|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 3.375 Mens.
|
Cita:
![]() Ojo, igual al pelarse la pintura corre un poco más y todo. Y vale para cualquier color, que todos se desconchan rapidito. | |
![]() |
![]() |
#92 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2019 | 978 Mens.
Lugar: España
BMW |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#93 |
¿Y el "suban"?
Jul 2011 | 5.556 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Para ti y para el 99% de la gente. El 1% restante vive en FC jejeje |
![]() |
![]() |
#94 | |
Nov 2015 | 22.749 Mens.
|
Cita:
El Mazda en cambio, tiene toda la complicación mecánica que los talis critican en otras marcas (compresor y motor eléctrico del sistema mild-hybrid), sin ninguna de las ventajas aparte del consumo, para el cual, insisto, ya existen opciones más simples y encima más eficientes (híbrido o diésel). | |
![]() |
![]() |
#95 | |
tengo una cuenta regalada
May 2008 | 2.314 Mens.
|
Cita:
consumo el automatico?¿?¿ tenias que ver el manual diesel de 150, yo le hize un 27 el otro dia en un viaje apurado despues de una de esas " actualizaciones de centralita" la mayor puta basura de mierda que me podia haber comprado | |
![]() |
![]() |
#96 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.349 Mens.
Lugar: de mi madre
BMW Isetta EVO III |
Cita:
El 0-100 del Toyota Corolla 180H es de 7,9 seg. Consumo combinado WLTP (l/100 km): 4,6 l/100 km https://www.toyota.es/coches/corolla...nceOption=cash El 0-100 del Mazda Skyactiv-X es de 8,2 seg. Consumo combinado WLTP (l/100 km): 5,4 l/100 km https://www.mazda-press.com/es/news/...yactivx-datos/ Pero tiene una gran pero la versión 180H, el volumen del maletero es 361 litros en la versión 125H (imagen) y 313 litros en la 180H (imagen). En el 180H es menor porque la batería de 12 voltios va ubicada bajo el piso y este no se puede colocar en una posición más baja, como en el 125H. Mientras el Mazda 3 no pierde litros de maletero. 358 litros | |
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
|
||
![]() |
![]() |
#97 | |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.923 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Cita:
| |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
||
![]() |
![]() |
#98 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA Con tecnología Mazda M Hybrid Los modelos del nuevo Mazda3 equipados con motores 2.0 l. Skyactiv-G y Skyactiv-X incorporan Mazda M Hybrid de 24V. Este sistema híbrido ligero minimiza de manera inteligente el consumo de combustible y las emisiones a través de la energía recuperada durante la deceleración, que se emplea para alimentar un motor eléctrico auxiliar que asiste a la unidad principal. No lo digo yo. Lo dice Mazda ![]() | |
Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
![]() |
||
![]() |
![]() |
#99 | |
Ene 2017 | 3.375 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como estoy disfrutando con los owneds al bobo tali. | |
![]() |
![]() |
#100 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#101 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.349 Mens.
BMW Isetta EVO III |
Cita:
Mazda3 híbrido, a la venta en Japón el mes que viene 14 Octubre 2013 ![]() https://www.motorpasion.com/mazda/ma...-mes-que-viene Sistema M Hybrid. (m de mild) Ademas es algo raro de ver un sistema M hybrid de 24V, cuando lo normal es de 48v. En los sistema M Hybrid el coche depende del motor de combustión para el movimiento, nada que ver con los híbridos. Pues parece que ha recibido el owned. ![]() ![]() | |
Última edición por Javvvi fecha: 19-jul-2019 a las 12:53. |
||
![]() |
![]() |
#102 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
Mazda lo califica como su primer hibrido. Los estas llamando mentirosos desde tu magro taburete con el codo apoyado en la barra? EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA Con tecnología Mazda M Hybrid Los modelos del nuevo Mazda3 equipados con motores 2.0 l. Skyactiv-G y Skyactiv-X incorporan Mazda M Hybrid de 24V. Este sistema híbrido ligero minimiza de manera inteligente el consumo de combustible y las emisiones a través de la energía recuperada durante la deceleración, que se emplea para alimentar un motor eléctrico auxiliar que asiste a la unidad principal. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#103 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.349 Mens.
BMW Isetta EVO III |
Cita:
| |
Última edición por Javvvi fecha: 19-jul-2019 a las 13:01. |
||
![]() |
![]() |
#104 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#105 |
Miembro viril
Sep 2017 | 15.449 Mens.
Lugar: Valencia
japo cepo del 98 |
si pesa más que quieres |
![]() |
![]() |
#106 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA No lo digo yo. Lo dice Mazda en su pagina oficial ![]() No dicen "el primer M Hibrido de Mazda". Dicen "el primer HIBRIDO de Mazda". Llamas mentirosos a sus ingenieros??? ![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#107 |
Abr 2017 | 13.131 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
|
¿Dónde has visto esos datos? |
![]() |
![]() |
#108 |
Mar 2015 | 6.021 Mens.
Mazda 3 120 G |
Sois pesados de cojones, los ingenieros no dicen nada, los que marcan lo que se dice son los comerciales con los de negocio. Y te lo digo yo que trabajo en una empresa gigante y los de la parte técnica estamos a merced de lo que digan esos 2 (y en absolutamente todas las demás empresas es así). Tengo un mazda, antes de que me llaméis nada. |
![]() |
![]() |
#109 | |
Jul 2019 | 210 Mens.
Lugar: Aviles
futuro clasico |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#110 |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Ahora vendra Javivivivivvi Poves a poner algun gif, que seguro que le sobraron de ayer ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#111 | |
Ene 2011 | 2.254 Mens.
Lugar: Stuttgart
|
Cita:
Más me preocupa el tema del mantenimiento del FAP, que en los gasolina parece ser que no es apenas intrusivo y no da tanto por saco como en los diesel, pero a saber... | |
![]() |
![]() |
#112 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.349 Mens.
BMW Isetta EVO III |
Cita:
EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA Con tecnología Mazda M Hybrid Los modelos del nuevo Mazda3 equipados con motores 2.0 l. Skyactiv-G y Skyactiv-X incorporan Mazda M Hybrid de 24V. Este sistema híbrido ligero minimiza de manera inteligente el consumo de combustible y las emisiones a través de la energía recuperada durante la deceleración, que se emplea para alimentar un motor eléctrico auxiliar que asiste a la unidad principal. https://www.mazda.es/gama/nuevo-mazda3/ No dicen nada de M Hybrid. Anda mentiroso. | |
|
||
![]() |
![]() |
#113 | |
Mar 2019 | 978 Mens.
Lugar: España
BMW |
Cita:
![]() Estás dando lecciones a Mazda?? ![]() | |
![]() |
![]() |
#114 |
Ene 2018 | 1.212 Mens.
|
Pero cómo que un cepo, tenéis que estar troleando. Un cepo es mi Kalos que le cuestan algunas subidas y acelera poco, ¿me estáis diciendo que con 180Cv el Mazda 3 no da de sobrísima para circular en nuestro país?![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
![]() Consumo NEDC: Consumo urbano --------------> 5,7 l/100 km Consumo extraurbano ---------> 3,9 l/100 km Consumo medio ---------------> 4,6 l/100 km https://www.km77.com/coches/audi/a3/...a-150-cv/datos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#116 | |
Usuario en desuso
Dic 2003 | 29.278 Mens.
Seat Leon TDI |
Cita:
Venga, lee conmigo: EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA Y ahora mas abajo? Con tecnología Mazda M Hybrid Mazda llama a su 3 "Hibrido" claramente, que si, incorpora tecnologia "M Hybrid". Pero Mazda quiera que lo llames hibrido, y que lo consideres como su primer hibrido. Sabes mas que los ingenieros de Mazda? ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#117 | |
Ene 2011 | 2.254 Mens.
|
Cita:
Tampoco han sacado una versión GSI como tal, solo una GSI line (que es un acabado) por lo que no van a dejar que Opel les pise ventas dentro del grupo en este aspecto, como hace VAG mismamente entres sus marcas. | |
![]() |
![]() |
#118 | |
Ene 2011 | 2.254 Mens.
|
Cita:
Otra cosa es que este coche, según los que lo han probado ya, sea un cepo de verdad, ya que las sensaciones es que corre poco más que el 122 cv y hay que buscarle las cosquillas para que saque el carácter. Vamos que están diciendo claramente que ese coche no corre como un coche de 180 cv. Pero por lo pronto son sensaciones, habrá que esperar al cronómetro en mano. No obstante mientras nos reímos todos del talibán copiapintaycolorea y pasamos el rato. | |
![]() |
![]() |
#119 | |||
Laughing man
Nov 2007 | 27.349 Mens.
BMW Isetta EVO III |
Cita:
![]() ![]() (HEV = Hybrid Electric Vehicle) Cita:
https://www.audi.es/es/web/es/modelo...ack/motor.html ¿Por qué eres tan inútil incluso copiando y pegando? Cita:
EL PRIMER HÍBRIDO DE MAZDA Con tecnología Mazda M Hybrid https://www.mazda.es/gama/nuevo-mazda3/ Hay que copiar todo, no lo que a ti te interesa. Tienes que leer todo. | |||
Última edición por Javvvi fecha: 19-jul-2019 a las 13:41. |
||||
![]() |
![]() |
#120 |
ForoCoches
Abr 2009 | 6.947 Mens.
2 Cepos. |
Es un muy buen compacto, pero se ha quedado por detrás al no tener una versión deportiva en condiciones que sí tienen los Golf, Civic, 308, Leon, Focus, Megane, i30... Mazda no deja de ser una marca pequeña, en un mundo donde dominan los grandes grupos gigantes. |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|