. En nuestra prueba de conducción (ciudad, autopista limitada y carretera), el Skyactiv-X con 10,2 litros de consumo automático, con cambio manual 8,9 litros, muy lejos de los homologado. Esto no es representativo, pero lo hace sentir curioso acerca del primer consumo en la prueba.


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Viejo 19-jul-2019, 09:29   #21
miliko_one
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Jun 2005 | 16.494 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Yo tengo el mazda 6 wagon de 192cv y anda muy bien si lo estiras bastante como todo atmosferico, y de consumos con 40.000km menos de 8l con cambio automatico.
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Viejo 19-jul-2019, 09:31   #22
tommybcn
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Abr 2004 | 19.951 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
La primera impresión decepcionó. Hasta los 4000km recorridos, el motor funciona agradablemente silencioso y sin vibraciones, pero es bastante débil. El desarrollo de la potencia lineal también debe ser responsable del hecho de que el rendimiento promedio objetivamente aburrido. Se siente subjetivamente aún más fofo. El propio Mazda enfatiza que el motor quiere ser un socio perfecto para todos los días en lugar de tener un gran rendimiento. En una pista de conducción mixta, los técnicos de Mazda homologan el X 5.2 litros de media. Una impresión que no podemos compartir en la primera prueba. En nuestra prueba de conducción (ciudad, autopista limitada y carretera), el Skyactiv-X con 10,2 litros de consumo automático, con cambio manual 8,9 litros, muy lejos de los homologado. Esto no es representativo, pero lo hace sentir curioso acerca del primer consumo en la prueba.
Albert, fuente? Dice algo más?

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Viejo 19-jul-2019, 09:36   #23
miliko_one
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Jun 2005 | 16.494 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Pero que os creéis con mazda, sino vale ni para tomar por culo, digan lo que digan, discos abaleados,excesivo consumo en los automáticos, estiramiento de cadena, dieselgate, tirones a bajas revoluciones, excesivas regeneraciónes, muchos problemas con las 2 malditas egrs y fap, ahora una campaña de la mariposa de la admisión y de vez en cuando a toquetear la centralita, precio excesivo en las actualizaciones de mapas gps.,etc,etc y etc.

Y repito, tengo un mazda 6 con 90000kms y ninguna pega, toco madera, pero estoy harto de meterme en los foros de mazda y son todo problemas.
Y ahora vienen aquí con este modelo que por fuera la verdad esta chulo pero más vale hubieran metido un 1.8 turbo con una buena curva de potencia para ese 122cvs y un 2.0 turbo para el 180 cvs y una versión "gti" luchando en la gama de los 270/300 cvs.
La mayoria de problemas que comentas es con los diesel, el tema de los discos en teoria con las versiones 2017 en adelante ya no se producen, mazda en gasolina no fabrica sus coches para "correr" si lo hiciera estarian los mps como antaño, mazda se encapricha de sacar sus motores lejos de la era turbo con unos consumos y prestaciones mas que aceptables.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:38   #24
miliko_one
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Jun 2005 | 16.494 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Albert, fuente? Dice algo más?
Joder para hacerle 10.2l al menos en el mio tienes que ir arriba del todo y a 160km/h de media minimo, ni en ciudad me ha llegado a consumir esa cifra .
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:41   #25
Mazagonia
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Abr 2017 | 763 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
El todopoderoso Mazda, con un nuevo y flamante motor de 180 CV, resulta que es un bluf absoluto.

De 0 a 100 en 8.2 segundos. Alcanza 216 km/h.

Ahora es cuando los talis vienen y ponen mil excusas para justificar que anda lo mismo que un León de 150 CV.
Ya puse algo parecido en este foro y me tacharon de troll, mis padres tienen el de 165cv y yo un motor de similares características de 170cv. El mazda no anda, sus cualidades son la suavidad y el poco consumo pero no tiene ningún carácter ni corre lo que debería.

Saludos
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:44   #26
Manu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manu
 
Abr 2003 | 5.026 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Yo si no fuera pq se me va de precio (mi presupuesto max. es de 25.000 Euros), me pillaba sin dudarlo el nuevo Mazda 3 Skyactiv-X, aunque solo sea por no seguir la corriente de los downsizing turbados y volver a disfrutar de un motor con una cilindrada como antaño, con un consumo mejor que la gran mayoria de downsizing de potencia similar, con el tacto de un motor atmosferico y con etiqueta ECO.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:48   #27
miliko_one
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de miliko_one
 
Jun 2005 | 16.494 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mazagonia Ver Mensaje
Ya puse algo parecido en este foro y me tacharon de troll, mis padres tienen el de 165cv y yo un motor de similares características de 170cv. El mazda no anda, sus cualidades son la suavidad y el poco consumo pero no tiene ningún carácter ni corre lo que debería.

Saludos
Porque no esta diseñado para eso, si mazda se la quisiese haber sacado hubiese sacado una version mps, en el 2009 el 3 mps con 260cv ya competia con los focus rs, cupra r, s3, etc.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:48   #28
John_Cor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de John_Cor
 
May 2017 | 2.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazagonia Ver Mensaje
Ya puse algo parecido en este foro y me tacharon de troll, mis padres tienen el de 165cv y yo un motor de similares características de 170cv. El mazda no anda, sus cualidades son la suavidad y el poco consumo pero no tiene ningún carácter ni corre lo que debería.

Saludos
Si lo llevas alto desde abajo y sabes conducir con las marchas conforme toca, se mueve como cualquier sin problema turbolag. Ahí ya queda a elección de cada uno que comprar tras la prueba de conducción. El que esté acostumbrado al diésel y se conforme con el tironcillo en medios a 3500rpm porque a 4500 el motor explota, pues irá a por un turbo y listo. Tiene toooodo el mercado para elegir otro modelo.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Yo si no fuera pq se me va de precio (mi presupuesto max. es de 25.000 Euros), me pillaba sin dudarlo el nuevo Mazda 3 Skyactiv-X, aunque solo sea por no seguir la corriente de los downsizing turbados y volver a disfrutar de un motor con una cilindrada como antaño, con un consumo mejor que la gran mayoria de downsizing de potencia similar, con el tacto de un motor atmosferico y con etiqueta ECO.
Y que bien suenan
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:55   #29
Pringado
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pringado
 
Mar 2019 | 859 Mens.
Lugar: España

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Yo si no fuera pq se me va de precio (mi presupuesto max. es de 25.000 Euros), me pillaba sin dudarlo el nuevo Mazda 3 Skyactiv-X, aunque solo sea por no seguir la corriente de los downsizing turbados y volver a disfrutar de un motor con una cilindrada como antaño, con un consumo mejor que la gran mayoria de downsizing de potencia similar, con el tacto de un motor atmosferico y con etiqueta ECO.
En las pruebas que leo dicen que parece un diesel, no sé que ventajas tiene respecto a un diesel, si se conduce y suena como un diesel y gasta más, encima la gasolina es más cara.
La etiqueta eco la tiene por ser mild-hybrid, eso que criticaban de VAG que era una estafa pero ahora como lo monta Mazda no dicen nada xD
Yo prefiero un 2.0 TFSI 190cv, eso sí que es un motorazo, aunque si solo quieres vacilar de gastar 0.5L menos en FC a costa de llevar un gasolina soso que parece un diesel y no anda nada, vamos lo que se llama electrodoméstico
Pringado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:56   #30
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 137.999 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Pero es muy fiable que no os enteráis aunque no ande mucho ¡jejejejejjejjejjjejjejejjejeje!.
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